SUBIENDO LOS IMPUESTOS: nueva mentira de ZP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Así es como yo lo veo a grandes rasgos. Si alguna de las doctas mentes con conocimientos e macroeconoía que aquí moran quiere iluminarme, bienvenido será.


Básicamente, sí.

Aunque Deros se haga el mohino, es así. Los impuestos sirven para desarrollar y verteberar el país. Los impuestos sirven para ejecutar programas de obra pública, escuelas, etc.

No hay ningún ser humano que te diga que NO a los impuestos. Los hay que dicen que bajan los impuestos, y luego hacen lo contrario. Pero nadie es capaz de afirmar que los impuestos son completamente nocivs.

Bueno, excepto los anarcocapitalistas. Pero estos no están muy bien de la azotea.
 
¿Como mejoran y vertebran el pais lo siguientes casos?
* El ministerio de cultura da en concepto de subvencion tropecientos € a Fulanito Paez para que elabore el guion de una peli de mierda que van a ver cuatro gafapasts
* El ministerio de Asuntos Exteriores da en concepto de ayuda internacional un griton de € a la asociacion de gayers y machorras de Zimbabue.
* El ministerio de Viviendo lanza la campaña KellyFinders, un portal de internet con un formulario y un eslogan de mierda para regalar unas zapatillas de mierda, para que los jovenes se pateen las calles buscando piso.
* El gobierno de una CCAA se gasta 10,000€ en un informe de 3 paginas sobre el impacto de la lluvia en el ecosistema del triton colorado.
* El gobierno de España gasta cientos de miles de euros en una cupula de mierda que se cae a pedazos y que aun encima es fea
* El gobierno de España le paga un sueldo a Bibiana Aido

Para empezar....
 
¿Como mejoran y vertebran el pais lo siguientes casos?
* El ministerio de cultura da en concepto de subvencion tropecientos € a Fulanito Paez para que elabore el guion de una peli de mierda que van a ver cuatro gafapasts
* El ministerio de Asuntos Exteriores da en concepto de ayuda internacional un griton de € a la asociacion de gayers y machorras de Zimbabue.
* El ministerio de Viviendo lanza la campaña KellyFinders, un portal de internet con un formulario y un eslogan de mierda para regalar unas zapatillas de mierda, para que los jovenes se pateen las calles buscando piso.
* El gobierno de una CCAA se gasta 10,000€ en un informe de 3 paginas sobre el impacto de la lluvia en el ecosistema del triton colorado.
* El gobierno de España gasta cientos de miles de euros en una cupula de mierda que se cae a pedazos y que aun encima es fea
* El gobierno de España le paga un sueldo a Bibiana Aido

Para empezar....

Esto es ridículo, pues estás enumerando casos particulares de ejemplos de mal uso de dinero, para justificar que los impuestos no desarrollan un país. Estás intentando justificar un todo, con una mínima parte nada más.

Y es muy fácil desarmarte: los miles de millones de euros que se gastan en alta velocidad o en autovías, sí que vertebran un país.

Lerdo again.
 
¿Como mejoran y vertebran el pais lo siguientes casos?
* El ministerio de cultura da en concepto de subvencion tropecientos € a Fulanito Paez para que elabore el guion de una peli de mierda que van a ver cuatro gafapasts
* El ministerio de Asuntos Exteriores da en concepto de ayuda internacional un griton de € a la asociacion de gayers y machorras de Zimbabue.
* El ministerio de Viviendo lanza la campaña KellyFinders, un portal de internet con un formulario y un eslogan de mierda para regalar unas zapatillas de mierda, para que los jovenes se pateen las calles buscando piso.
* El gobierno de una CCAA se gasta 10,000€ en un informe de 3 paginas sobre el impacto de la lluvia en el ecosistema del triton colorado.
* El gobierno de España gasta cientos de miles de euros en una cupula de mierda que se cae a pedazos y que aun encima es fea
* El gobierno de España le paga un sueldo a Bibiana Aido

Para empezar....

Yo se que tu puedes hacerlo mucho mejor. todos estos casos que aquí enumeras no tienen ninguna relevancia porcentual en el monto total del dinero recaudado, y tu lo sabes tan bien como yo y como cualquiera.

y lo mismo digo para todos los links que ha puesto Hammer antes de mejoras en el parking del congreso y retromongoladas variadas.
 
