Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda, no contaba con que el puto malagueño puso a Tiago

Creo que Franz y yo estamos empatados a 2 a falta solo de Torres, me juego la vida Shurmanos.

P.D: Torres es de su equipo, por cierto.

De momento voy ganando, pero creo que Filimbi opta al lol de la alineación, no estoy seguro. Todavía tengo la opción de Llorente, a ver si le da minutos el Krusty, ya que dudo que Busi marque

Gregory_Peck rebuznó:
De momento voy ganando, pero creo que Filimbi opta al lol de la alineación, no estoy seguro. Todavía tengo la opción de Llorente, a ver si le da minutos el Krusty, ya que dudo que Busi marque

No, no opto al lol.

Cago en la puta, puto Tiago. Si no perdías.

Esto es injusto.

Que todavía queda gente por jugar, melón. ¿Por qué es injusto que Thiago meta dos goles? Al menos tienes portero, que yo tengo uno lesionado y otro que es suplente :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Que todavía queda gente por jugar, melón. ¿Por qué es injusto que Thiago meta dos goles? Al menos tienes portero, que yo tengo uno lesionado y otro que es suplente :lol:

Tiene cojones que te quejes tío. Tengo un defensa titular de los 3, los otros dos no juegan, tengo un delantero titular y los otros dos tampoco juegan. ¿Y te quejas? Válgame Dios.

Y no, no opto al Lol porque no juegan ni Arbeloa ni Ricardo Costa, lo mismo que Mario Gómez y Cacau

Jornada 3
Grupo ODWEN

Spawner - CarlWinsloú

Chalkias
Maicon - Márquez - Boulharouz - Vintra
A. Pereira
Beasly - Di María - W. Palacios - Brown
Vela

1277152443_extras_albumes_0.jpg

AMAZORD!

:121 :121 :121

Gano mi partido 6-4. Mi alineación para la última jornada contra el Filimbato.

Grupo Hamo - Jornada 3

Auron vs Filimbi

Stekelemburg

Kroldrup - Ooijer - Lahm

Wright-Phillips - Raúl Meireles - Poulsen - Van Bommel

Villa - Bendtner - Liedson​

cagüen la puta, estaba mordiendome una uña y me acabo de hacer sangre...

esto está lleno de llorones

Por cierto gracias a Krusty, ni Lol de alineación ni ostias, pierdo el partido

Joder, puto llorón el Filimbi.

castorremo rebuznó:
Fíate de los copy-pastes y pregúntale a Koji, por lo menos tú has tenido a Filimbi de chivato, porque Berbatov se lo dijo a toro pasado. :lol:

es que mi intención no era avisarle para que lo modificara, sino denunciar el tongo.. :lol:

Por cierto, henry me ha insultado gravemente en el interior de los vestuarios, he tenido que expulsarlo de la concentración. y quisiera reemplazarlo por Messi. :lol:

Jornada 3. Grupo LOL (para LOL mi equipo de gabachos de mierda)

Berbatov - Bocatachoped

repito alineación de mierda, total, estoy casi eliminado.

Lloris
Terry
Gallas
Zambrotta
Xavi
Deco
Carrick
Diaby
Ribery
Huntelaar
Henry

Callad hijos de puta, que con esta broma de convocatoria os las estoy haciendo pasar como vuestras madres. :lol:

Callad hijos de puta, que con esta broma de convocatoria os las estoy haciendo pasar como vuestras madres. :lol:

tu 9 titulares en la ultima jornada, yo 8, y en la primera igual.

conclusión: si lo sé no me tiro 2 horas haciendo el puto draft de los huevos.. :lol:

Berbatov rebuznó:
tu 9 titulares en la ultima jornada, yo 8, y en la primera igual.

conclusión: si lo sé no me tiro 2 horas haciendo el puto draft de los huevos.. :lol:

Ah, ¿tengo 9 titulares?

Me dijo que son 9 los que se necesitan para el LOL, no que yo lo tenga.

Es decir, 7 titulares, y en la anterior jornada 5 o 6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si le restas el lol pon el 6-4 en el marcador.

No pienso formar parte de este tongazo. al termino de la próxima jornada retiro a mi equipo.... :lol:

Auron rebuznó:
Si le restas el lol pon el 6-4 en el marcador.

corregido

Berbatov rebuznó:
No pienso formar parte de este tongazo. al termino de la próxima jornada retiro a mi equipo.... :lol:

no se a que te refieres :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Naranjo, no tengo gol de alienación?

si lo tienes, el que se me olvidó fue el de cristiano, es la costumbre :lol:

Clasificaciones en primera página, ahora vuelvo con las posibilidades para la última jornada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie