¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Por si las moscas, vayamos abriendo un numero de cuenta para pagar la fianza del compañero.

Haremos lo que haga falta para sacarte del talego

Dibujo.jpg


A la venta por 10 euritos, no seais cutre, es el regalo ideal de cara a las navidades y ayudareis para una buena causa

You can never walk alone
 
Donnie, no te preocupes, no veo nada punible en el video, es más, creo que puede ser la recreación más cercana a lo que realmente sucedió.

El hecho de que no aparezca el cadáver puede deberse a que al llegar al "eSsscondHite sHuuLlo" el Cuco se encontrara la punta de la cuerda con un fémur pelado atado.


De largo el mejor tuneo en mucho tiempo.
 
Donnie, no te preocupes, no veo nada punible en el video, es más, creo que puede ser la recreación más cercana a lo que realmente sucedió.

El hecho de que no aparezca el cadáver puede deberse a que al llegar al "eSsscondHite sHuuLlo" el Cuco se encontrara la punta de la cuerda con un fémur pelado atado.


De largo el mejor tuneo en mucho tiempo.

Sin el yakety Axe, no dejaría de ser un video del montón.

Aqui un maestro tocándola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está demostrado que Benny Hill y cámara rápida, juntos o por separado, es sinónimo de LOL.
 
Este video deberia de ser utilizado como prueba por la acusación.
LOL absoluto, hijo de puta.
 
Sabed todos, hijosdeputa, que lo de benny hill es por mí, el lo colgó sin sonido, pero yo, tomándome mi poleo menta antes de acostarme, le hice la sugerencia, y el presto lo añadió para nuestro regocijo, lamedme un poco la polla a mí también que ando con la autoestima baja.
 
Sabed todos, hijosdeputa, que lo de benny hill es por mí, el lo colgó sin sonido, pero yo, tomándome mi poleo menta antes de acostarme, le hice la sugerencia, y el presto lo añadió para nuestro regocijo, lamedme un poco la polla a mí también que ando con la autoestima baja.

El vídeo al carajo, mucha presión. :lol::lol:
 
¿Nardo se ha hecho cacotas?

Por cierto manifiesto que el video (que no he visto por cierto) es una lamentable muestra de falta de respeto hacia las familias de la victima con la cual me solidarizo y me parece que estan pasando por un bache y bla ba bla, bla bla bla, bla bla blá.
 
Culo a tope de mierdo.
Culo a tope de tricornios.
Donnies a tope de denunsias.
Donnie vuelve al pasado para no publicar nunca el video.
Se lo ha dicho Frank.
Rotor de miedo.

Pásame el video que yo lo cuelgo.
 
pero que cojones?:shock:

que manera de cortarle las alas al LOL, desde la elementa de las muestras esto no levanta cabeza
 
PijusMagnificus rebuznó:
Culo a tope de mierdo.
Culo a tope de tricornios.
Donnies a tope de denunsias.
Donnie vuelve al pasado para no publicar nunca el video.
Se lo ha dicho Frank.
Rotor de miedo.

Pásame el video que yo lo cuelgo.


Nardo es una persona de bien y con cosas que perder en la vida, es por eso que tiene ciertas limitaciones y, por que no llamarlo miedos, a la hora de publicar ese video-néctar-hidromiel.
En compensación, por cada persona de provecho, Dios puso sobre la tierra a un ser de LuLz que esta dispuesto a inmolarse por el bien de la comunidad. Gracias Pijus.

Discografía de Chet Atkins DOWNLOADING. Jodete Mamoncín.
 
Nardo es una persona de bien y con cosas que perder en la vida, es por eso que tiene ciertas limitaciones y, por que no llamarlo miedos, a la hora de publicar ese video-néctar-hidromiel.
En compensación, por cada persona de provecho, Dios puso sobre la tierra a un ser de LuLz que esta dispuesto a inmolarse por el bien de la comunidad. Gracias Pijus.

Discografía de Chet Atkins DOWNLOADING. Jodete Mamoncín.

Muy de acuerdo con usted.

Como en dos días lo quitarán de youtube pues un amigo mío lo ha colgado en fuckingshoking.

https://fuckingshocking.com/index/video/marta_of_the_castle_and_ceniceros_man_history

Y otro amigo lo ha colgado en youtube, se preguntaba cual sería la reacción de la gente, vaya cosas que tienen mis amigos.....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entro aquí para agradecer a Pijus Magníficus el juankear mi vida foril con este precioso avatar.

Leave Toxi alone!!!
 
Arriba Pie