Situación laboral y ligue

Filimbi rebuznó:
No tiene sentido eso. Es como si dices que si conocemos a alguien que dispara sin tener pistola.

No, tiene pleno sentido y tu analogía es errónea. Sería como decir si conocéis a alguien que dispara sin tener diana. La respuesta, obviamente, es sí. La víctima no hace al agresor. Mis genes son mejores que los tuyos y follo más que tú. El sistema funciona.
 
Eróticamente hablando, siempre he pensado que la capacidad económica es un corolario (importante de todas formas) de los rasgos con los que una mujer se pone más caliente que el albarán del infierno. Y en sí mismo, como rasgo capital, lleva precisamente a esos otros rasgos que una mujer detesta.

Nueces rebuznó:
Observo que últimamente estáis enfrascados en la búsqueda de la piedra filosofal en lo que a follar se refiere; que si el físico, si el trabajo, si el olor, si el porcentaje de descaro...

Lo expresaste mucho mejor en otra ocasión. Me gustó tanto que lo guardé en una carpeta que no encuentro junto a otros párrafos de otras personas también sublimes para pensarlo luego. Es una pena que siendo tan listo estás tan contaminado por la epistemología Marxista.
 
Mr capitalista rebuznó:
Es una pena que siendo tan listo estás tan contaminado por la epistemología Marxista.

Sí, es una pena que anteponga a las personas frente al dinero. No desesperes, ya he perdido la fe en las mujeres, cuando la pierda también en los hombres y por tanto en toda la humanidad, es decir, cuando ya no tenga ninguna fe en mí, estaré listo para abrazar el capitalismo.
 
-¿Has visto al viejo ese con la pedazo de teen?-

-Siiii, que hijo de puta.....pero ella le quiere por su dinero-

-Tú lo has dicho: le quiere-
 
ilovegintonic rebuznó:
Me voy a grapar la nómina a la frente o algo, porque aquí hay algo que se me escapa.

Edito: Duele. Decidme algo mejor.

No basta tener dinero, hay que manifestarlo, mostrarlo, hacer alarde de ello, enseñar los billetes o las tarjetas de crédito y moverse en los círculos donde los chochitos saben que hay pasta gansa. No basta decir "gano tanto o cuanto". En todo caso, eso último serviría como mucho para que tuvieses cogida por el chocho a una que ya tiene cierto interés previo por ti, pero de ninguna manera para conocer nuevas mujeres.

Tener dinero no basta, sino que es necesario publicitarse, promocionarse, venderse adecuadamente. Me parece mentira que una persona como usted, que por lo que he creído entender por otros comentarios pasados, trabaja en un negocio en el que la publicidad tiene un importante peso específico no sepa con certeza que para obtener una buena venta hay que saber vender el producto, no sólo que el producto en sí tenga suficiente calidad o buen y gran valor añadido.

Concretando: usted puede derrochar dinero a espuertas, pero el dinero en sí no será suficiente si usted no muestra que ese dinero se traduce y se concreta en bienes reales y tangibles. La buena vida. Cómprese un coche de lujo o un deportivo, calce zapatos caros, vista con ropa de marca adecuada a su estilo, ponga en su muñeca un reloj de 10.000 euros, frecuente clubs nocturnos reservados, garitos de lujo, restaurantes de 15 tenedores y aparque ese Aston Martin que tanto desea en la puerta de su chalet y ya me dirá luego si liga o no liga y si las mujeres acuden revoloteando como bichos a la miel(da).

Seamos serios: no se grape la nómina a la frente, sino demuestre que usted gana lo que gana y tiene lo que dice que realmente tiene y verá si es efectivo o no. Puntualizo que todo esto será cierto, evidentemente, si usted es una persona medio normal, sin obesidad mórbida, poco neurótica o psicótica, no sufre ninguna invalidez, sin costumbres extrañas, ausente de trastornos fronterizos, tendencia al suicidio o sin taras apreciables. Si ya es multimillonario, todo esto último ni siquiera importa: ligará quiera o no. Las mujeres son seres esencialmente materialistas.
 
