Tendremos que pedir nuevas elecciones?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el clásico "yo soy más tolerante que el que inventó la tolerancia, pero como tú no lo seas mereces morir".

En fin...

Vean a la banana como baila, es asombroso: :pla

Solo dos palabras:

El Mundo

Lo que hay que hacer para estar medianamente bien informado son leer tanto el pais como el mundo..., contrastas informaciones e intentas sacar una conclusion..., y aun asi sera diferente de la realidad...

Hacer caso a la prensa/television..., es abrir el camino a una porcularizacion... vamos tener que volver al dicho de "si no lo veo, no lo creo..."

:( :( :(

visto lo que ha hecho el psoe en el pasado no me extrañaria nada que tuviera algo que ver, vamos sus amiguetes del CNI y todos los medios que controla el grupo PRISA hicieron perder las elecciones al PP, eso esta clarisimo.

- Que cosa es la mas pesada del mundo ?
- La mierda. Hasta los elefantes tienen que soltarla...

- Y cual es la cosa mas ligera ?
- La polla. Se puede levantar hasta con un pensamiento...

...

He aquí el clásico joven de izquierdas tachando al joven de derechas de fascista, manipulador e irrespetuoso, precisamente virtudes de las que hace gala.

No generalices, del mismo modo que yo nunca te he llamado fascista.

visto lo que ha hecho el psoe en el pasado no me extrañaria nada que tuviera algo que ver, vamos sus amiguetes del CNI y todos los medios que controla el grupo PRISA hicieron perder las elecciones al PP, eso esta clarisimo.

ESTO es manipular.

Acojonante lo del artículo. Menudos hijos de puta. ¿Así que pretendían dar el golpe definitivo a ETA el día antes de las elecciones? Y luego hablan de manipulaciones...

ESTO es insultar y ser irrespetuoso.[/code]

Deicide rebuznó:
- Que cosa es la mas pesada del mundo ?
- La mierda. Hasta los elefantes tienen que soltarla...

- Y cual es la cosa mas ligera ?
- La polla. Se puede levantar hasta con un pensamiento...

cdcovtem.jpg

el artículo de "El Mundo" ke habeis linkeado me parece una verwenza. pretender ke el gobierno realmente estaba despistado con la pista etarra sería creible si desde el principio hubieran dado cierto peso al resto de hipótesis. por no decir la radical diferencia de magnitudes entre los dos tipos de terrorismo. como coño atentaría una banda de izkierda radical la estación de tren más popular de Madrid, a al ke llegan los trenes de los barrios obreros??? en todo caso lo habrían hecho en Príncipe Pio, ke trae a los ke viven en Majadahonda, Las Rozas y otros sitios "con clase"...
Lo del suspuesto atentado de Chamartín nunca ha sido aclarado, y después de la fabulosa Furgoneta-bomba-kitanieves, como ke no me lo creo ni borracho.
Curiosamente esta noticia la publica el periódico de mister Pedrojota, kien junto a Ansón llego a reconocer públicamente ke realizaron una campaña de desprestigio para sacar al PSOE del gobierno....

:twisted: :twisted: :roll:

the magic bum rebuznó:
el artículo de "El Mundo" ke habeis linkeado me parece una verwenza. pretender ke el gobierno realmente estaba despistado con la pista etarra sería creible si desde el principio hubieran dado cierto peso al resto de hipótesis. por no decir la radical diferencia de magnitudes entre los dos tipos de terrorismo. como coño atentaría una banda de izkierda radical la estación de tren más popular de Madrid, a al ke llegan los trenes de los barrios obreros??? en todo caso lo habrían hecho en Príncipe Pio, ke trae a los ke viven en Majadahonda, Las Rozas y otros sitios "con clase"...

No puedo dar crédito a lo que leo, si al final resultará que los etarras son unos santos y que si se mata a los "cerdos burgueses capitalistas" entonces están bien matados. Las víctimas son víctimas cualquiera que sea su edad, raza o condición. Además a los etarras les da igual quien muera, o no recuerdas Hipercor en Barcelona???

