Tengo ganas de tener novia para maltratarla psicológicamente y humillarla

HojerasHendidas

Aborto de Forero
Registro
9 Feb 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
LLevo unos 3 años soltero, y la verdad es que lo único que echo de menos de tener novia es cuando la humillas, cuando la haces sentir la mierda que es. Es mejor que follar.

No hay sensación de bienestar más grande que hacer a una mujer efundir lágrimas haciéndole sentir como mierda.

Yo con mi ex no paraba de recordarle lo ballena que era, ella se juntaba a veces con una amiga que estaba como ella de gorda más o menos, y yo le decía " cómo puedes ir con esa gorda? No te da vergüenza? A mí me daría vergüenza ir con gordas así", y claro se sentía aludida y comenzaba el baño de lágrimas. Le decía que no valía para nada ( que era verdad), que era un escombro, que estaba con ella por no poder estar con una delgada.

Ahora estoy buscando pareja, pienso hacer a mi pareja la persona más infeliz del mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HojerasHendidas rebuznó:
Yo con mi ex no paraba de recordarle lo ballena que era, ella se juntaba a veces con una amiga que estaba como ella de gorda más o menos, y yo le decía " cómo puedes ir con esa gorda? No te da vergüenza? A mí me daría vergüenza ir con gordas así", y claro se sentía aludida y comenzaba el baño de lágrimas. Le decía que no valía para nada ( que era verdad), que era un escombro, que estaba con ella por no poder estar con una delgada.

Ahora estoy buscando pareja, pienso hacer a mi pareja la persona más infeliz del mundo.

epic_fail067.jpg
 
HojerasHendidas rebuznó:
LLevo unos 3 años soltero, y la verdad es que lo único que echo de menos de tener novia es cuando la humillas, cuando la haces sentir la mierda que es. Es mejor que follar.

No hay sensación de bienestar más grande que hacer a una mujer efundir lágrimas haciéndole sentir como mierda.

Yo con mi ex no paraba de recordarle lo ballena que era, ella se juntaba a veces con una amiga que estaba como ella de gorda más o menos, y yo le decía " cómo puedes ir con esa gorda? No te da vergüenza? A mí me daría vergüenza ir con gordas así", y claro se sentía aludida y comenzaba el baño de lágrimas. Le decía que no valía para nada ( que era verdad), que era un escombro, que estaba con ella por no poder estar con una delgada.

Ahora estoy buscando pareja, pienso hacer a mi pareja la persona más infeliz del mundo.


Por lo que acabo de leer, deduzco, que ustec y su ex, son XXL, osea que da asco tocarle con un palo, y encima se da el gustazo de hacer sentirse mal a los demás, autolesionate.

Pd.- RuMaNo GORDO.
 
Señorita Pepis rebuznó:


Hijodeputa ya he remendado el error:lol:, el caso es que si se previsualizaba bien.
 
HojerasHendidas rebuznó:
LLevo unos 3 años soltero, y la verdad es que lo único que echo de menos de tener novia es cuando la humillas, cuando la haces sentir la mierda que es. Es mejor que follar.

No hay sensación de bienestar más grande que hacer a una mujer efundir lágrimas haciéndole sentir como mierda.

Yo con mi ex no paraba de recordarle lo ballena que era, ella se juntaba a veces con una amiga que estaba como ella de gorda más o menos, y yo le decía " cómo puedes ir con esa gorda? No te da vergüenza? A mí me daría vergüenza ir con gordas así", y claro se sentía aludida y comenzaba el baño de lágrimas. Le decía que no valía para nada ( que era verdad), que era un escombro, que estaba con ella por no poder estar con una delgada.

Ahora estoy buscando pareja, pienso hacer a mi pareja la persona más infeliz del mundo.

Estoy completamente seguro que encontraras novia dentro de nada.
Una+chicarrona+en+el+ejercito_109859.jpg
 
Yo creo que si pones este mismo post en una página tipo "busco a mi media naranja" te saldrán un buen manojo de candidatas.
 
Acabo de enviar la dirección de este hilo al Grupo de Delitos Telemáticos de la policía por apología de la violencia de genero. Te voy a joder la vida.
 
Foreando aquí no vas a lograr encontrar a la media naranja que tanto ansías exprimir.

Así que te libero de tu carga. Ánimo muchacho, la calle está llena de oportunidades.
 
La mujer es una linda flor a la que hay que cuidarla con el mimo que merecen. Es el sexo debil, asi que hay que apoyarla y ser gentiles con ella. Se han perdido las buenas costumbres como la de abrirles las puertas, ponerles la silla o dejarlas pasar primero, ahora lo que se hace es darlas un ministerio para que hablen de sus cosas como echarse potingues en la cara y cosas de moda, pero no es lo mismo.

Reflexione sobre ello.
 
La mujer es una linda flor a la que hay que cuidarla con el mimo que merecen. Es el sexo debil, asi que hay que apoyarla y ser gentiles con ella. Se han perdido las buenas costumbres como la de abrirles las puertas, ponerles la silla o dejarlas pasar primero

Reflexione sobre ello.

No sé cómo tienes los santos cojonazos :lol::lol::lol:
 
A ver que os parece mi plan de esta tarde:

Ir al carrefour, tomarme un cafe con leche, dar un paseo mientras me pongo el mp4 y escucho los resultados de las jornada y los apunto en la quniela, voy al fnac a ver si han bajado el portatil de 13 pulgadas, que me interesa, me voy al bar a hacerme una cerveza mientras veo el futbol, llego a mi casa, me conecto al foro y termino la noche haciendome una paja mientras veo algun video streaming y sueño que algún día hago esas cochinadas con alguna zorrupia.:1

¿Soy un triunfador?
 
A ver que os parece mi plan de esta tarde:

Ir al carrefour, tomarme un cafe con leche, dar un paseo mientras me pongo el mp4 y escucho los resultados de las jornada y los apunto en la quniela, voy al fnac a ver si han bajado el portatil de 13 pulgadas, que me interesa, me voy al bar a hacerme una cerveza mientras veo el futbol, llego a mi casa, me conecto al foro y termino la noche haciendome una paja mientras veo algun video streaming y sueño que algún día hago esas cochinadas con alguna zorrupia.:1

¿Soy un triunfador?

Una perfecta tarde de sabado.
 
A ver que os parece mi plan de esta tarde:

Ir al carrefour, tomarme un cafe con leche, dar un paseo mientras me pongo el mp4 y escucho los resultados de las jornada y los apunto en la quniela, voy al fnac a ver si han bajado el portatil de 13 pulgadas, que me interesa, me voy al bar a hacerme una cerveza mientras veo el futbol, llego a mi casa, me conecto al foro y termino la noche haciendome una paja mientras veo algun video streaming y sueño que algún día hago esas cochinadas con alguna zorrupia.:1

¿Soy un triunfador?

si.gif
 
Error de syntaxis rebuznó:
Main Man postea en VidaExtra.

Y yo posteo en Rafabasa, alli tambien me odia todo el mundo.

Soy famoso y odiado en la internec.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y yo posteo en Rafabasa, alli tambien me odia todo el mundo.

Soy famoso y odiado en la internec.

Seguro que te da por poster también en FC, que dices mucho la mierda esa de shurmanos.
 
Atrás
Arriba Pie