El problema, AhoraEsEM, es que a mí me gusta salir por donde me gusta salir, me gustan los ambientes por los que me muevo y no me agradan en absoluto esos ambientes a los que haces referencia. Podría ir a la disco de moda pija, pero es que no me gusta, prefiero mis gintonics en Malasaña; podría ir con un coche mucho mejor que el que tengo hasta para ir a por el pan, pero es que el que tengo ya me sobra porque apenas si lo uso ya que me es más práctico moverme en bus para ir a currar. Salgo por donde me gusta, hago lo que me gusta hacer y en esos ambientes, una vez allí, el dinero no luce. Quizá en lo de la ropa sí luzca, pero es que no me voy a poner una ropa que a mí no me guste sólo porque lleve un logo así de gordo. Mis camisas llevan dos letras bordadas, que son las iniciales que mi sastre les pone, supongo que si fueran las iniciales de Yves Saint Laurent o de Hilfiger o el apellido de otro que no soy yo parecería que tengo más de lo que tengo, pero es que no, quiero las mías y no las de otro. Reloj no gasto, me sobra con el del móvil. Mi calzado es perfectamente normal y no de marca ni cuesta la de dios, y voy cómodo con él, que es lo que de él demando.

Esa es el puto problema: que no estoy dispuesto a pasar por cosas que no me gustan, llevar cosas que no me gustan, llevar iniciales en la ropa que no son las mías o acudir a sitios que me estomagan sólo porque haciéndolo luciría mejor mi dinero. Ese es el tema, que lo que hay que hacer para lucir ese dinero son cosas que no me gusta hacer ni aunque a cambio de ello folle, así que mierda para mí, que jamás echaré un polvo por tener trabajo, posición, cargo o dinero.
 
Sí, si todo eso está bien, pero me gustaría saber cuántas veces le dices a las mujeres la cantidad de colores que sabes distinguir. Y sin inventarte sus nombres.


De exhibiciones de pasta sé bastante porque me ha tocado vivirlo al otro lado, y en esto nadie gana a los rusos y otras especies afines de Europa del este, rumanos sobre todo. Y es porque cuando alguien quiere presumir de dinero no basta con pedirse botellas de Dom Perignon a razón de dos por cabeza, es necesaria una cosa que los españoles no cuidamos en absoluto: la propina. Ahí es donde realmente se nota si alguien tiene dinero para gastar. Más que nada porque quien pide calidad también quiere ser atendido con calidad, y porque este tipo de hombres no pierde ni un segundo con las tías; o bien va rodeado de putas o bien acaba rodeado de putas, sean o no profesionales. Ellos ya saben que su comportamiento atrae a las mujeres, no necesitan centrarse en una en concreto.

Este fin de semana pedidle una copa a vuestra camarera favorita y dejadle el cambio de bote, veréis cómo os sonríe más que nunca.
 
ruben_clv rebuznó:
Este fin de semana pedidle una copa a vuestra camarera favorita y dejadle el cambio de bote, veréis cómo os sonríe más que nunca.

Y a lo mejor está pensando que eres tonto, o que te has creído que ella es puta, o que ganas un buen sueldo pero peudes hacer eso porque vives con tus padres...

Siempre doy propina, hasta por un café, y siempre me sonríen, camareros y camareras, y no por eso quieren ligar conmigo.

Nueces tiene razón en lo de los maltratadores, pasan de una a otra y se las tiran porque les toca. Nunca verás a un maltratador sin pareja, son los hamos engatusando al género femenino.
 
Si vas a pedirte un café directamente puedes irte a tomar por el culo. Fuera de mi subforo, anormal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esa es el puto problema: que no estoy dispuesto a pasar por cosas que no me gustan, llevar cosas que no me gustan, llevar iniciales en la ropa que no son las mías o acudir a sitios que me estomagan sólo porque haciéndolo luciría mejor mi dinero. Ese es el tema, que lo que hay que hacer para lucir ese dinero son cosas que no me gusta hacer ni aunque a cambio de ello folle, así que mierda para mí, que jamás echaré un polvo por tener trabajo, posición, cargo o dinero.