En todo caso, si es verdad lo de El MUNDO, ya no sé que me da más miedo, si el terrorismo islámico o nuestro actual Gobierno. Espero y deseo, por el bien de todos, que no sea cierto.

the magic bum rebuznó:
Lo del suspuesto atentado de Chamartín nunca ha sido aclarado, y después de la fabulosa Furgoneta-bomba-kitanieves, como ke no me lo creo ni borracho.
Curiosamente esta noticia la publica el periódico de mister Pedrojota, kien junto a Ansón llego a reconocer públicamente ke realizaron una campaña de desprestigio para sacar al PSOE del gobierno....

Eres subnormal por varias cosas. Una por decir semejante gilipollez cuando ETA mato a 12 padres de familia obreros en una furgoneta en el puente de vallecas que ha sido uno de los atentados ma sanguinarios. Y segundo por darles ideas a los terroristas.

Te deberian borrar el post solo por si acaso lo lee algun terrorista y te pilla la idea.

the magic bum rebuznó:
como coño atentaría una banda de izkierda radical la estación de tren más popular de Madrid, a al ke llegan los trenes de los barrios obreros??? en todo caso lo habrían hecho en Príncipe Pio, ke trae a los ke viven en Majadahonda, Las Rozas y otros sitios "con clase"

tu viste un día un periódico de lejos y ya crees saber algo, no???
me uno a Wex y Frodorick en sus comentarios y te recuerdo también, además de Hipercor y Vallecas, el atentado de la cafetería Rolando (12 muertos civiles)...Que yo sepa, a ETA todavía no le ha dado por atentar en LA Moraleja...
Voy a decirtelo claro para que lo entiendas: ETA no tiene amigos y protegidos en la sociedad española, TODOS los españoles estamos amenzados por los terroristas etarras, seamos de la ideología que seamos y tengamos el dinero que tengamos...

Eta, segun dicen es un grupo de ideologia marxista! juas. En este pais hay gente que los apolla, yo no, desde luego. La verdad es que no justifico "casi" ningun tipo de violencia. Eta cumplio una funcion en la epoca franquista, ahora esta fuera de lugar y ha de pagar el daño que esta haciendo a victimas inocentes. Cuando digo victimas inocentes me refiero a casi todas en su mayoria. No hay sitio para Eta en un pais desarrollado y que quiere progresar. Lo que mas me apena es que los califiquen de marxistas...

OSTIAAAAAAAAA PUTA!!!! lo que hay que escuchar macho!!!! Pero que pasa que los anteriores 800 muertos de la banda de izquierda radical no cuentan??? son de 2ª fila o es que por haberlos matado poco a poco es menos grave?????

EN RESUMIDAS CUENTAS VETE A TOMAR POR CULO.

kisiera empezar esta respuesta cagandome en la puta madre del tal WEX por haber parido a un subnormal tan cretino... a ver en ke jodido lugar estoy yo justificando las victimas de ETA como mejores o peores ke el resto. el puto retrasado aki eres tu ke se dedica a hacer populismo con lo de "padres de familia". mira imbecil, en este mundo todos somos hijos o padres, la paternidad no es ningún distingo. por otro lado, enterado, los muertos en Vallecas estaban vinculados al ejército. no justifico ke los mataran pero chico, cada cual elige su curro. yo podría ser madero o militar y no lo hago porke me dan nauseas.

y a la warrilla de la kandikandi que no sea tan cándida y ke se escanee las putas tetas antes de hablar. nunca he defendido en lo más mínimo a ETA. De hecho, de todo lo ke dije os habeis kedado con detalles y encima mal interpretados. joderos, perdió el PP ... a la mierda :-o

the magic bum rebuznó:
kisiera empezar esta respuesta cagandome en la puta madre del tal WEX por haber parido a un subnormal tan cretino... a ver en ke jodido lugar estoy yo justificando las victimas de ETA como mejores o peores ke el resto. el puto retrasado aki eres tu ke se dedica a hacer populismo con lo de "padres de familia". mira imbecil, en este mundo todos somos hijos o padres, la paternidad no es ningún distingo. por otro lado, enterado, los muertos en Vallecas estaban vinculados al ejército. no justifico ke los mataran pero chico, cada cual elige su curro. yo podría ser madero o militar y no lo hago porke me dan nauseas.

