Sexo en la primera cita

Siempre. Sino no debe haber una segunda.
 
Y este hilo es para hacerle publicidad gratuita a ese articulo tan mierder?
 
Siempre. Sino no debe haber una segunda.
Fucker. :lol:

Creampie on the first date.
& never pull out

Con mi primera novia tuve sexo no en la primera cita, sino la noche que la conocí. Con la segunda, la tercera y la cuarta, no, pero lo tuve en plazos razonables. Para mí no cambia absolutamente nada. Para mí lo que cambia es el hecho de no tener sexo en un plazo razonable, o el ver que la individua en cuestión utiliza el tema como la zanahoria y el burro. En ese caso, puerta.

En una ocasión quedé con una una vez, que me avisó de que en la primera cita nanay, me pareció bien, me dijo en la segunda que no, me dijo en la tercera que llevaba tres días con la regla y cuando fui a quedar por cuarta vez, ya con los cojones que me hablaban, me dijo que aún seguía con la regla. Había pasado una semana entera desde la anterior vez. Saqué la calculadora científica y eché cuentas: miré cuántos días llevaba hacía una semana, los días que habían pasado desde entonces y sumé el día siguiente, y me salió una regla de once días. No contesté siquiera a ese mensaje de "quedamos pero te aviso de que sigo con la regla". Automáticamente cerré la conversación y la eliminé.

Lo de las películas es una de las típicas mierdas yankees, como lo de la "primera base" y su puta madre, o como el uso de la palabra "cita": algo que, a fuerza de verlo una y otra vez, hemos incorporado a nuestro lenguaje y a nuestro acervo cultural, como Halloween. Lamenteibol.
 
¿Y? A ver si te crees que Jesucristo era de Mondoñedo. ¿Para vosotros el mestizaje cultureta sólo mola cuando lo canta Manu Chao?
¿Para quiénes? ¿Quiénes somos "nosotros"? ¿A qué "nosotros" sólo les mola el mestizaje cultureta cuando lo canta Manu Chao? ¿Qué hablas? :53
 
¿Para quiénes? ¿Quiénes somos "nosotros"?


Joder. ¿Me estás tomando por gilipollas? El "nosotros", "nuestro" acervo cultural no lo he dicho yo. Es que encima es mentira que Halloween no pertenece a "nuestro acervo cultural". Deja de decir chorradas.
 
Siempre me he preguntado porque en las películas le dan tanta importancia a tener, o no, sexo en la primera cita, pues si se da el caso porqué no?

En mi caso, sólo he tenido una primera cita sin sexo: la que fue mi novia, luego mi mujer, con la que estuve casado en sagrado matrimonio y de la que me separé. Es curioso, porque según el "acervo cultural", debería ser la mujer que más "respeté" la que me hubiera dado al final más satisfacciones y alegrías... Esperé una semana y media para tener relaciones sexuales. Pues no, craso error.

Con el resto, todas las demás con las que quedé antes o después, estaba claro que la primera cita incluía sexo si no querían ellas perder la oportunidad de tener esa primera cita. Era un pacto no firmado que se cumplió a rajatabla siempre. A fe mía que me fue muchísimo mejor a nivel emocional, económico y sexual con esas citas furtivas, más o menos largas o extendidas en el tiempo, que con aquella única a la que le di ese margen de tiempo de supuesto "respeto" que tanto les gusta a ellas y que, al final, me costó caro en todos los sentidos.

Pensar que vamos a obtener algo más preciado, evitar meter la pata, ser más caballerosos o más románticos omitiendo el sexo en la primera cita es, bajo mi punto de vista, sencillamente, demencial. El sexo es tan natural como comer, respirar o dormir, así que, ¿por qué evitarlo?
 
Joder. ¿Me estás tomando por gilipollas? El "nosotros", "nuestro" acervo cultural no lo he dicho yo. Es que encima es mentira que Halloween no pertenece a "nuestro acervo cultural". Deja de decir chorradas.
No sé qué te pasa últimamente que todos tus posts están cargados de una rabia que antes no tenías. Espero que esa rabia pronto te abandone, porque desde luego hace que te muestres menos razonable de lo que solías.

