Soy muy mentiroso con las tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qwerty_

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jul 2007
Mensajes
42
Reacciones
0
Soy muy patético, suelo decir muchas trolas a las tias cuando ligo con ellas, pero la verdad que en un porcentaje muy alto va funcionando y les molan mis trolas, tienen éxito, estoy triunfando bastante últimamente, como truco las que más utilizo son estas ( también es cierto que dependiendo del tipo de tia utilizo unas u otras):

- Hago boxeo, y hasta he competido ganando algún titulo regional.

- En mi adolescencia jugué en las categorias inferiores del Espanyol ( decir siempre Espanyol, tiene más credibilidad que decir el Barça, o en su defecto decir el Atlético de Madrid antes que el Real Madrid )

- Estudio ciencias politicas y estoy dentro de CiU

- Fui militar y estuve en Afganistan combatiendo

- Conozco a Jordi Mollà

- Conozco a Victor Valdes, fuimos amigos porque es de mi barrio ( esto último al menos si es cierto )

- He follado con unas 400 tias

- Soy supercolega del Fredie ( el skin más malo de Barcelona, es cierto que lo conozco pero de supercolega nada, curiosamente es lo que más les mola a las perras )

- Si quieres entrar a Pacha me lo dices y entras gratis que conozco al dueño ( si puedo entrarlas gratis con una llamada pero porque conozco al office de alli, el que frega los vasos )


Asi hasta un largo etcétera que utilizo bastante, surge bastante efecto.

Vosotros creeis que puedo tener la enfermedad esa que son incapaces de no mentir?

Creeis en eso?
 
Es una cosa natural, yo me invento todo, tanto mi pasado como mi presente y futuro, asi como el nombre y la personalidad.

Se ha dado el caso de dentro de un mismo local hayan hablado 2 amigas, una diciendo que ha conocido a un escalador y la otra diciendo que cree que soy voluntario de la cruz roja, que lo de la escalada sería un pasatiempo.
 
Suso_VK rebuznó:
Se ha dado el caso de dentro de un mismo local hayan hablado 2 amigas, una diciendo que ha conocido a un escalador y la otra diciendo que cree que soy voluntario de la cruz roja, que lo de la escalada sería un pasatiempo.


Al menos las dos tenían claro que eras un muerto de hambre sin oficio ni beneficio... :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Se ha dado el caso de dentro de un mismo local hayan hablado 2 amigas, una diciendo que ha conocido a un escalador y la otra diciendo que cree que soy voluntario de la cruz roja, que lo de la escalada sería un pasatiempo.


Al menos las dos tenían claro que eras un muerto de hambre sin oficio ni beneficio... :lol:

:lol: las mentiras deben de ser verosímiles de algún modo, si meh an visto llegar en metro y racanear a la camarera para que me rebaje 2 euros la copa no voy a decirle que soy jefe de neurocirujia complicada
 
qwerty_ rebuznó:
- Estudio ciencias politicas y estoy dentro de CiU

Ostia yo estudio ciencias politicas y administracion y estoy dentro del PP y futuro Alcalde y no ligo xDD mas que con golfas que chorrean por el chocho y luego no follan.
 
Mentir a una tía con el objetivo de beneficiarsela no es sino un sintoma de que no confías en ganartela contando las verdades de tu existencia. Vamos, que tu vida es una mierda y ninguna la va a encontrar interesante. Triste.
 
Hafsol, no digas bobadas.

Todos mentimos hasta sin querer follar a cambio, no jodas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hafsol, no digas bobadas.

Todos mentimos hasta sin querer follar a cambio, no jodas.

Sí, pero es patético. Por qué vale mas la mentira que la verdad?

Pues porque la realidad es lamentable para esa gente y no la quiere mostrar. Prefiere refugiarse en que es un militar de Afganistan en vez de fontanero o que se ha tirado a 400 cuando han sido 2.

Pff.
 
no creo que ligues mucho diciendo que te has tirado a 400, más que ligar daría un poco de asco.
 
Pues hija mía, tengo amigos que se deben haber follado cantidades industriales de mujeres -qué más dará 200 que 400...- y cuanto más follan más los buscan las tipas.

Quizá eso sólo pase con los que conozco yo y el resto del mundo funcione de otro modo, pero me da a mí que no.
 
