Tactica para que te dejen en paz (II parte de agobio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
He tenido que ser malo. He hecho llamar a una amiga (que ella conoce) y que hablase con ella, diciendo que es mi novia y que se estaba poniendo de mala leche, que como siguiese molestando le partia la cara (salen por los mismos sitios)...

Y ya no me ha molestado mas!

Dios existe!

weno, la verdad es q la estrategia esa tb funciona xDDD enhorawena lo_ca!!! xDD

Buena estratagema... a grandes males... grandes remedios, que se le va a hacer

Tengo un pekeño problema, y es ke por muy grandes ke sean los pechos de una dama, por rubia ke sea su melena y por silikonados ke sean sus labios...si no es inteligente...no me pone...

Pues bien, teniamos un zorron de diskoteka revoloteando por el grupo. No dejaba de darnos la brasa. De pronto se acerko a mi y, kon la pechuga por delante, me pregunto "¿Y tu por donde sales?"

En ese momento ladee la kabeza...la mire fijamente...y kon un tono de seriedad ke jamas en la vida he podido volver a poner, le dije..."por la puerta; y si tengo prisa por la ventana"

Ella, sin mediar palabra, se dio la vuelta y se largo :]

Juasssssssssssss jajajajaja, que bueno tio, vaya palo pa la zorrona.

Otro metodo infalible es el tipico de " perdona pero si quieres algo conmigo te aviso de que soy portador del VIH".

Espin ¿eres espin?¿el real espin de ZT?

Juassssss psych0 ya te vi el otro dia por aqui, si soy Espin de ZT, te iba a preguntar, jajajaja.

Bienvenido melon,
Este foro es la caña macho, ya veras....
pero tu no te metas en post de sexo que todos te conocemooos jajajaja y paso de ir delante tuyo ya sabes (r)

(r) yo? Nada nada, tio hablar del sexo con una mujer es lo mejor que hay :lol:

Atrás
Arriba Pie