Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay por dios que basura de partido en Riazor. Pensé que el Espanyol era un equipo malísimo y sólo llega a malo, lo que unido a un pésimo partido del Depor da lugar a una victoria por la mínima de los visitantes.

Marca el Racing el 1-2 y quedan 10 minutos. A este paso no recuperaré mi avatar nunca :mad:

Vaya pasecito ha dado Valeron en el primer gol del Depor. Menuda clase tiene el jodio.

Algun avatar bonito para gregory???
Se me habia ocurrido algo de Dario Silva, pero acepto ideas...:D

Toma, españolazo.. ponte guapo.. :lol:

RZ999960.jpg

Tengo cero ideas, que barriKada se ponga esto, que creo que le cae mal o algo y además parece gay la foto.

melendi.jpg

El que me va a tener que poner avatar eres tú, Luis Fabiano no juega.

Si bueno no?? La verdad es que no he visto el partido. Un nacional me ha pillado la petaca a la entrada y no me han dejado pasar. Imagino que en unos dias me llegara la recetica de 3001 eurillos. Soy todo amor ahorita mismo.

Sam Rothstein rebuznó:
Ay por dios que basura de partido en Riazor. Pensé que el Espanyol era un equipo malísimo y sólo llega a malo, lo que unido a un pésimo partido del Depor da lugar a una victoria por la mínima de los visitantes.

Bla bla bla, pero te me has escaqueado en ponerte el avatar, lo tienes en la página anterior

barriKada rebuznó:
Si bueno no?? La verdad es que no he visto el partido. Un nacional me ha pillado la petaca a la entrada y no me han dejado pasar. Imagino que en unos dias me llegara la recetica de 3001 eurillos. Soy todo amor ahorita mismo.

:shock::shock::shock:

Tu vieja, esas se pagan o te puedes librar??

Oye, si no hacemos lo del Baneo es mucho mas divertido solo con el Avatar.

escoces rebuznó:
:shock::shock::shock:

Tu vieja, esas se pagan o te puedes librar??

Oye, si no hacemos lo del Baneo es mucho mas divertido solo con el Avatar.

Normalmente (si te pillan datos) no se suele librar, si yo tuve que pasar por caja, 4001.

Barri, habla con los gorrinos, que te pasen el numero de su abogado, seguro que tienen alguno que lleve sus multas y tendras mas posibilidades de librarte.

Dadme ideas para Gregory que ando resacoso..

*Max Power* rebuznó:
Normalmente (si te pillan datos) no se suele librar, si yo tuve que pasar por caja, 4001.

Barri, habla con los gorrinos, que te pasen el numero de su abogado, seguro que tienen alguno que lleve sus multas y tendras mas posibilidades de librarte.

dsilva2rw1.jpg

*Max Power* rebuznó:

un avatar con la cara de Muñiz, yo creo que seria suficiente castigo

Escribá de Balaguer rebuznó:
Zaragoza 1-2 Valladolid:lol:

Explicadme qué hacer cuando se gana, que he estado estos días ausente.

Siempre has estado "ausente".

Pero bueno, es poner un avatar que joda al rival...

Espero el Mallorca-Valladolid paja en mano :twisted:

*Max Power* rebuznó:

Que hiciste colega????

Si a mi me clavan 90 euros de multa de aparcamiento y me pongo de mala oxtia, ya.

barriKada rebuznó:
La tuya. Confio en que no me llegue la multa y librarme.

Te deseo suerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras Max se decide vuelvo a mi avatar, ya que ha terminado la jornada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie