¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

La moraleja de esta putrefacta historia es que un cani le ha tomado el pelo a la justicia española.
 
Ferris rebuznó:
La moraleja de esta putrefacta historia es que un cani le ha tomado el pelo a la justicia española.


Y a la hucha Española. Se removio el Guadalquivir, se movilizaron muchos medios policiales, incluidos helicopteros, se trajeron perros desde holanda, se contrato una empresa para que rebuscara en un vertedero durante un mes, se acaba de mover una zanja con escavadoras etc...



¿Adivina quien paga?
 
Ferris rebuznó:
La moraleja de esta putrefacta historia es que un cani le ha tomado el pelo a la justicia española.


Imagínate lo que pueden hacer los políticos, banqueros, o ladrones de guante blanco.

Es el acabóse.
 
Quieres ser mi hamija especial¿:oops::oops:

Ella es un tío y tú un lechón.



Cuchen, ¿alguien se acuerda de la amenaza de Dieguito el malo contra Migue? Porque este es un país de mucho lirili y poco lerele y aquella amenaza, en concreto, me jodería sobremanera que no se llevase a cabo.
 
Main man rebuznó:
Ella es un tío y tú un lechón.



Cuchen, ¿alguien se acuerda de la amenaza de Dieguito el malo contra Migue? Porque este es un país de mucho lirili y poco lerele y aquella amenaza, en concreto, me jodería sobremanera que no se llevase a cabo.

¿Qué amenaza fue esta?
 
KiCkFLiP rebuznó:
¿Qué amenaza fue esta?

Les dijo, cuando entréis en la cárcel me traéis un patito de goma o rodaran cabezas.

20060224133832-patito-de-goma.jpg


https://comunidad.terra.es/blogs/ri...riocondenaalosasesinosdemartadelcastillo.aspx
 
El yayo ahora ha hecho un plano "explicativo" de la zona de la zanja con una regla, un bolígrafo negro y dos rotuladores fosforitos, rosa y amarillo (para resaltar las zonas más interesantes) que puede competir perfectamente con el mejor proyecto del perito más aventajado del CSI de mallami. Tiene todo lo que le pidas, hasta varios arbolitos pintados que parecen sacados de un cuadro de Velazquez. Vaya, un trabajo realizado profesionalmente, en condiciones y a conciencia.



Pues ahora resulta que ni con el plano en la mano, que facilitaría el trabajo un doscientos por mil, las personas autorizadas competentes no quieren volver a abrir la zanja para seguir la búsqueda, que dicho sea de paso está a un tiro piedra de la casa.

Resumiendo:

Desde aquí pido fervorosamente que tenga en alta consideración las aportaciones del abuelo, que se haga lo que se tenga que hacer (ni más pero tampoco menos), y sobre todo pido un gran respeto para las personas mayores y sus cosas.




.
 
Claro que no se lo merecia, pero ya se sabe que quien se relaciona con la basura "cani" al final se llena de mierda.
 
gurumelo27 rebuznó:
Claro que no se lo merecia, pero ya se sabe que quien se relaciona con la basura "cani" al final se llena de mierda.


De puta madre. Ahora viene este subnormal a dejar una perla de sabiduría en la que nadie había caído tras 46 páginas de hilo.


gurumelo27.
 
33ccg43.jpg




Aquí el "mapa del tesoro" y su creador.




Puntualizo: lo que debía de salir en la pancarta era MARTA SOMOS TODOS, y no TODOS a secas, que se parece más al PODEMOS de la selección española de futbol que a otra cosa.


El problema se ha producido por una pequeña desavenencia técnica con el fotógrafo que decía que se sacaba el mapa o la pancarta, que las dos cosas no cuadraban, que o se juntaban más o que él se tenía que alejar... y al final ha salido esta mediomierda de foto que ni chicha ni limoná.





.
 
Se merecía Eva morder la manzana?

1- No, porque era cani.
2- No, porque primero va el hombre.
3- Sí, porque tenía hambre.
 
Se lo merecía por liarse con canis y por ser una teen puta. Me gustaría saber como se la violaron, quien, imagenes y vídeos al respecto, no se... falta información para ejem.... informarse.
 
Jorge F rebuznó:
Se lo merecía por liarse con canis y por ser una teen puta. Me gustaría saber como se la violaron, quien, imagenes y vídeos al respecto, no se... falta información para ejem.... informarse.

Ahora que dices lo de los videos, conociendo como va el tema de "los chavales de hoy", no se me había ocurrido pensar que puede existir una grabación celular-style del evento... :shock:
 
KiCkFLiP rebuznó:
Ahora que dices lo de los videos, conociendo como va el tema de "los chavales de hoy", no se me había ocurrido pensar que puede existir una grabación celular-style del evento... :shock:

Si hubiera grabación ya habría salido en mierdacinco o en antenatruño, esas cosas valen dinero.
 
Lo mismo está rulando, pero entre unos pocos pertenecientes a una élite que tienen acceso a materiales no aptos para el resto de mortales
 
Dentro de poco los de antena gñe sacaran la miniserie.
 
Respirábamos aliviados cuando conseguimos librarnos del hilo de los chistes, sin saber que ese mal de naturaleza oligofrénica encontraría una nueva forma en este otro.
 
Arriba Pie