Situación laboral y ligue

Cenobita rebuznó:
Offtopic, pero JODER.

Nunca he entendido cómo se hace para ganar miles de euros sin montar una empresa o directamente ser un enchufado de buena familia o un lameculos, viniendo de clase obrera no se puede.

Todos me han mentido desde que nací, me dijeron que estudiara lo que quisiera y me daban palmaditas en la espalda cada vez que sacaba un sobresaliente a costa de ser el "rarito" y el "empollón" y no tener amigos. Y cuando llegó la hora de las explicaciones, nadie sabía que decir, el puto premio no aparecía.

Hijos de puta todos, no tengo donde caerme muerto y no entiendo nada. Odio, ODIO que profesiones o vocaciones igual de intelectualmente exigentes no estén igual de bien remuneradas. O al menos decentemente remuneradas, joder.

¿Y qué coño es eso de "desmantelando un Dia" de los tags?

Quote del off-topic

Pero... pero... pero que cojones me estás contando...

Mi señor padre, sin estudio alguno, trabaja a sueldo y gana unos 3500 euros al mes.

Mi señor tio, sin estudio alguno, trabajaba a sueldo y se sacaba 20000 (si, 4 ceros) al mes.

Obviamente, ni mi padre ni mi tio se meten a putalocura llorando diciendo que les habían engañado y que quieren su sueldo. No. Trabajaron duro, fueron mejores que sus competidores y les llegó la recompensa.

Si la cosa está muy malita (nadie que haya dicho eso ha llegado a nada), busca un hueco en el mercado, abre un puto pub, un bar, un todo a 100, adelgaza y metete a modelo del corte ingles o lo que cojones sea. Eres ingeniero? Ponte a hacer aplicaciones para el iphone, yo que coño se. Pero echar la culpa a los demás, es que me cago en dios...

Perdón y tal.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Un par de aclaraciones antes de contestar:

1. ¿cuando dices "homeless" te refieres a un indigente que vive entre cartones, perros y sidras?, ¿o a un tío random de clase baja o media baja con pocos ingresos/en el paro?

2. entiendo que cuando dices que el número dos me da cariño no tiene nada que ver con deseo, pasión o enamoramiento, ¿es así?
Mierdaopiniones de tetuda a la que más le valdría poner fotos de sus bolsas de vaca en vez de escribir.

Ilovegintonic el más rico del cementerio.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos.
 
rendder rebuznó:
Mi señor padre, sin estudio alguno, trabaja a sueldo y gana unos 3500 euros al mes.

Mi señor tio, sin estudio alguno, trabajaba a sueldo y se sacaba 20000 (si, 4 ceros) al mes.

Este, sin ir más lejos, coño, ganaba un pastizal para la época:

Mistered.gif
Y era un caballo, joder, un caballo!!!
 
ruben_clv rebuznó:
Sí, si todo eso está bien, pero me gustaría saber cuántas veces le dices a las mujeres la cantidad de colores que sabes distinguir. Y sin inventarte sus nombres.

Pues la verdad es que nunca lo he dicho, pero vamos, que a la siguiente ocasión que pueda lo saco como hay Dios e infinitos matices de gris y diferentes calidades de luz blanca, y son blancas todas pero sé apreciar las diferentes temperaturas de color :lol:

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
images


Porque mi sastre, nanianonianona... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

jean rebuznó:
Para ILG, no me creo que no tengas algo, algun hobby, que se yo...el mundo filátelico, coleccionar trenes a escala -:lol:-, comprar algún que otro cuadro...
¿Algún interés que te haga desembolsar unos pocos cuartos?
Si la respuesta es no... :shock: Que no quiere decir que no seas feliz y blablabla.

