¿Se puede tener novia ganando menos de 1000€ al mes?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
Hola chicos y chicas del forooooo.

Pues eso, que me ronda una dudilla que quería compartir con vosotros, a ver si me puedo aclarar.

El caso es que como todos menos Zapatero sabéis, pues hay mucha crisis por ahí y yo soy uno de los afortunados que está trabajando :D, lo malo es que mi sueldo no llega a mil € :sad: Yo, como chico normal, formal y romanticón que soy, pues pensaba que las chicas no le daban tanta importancia a este asunto, hasta que mis últimas dos citas parecen indicarme lo contrario.

Con una, pues me morreé en un garito (:oops:) después de seducirla cual Casanova con mis artes de seducción. No relataré toda la historia, solo diré que fuí como un ninja del amor. El caso es que la chica me contó que se encontraba en una situación económica bastante chunga y que incluso le rondaba la cabeza emigrar a Francia. Me dió su mail y charlamos un poco. Teníamos intención de quedar pero en cuanto me sinceré y le conté que estaba en paro (por aquél entonces estaba en paro), pues no me volvió a dirigir la palabra :roll:

Este sábado quedé con otra y salió el tema del trabajo y tal. Así que la tía me preguntó, así indirectamente, que cuánto ganaba. Yo como soy muy sincero, pues se lo dije. El caso es que ella también se sinceró y me contó que había conocido a un alemán que estaba forrado, que la había invitado a unas vacaciones y al que solo conocía de eso y que se piraba a vivir con él a su país :shock:, que a mí solo me quería como hamijo :lol:

En fin, ¿qué creeis?, se puede tener novia ganando menos de 1000€ al mes y con tus gastos de vivir independientemente o qué, eeeeeeeeeee?

Quizá la cuestión es que me sobra crisma pero me falta statux, ¿no? Porque es raro que todas corran como Frorest Gump en la pelicula de Forest Gump cuando les digo lo que gano!

No pueden ser todas tan malas... ¿o sí?
 
Sí que se puede, sí. No te quepa ninguna duda.

Si ella también trabaja, se puede vivir decentemente.
 
Todo depende de la edad de los circulos en donde dejas ver tu pito. Si son de 18 a 22-23generalmente con poder invitarlas a cafés, alguna que otra cena y a unas pequeñas vacaciones de fin de semana lo tienes.
A partir de ahí la cosa se pone un poco más jodida, ya que la mayoría se aprovechan de que tienen el poder de decir cuando abren su seta y generalmente la posibilidad de que decidan usar el poder de abrirla es directamente proporcional a la cantidad de caprichos, subnormalidades y escapadas seas capaz de ofrecerla para poder ir al café con sus amigas con la cabeza alta y con intención de darlas envidia.

De todas formas, cuando conozcas a una mujer en condiciones, descubrirás que se la pelan esas cosas, y uno de los primeros síntomas que tienen es que las primeras veces, cuando vas a tomarte un chisme, ellas hacen ademán de pagar e incluso se ponen brutas. A partir de ahí la relación no se basa en lo que ganéis si no en lo que viváis.

El resto, las que te has encontrado tú, son las que ahora si, tienen la sarten por el mango y el mango de vez en cuando en la traquea, pero dentro de unos años la gran mayoría serán amargadas sin novio, amargadas con un novio al que no quieren , que buscarán como desesperadas las raciones de amor que antes rechazaron, y solo un pequeño porcentaje cambiará al encontrar el amor de su vida y que esté forrado.
 
Chico_normal rebuznó:
Este sábado quedé con otra y salió el tema del trabajo y tal. Así que la tía me preguntó, así indirectamente, que cuánto ganaba. Yo como soy muy sincero, pues se lo dije. El caso es que ella también se sinceró y me contó que había conocido a un alemán que estaba forrado, que la había invitado a unas vacaciones y al que solo conocía de eso y que se piraba a vivir con él a su país :shock:, que a mí solo me quería como hamijo :lol:

Nacionalidad y extracto social de esta señorita (PUTA)?
 
Chico_normal rebuznó:
Este sábado quedé con otra y salió el tema del trabajo y tal. Así que la tía me preguntó, así indirectamente, que cuánto ganaba.

Acojonante. Y lo que me resulta curioso no es la pregunta de la chica -que uno va siendo mayor-, lo que me lo resulta es que ustec siguiera manteniendo interés en tener algo más que una sesión de deep throat, sexo Hanal y spit swapping con esa tipa. Qué obsesión de echarse novia a toda costa, tragando y pasando por los aros que van poniendo. Haber jugado con la pregunta de marras, dando a entender que se inserta en cuenta 2.500 leuros al mes, pasando a continuación al correspondiente polvo y bomba de humo.
 
Acojonante. Y lo que me resulta curioso no es la pregunta de la chica -que uno va siendo mayor-, lo que me lo resulta es que ustec siguiera manteniendo interés en tener algo más que una sesión de deep throat, sexo Hanal y spit swapping con esa tipa. Qué obsesión de echarse novia a toda costa, tragando y pasando por los aros que van poniendo. Haber jugado con la pregunta de marras, dando a entender que se inserta en cuenta 2.500 leuros al mes, pasando a continuación al correspondiente polvo y bomba de humo.