Esto es ridículo, pues estás enumerando casos particulares de ejemplos de mal uso de dinero, para justificar que los impuestos no desarrollan un país. Estás intentando justificar un todo, con una mínima parte nada más.

Y es muy fácil desarmarte: los miles de millones de euros que se gastan en alta velocidad o en autovías, sí que vertebran un país.

Lerdo again.
¿Pero quien coño ha dicho que el estado no construye infraestructura?
De verdad, te metes unos pajotes mentales increibles.
Yo he dicho que hay un mal uso del dinero publico, y por lo tanto, hay margen para la bajada de impuestos.
 
Obviamente. ¿Tiene eso algo que ver con que un parado que cobre 420 euros sin dar golpe al que se le ofrezca un curre a media jornada con un sueldo similar vaya a pasar de currar y ganarselo mas descansado?

No hay curros que ofrecer. Lo que sí hay son parados que cobran el subsidio y hacen las correspondientes ñapas, creando una economía sumergida difícil de erradicar y perseguir. Ese parado nunca le interesará el cambio mientras cobre su correspondiente paro a final de mes.

Y por supuesto que ZP miente y mentirá.

Por cierto, no entiendo lo que dice ZP de impuestos limitados Y/O temporales.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Los impuestos, 87, son una cosa que pagan los mayores para que , entre otras cosas, haya carreteras, hospitales, escuelas, farolas, policías, operaciones de cambio de sexo...

Cuándo seas mayor, lo entenderás.

ya ya, lo que digas :lol:

Bueno, en el fondo hay que entender al retra de GPV, con esta subida de impuestos el gitano de su padre podra comprar otra casa donde esconder la droga. Una ayudita extra del pardillo estado español nunca viene mal :lol:
 
30AM06.jpg


BAN!!!
 
No hay curros que ofrecer. Lo que sí hay son parados que cobran el subsidio y hacen las correspondientes ñapas, creando una economía sumergida difícil de erradicar y perseguir. Ese parado nunca le interesará el cambio mientras cobre su correspondiente paro a final de mes.

Y por supuesto que ZP miente y mentirá.

Por cierto, no entiendo lo que dice ZP de impuestos limitados Y/O temporales.

Limitados a los de siempre y temporales (el tiempo que le salga de las pelotas). Algo temporal es decir X tiempo, y en este caso no lo es.
 
nos están preparando

Esto está claro: lo que están haciendo es que nos están preparando para los 5 millones de parados que tendremos en este año.
Yo tiemblo cuando escucho a ZP pidiendo un "esfuerzo colectivo para salir de la crisis".
Ya podemos coger las maletas y marcharnos de España.
El que salga el último,que cierre la puerta.
 
¿Como mejoran y vertebran el pais lo siguientes casos?
* El ministerio de cultura da en concepto de subvencion tropecientos € a Fulanito Paez para que elabore el guion de una peli de mierda que van a ver cuatro gafapasts
* El ministerio de Asuntos Exteriores da en concepto de ayuda internacional un griton de € a la asociacion de gayers y machorras de Zimbabue.
* El ministerio de Viviendo lanza la campaña KellyFinders, un portal de internet con un formulario y un eslogan de mierda para regalar unas zapatillas de mierda, para que los jovenes se pateen las calles buscando piso.
* El gobierno de una CCAA se gasta 10,000€ en un informe de 3 paginas sobre el impacto de la lluvia en el ecosistema del triton colorado.
* El gobierno de España gasta cientos de miles de euros en una cupula de mierda que se cae a pedazos y que aun encima es fea
* El gobierno de España le paga un sueldo a Bibiana Aido

Para empezar....


Hombre, yo diría que los ejemplos que ustec da mas que probar la nocividad de los impuestos prueban que tenemos un gobierno de indigentes mentales y derrochadores....es que me lo ha puesto a huevo.

El problema es la mala gestión y el tirar al water el dinero del ciudadano por caprichos y tonterías puntuales del gobernante de turno.
 
Hombre, yo diría que los ejemplos que ustec da mas que probar la nocividad de los impuestos prueban que tenemos un gobierno de indigentes mentales y derrochadores....es que me lo ha puesto a huevo.