SIEMPRE NEGATIFOO LA INTERPRETACION

Pepoo rebuznó:
no creo que ligues mucho diciendo que te has tirado a 400, más que ligar daría un poco de asco.

TODO TE SIENTA MAL, HAY QUE SER MAS OPTIMISTA!!!
 
Me imagino cómo serán las mujeres con las que liga si las convence con esto (por el fondo y la forma; lo de las 400 ya es de otro mundo):

Soy supercolega del Fredie

(Ignoro la identidad del susodicho, tan malo no será.)
 
Esto es como en todos los campos de la vida. Lo importante no es lo que se diga sino como se diga. Decirlo con gracia, convencimiento y con el mayor morro posible. Que quede divertido y que quede bien aunque sea la bola más grande de la historia.

La verdad no vende. Es lamentable pero es así.
 
Hafsol rebuznó:
Por qué vale mas la mentira que la verdad?

Porque es un acto mucho más creativo. Una mentira bien dicha en el momento apropiado es muy divertida, y puede que muy rentable. Aunque yo casi nunca miento a la hora del ligoteo. No me hace falta mentir porque he vivido muchas anécdotas lo suficientemente interesantes como para que la conversación de inicio no se haga aburrida (para ninguna de las partes).
 
No he entendido nunca eso de inventarse vidas y personalidades alternativas a la tuya, por muy aburrida que te parezca la vida que llevas, no quiere decir que sea peor o mejor que la de nadie la verdad.

Ahi cuece un complejo muy a lo hondo de persona sosa y sin mucha conversación?
 
Lo que pasa es que cada cual está interpretando el hilo a su manera y por eso no nos ponemos de acuerdo. La mentira y el flirteo van de la mano, eso es innegable, lo que cambia es el modo de mentir. Se puede mentir, como ya han comentado, para hacer la gracia oportuna o animar la conversación y se puede mentir "en serio". El triste es el que se cree sus mentiras, pero eso pasa a la hora de ligar, de relacionarse con la familia, de currar...
 
La mentira siempre ha sido utilizada para follar, y lo seguirá siendo. Todos sabemos que unas de las cosas que más gustan es escuchar historias inventadas: la literatura, el cine, el teatro, las canciones, no son sino mentiras. Lo importante en este caso no es sino la intención estética de la mentira. Cuanto más bonito lo cuentes, cuanto más adornes, cuanto mejor cuentista seas, más se triunfa.

¿Que lo ideal sería que no hiciera falta mentir? Claro. Y a mucha gente no le hace falta, y triunfa(mos). Pero tened en cuenta que en un polvo de una noche, en un ligue casual, ella siempre querrá creer que está hablando con alguien verdaderamente especial, y a donde la realidad no llega, sí lo hace la fantasía.

Ya lo dijo el Sr. Calcetín: "La mentira os hará libres".

Tan triste como cierto. Pero sin abusar, joder, que entonces canta ópera

__________

Ergo rebuznó:
CERRAD ESTA MIERDA YA. :56

Un clon porculero menos.
 
Las mujeres quieren, piden a gritos mentiras para echar un polvo.
En primer lugar, quieren creer que lo que buscamos, incluso lo que ellas desean, es amor y no sexo. Tienen la necesidad de enamorarse.
En segundo lugar, por ahí leí (y me pareció muy verosimil) que lo que busca la mujer es el drama, el cuento de hadas, la contínua montaña rusa emocional. Y para eso, qué mejor que contarlas una sarta de fantasiosas fábulas?
Quieren sentirse protagonistas de su propia historia romántica.
A ver, ¿Cuantos os acercais a una tia y le soltais... me ha gustado tu culo, tienes buenas tetas, y quiero fornicarte hasta que se me ponga en carne viva? Seguro que más de uno, pero sólo cuando está muy borracho y sin erótico resultado.
No, para ligar hay que mentir, mentir mucho. Inventarnos una novela rosa, con personajes heroicos, y ella la heroina, claro.
Hacerlas creer que nos ha atraido de ella su magnífica personalidad, seducirla con bobadas y que nada la haga sospechar que el que tiene delante no pueda ser el padre de sus hijos.
Como decía Mister Calcetín, 'La mentira os hará libres'.
 
Atrás
Arriba Pie