y a la warrilla de la kandikandi que no sea tan cándida y ke se escanee las putas tetas antes de hablar. nunca he defendido en lo más mínimo a ETA. De hecho, de todo lo ke dije os habeis kedado con detalles y encima mal interpretados. joderos, perdió el PP ... a la mierda :-o

Y yo tambien voy a empezar y acabar cagandome en tu puta madre, porque lo peor de todo es que no entiendes y en tus mensajes, nos has demostrado que eres subnormal. Asi que con subnormales como tu mejor no hablar para perder el tiempo.

the magic bum rebuznó:

mira, querido patético, me equivoqué contigo...pensé que sabías leer y es evidente que no, así que aprende y luego fíjate en tus propios post.
Por ejemplo, en el que decías:

the magic bum rebuznó:
como coño atentaría una banda de izkierda radical la estación de tren más popular de Madrid, a al ke llegan los trenes de los barrios obreros??? en todo caso lo habrían hecho en Príncipe Pio, ke trae a los ke viven en Majadahonda, Las Rozas y otros sitios "con clase"... "

nunca dije que defendieras a ETA, sino que no tenías ni la más puta idea de historia...como te demostramos WEX, Frodorik y yo...que lo que tu decías que era imposible había sucedido y varias veces...simplemente eso...y respecto a lo de mis tetas...que se las escanee tu puta madre y luego me lo penbsaré yo...

Y Alejo 666...en tu post de

Alejo666 rebuznó:
La verdad es que no justifico "casi" ningun tipo de violencia. Eta cumplio una funcion en la epoca franquista, ahora esta fuera de lugar y ha de pagar el daño que esta haciendo a victimas inocentes. Cuando digo victimas inocentes me refiero a casi todas en su mayoria
te descalifica tanto a ti mismo, que no me tengo que molestar en hacerlo yo...Y ya no voy a responder más a estos posts porque me aburrís los dos...

the magic bum rebuznó:

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

No importa cuánto puedan elucubrar... El PP ha recibido el castigo a sus leyes, decretos y represión. El pueblo uno y unido, ¡aúpa la izquierda!

El Puma rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Y yo tambien voy a empezar y acabar cagandome en tu puta madre, porque lo peor de todo es que no entiendes y en tus mensajes, nos has demostrado que eres subnormal. Asi que con subnormales como tu mejor no hablar para perder el tiempo.

Mira soplapollas, cuando pida un payaso levanta la mano... si yo digo subnormalidades (perdona einstein) al menos ten la gentileza de señalarlas y no despacharlo todo insultando... porke de eso último sabemos todos...
si eres un jodido fachita reprimido, metete por el culo una minipimer y canta el caralsol, capullo... sin argumentos solo kedan los insultos...
y a la golfa de tu madre ke eche un poco más de agua a la sopa y se lave bien el culo ke hoy me kedo a cenar y tengo un capricho...
muerete 88 :evil:

candy-candy... ay, a ver como te lo explico. Cuando digo casi ningun tipo de violencia no me refiero al asesinato chica. El asesinato no tiene ningun tipo de justificacion. Aun asi, el tema de la violencia es otra historia mas light. Yo por ejemplo veo con gracia lo que hacer nuestros amigüitos los arabes cuando pillan a un ladron o a un violador. Me encanta ese tipo de justicia, es directa y efectiva, aun asi, pese a que me guste nunca la llevaria a la practica porque podria ser aplicada sobre gente inocente. En españa hay mas de un hijodeputa que se merece una paliza. Vease el caso de un encargado de super que fue mi jefe. A ese si le partia yo las piernas por hijodeputa. Tambien alguno del foro en un momento dado podria merecer que le pateasen la boca.

Alejo666 rebuznó:
Para que discutes con "estos"? No merece la pena intentar hacer entrar en razon a nadie... Ahora por lo menos no te insultan dales tiempo...
Lol, venga tirale... Asi es el pais, si no te gusta te jodes.
La verdad es que no justifico "casi" ningun tipo de violencia
Tambien alguno del foro en un momento dado podria merecer que le pateasen la boca.

staff-teacher.jpg

Damas y caballeros, niñas y niños, he aquí un claro ejemplo de lo que es un auténtico y genuino bocazas.

Atrás
Arriba Pie