El problema es la mala gestión y el tirar al water el dinero del ciudadano por caprichos y tonterías puntuales del gobernante de turno.
el tema del hilo es la subida de impuestos. No es serio que se suba los impuestos mientras siguen existiendo este tipo de gastos.

El presupuesto del ministerio de miembras es de 140M de €. El de vivienda, que no tiene competencias, 1600M de €. En ayudas al cine y musica del ministerio de Cultura (que son un total de 1500M de €) salen 250M de €...y asi en un monton de sitios. Una sangria
 
Seguro que todos aquellos que sin ruborizarse preguntan qué hay de malo en subir los impuestos, son los mismos a los que si la empresa dice que les van a bajar el sueldo para mejorar las condiciones de su entorno de trabajo pondrían el grito en el cielo.

Sé que es demagogia, pero parece que es lo único que entienden algunos.

Recaudar impuestos para luego darlos en forma de prestación o subsidio lo sabe hacer cualquier gilipollas, para eso no hace falta crear un gobierno. Si a esto unimos la austeridad de pacotilla que aplica el señor presidente; no hay por donde sostenerse. El PSOE sigue con la filosofía de haz lo que digo, pero no lo que hago.
 
Eso es para que la gente tenga más dinero y pueda consumir para relanzar la economía, ah no, eso eran los 400 eypos que no te quitaban pero luego te metían en el irpf...y eso entonces va en la línea exactamente contraria de esto :lol:
 
¿Pero quien coño ha dicho que el estado no construye infraestructura?
De verdad, te metes unos pajotes mentales increibles.
Yo he dicho que hay un mal uso del dinero publico, y por lo tanto, hay margen para la bajada de impuestos.

Yo es que contigo lo flipo, en serio.

¿Qué pajotes mentales ni que niño muerto?

Tú no has dicho nada de margen de dinero público. ¡Si este es tu segundo post en todo el puto hilo, joder!¡Y en el primero nada más que dices "por favor..."!

¿Que quieres, que encima te adivinemos el pensamiento?

Nada más que has enumerado una ristra de ejemplos de mal empleo de dinero público. Ni hablas para nada de mérgenes ni hostias. No has expuesto absolutamente ninguna idea, sólo ejemplos.

Pero que retrasadito eres, coño.
 
Copipasteo un artículo perpetrado por un malvado rojo separatista con el que estoy completamente de acuerdo, el problema es que no tenemos nada decente para sustituir al gañan de la Moncloa
Al señor Zapatero se le ha calificado de muchas maneras. Yo creo, sin embargo, que la palabra que más le encaja es el de populista. Es el Hugo Chávez europeo. Ignoren lo que la prensa diga de Berlusconi, porque, a la hora de hacer daño, no le llega ni a la suela del zapato. España es el verdadero peligro para una Europa que-como bien apuntaba hace unos días el señor Sala i Martín-está muy enfadada, y nos puede llegar echar del euro.

La lista de actuaciones demagogas de Zapatero es vastísima. Negó que España estuviera en crisis, asegurando que el sistema bancario español era el mejor del mundo. Compró electores a 400 euros el voto, utilizando las arcas del Estado (lo que no entiendo por qué no está penado). Luego publicó una ley de dependencia sin fondos ni fechas. También hizo aprobar una ley que dota a cada estudiante de un ordenador portátil absolutamente innecesario. Más tarde impulsó un plan Renove alucinante. Después implantó un inútil plan nacional-populista especialmente diseñado para que las clases humildes asociasen que podían llevar un plato en la mesa gracias al plan Zapatero. Últimamente ha diseñado un nuevo sistema de financiación autonómica que no representa una redistribución del dinero (lo que haría disminuir el expolio fiscal de Cataluña), sino que implica derrochar más impuestos del contribuyente, repartiendo más dinero a todas las autonomías. Y ahora, finalmente, dice que dará dinero a los que se queden sin el subsidio de desempleo.