La cuestión de las películas con el "sexo en la primera cita" es una cuestión de las películas americanas, una obsesión de allí, algo que es más suyo que nuestro y que representan ellos más que nosotros en sus películas, como el concepto del "loser", como el de "capitana del equipo de animadoras" o el del "quarterback del equipo de instituto = triunfador detrás del que van todas las tías" o el "baile de fin de curso". Esos conceptos son de su acervo cultural, no del nuestro, como del nuestro, y no del suyo, son conceptos como "figura del toreo", "folclórica" o "cantaor de flamenco". Tampoco, hasta hace unos años, se hablaba de "citas", es otra cosa también copiada, y desde luego no creo que disfrazarse de zombi o de enfermera cachonda con sangre sea una tradición española, por más que la noche de los difuntos sí sea una tradición de aquí, pero la manifestación era MUY otra. ¿O en 1959 o incluso en 1992 la gente salía así disfrazada la noche de difuntos? Pues mira, NO. Es de ahora, de hace poco, cosas que hemos visto en las pelis y lo hemos copiado. Que Jesucristo no fuera español pero esté presente en la cultura española o que esta haya incorporado cosas de otras culturas no veo en qué afecta a esto.

Y ahora, y más que nada por no joder el hilo a las primeras de cambio, cuéntanos qué significa para ti lo del "sexo en la primera cita", cómo ves esto, si lo piensas mucho, si mediatiza tu relación con las tías, experiencias al respecto o lo que sea, y dejémonos de offtopics.

Pensar que vamos a obtener algo más preciado, evitar meter la pata, ser más caballerosos o más románticos omitiendo el sexo en la primera cita es, bajo mi punto de vista, sencillamente, demencial. El sexo es tan natural como comer, respirar o dormir, así que, ¿por qué evitarlo?
Si al final la que es una hija de puta (como una de mis novias, la del gargajo), es una hija de puta te la taladres en el minuto uno o en el noventa y tres, y la que es buena (como la primera mía) es buena te la taladres el día que la conoces o en la cita veintiséis. No, no va a ser mejor la que se deje más tarde que la que se deje más temprano. Esa NO es la medida. Simplemente NO lo es. Lo único que ocurre es que a veces, si nos lo ponen demasiado fácil, le perdemos el respeto porque pensamos que es así con todos, y a lo mejor no, o a lo mejor sí, así que ese baremo, esa regla de medir, NO es la correcta. Y si no es la correcta, no hay por qué utilizar lo de omitir el sexo en la primera cita. Inténtese, que luego lo que vale son otras cosas.
 
Pues yo estuve año y dos meses sin sexo en la primera cita de los cojones :omg:
La puta de mi primera novia ( 15 años) estaba muy muy buena y era muy muy estrecha. Aunque, eso sí, desde la segunda semana estuve chupándo teta y desde el primer mes dándola el biberón.
Que por qué aguanté tanta violencia psicológica? Pues porque yo pensaba que ella estaba por encima de mis posibilidades, que dónde iba yo a encontrar semejantes pechos cuando hasta su llegada lo máximo que había recibido de una chica eran miradas de desprecio. Así pasó, claro. Después de un año con ella acabé hasta los cojones de ella ( no de sus tetos) y viendo que eso no iba a ninguna parte empecé a planear un escape de la relación en el cual incluía follármela. Mediante sucios ultimátums conseguí que dijera si a ser follada y lo intenté, vaya si lo intenté, pero no entraba mi colita en su microchocho.
En fin, que un día dije que creía haberme ganado el cielo con creces y me largué con mi polla virgen.
Con la primera que retocé tardé un mes y medio o así. Ella si quería eh? Pero yo estaba paralizado :breton:
Con las siguientes ya empecé a ser una persona normal y si pasaba una semana sin follar o si veía algún signo de que tal acontecimiento no iba a suceder decía " no eres tú, soy yo" y a otra cosa.