Mis hobbys son baratos, mira este foro, por ejemplo :lol:


Chico, es que no lo veo. No lo veo. No va conmigo eso de forzar mi forma de ser para ostentar según qué cosas, y menos el dinero. No puedo. A veces he de reconocer que de tanto oíros hablar de que si con trabajo (así, a secas:shock:), o con dinero se os tiran las tías encima y me miro y digo "Coño, yo tengo trabajo y tengo mi dinerillo y ni una se me tira por eso, ya me gustaría que de vez en cuando me luciese eso aunque fuese sólo un par de veces a ver qué tal", y pienso que vaya, que igual soy un poco pringao. Mi socio, que sí que lo usa, dice que más me valdría hacerlo a mí también, que él liga así. Me lo dijo el otro día y ahora os veo hablar de esto y pienso si no será una señal o algo así de que tire por ahí. Pero os digo lo que a él le dije: que yo para eso, francamente, no valgo, y que ni me gustaría a mí mismo si me viera haciéndolo ni problablemente me gustara la individua que viniese atraída por eso. También le dije que eso de imaginar que a cada pollazo suena cling cling como en una caja registradora o que cada pollazo me iba a costar una cena un 200% más cara de lo normal sólo por estar a la altura de las demandas de la niña me causaría bastante mosqueo.
 
Si, me explico mal. Me refiero a homeless con (en tu caso) un tio que por ejemplo viva con sus padres o bien en un piso compartido y no tiene 18 años. Vaya que ya "en teoria" deberia tener el camino de la vida mas labrado y sin embargo por x circunstancias (que no vago, tarado, etc.) sigue por desgracia en esta sittuación estancada.
-Espero que ahora mejor-

ILG, pues tio, si no necesitas nada más que lo que tienes (0 extras), pudiendolos tener...ya dice mucho de tí- para bien, claro-
Porque quien más quien menos... tentado de algo más...fijo.
 
jean rebuznó:
Si, me explico mal. Me refiero a homeless con (en tu caso) un tio que por ejemplo viva con sus padres o bien en un piso compartido y no tiene 18 años. Vaya que ya "en teoria" deberia tener el camino de la vida mas labrado y sin embargo por x circunstancias (que no vago, tarado, etc.) sigue por desgracia en esta sittuación estancada.
-Espero que ahora mejor-

Ahora perfecto. Al primero sin dudarlo. ¿A santo de qué voy a exigir una independencia y solvencia económica si yo no la tengo? Pues eso.
 
ruben_clv rebuznó:
Si vas a pedirte un café directamente puedes irte a tomar por el culo. Fuera de mi subforo, anormal.


Me lo dice usted a mi? Que ilu...

Yo he llegado a dar casi 10 euros de propina (por despiste) y no me ligué a nadie.

A lo mejor es que me falta algo, o me sobra...
 
jean rebuznó:
ILG, pues tio, si no necesitas nada más que lo que tienes (0 extras), pudiendolos tener...ya dice mucho de tí- para bien, claro-
Porque quien más quien menos... tentado de algo más...fijo.

No creo que diga tanto bueno de mí. Tiene su lado menos amable, porque si lo piensas bien no necesitar nada, no necesitar cosas, no quererlas, deja traslucir un desinterés, un "y en el fondo para qué", un nihilismo que tampoco es muy divertido.

Y que luego llega la robacopas y te llama "el más rico del cementerio", eso también :121

Que por cierto, se me acaba de ocurrir que anda que no los habrá que exhiben dinero para estar rodeado de tías, se les pegan cuatro guarras o cuarenta, consiguen ser la luz brillante para esas mosconas, se lían a invitar a copas, a cenas y a su puta madre y al final de la noche escuchan "bueno, ha sido un placer, ya quedamos otro día si eso", y se quedan con los cojones llenos y la cartera bien esquilmada y al otro día igual y al otro día igual. Que anda que no hay muertas de hambre que viven del sableo del que tiene pasta y le sacan hasta los higadillos siempre poniéndole la zanahoria delante del morro. ¿Veis? Algo bueno tiene que tener ser como soy: en esa a mí no me pillan. Aunque sí que recuerdo que alguna vez lo han intentado, y hasta he tenido que aguantar malas caras por no invitar a copas cuando sabía perfectísimamente que me estaban haciendo esa jugada. Y ellas muy dignas y mirándome mal, las malas putas. :lol: Se jodan.
 