Todas estas animaladas, una tras otra, han hecho que el déficit presupuestario del Estado para el 2010 llegue al 10% del PIB (es decir, unos 120.000 millones de euros). Lo dice el Banco de España. Para que no nos echen del euro, este déficit se ha de reducir hasta quedar en el 3%. En consecuencia, el Estado necesita ingresar 84.000 millones de euros. ¿De dónde sacará el señor Zapatero ese dinero? Sólo hay dos maneras. Una es mediante deuda pública (es decir, pidiendo a españoles y extranjeros que compren letras del Tesoro, etc.). Pero, claro, nadie se fía-y menos en el extranjero que, a diferencia de Cataluña, hace tiempo que prendieron el pájaro en cuestión.

Como el primer método es voluntario y nadie picaría hay que optar, pues, por el segundo método, que es obligatorio: la subida de impuestos. Y aquí es donde se ha puesto de manifiesto la parte más nefasta del populista. Lo que puede desguazar una sociedad. Lo que la Evita Perón y su marido proyectaron sobre la Argentina hasta que la destrozaron. Me refiero a la demagogia que se sustenta en el discurso rico-pobre. Aprovechando que hay gente que lo pasa mal y que, desesperadamente, busca algún responsable, el señor Zapatero ha dicho que este incremento de impuestos lo paguen los ricos. Cuando él sabe perfectamente que esto no es una solución posible.

El pasado viernes, 21 de agosto, el AVUI publicaba en la página 11 unos magníficos gráficos sobre los contribuyentes según el volumen de rentas. Mírenlos y traten, con una calculadora, sacar 84.000 millones de euros de los contribuyentes. Aunque los 13.058 contribuyentes millonarios dieran 1 millón cada uno, no se llegaría ni a solucionar una sexta parte del problema. Bueno, con cuatro cálculos ya se ve que la cantidad con que nos ha enmerdado Zapatero es de tal magnitud que el dinero tendrá que salir de todos los bolsillos (subida del IVA, otros indirectos y subida del IRPF). A quien más afectará esta operación será a casi trece millones y medio de contribuyentes que ganan entre 9.000 y 48.000 euros. Ignorar que el sistema fiscal de una democracia se sustenta en las clases medias (altas y bajas), supone no entender nada.

¡Eh, y sin quejarse! Estas son cosas que pasan cuando se coloca arriba de todo a un populista peligroso. No creo que los que han dado directamente su voto al señor Zapatero (que son los que más sufrirán sus demencias) lean mis artículos. Pero, aquellos que le apoyan indirectamente (porque el partido al que votaron ayudará a Zapatero a sacar adelante los presupuestos del 2010) ya saben qué deben hacer las próximas elecciones.
Aqui dejo el enlace al articulo original, escrito eso si en la lengua de Mordor

https://www.avui.cat/cat/notices/2009/08/evita_zapatero_69932.php
 
Muy interesante el artículo. Por cierto, no encuentro los gráficos sobre los contribuyentes según el volumen de renta que parece que publicaron el 21 de agosto. ¿Tu los has visto o sabes dónde están?
 
Osito-reo rebuznó:
Muy interesante el artículo. Por cierto, no encuentro los gráficos sobre los contribuyentes según el volumen de renta que parece que publicaron el 21 de agosto. ¿Tu los has visto o sabes dónde están?


Para estas cosas EHQV es un hacha y seguro que sabe de que hablas yo cuando veo muchos números juntos me pongo nervioso :oops:

Deros: el tema del hilo es la subida de impuestos. No es serio que se suba los impuestos mientras siguen existiendo este tipo de gastos.

El presupuesto del ministerio de miembras es de 140M de €. El de vivienda, que no tiene competencias, 1600M de €. En ayudas al cine y musica del ministerio de Cultura (que son un total de 1500M de €) salen 250M de €...y asi en un monton de sitios. Una sangria
En cierto modo estamos de acuerdo: la gestión es esperpéntica, tiramos el dinero al retrete y blao blao ...lo tenemos que repetir tan frecuentemente que podriamos copipastear las mismas frases en cada hilo y no se daria cuenta nadie.

No veo que haya soluciones a corto-medio plazo ya que como no me canso de repetir es el sistema encabezado por la casta de políticos profesionales lo que esta podrido completamente: ahora todos nos ponemos las manos a la cabeza y pedimos la cabeza de ZP, pero lo de derrochar dinero no es nada nuevo, se hizo en la época de bigote y se hizo en las comunidades del PiPi tanto como en las comunidades del PSOEZ, pero como nos vendieron la amoto de que éramos una economía de champions league mirábamos hacia otro lado, negándonos a ver la realidad de que somos un país subdesarrollado en muchos aspectos que funciona a base de pelotazos y sus correspondientes bajones posteriores.