Por cierto, pasados unos 3 años o así, retomé el contacto con la primera novia ( más bien lo retomó ella) y quedamos para vernos. Pues la hija de puta se me tragó el semen, me chupaba el perineo de manera muy elegante y follaba como una profesional.
Dónde has estado? Pensé yo. Y me contesté a mi mismo " con un adulto"
 
Última edición:
Bueno, puede darse o no, echar un buen folleton en el coche por mucho que te jure que no tenia pensado eso.
O irse a casa los dos cachondisimos pero por el que diran, no se echa el quiqui.


Ni es obligatorio, ni tiene que descartarse.

A una que me folle en la primera cita, la bloquee en el whats nada mas bajar de su coche, queda todo dicho.
 
Bueno, puede darse o no, echar un buen folleton en el coche por mucho que te jure que no tenia pensado eso.
O irse a casa los dos cachondisimos pero por el que diran, no se echa el quiqui.


Ni es obligatorio, ni tiene que descartarse.

A una que me folle en la primera cita, la bloquee en el whats nada mas bajar de su coche, queda todo dicho.

Tan mal follaba? La olía en aliento? Vagina estrecha? Olor a marisco en el chichi?
 
Tuve una novia que decía ser virgen con 19 años, yo tenía 23, así que no presioné nada en absoluto. Eso si, al mes la mandé a la mierda y un mes después ella se folló a medio Salamanca según me contaron.

Con mi mujer no follamos el primer día porque tenía la tomatera. Aún recuerdo como estaba comiéndole to´la boca y ella me decía que no podíamos hacer nada más y yo "vale, entonces sigo con esto". Y menos mal que no lo hicimos, porque yo no tenía ni condones en el coche esa noche.
 
Yo conocí a mi novia actual con 19 y efectivamente no estaba estrenada de abajo, así que tampoco presioné la primera vez.

La segunda sí, cum inside no pulling out.

Raw team strikes again.
 
La primera cita con la última "nueva" (tía con la que no hubiera quedado antes) consistía inicialmente en ir a cenar y poco más. Cuando la estaba llevando a casa y ella me indicaba el camino, me suelta al llegar a una rotonda "por la izquierda se va a mi casa y por la derecha a un descampado". A la derecha que fuimos. No follamos porque echar un polvo en un escampado es de tristecs, pero sí me hizo una mamada fuera del coche mientras pasaba a nuestro lado un ciclista. El tipo era de raza blanca y en Madrid, por lo que descarté automáticamente que fuera @Toneti.
 
Yo hasta que no le pago un piso a la chica en cuestión no me la follo
Lo primero es asegurar su futuro
 
Tuve una novia que decía ser virgen con 19 años, yo tenía 23, así que no presioné nada en absoluto. Eso si, al mes la mandé a la mierda y un mes después ella se folló a medio Salamanca según me contaron.

Con mi mujer no follamos el primer día porque tenía la tomatera. Aún recuerdo como estaba comiéndole to´la boca y ella me decía que no podíamos hacer nada más y yo "vale, entonces sigo con esto". Y menos mal que no lo hicimos, porque yo no tenía ni condones en el coche esa noche.
Salchicha con ketchup de toda la vida.
 
Yo hasta que no le pago un piso a la chica en cuestión no me la follo
Lo primero es asegurar su futuro

Oye, Zurraspas, no me pises los chistes sobre ti mismo, ¿vale? He visto que has posteado y he pensado "Haya dicho lo que haya dicho voy a decir que hasta que no le paga un piso no se la folla". Y mira lo que me encuentro. Me estás jodiendo.
 
La primera cita con la última "nueva" (tía con la que no hubiera quedado antes) consistía inicialmente en ir a cenar y poco más. Cuando la estaba llevando a casa y ella me indicaba el camino, me suelta al llegar a una rotonda "por la izquierda se va a mi casa y por la derecha a un descampado". A la derecha que fuimos. No follamos porque echar un polvo en un escampado es de tristecs, pero sí me hizo una mamada fuera del coche mientras pasaba a nuestro lado un ciclista. El tipo era de raza blanca y en Madrid, por lo que descarté automáticamente que fuera @Toneti.
Follar no, pero que se amorre sí. El descampado es de tristes para lo que uno quiere.
 
Atrás
Arriba Pie