Sí, sí, pobres, solos y expoliados, mucho mejor ser...
¡el más rico del cementerio!
 
dakilla rebuznó:
Sí, sí, pobres, solos y expoliados, mucho mejor ser...
¡el más rico del cementerio!

No, mucho mejor que te pongan ojitos, que te pongan morritos y te hagan pucheros y te digan "ay, invítame", invitarles a una copa, a otra y a otra y que al final se las beban y se piren dejándote con un palmo de narices. No te jode la otra :lol:
 
El problema no es tener la solvencia gracias al otro o esperar solvencia ya que uno la tiene. El problema es que estamos contaminados por muchos factores. Y eso nos hace ir con escudo ante una posible relación, esperar mucho de alguien en teoria pudiente, esperar bien poco de alguien con poca posibilidad económica-que no en otras-, por eso matizo. Por suerte y bien para nosotros no es siempre así.
En resumen, nos hacemos unas historias preconcebidas (a veces con razón) de una situación o persona a la cual ni conocemos ni sabemos por donde saldrá y ya medio cerramos los ojos y pensamos en: todas putas, cabrones, etc.

ILG, si, un desinterés por tu parte, entiendo, por cosas innecesarias o bien con valor económico que tú crees que no te aportarán mas que su uso como objeto.
 
El del tag "ILG de Zamunda" que sepa que me ha hecho reír y que ha estado fino. Y no hace falta que diga "he sido yo", que veo quién pone los tags :lol:
 
stavroguin 11 rebuznó:
en la mayoría de los casos (enfermeras, celadoras, auxiliares) mi nómina duplica e incluso triplica la suya. Y no me vale de nada, ni ahí ni en otros ambientes en los que la gente sabe en qué trabajo, pero donde no se me acerca ninguna. Hace tiempo una fulana me rechazó una invitación de fin de semana a una bonita capital europea en hotel de lujo con gastos pagados para irse de discoteca de pueblo con el garrulo de turno. El talonario no vale para todo.

¿Tiene usted empatía? ¿Sabe otorgarle a las mujeres el lujo de que escuchen por sus oídos lo que desean escuchar, aunque usted sepa que miente más que come y que lo que expresa es más falso que Judas? ¿Sabe lo que una mujer desea y anhela? ¿Está dispuesto a ofrecérselo o, al menos, que se lo crea, aunque luego haga de su capa un sayo y donde dije digo, digo Diego?

Si ha respondido no más de una vez, realmente poco o nada tiene que hacer si no dispone de muchísimo dinero. Piense que cuando antes le he dicho cómo hacer que las mujeres mojen bragas, intuyo (tal vez equivocadamente) que usted demuestra ciertas cualidades sociales que las mujeres desean obtener, percibir o alcanzar. Si usted se considera o es visto como una especie de ciezo al estilo de la antipática señorita Rottenmeiller, aunque vestido de médico, poco o nada podrá conseguir hasta que no alcance los 100.000 euros mensuales, o más.

Espero que bajo la pátina de la ironía y el desenfado, haya captado el sentido exacto de lo que pretendo expresar.
 
España tiene dos grandes problemas. Por un lado es un país de nuevos ricos en el que los nietos que empiezan a manejar dinero todavía recuerdan las historias de penuria del abuelo. Por otro, tiene una aristocracia que hace ya mucho tiempo que no maneja un duro. Esto ha provocado una casta de desclasados en las que el componente económico ha estado muy alejado de la educación y la clase que requieren.

España es un país muy barroco, en el que la apariencia, el qué dirán, la imagen, el candil en casa ajena, la fachada, el escaparate... priman por encima de todo. Básicamente porque no hay tradición. No tuvimos una nobleza interesada en la ciencia y la industria como en otros países, y cuando los nobles se casaron con burgueses intercambiando apellidos por fortunas, todo se vulgarizó.

Aquí la gente piensa que es el objeto de lujo el que te da el estatus, porque carece de educación. Son nuevos ricos. Es todo lo contrario; eres tú el que en base a tu educación y necesidades concedes a un artículo el estatus de lujo.