¿Realmente existe alguna solución realista? (medidas que los políticos puede que tomen, ya que eliminar TV autonómicas y similares por muy sensatas que sean todos sabemos que no las van a tomar)

Muchos ven al PiPi como el salvador pero yo creo que ni borrachos de vino les interesa mandar en estos momentos ya que prefieren que el marrón se lo coma el gañan de ZP amén de que tampoco tienen ni puta idea de que hacer. Para colmo si mandaran todos sabemos que la situación seria peor, ya que la conflictividad seria tremenda con huelgas generalizadas y ball de bastons todos los días entre manifestantes y pulisias: si a Aznar le montaron una huelga general con una situación mucho mejor de la que vivimos ahora, no me quiero ni imaginar como estarían las cosas si mandase Mariano.
 
Para estas cosas EHQV es un hacha y seguro que sabe de que hablas yo cuando veo muchos números juntos me pongo nervioso :oops:

Para encontrar esos datos hay que mirar en el Ministerio de Economía y Hacienda, y si buscas algo muy concreto te puedes pasar horas buscando y al final ni encontrarlo.

Utilizando mi amigo Google he podido encontrar la siguiente fuente: EL 54% DECLARA MENOS DE 18.000 EUROS Los datos más actuales son del 2007 así que no sé cual es su valía para utilizarla de referente en los tiempos que corren.
 
Muchos ven al PiPi como el salvador pero yo creo que ni borrachos de vino les interesa mandar en estos momentos ya que prefieren que el marrón se lo coma el gañan de ZP amén de que tampoco tienen ni puta idea de que hacer. Para colmo si mandaran todos sabemos que la situación seria peor, ya que la conflictividad seria tremenda con huelgas generalizadas y ball de bastons todos los días entre manifestantes y pulisias: si a Aznar le montaron una huelga general con una situación mucho mejor de la que vivimos ahora, no me quiero ni imaginar como estarían las cosas si mandase Mariano.

Equilicuá. Estos hijos de puta del PiPi no quieren tocar ahora la poltrona ni con un palo. Ellos tienen sus economistas (mucho mas capaces que los del PSOE) y saben perfectamente lo que va a pasar. Ya hay 5 millones de parados y acabaremos el año con 6, aunque las cifras maquilladas digan 5. A eso añadamos el millon largo de panchimoros que estan por ahi sin oficio ni beneficio y el aumento de criminalidad. La congelacion de sueldos funcionariales. Las subidas (si, en plural) de impuestos. Y sobre todo, el odio. Porque el pueblo busca responsables y en breve, esos simpaticos inmigrantes que nos iban a pagar las pensiones van a ser los responsables de que no encuentres curre, de la ruina del pais, de que te roben el coche y de mil cosas mas.

Aun veremos a ZP montando una ley de expulsion. Al tiempo.
 
Hammer rebuznó:
Equilicuá. Estos hijos de puta del PiPi no quieren tocar ahora la poltrona ni con un palo. Ellos tienen sus economistas (mucho mas capaces que los del PSOE) y saben perfectamente lo que va a pasar. Ya hay 5 millones de parados y acabaremos el año con 6, aunque las cifras maquilladas digan 5. A eso añadamos el millon largo de panchimoros que estan por ahi sin oficio ni beneficio y el aumento de criminalidad. La congelacion de sueldos funcionariales. Las subidas (si, en plural) de impuestos. Y sobre todo, el odio. Porque el pueblo busca responsables y en breve, esos simpaticos inmigrantes que nos iban a pagar las pensiones van a ser los responsables de que no encuentres curre, de la ruina del pais, de que te roben el coche y de mil cosas mas.

No haber votado al pepé, entonces.

Hammer rebuznó:
Aun veremos a ZP montando una ley de expulsion. Al tiempo.

Y en ese momento, usted saldrá a criticar la medida, por inhumana o algo así, haciendo el ridículo por enésima vez.

Y estaremos todos por aquí viendo cómo se destruye usted sólo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué hay de malo en subir los impuestos?