Touché, pocos reflejos tuve usted de no mandar al carajo a la sobrina de Mr. Burns
 
Nacionalidad y extracto social de esta señorita (PUTA)?

Joer, pues dependienta del Mango, colombiana criolla nacionalizada española. Me da mucha vergüenza admitir que quedé con una aborigen descolorida :oops: aunque estuviera medio buena. Hacía mucho tiempo que no follaba gratix, y bueno... pequé.

La otra era española, estudios de trabajo social o alguna mierda así, físico normal, atractiva y nivel medio de inteligencia femenina e inquietudes (poco tirando a nulo).
 
Joer, pues dependienta del Mango, colombiana criolla nacionalizada española. Me da mucha vergüenza admitir que quedé con una aborigen descolorida :oops: aunque estuviera medio buena. Hacía mucho tiempo que no follaba gratix, y bueno... pequé.

La otra era española, estudios de trabajo social o alguna mierda así, físico normal, atractiva y nivel medio de inteligencia femenina e inquietudes (poco tirando a nulo).

Colombiana, pues eso. :lol:
 
Joer, pues dependienta del Mango, colombiana criolla nacionalizada española.

La clave está en la suma de esos dos factores. Los latinos tienen los humazos subidísimos en general y van de superiores y de vacile constante.
Dependienta de ropa femenina, pobretona endiosada por su artificial y poco realista hábitat de trabajo.

La otra era española, estudios de trabajo social o alguna mierda así, físico normal, atractiva y nivel medio de inteligencia femenina e inquietudes (poco tirando a nulo).

O sea, estudios que no te dan ninguna de las ventajas laborales que suelen dar los estudios.



Con lo del dinero no sé si es que siempre he tenido suerte o me han tocado así.
Pero nunca he tenido que pagar más que ellas, siempre se ofrecen a pagar ellas las consumiciones y nunca he recibido malas caras y rollos raros por no ofrecer fines de semana o vacacaciones (saber que esto os ocurre es un lol del 15 para mí).
Me hace gracia lo que leo en este foro generalmente, porque en casi todas mis primeras citas se me adelantan para pagar, sin yo haber hecho el amago.

Sí que detecto cuando el tema económico les interesa y es una prioridad. Ahí me limito a mentir. No sobre el sueldo, que nunca me lo han preguntado (hay que tener descaro para ello), pero voy dejando caer datos falsos en las conversaciones para que hagan sus cábalas.
A estas putas les cojo mucho asco desde el principio, y trato de llegar hasta el tema, que es lo que quiero, y a partir de ahí trato de que todo se destruya, pienso alguna putadita, se la hago para devolverle su egoismo y quedo yo como el ganador.
 
Con mil euritos a ciertas edades, se puede vivir muy bien, sin farraca y sin putas, eso sí.

Y me da en la nariz que la colombiana esa le va a masticar a ustec como si fuera un chicle para después escupirlo por el colmillo, pero no se le debería echar la culpita a ella. Le veo muy necesitado de cariño y con muchas ganas de tener novia. Es usted carne de cañón, caballero.
 
El amigo de arriba, sutilmente ha querido decir que no llega a los 30 y ya le habrán enredado para un matrimonio de conveniencia.

Yo estoy como el amigo de dos respuestas más arriba, siempre intento que en cosas de soltar la pasta la cosa esté equilibrada. No es que sea Brad Pitt, pero no voy a hipotecarme por un polvo (quizás mal echado)
 
Nunca se olvide de que las que mas exigen a los demas,son la gran mayoria de las veces las que menos se exigen a si mismas.A esas ni con un palo.Una tia decente,que ya quedan pocas solo quiere que la escuchen y la follen a tope.
 
Mis últimas dos relaciones las he tenido como estudiante que vive con sus padres, sin un puto duro salvo para lo básico (condones, pensión, comida extra...). A menos que estés con una lerda que solo va buscando pasta el dinero no suele ser problema.

Y los que os habeís independizado y teneís problemas, pues eso, os jodeís.
 
Acojonante.Qué obsesión de echarse novia a toda costa, tragando y pasando por los aros que van poniendo. Haber jugado con la pregunta de marras, dando a entender que se inserta en cuenta 2.500 leuros al mes, pasando a continuación al correspondiente polvo y bomba de humo.

Ya hombre, pero que a mí lo que me apetece es tener una relación sincera, una novia, una vida normal y todo eso. No tengo ganas a día de hoy de mentir por un polvete yendo medio pedo (que también lo he hecho), para eso, pues me voy de putas.

Elmer Batters rebuznó:
Con mil euritos a ciertas edades, se puede vivir muy bien, sin farraca y sin putas, eso sí.

Y me da en la nariz que la colombiana esa le va a masticar a ustec como si fuera un chicle para después escupirlo por el colmillo, pero no se le debería echar la culpita a ella. Le veo muy necesitado de cariño y con muchas ganas de tener novia. Es usted carne de cañón, caballero.