Por circunstancias de mi vida que no vienen al caso, conozco familias que se mearían en la fortuna de Botín. No son de este país, claro está. Esa gente, no sé cómo explicarlo, saben comportarse a pesar de tener dinero para enterrarnos a todos. Jamás los veréis haciendo ostentación de nada material más allá de una forma de comportarse llena de dignidad, humildad y a la vez poderío. Pueden poseer obras de arte por valor de millones de euros, que jamás alardearan de ellas; te las enseñarán si estás interesado con sincero interés. Los comparas con la Casa de Alba, y estos no son más que unos desgraciados vagos garrulos andaluces (perdón por la cuádruple redundancia).

España es un país trágico, y lo es porque lleva demasiado tiempo sin unos aristoi conscientes de su privilegio y a la vez de su responsabilidad. Aquí se estila el yate, las cigalas, el traje, el pelotazo y el Miró en el cuarto de baño. A Urdangarin no habría que imputarlo, habría que darle el premio al español del año por representar mejor que nadie lo que es esta puta mierda de país subdesarrollado plagado de mongólicos.
 
Nueces rebuznó:
España tiene dos grandes problemas. Por un lado es un país de nuevos ricos en el que los nietos que empiezan a manejar dinero todavía recuerdan las historias de penuria del abuelo. Por otro, tiene una aristocracia que hace ya mucho tiempo que no maneja un duro. Esto ha provocado una casta de desclasados en las que el componente económico ha estado muy alejado de la educación y la clase que requieren.

España es un país muy barroco, en el que la apariencia, el qué dirán, la imagen, el candil en casa ajena, la fachada, el escaparate... priman por encima de todo. Básicamente porque no hay tradición. No tuvimos una nobleza interesada en la ciencia y la industria como en otros países, y cuando los nobles se casaron con burgueses intercambiando apellidos por fortunas, todo se vulgarizó.

Aquí la gente piensa que es el objeto de lujo el que te da el estatus, porque carece de educación. Son nuevos ricos. Es todo lo contrario; eres tú el que en base a tu educación y necesidades concedes a un artículo el estatus de lujo.

Por circunstancias de mi vida que no vienen al caso, conozco familias que se mearían en la fortuna de Botín. No son de este país, claro está. Esa gente, no sé cómo explicarlo, saben comportarse a pesar de tener dinero para enterrarnos a todos. Jamás los veréis haciendo ostentación de nada material más allá de una forma de comportarse llena de dignidad, humildad y a la vez poderío. Pueden poseer obras de arte por valor de millones de euros, que jamás alardearan de ellas; te las enseñarán si estás interesado con sincero interés. Los comparas con la Casa de Alba, y estos no son más que unos desgraciados vagos garrulos andaluces (perdón por la cuádruple redundancia).

España es un país trágico, y lo es porque lleva demasiado tiempo sin unos aristoi conscientes de su privilegio y a la vez de su responsabilidad. Aquí se estila el yate, las cigalas, el traje, el pelotazo y el Miró en el cuarto de baño. A Urdangarin no habría que imputarlo, habría que darle el premio al español del año por representar mejor que nadie lo que es esta puta mierda de país subdesarrollado plagado de mongólicos.


Por posts como este no puedo odiarte como te mereces.
 
Cenobita rebuznó:
Offtopic, pero JODER.

Nunca he entendido cómo se hace para ganar miles de euros sin montar una empresa o directamente ser un enchufado de buena familia o un lameculos, viniendo de clase obrera no se puede.

Todos me han mentido desde que nací, me dijeron que estudiara lo que quisiera y me daban palmaditas en la espalda cada vez que sacaba un sobresaliente a costa de ser el "rarito" y el "empollón" y no tener amigos. Y cuando llegó la hora de las explicaciones, nadie sabía que decir, el puto premio no aparecía.

Hijos de puta todos, no tengo donde caerme muerto y no entiendo nada. Odio, ODIO que profesiones o vocaciones igual de intelectualmente exigentes no estén igual de bien remuneradas. O al menos decentemente remuneradas, joder.