No me jodas ILG, el dinero es "el material del que están hechos los sueños" como señalan en el final de "El halcón maltés", y puedes moldearlo de mil maneras:Un ático de 200m2 en Gran Vía, fiestas privadas para tí en tu garito de malasaña, viajes frecuentes...tiempo libre para decidir estar en Paris en 6h para cenar con una "amiguita" que está allí por trabajo....
Hablamos de estilo de vida y de lo que influye en el circulo de mujeres que tengas alrededor , no de follarte una completa desconocida en los baños de un garito nocturno a las dos horas de conocerla.
 
Hace no mucho, antes de mi destino actual (en el que no soy precisamente mileurista) trabajaba en un lugar en donde, por circunstancias laborales que no viene a cuento explicar, me levantaba del orden de 7000 leuros mensuales. Netos, of course.

Follar claro que follaba. Pero al igual que el amigo ILG no soy consciente de haber echado un solo polvo debido a ello. Es más, fui derrotado en buena lid por varones que no llegaban a mileuristas. Y no hablo de polvos a salto de mata, sino de propuestas de relaciones serias.

Hoy, con nómina saneada (aunque no tan exhorbitante), piso pagado en el centro de una urbe galaica y barco de mi propiedad amarrado en el Club Naútico, soy un veterano nuncafollista que no hace ni recibe ninguna proposición interesante. No hago alarde de mi situación finaciera, pero en mi entorno la conoce más o menos todo el mundo.

Tener pasta puede servirte para ser un beta atractivo para una pedorra que busca proveedor de última hora, o para inclinar la balanza ante un macho de parecidas características a las tuyas. Pero no va a convertirte en un alfa ni te permitirá competir con ellos. Es una cualidad secundaria moduladora de la principal, que es el atractivo físico. A menos, claro está, que tengas una exhorbitante y asquerosa cantidad de dinero fuera del alcance del 99,99% de la humanidad, Briatore style.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Hoy, con nómina saneada (aunque no tan exhorbitante), piso pagado en el centro de una urbe galaica y barco de mi propiedad amarrado en el Club Naútico, soy un veterano nuncafollista que no hace ni recibe ninguna proposición interesante. No hago alarde de mi situación finaciera, pero en mi entorno la conoce más o menos todo el mundo.

Ése es el quid de la cuestión. Habla de su entorno, sin darse cuenta que precisamente su entorno no es el lugar adecuado para obtener lo que desea. Usted tiene un sueldo medio alto, pero no percibe que tiene que emplearlo en un ámbito fuera de su entorno habitual. Sí, sus compañeros conocen aproximadamente lo que gana, pero allí, en ese contexto, tiene poco o nada que ofrecer... Haga eso mismo en el ámbito adecuado, en los lugares donde hay chicas que o bien están paradas o bien tienen recursos muy limitados o bien ganan sueldos que raramente llegan a mileuristas y cuénteme luego.

Usted puede ser un sibarita caprichoso que sólo quiere una feliz relación de pareja con una neurocirujana o con una experta otorrinolaringóloga, o tal vez desea ayuntarse con la directora gerente de la empresa farmacéutica que provee los medicamentos que usted suele emplear, pero ése no es precisamente el ámbito en el que debería desenvolverse con soltura.

Muestre de forma material su dinero convertido en bienes tangibles (ese barco del club náutico, ese piso céntrico o ese coche de 30.000 euros, que posiblemente tenga) a chicas que no poseen muchos recursos, incluso me atrevo a decirle que mucho más jóvenes que usted, y podrá comprobar como sus coñitos se hacen agua y mojan como por arte de magia y se les abren de piernas con mucha más facilidad de la que podría imaginar.

