Ser camello ¿Se gana pasta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces me imagino la cara que pondrá la guardia civil al entrar en estos hilos. A lo mejor piensan que esto es una guasa pero lo triste es que probablemente el menda lo pregunta en serio.
 
No se gana mucho dinero, los camellos suelen hacerlo por vocación.
 
Col3ra rebuznó:
No suelo comprar mucha coca, por eso os pregunto a vosotros por si estais metidos en el tema. ¿Cuanta pasta se puede levantar por noche un camello en un after o discoteca grande de moda?

Me refiero a gente seria que no consume lo que vende. De esos que te van en coche al domicilio y te lo entregan en mano el sábado por la tarde antes de salir de fiesta. ¿Es fácil que le pillen? ¿Cuantos sois consumidores de por lo menos 1 vez al mes?

El problema es compaginar ambas situaciones: hay que ser simpático y extrovertido para captar clientela, pero hay que mantener la cabeza muy fría en horas de trabajo. Es jodidillo. El mejor camello que he conocido era un hikikomori fanático religioso que llevaba años sin salir de casa. Buen tío, algo volao, muy profesional. Pero había que ir hasta allí, claro.
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Próxima pregunta: ¿tenéis idea de cuánto cuesta follar con una menor?

Eso pregúntaselo a PederAsta por mp, seguro que te da datos fiables.
 
lega-emc2-l.jpg
 
Estoy pensando en adquirir una pistola, preferentemente automática, pero no tengo intención de sacarme la licencia de armas y además no puedo, porque tengo antecedentes penales. ¿Me podríais dar algún consejo sobre cómo comprarla de forma ilegal en España? La quiero sin registrar, aunque en resumidas cuentas me da igual que el arma esté a nombre de algún otro pringado.

Es importante que aparte del arma me vendan también munición.

Gracias.

:lol::lol::lol:
 
Es importante que aparte del arma me vendan también munición.

Esto me recuerda a una anecdota de bar:

Una discusión entre un expresidiario y un gitano, entre que ambos llevaban unas cervezas de más y la cosa se fue calentando se llegó al dialogo:

Gypsy: No me toques más los cojones que tengo una pistola y esto lo arreglamos por la vía rápida.

Expre: Tu tendrás una pistola, pero yo tengo munición.

Silencio absoluto.

A veces el día a día te da momentos mas representativos que las películas.
 
Vendo puntos de carnet de conducir, los 12. Precio a convenir.

Total, el carnet era el de mi abuela que lleva muerta una par de meses, pero eso si, aun la tenemos en casa metida en la nevera para poder seguir cobrando su pensión.
 
yo conocí a un camello, vendia coca y pastillas, y sus propios colegas le quitaban la droga. por lo visto lo tuvo que dejar. pillarle a esta gente, pequeños camellos, es una mierda. lo que venden ellos esta super cortado. estos camellos, se guardan coca para ellos, que esta menos cortada, y la que venden la cortan más. lo bueno seria ser uno de ellos para al menos catar coca buenecilla.
 
Necesito urgentemente un coche robado porque tengo que esconder un cadáver de uno que se entrometió ayer cuando estaba cogiendo cobre de la linea del AVE.
 
Necesito urgentemente un coche robado porque tengo que esconder un cadáver de uno que se entrometió ayer cuando estaba cogiendo cobre de la linea del AVE.

Si lo consigues mándame MP, tengo en mi habitación a dos amiguitas de 6 y 4 años que están durmiendo demasiado rato ya. Sé que las mujeres suelen tener sueño después de un orgasmo, pero una de ellas se ha empezado a hinchar y a la otra le cae un líquido oscuro por la nariz. Te alquilo un poco de espacio en el maletero.
 
A ver si los administradores se curran un subforo para jugar a rol y montamos una partidilla de ésas de matar desconocidos a cuchilladas. Por saber qué se siente y tal.
 
Ya en serio, se gana la hostia de pasta, a este con el finiquito del Madrid le cayeron porrón de millones.

capelloDM2312_468x614.jpg
 
En mi barrio, todos los viernes y sábados viene un niñato que no pasará de los 20-22 años, y entra con un mercedes SLK descapotable nuevo nuevito. Entra en el barrio a recoger a la novia (que no es nada del otro jueves), y sale quemando rueda por sistema. Dado que el pavo va siempre con oros en el cuello, manos y orejas, he deducido yo solito que es un camellok de algún tipo de drogla de moda.

Sentencia: sí se gana pasta.


Coles, una pipa es una inversión segura, tanto para autoprotección, como para usarla como herramienta de trabajo. Te recomiendo Glock o una Tokarev, que son más fáciles de "resetear".

:lol:
 
Joder, si la segunda foto no es un fake Capello tiene el tipo aun mas raro que yo :lol: :lol:

Por cierto, yo tengo 7 islamistas en la bodega, si os sobra un poco de dinamita y 3 o 4 fachas del talante, me los pasáis.
 
Si conoces a mucha gente y tienes habilidad para cortar la mercancia en justa medida, es decír, que sepas mezclar el asunto con cal,yeso,medicamentos variados, para que ganes mas pasta sin que tus clientes noten la diferencia ( cosa realmente jodida como des con gente que se pone de manera habitual y que con solo olerlo te pueda descubrir ) puedes sacarte bastantes billetes al més currando relativamente poco.

Intentelo y ya nos contará sus relatos ( desde la carcel también se puede postear ).
 
En Yaiza, Lanzarote, se sacan una pasta gracias a los guiris que se pasan por el Timanfaya

CAMELLOS.JPG
 
Yo he intentado vender alguna vez, pero cuando tengo matuja me acabo fumando la mitad, y la otra mitad me suele desaparecer una fría noche de invierno, en la que que oigo ruidos por casa, y cuando me despierto sólo me queda una bolsa vacía y botellas de whisky tiradas por el suelo, por lo que sospecho que me la roba Chinasky.
 
Labordeta rebuznó:
Joder, si la segunda foto no es un fake Capello tiene el tipo aun mas raro que yo :lol: :lol:

Pues no tendrán el tipo tan raro cuando fulanos como ese y este

56f1b8f4c25a848218c36e94e83beec5_briatore.jpg


se follan y están rodeados de tías como estas

elisabetta05.JPG


Si ya lo dice el dicho, TODAS PUTAS
 
Arriba Pie