Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He aquí el clásico joven de izquierdas tachando al joven de derechas de fascista, manipulador e irrespetuoso, precisamente virtudes de las que hace gala.
visto lo que ha hecho el psoe en el pasado no me extrañaria nada que tuviera algo que ver, vamos sus amiguetes del CNI y todos los medios que controla el grupo PRISA hicieron perder las elecciones al PP, eso esta clarisimo.
Acojonante lo del artículo. Menudos hijos de puta. ¿Así que pretendían dar el golpe definitivo a ETA el día antes de las elecciones? Y luego hablan de manipulaciones...
Deicide rebuznó:- Que cosa es la mas pesada del mundo ?
- La mierda. Hasta los elefantes tienen que soltarla...
- Y cual es la cosa mas ligera ?
- La polla. Se puede levantar hasta con un pensamiento...
the magic bum rebuznó:el artículo de "El Mundo" ke habeis linkeado me parece una verwenza. pretender ke el gobierno realmente estaba despistado con la pista etarra sería creible si desde el principio hubieran dado cierto peso al resto de hipótesis. por no decir la radical diferencia de magnitudes entre los dos tipos de terrorismo. como coño atentaría una banda de izkierda radical la estación de tren más popular de Madrid, a al ke llegan los trenes de los barrios obreros??? en todo caso lo habrían hecho en Príncipe Pio, ke trae a los ke viven en Majadahonda, Las Rozas y otros sitios "con clase"...
![]()
![]()
![]()
the magic bum rebuznó:el artículo de "El Mundo" ke habeis linkeado me parece una verwenza. pretender ke el gobierno realmente estaba despistado con la pista etarra sería creible si desde el principio hubieran dado cierto peso al resto de hipótesis. por no decir la radical diferencia de magnitudes entre los dos tipos de terrorismo. como coño atentaría una banda de izkierda radical la estación de tren más popular de Madrid, a al ke llegan los trenes de los barrios obreros??? en todo caso lo habrían hecho en Príncipe Pio, ke trae a los ke viven en Majadahonda, Las Rozas y otros sitios "con clase"...
Lo del suspuesto atentado de Chamartín nunca ha sido aclarado, y después de la fabulosa Furgoneta-bomba-kitanieves, como ke no me lo creo ni borracho.
Curiosamente esta noticia la publica el periódico de mister Pedrojota, kien junto a Ansón llego a reconocer públicamente ke realizaron una campaña de desprestigio para sacar al PSOE del gobierno....
![]()
![]()
![]()
the magic bum rebuznó:como coño atentaría una banda de izkierda radical la estación de tren más popular de Madrid, a al ke llegan los trenes de los barrios obreros??? en todo caso lo habrían hecho en Príncipe Pio, ke trae a los ke viven en Majadahonda, Las Rozas y otros sitios "con clase"
the magic bum rebuznó:kisiera empezar esta respuesta cagandome en la puta madre del tal WEX por haber parido a un subnormal tan cretino... a ver en ke jodido lugar estoy yo justificando las victimas de ETA como mejores o peores ke el resto. el puto retrasado aki eres tu ke se dedica a hacer populismo con lo de "padres de familia". mira imbecil, en este mundo todos somos hijos o padres, la paternidad no es ningún distingo. por otro lado, enterado, los muertos en Vallecas estaban vinculados al ejército. no justifico ke los mataran pero chico, cada cual elige su curro. yo podría ser madero o militar y no lo hago porke me dan nauseas.
y a la warrilla de la kandikandi que no sea tan cándida y ke se escanee las putas tetas antes de hablar. nunca he defendido en lo más mínimo a ETA. De hecho, de todo lo ke dije os habeis kedado con detalles y encima mal interpretados. joderos, perdió el PP ... a la mierda :-o
the magic bum rebuznó:y a la warrilla de la kandikandi que no sea tan cándida y ke se escanee las putas tetas antes de hablar. nunca he defendido en lo más mínimo a ETA. De hecho, de todo lo ke dije os habeis kedado con detalles y encima mal interpretados. joderos, perdió el PP ... a la mierda :-o
the magic bum rebuznó:como coño atentaría una banda de izkierda radical la estación de tren más popular de Madrid, a al ke llegan los trenes de los barrios obreros??? en todo caso lo habrían hecho en Príncipe Pio, ke trae a los ke viven en Majadahonda, Las Rozas y otros sitios "con clase"... "
te descalifica tanto a ti mismo, que no me tengo que molestar en hacerlo yo...Y ya no voy a responder más a estos posts porque me aburrís los dos...Alejo666 rebuznó:La verdad es que no justifico "casi" ningun tipo de violencia. Eta cumplio una funcion en la epoca franquista, ahora esta fuera de lugar y ha de pagar el daño que esta haciendo a victimas inocentes. Cuando digo victimas inocentes me refiero a casi todas en su mayoria
the magic bum rebuznó:kisiera empezar esta respuesta cagandome en la puta madre del tal WEX por haber parido a un subnormal tan cretino... a ver en ke jodido lugar estoy yo justificando las victimas de ETA como mejores o peores ke el resto. el puto retrasado aki eres tu ke se dedica a hacer populismo con lo de "padres de familia". mira imbecil, en este mundo todos somos hijos o padres, la paternidad no es ningún distingo. por otro lado, enterado, los muertos en Vallecas estaban vinculados al ejército. no justifico ke los mataran pero chico, cada cual elige su curro. yo podría ser madero o militar y no lo hago porke me dan nauseas.
y a la warrilla de la kandikandi que no sea tan cándida y ke se escanee las putas tetas antes de hablar. nunca he defendido en lo más mínimo a ETA. De hecho, de todo lo ke dije os habeis kedado con detalles y encima mal interpretados. joderos, perdió el PP ... a la mierda :-o
El Puma rebuznó:the magic bum rebuznó:kisiera empezar esta respuesta cagandome en la puta madre del tal WEX por haber parido a un subnormal tan cretino... a ver en ke jodido lugar estoy yo justificando las victimas de ETA como mejores o peores ke el resto. el puto retrasado aki eres tu ke se dedica a hacer populismo con lo de "padres de familia". mira imbecil, en este mundo todos somos hijos o padres, la paternidad no es ningún distingo. por otro lado, enterado, los muertos en Vallecas estaban vinculados al ejército. no justifico ke los mataran pero chico, cada cual elige su curro. yo podría ser madero o militar y no lo hago porke me dan nauseas.
Y yo tambien voy a empezar y acabar cagandome en tu puta madre, porque lo peor de todo es que no entiendes y en tus mensajes, nos has demostrado que eres subnormal. Asi que con subnormales como tu mejor no hablar para perder el tiempo.
Alejo666 rebuznó:Para que discutes con "estos"? No merece la pena intentar hacer entrar en razon a nadie... Ahora por lo menos no te insultan dales tiempo...
Lol, venga tirale... Asi es el pais, si no te gusta te jodes.
La verdad es que no justifico "casi" ningun tipo de violencia
Tambien alguno del foro en un momento dado podria merecer que le pateasen la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.