No puede pretender convencer de la bondad de su cartera a quien ya tiene una cartera saneada y va buscando a un Briatore de la vida. Cada uno debe buscar la escala que se puede permitir alcanzar. Si tiene 7000 podrá convencer, deslumbrar y venderse sin esfuerzo a quien tiene 1000 o menos: limpiadoras, camareras, reponedoras, cajeras... Si tuviera 35.000 mensuales, como por ejemplo un controlador aéreo, ya podría permitirse que las azafatas de tierra, mar y aire mojaran chochos a diestro y siniestro, incluso tirarse eventualmente a alguna "pilota". Si fuera usted Briatore o un jeque árabe, no dude que todas esas médicas orgullosas y displicentes, que tiene a su alrededor, mojarían coño aunque usted fuera más feo que un orco del Mordor.

Con todo, si usted no sale, no se mueve en el ambiente adecuado, no se publicita ni se vende adecuadamente (y esto es válido para responderle también a ILG), por mucho que tenga, no se comerá una rosca si no es pagando putas, aunque las "civiles" puedan serlo incluso más que las profesionales, más interesadas y aún más ambiciosas. No conseguirá nada mientras se mueva en su entorno y no comprenda que tiene que exhibir lo que tiene y lo que mueve.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Hace no mucho, antes de mi destino actual (en el que no soy precisamente mileurista) trabajaba en un lugar en donde, por circunstancias laborales que no viene a cuento explicar, me levantaba del orden de 7000 leuros mensuales. Netos, of course.

Follar claro que follaba. Pero al igual que el amigo ILG no soy consciente de haber echado un solo polvo debido a ello. Es más, fui derrotado en buena lid por varones que no llegaban a mileuristas. Y no hablo de polvos a salto de mata, sino de propuestas de relaciones serias.


TODAS PUT... ah, que no.

Tu mensaje es devastadoramente clarificador. Pero será, primero enterrado en casuística y ejemplos extremos, y después velozmente olvidado por aquellos a quienes no interesa hacer caso alguno de todo aquello que no sea su opinión personal.

Y volveremos una y otra vez a lo de siempre.

Bueno, está bien, si no fuera así se cerraba el subforo en 15 días. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Mis camisas llevan dos letras bordadas, que son las iniciales que mi sastre les pone, supongo que si fueran las iniciales de Yves Saint Laurent o de Hilfiger o el apellido de otro que no soy yo parecería que tengo más de lo que tengo, pero es que no, quiero las mías y no las de otro.


images


Porque mi sastre, nanianonianona... :lol::lol::lol:


Nah, ahora en serio, la gente que hace ostentación de sus bienes y su cuenta corriente para conseguir LO QUE SEA merece morir entre terribles sufrimientos. Aún con todo eso y por muy terribles que sean SIEMPRE habrá alguien haciendo de satélite alrededor ya sean hombres, mujeres, putas (o sea mujeres), etc.
¿Cual de ellos es peor? Pues no lo sé, no estoy aquí para juzgarlo, pero desde luego os puedo asegurar que a mí el que más rabia me da es el primer sujeto sin ningún tipo de duda. De lo otros pienso pobretes, qué vacíos tienen que estar para que lo único que les haga mover el puto culo sea el dinero.
Y es un pez que se muerde la cola... mientras existan los primeros así lo harán los segundos y mientras éstos sigan lamiendo las pollas a los primeros más se reafirmarán en que están haciendo lo correcto.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
images
Porque mi sastre, nanianonianona... :lol::lol::lol:

Menos mal que no soy el único que lo ha pensado :lol:

Joder ilg, sería grandioso que le dijeras a tu sastre que te bordara dichas letras en la camisa... Eso si que denostaría poder :121:lol:
 
No se que os pensais que cuesta una camisa de sastre con tus iniciales bordadas, pero bastante menos que una de Ungaro en el Corte Ingles por ej sí.

Y a medida hoyga :1
 
Vale que hay pocas foreras, pero ninguna se atreve a decir que si, coño, que ella prefiere estar con alguien posicionado a estar con un homeless?
Para ILG, no me creo que no tengas algo, algun hobby, que se yo...el mundo filátelico, coleccionar trenes a escala -:lol:-, comprar algún que otro cuadro...
¿Algún interés que te haga desembolsar unos pocos cuartos?
Si la respuesta es no... :shock: Que no quiere decir que no seas feliz y blablabla.
 
jean rebuznó:
Vale que hay pocas foreras, pero ninguna se atreve a decir que si, coño, que ella prefiere estar con alguien posicionado a estar con un homeless?

¿Y ya está? Ponme en alguna coyuntura o algo. Explicame qué me ofrece uno y qué me ofrece otro. No sé... algo. Es que sino no creo que mi respuesta difiera de cualquiera de las vuestras.
 
:lol:
Homeless --> "Amor verdadero y para siempre"
Tipo normal --> Bienestar, cariño y tranquilidad (económica-viajar, etc.)
You choose!!
Aclaro
Siempre gente "normal"/cuerda...
 
Un par de aclaraciones antes de contestar:

1. ¿cuando dices "homeless" te refieres a un indigente que vive entre cartones, perros y sidras?, ¿o a un tío random de clase baja o media baja con pocos ingresos/en el paro?

2. entiendo que cuando dices que el número dos me da cariño no tiene nada que ver con deseo, pasión o enamoramiento, ¿es así?
 
Offtopic, pero JODER.

Nunca he entendido cómo se hace para ganar miles de euros sin montar una empresa o directamente ser un enchufado de buena familia o un lameculos, viniendo de clase obrera no se puede.

Todos me han mentido desde que nací, me dijeron que estudiara lo que quisiera y me daban palmaditas en la espalda cada vez que sacaba un sobresaliente a costa de ser el "rarito" y el "empollón" y no tener amigos. Y cuando llegó la hora de las explicaciones, nadie sabía que decir, el puto premio no aparecía.

Hijos de puta todos, no tengo donde caerme muerto y no entiendo nada. Odio, ODIO que profesiones o vocaciones igual de intelectualmente exigentes no estén igual de bien remuneradas. O al menos decentemente remuneradas, joder.

¿Y qué coño es eso de "desmantelando un Dia" de los tags?
 
Nueces rebuznó:
Sí, es una pena que anteponga a las personas frente al dinero.

Lo más importante es la libertad no el dinero (una cosa es consecuencia subsidiaria de la otra). Y aunque fuera lo que dices tú, tanto habría que decir que el socialismo también anhela el dinero, pero el de los demás.

Si un empresario como ILG trabaja duro para obtener beneficios enseguida se tilda eso de egoísmo, avaricia o sabe Dios qué pollada. Pero si hace lo mismo un trabajador son derechos sociales inalienables. Da igual que el primero lo haga honestamente y con talento, que ponga dinero de su bolsillo a riesgo de perderlo, que se desviva en su responsabilidad de dar sustento a esas cinco familias (y que nadie vaya a agradecer tal esfuerzo). Siempre será el explotador, el especulador.

Quizá por esta deriva anti-capitalista, muchas tías van de alternativas contestatarias anti-dinero y se zumban a perroflautas. Pero la cabra tira para el monte, y no conozco a ninguna que no le encante o le ilusione ser Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o por lo menos, probar esa "vida elegante". Es irónico, pues, muchas de ellas todavía no se han dado cuenta que ese personaje es una prostituta.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ése es el quid de la cuestión. Habla de su entorno, sin darse cuenta que precisamente su entorno no es el lugar adecuado para obtener lo que desea. Usted tiene un sueldo medio alto, pero no percibe que tiene que emplearlo en un ámbito fuera de su entorno habitual. Sí, sus compañeros conocen aproximadamente lo que gana, pero allí, en ese contexto, tiene poco o nada que ofrecer... Haga eso mismo en el ámbito adecuado, en los lugares donde hay chicas que o bien están paradas o bien tienen recursos muy limitados o bien ganan sueldos que raramente llegan a mileuristas y cuénteme luego.