Nada, si no los pagas.A los ricos, que pagan el 1% con sus SICAV por ejemplo, les da igual, porque van a seguir pagando ese 1%.

Lo que hay que hacer es reducir, antes de subir impuestos, es reducir el gasto: eliminar las autonomías y diputaciones, reducir el número de ayuntamientos y rebajar el sueldo a los políticos un 40% de media. Digo de media porque a algunos alcaldes de esos que cobran más que el presidente del gobierno habría que bajárselo un 90%

Luego, si sigue sin haber dinero, soy el primero en apoyar una subida de impuestos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No haber votado al pepé, entonces.

Si, en las ultimas ya no les vote. La diferencia es que los borregos como tu siguen votando PSOE, aunque esteis metidos en mierda hasta las orejas.

Ilustranos. ¿De quien es la culpa de que ahora no haya dinero y haya que subir los impuestos? ¿A que es del PP?
 
Hammer rebuznó:
Equilicuá. Estos hijos de puta del PiPi no quieren tocar ahora la poltrona ni con un palo. Ellos tienen sus economistas (mucho mas capaces que los del PSOE) y saben perfectamente lo que va a pasar. Ya hay 5 millones de parados y acabaremos el año con 6, aunque las cifras maquilladas digan 5. A eso añadamos el millon largo de panchimoros que estan por ahi sin oficio ni beneficio y el aumento de criminalidad. La congelacion de sueldos funcionariales. Las subidas (si, en plural) de impuestos. Y sobre todo, el odio. Porque el pueblo busca responsables y en breve, esos simpaticos inmigrantes que nos iban a pagar las pensiones van a ser los responsables de que no encuentres curre, de la ruina del pais, de que te roben el coche y de mil cosas mas.

Aun veremos a ZP montando una ley de expulsion. Al tiempo.


Esto solo los socialistas podrían hacerlo ya que si lo hiciesen los del PP la lluvia de insultos que les caería seria pavorosa, aún recuerdo la época en la que mandaba el bigotes y se expulso a unos cuantos negritos el follón que monto el PSC_PSOE, al poco tiempo con ZP en el poder se desalojo a hostias la Iglesia del Pí de Barcelona donde una turba de negrochinos y moros se había refugiado pidiendo asilo y aquí no paso nada, el doble pensar again, Berlusconi era un malvado fascista musoliniano por querer expulsar a los gitanos rumanos pero si esto mismo lo hace ZP, luz verdadera de luz verdadera será una medida plenamente justificada.

La gente busca venganza en eso tiene razón y si la economía no remonta todos los obreros que están los lunes al sol culparan (ya lo hacen) a los inmigrantes ya que jamás se plantearan que su querido PSOE les ha engañado.

Joder, con la rabia que me da el PiPi, sus chanchullos y la tropa de gárrulos y señoriítos de cortijo que tiene entre sus dirigentes me van a acabar cayendo bien...La cosa esta fatal :93

GPV: No haber votado al pepé, entonces.

Yo no voto al PP, así que no voto, ya que según mi percepción la democracia actual ni es democracia ni es na'.

¿Tienes alguna solución para participar en este circo que nos montan cada 4 años sin votar al PSC_PP?

¿Si te digo que en mi pueblo manda una coalición PP-ERC lo fliparas mucho?

Caco3: Nada, si no los pagas.A los ricos, que pagan el 1% con sus SICAV por ejemplo, les da igual, porque van a seguir pagando ese 1%.

Lo que hay que hacer es reducir, antes de subir impuestos, es reducir el gasto: eliminar las autonomías y diputaciones, reducir el número de ayuntamientos y rebajar el sueldo a los políticos un 40% de media. Digo de media porque a algunos alcaldes de esos que cobran más que el presidente del gobierno habría que bajárselo un 90%

Luego, si sigue sin haber dinero, soy el primero en apoyar una subida de impuestos.


Por supuesto estas serian excelentes medidas y un punto de partida de primera, pero una vez más tengo que hacer de cenizo y derrotista: esto no va a pasar ya que las decisiones de esta índole las toman los que serian más perjudicados por las mismas.

Ninguno de estos hijos de puta va a sacrificar su sueldazo por el bien de la plebe inmunda.
 
Atrás
Arriba Pie