castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Toma, gané. A tomar por culo.
Grande el portero chileno
¿juegas tu solo o directamente no cuentas con los goles de tu rival?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toma, gané. A tomar por culo.
Grande el portero chileno
Gregory_Peck rebuznó:De momento voy ganando, pero creo que Filimbi opta al lol de la alineación, no estoy seguro. Todavía tengo la opción de Llorente, a ver si le da minutos el Krusty, ya que dudo que Busi marque
Gregory_Peck rebuznó:Que todavía queda gente por jugar, melón. ¿Por qué es injusto que Thiago meta dos goles? Al menos tienes portero, que yo tengo uno lesionado y otro que es suplente![]()
castorremo rebuznó:Fíate de los copy-pastes y pregúntale a Koji, por lo menos tú has tenido a Filimbi de chivato, porque Berbatov se lo dijo a toro pasado.![]()
Callad hijos de puta, que con esta broma de convocatoria os las estoy haciendo pasar como vuestras madres.![]()
Berbatov rebuznó:tu 9 titulares en la ultima jornada, yo 8, y en la primera igual.
conclusión: si lo sé no me tiro 2 horas haciendo el puto draft de los huevos..![]()
Ah, ¿tengo 9 titulares?
Filimbi rebuznó:Joder, si hubiera puesto un jugador que jugase, otro gallo cantaría. Me voy a quedar a las puertas con 7 titulares
castorremo rebuznó:ejem, son 9 titulares
Auron rebuznó:Si le restas el lol pon el 6-4 en el marcador.
Berbatov rebuznó:No pienso formar parte de este tongazo. al termino de la próxima jornada retiro a mi equipo....![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Naranjo, no tengo gol de alienación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.