¡Qué va! Cuando me confesó lo del matrimonio de conveniencia estábamos en su piso después de estar toda la noche por ahí, así que cuando me percaté de la situación y de que no había oportunidad para mojar el churro, le gorroneé toda la bebida que tenía en casa (cervezas y un vino dulzón que le había regalado una hamija rumana), ella me confesó que se encontraba muy sola, pero que no quería tema conmigo, solo alguien en quién confiar, como un hamijo mariquita o algo así, así que terminé con el pedal y cuando me despedí le dije que no me interesaba ese tipo de relaciones asexuadas con las chicas, pero antes ya me encargué proporcionarle el previsible dantesco panorama que se iba a encontrar en Alemania.

Cuando nos despedimos me dijo "qué triste". Sí, triste y soy forero, pero tú, tú eres una PUTA.
 
Cuando nos despedimos me dijo "qué triste". Sí, triste y soy forero, pero tú, tú eres una PUTA.


Hamijo, no será usted ni el primero ni el último al que le pase eso.


A mi me pasó la última vez con una vasca, a puntito de escribirle a Torbe estuve.
 
Mecagonlaputa :lol: ¿con qué clase de personas os relacionáis? ¿Desde cuándo para encontrar pareja se necesita un sueldo de 3000€ en adelante?

La chica que te dejo de hablar que curiosamente está en la misma situación que tu, habría que verla si ocurriese el caso contrario, que la dejases de hablar porque es pobre como una rata y encima sin trabajo.

La segunda chica es para mear y no echar gota, pero menudo putón, te rechaza y te dice que solo quiere a un amigo porque se encuentra sola, pero curiosamente se plantea largarse de vacaciones con un alemán que no conoce de nada pero que esta forrado.

Me gustaría saber, cuando el germano y sus colegas le intenten introducir por el recto 10 bratwurst para una película de la serie GGG, que siente estando al lado de un hombre con dinero :lol:.
 
Joker23 rebuznó:
Hamijo, no será usted ni el primero ni el último al que le pase eso.


A mi me pasó la última vez con una vasca, a puntito de escribirle a Torbe estuve.

Pues yo a una vasca de Bilbao me la llevé a casa, me chupó la polla sin condón y me la follé en la misma noche. Al día siguiente se fué, se fué y ya no nos vimos más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si es que nadie es profeta en su tierra.

PD: Jopelines, al loro con los letreros sudacas lol.
 
¿Cómo cojones no se va a poder tener novia cobrando menos de 1000 €? Quitando las pretensiones económicas que alguna pueda tener en proporción a lo zorra que sea, es absurdo.

Otra cosa diferente sería que en proporción a su sueldo sea usted un miserable, que funde casi la totalidad de su sueldo en pagar los menesteres primarios y con ello tenga aspecto de sucio y rancio. Pero si no es así y tampoco es usted un pagafantas, a la novia con que la invite al cine de vez en cuando y a un par de copas a veces, es suficiente, y eso al mes no podría salirle por más de 50€ como mucho muchérrimo.
 
No sabria decir... lo más que habré llegado a cobrar son unos 600 leuros más dos pagas extras.
 
resquemor rebuznó:
No sabria decir... lo más que habré llegado a cobrar son unos 600 leuros más dos pagas extras.

You kidding? :137

O eres un cabron con suerte mantenido, o solo has trabajado en el burguer en verano.
 
resquemor rebuznó:
No sabria decir... lo más que habré llegado a cobrar son unos 600 leuros más dos pagas extras.

Extiéndase.

Postee por encima su Curriculum profesional YA.

LOL te lo pide :lol:
 
Prepago o contrato.Usted elige.Alles huren.
 
Texas Hold´em rebuznó:
You kidding? :137

O eres un cabron con suerte mantenido, o solo has trabajado en el burguer en verano.

Slk el manflorita rebuznó:
Extiéndase.

Postee por encima su Curriculum profesional YA.

LOL te lo pide :lol:

No trataba sino de crear una disyuntiva de desarrollo tipo o dicho de otro modo, que tras mi diáfana afirmación el forero medio se viera forzado a indagar el hecho de si he tenido novia o no (dado que el único dato del que dispondria era que no habia ganado 1000 euros ni de coña y cierta resignación por mi parte). Obviamente consideré ésta la mejor opción, por encima de un "pues no sé... nunca he tenido novia".

Lo expuesto de ningún modo implica que nunca haya tenido novia ni haya sido nunca un mileurista, hijos de las mamachicho.
 
Chico_normal rebuznó:
El caso es que la chica me contó que se encontraba en una situación económica bastante chunga y que incluso le rondaba la cabeza emigrar a Francia.
¿Pero es posible que tanta gente desee emigrar fuera de España?.Ni que estuviéramos en los "tiempos del hambre" como en los años 40...
Bueno,eso indica la situación a que nos ha llevado ZP.
 
Arriba Pie