¿Y qué coño es eso de "desmantelando un Dia" de los tags?

¿Qué has estudiao?
 
ilovegintonic rebuznó:
Mis hobbys son baratos, mira este foro, por ejemplo :lol:

A ver, te acabas de agenciar un Galaxy S2, que barato, barato no es.
 
Hombre, si no lo pagas en mano, lo pagas en el consumo, que para el caso es lo mismo. Pagarlo lo pagas, otra cosa es que te creas que te lo han regalao y que no lo vas pagando en la mierda de tarifa que te obligan a contratar.
 
Nueces rebuznó:
Por otro, tiene una aristocracia que hace ya mucho tiempo que no maneja un duro.

Indeed. Pero yo creo que el problema es la absoluta falta de una clase intelectual solvente. Durante la Guerra Civil, los pocos intelectuales que no emigraron o fueron fusilados, emprendieron una vida de temor a que el vecino escuchase una conversación que no debía. Durante cuarenta años la "intelectualidad" vivió emponzoñada de Iglesia y servilismo político, cuando ambas cosas son a la creación lo que la lejía al cultivo de plantas. Puto veneno.

Aunque cómo culpar al fascio, ellos sólo querían ganarse al pueblo y el pueblo siempre odia a las élites. Como no podían enfrentarles a las élites políticas, económicas y eclesiásticas, lo que al pueblo le pedía la sangre, les dieron a las élites intelectuales mayoritariamente alineadas con el enemigo rojo. "¡Muera la inteligencia!", no se puede ser más español que éso.

El pueblo siempre va a ser el pueblo, y siempre reaccionará mal a la fortuna inesperada. Y todavía peor a la fortuna inmerecida. Pero no es a ellos a quien debemos exigirles ninguna responsabilidad por su mal gusto, su gañanismo y su incultura. Han sabido ganar dinero pero no han sabido gastarlo, es la élite intelectual a quien debían imitar y no tenían por donde cogerla. Ese era el siguiente peldaño en la pirámide de Maslow y no sabían como llegar a él, porque no había nadie en él. Sumando a eso la trituradora de cultura que es la enseñanza pública (y gran parte de la privada), tenemos el cóctel preparado. Muerto el mecenazgo, muerto el interés, muerta la meritocracia, muerta la curiosidad desde hace tanto, tanto tiempo, ¿qué hacer con ese dinero? No pidas razón a quien no respeta la razón, no pidas liderazgo tecnológico ("¡qué inventen otros!", vale, se podía ser más español), no pidas la fidelidad de las élites regionales avergonzadas de compartir gentilicio, etc. Pide vulgaridad, de eso tenemos la que quieras.
 
Hombre, si no lo pagas en mano, lo pagas en el consumo, que para el caso es lo mismo. Pagarlo lo pagas, otra cosa es que te creas que te lo han regalao y que no lo vas pagando en la mierda de tarifa que te obligan a contratar.

Creo que me has entendido, honorable merengón.
Nadie necesita tener pasta para pillar un S2. Si hasta los camareros que me atienden por la mañana en el bar tiene un iPhone 4 :lol:
 
El iPhone 4 está demodé. No en serio, te entiendo pero el Galaxy S2 ahora no está ni mucho menos tan difundido como para considerarlo objeto de uso corriente; ahora mismo, no deja de ser un artículo que implica gasto y aché. Al menos por mis provincias.
 
Spawner rebuznó:
El iPhone 4 está demodé. No en serio, te entiendo pero el Galaxy S2 ahora no está ni mucho menos tan difundido como para considerarlo objeto de uso corriente; ahora mismo, no deja de ser un artículo que implica gasto y aché. Al menos por mis provincias.

Cualquiera con 3 lineas y un gasto conjunto de 100 euros al mes se saca 3 de esos. Vamos, que cualquier empresa/autonomo se los saca con la minga.
Por eso te digo que no hace falta rascarse mucho el bolsillo.
 
Arriba Pie