Usted puede ser un sibarita caprichoso que sólo quiere una feliz relación de pareja con una neurocirujana o con una experta otorrinolaringóloga, o tal vez desea ayuntarse con la directora gerente de la empresa farmacéutica que provee los medicamentos que usted suele emplear, pero ése no es precisamente el ámbito en el que debería desenvolverse con soltura.

Muestre de forma material su dinero convertido en bienes tangibles (ese barco del club náutico, ese piso céntrico o ese coche de 30.000 euros, que posiblemente tenga) a chicas que no poseen muchos recursos, incluso me atrevo a decirle que mucho más jóvenes que usted, y podrá comprobar como sus coñitos se hacen agua y mojan como por arte de magia y se les abren de piernas con mucha más facilidad de la que podría imaginar.

Se equivoca en una cuestión: en mi entorno existen, efectivamente, mujeres de poder adquisitivo comparable al mío. Pero la mayoría de las que me rodean no son como la neurocirujana de turno (hace años me lié con una, es curioso pensar que la mano que agarra tu polla opera cerebros, os recomiendo la experiencia); en la mayoría de los casos (enfermeras, celadoras, auxiliares) mi nómina duplica e incluso triplica la suya. Y no me vale de nada, ni ahí ni en otros ambientes en los que la gente sabe en qué trabajo, pero donde no se me acerca ninguna. Hace tiempo una fulana me rechazó una invitación de fin de semana a una bonita capital europea en hotel de lujo con gastos pagados para irse de discoteca de pueblo con el garrulo de turno. El talonario no vale para todo.

Por otra parte, me repugna la ostentación: no voy por la vida exhibiendo ropas, relojes y demás zarandajas. Soy un señor modesto y tengo sentido del ridículo. Crecí en un ambiente rural en el que esas petulancias estaban muy mal vistas, y eso me ha dejado poso.

Pornstar rebuznó:
TODAS PUT... ah, que no.

Tu mensaje es devastadoramente clarificador. Pero será, primero enterrado en casuística y ejemplos extremos, y después velozmente olvidado por aquellos a quienes no interesa hacer caso alguno de todo aquello que no sea su opinión personal.

Y volveremos una y otra vez a lo de siempre.

Bueno, está bien, si no fuera así se cerraba el subforo en 15 días. :lol:

El todasputismo no se aplica sólo por cuestiones monetarias, sino también a su obsesión por el macho dominante, a su hipocresía y falta de ética. Y, por otra parte, ante una cantidad monstruosa de dinero repito que las cosas cambian.
 
stavroguin 11 rebuznó:
El todasputismo no se aplica sólo por cuestiones monetarias, sino también a su obsesión por el macho dominante, a su hipocresía y falta de ética. Y, por otra parte, ante una cantidad monstruosa de dinero repito que las cosas cambian.

Entonces empleemos el lenguaje con propiedad y digamos "Todas hijas de puta", o casi todas.

Cosa que también podemos aplicar al género masculino, para qué nos vamos a engañar.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Por otra parte, me repugna la ostentación: no voy por la vida exhibiendo ropas, relojes y demás zarandajas. Soy un señor modesto y tengo sentido del ridículo. Crecí en un ambiente rural en el que esas petulancias estaban muy mal vistas, y eso me ha dejado poso.

No alcanzo a comprender por qué cada vez que pensáis o habláis de ostentar dinero imagináis al típico mafioso con cadenas de oro y camisas abiertas...

Se puede perfectamente ir forrado literalmente de dinero y aun así no perder ni la elegancia, ni el estilo, y que cada prenda cueste más que algunos coches de segunda mano.

Repito, hacer ostentación no tiene por qué ir acompañado de ser un hortera. Se pude perfectamente comprar la mejor ropa de los mejores diseñadores y/o sastres sin parecer un payaso de europa del este. Y eso las mujeres lo notan.

Haced la prueba, si os sobra el dinero, id a la mejor peluquería una vez al mes, llevad la mejor ropa (sin perder el estilo) y accesorios que encontréis, dejad buenas propinas allá donde vayáis y comprad, comed y bebed con estilo y cartera.

Y a ver si no se os lanzan a degüello...
 
Arriba Pie