Terremotos de mierda

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
33.925
Hostia, qué risa, acaba de haber un terremoto en Madrid, lo he sentido perfectamente, por un momento nos hemos bailado todos un break dance en la oficina. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, qué risa, acaba de haber un terremoto en Madrid, lo he sentido perfectamente, por un momento nos hemos bailado todos un break dance en la oficina. :lol:

Pues yo me he cagao, que creía que me estaba dando una embolia o algo :lol:.

ilovegintonic rebuznó:

Se confirma que el epicentro ha sido en Murcia, que ha vuelto la novia de Mclane a pedir perdón y esta vez ha tocado paja?

Tienes voz sepsi, se confirma la ausencia de rabo. El terreLOL me ha pillado fojito, un 3 en la escala caótico, pero la oficina de madera a temblado y crujido como su puta madre :lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:

Yo pensaba que se caía el ascensor... Menos mal que vengo fumado y me ha dado la risa.
Mi primer terremoto, como me están molando los mandriles :D

De todas formas ha sido un terremoto de mierda. Nada se ha caído, aunque ha bailado todo. Estaba un colega contándome no sé qué polladas que al final ni siquiera me ha contado y de repente PUM PUM y la puerta de un armario moviéndose. Hemos mirado hacia ella e iba a hacer la broma de que si era un fantasma o algo así cuando de repente, y aún estando sentado, he notado el suelo temblar bajo mis pies.

https://www.youtube.com/watch?v=wbQ4m-NqeF8

Luego hemos salido del despacho y hemos visto que toda la oficina estaba temblando; hemos salido al pasillo y los de otras oficinas también estaban en las mismas. Nos hemos empezado a echar la culpa los unos a los otros, unas risas y ya.

A ver si viene un réplica gorda ya, copón.

Me he enterado porque lo he leído en whatsapp. Ha sido a la escala Richter lo que liachu a la RAE.

En Sevilla todo controlado. Seguimos con la siesta. Cambio y corto.

Sr. Brans rebuznó:
Me he enterado porque lo he leído en whatsapp. Ha sido a la escala Richter lo que liachu a la RAE.

Lo mismo, pero a mi me han preguntado desde Salamanca, pues si que ha sido "estirao" el terremoto

Alguna hamija de allá me ha dicho por LINE que ya notaba que era raro que el vibrador funcionara aunque no tuviera pilas.

Perrino Chico rebuznó:
Hija de puta, me has ganado con la voz!!! Ahora me hago una paja escuchándote nonstop, tienes mi voto. Supongo que serás telefonista o algo de eso, no?

Lo intenté... pero como no soy sudamericana...:lol:

Puta mierda, ha quedado en nada. Un par de risas nerviosas en la oficina y nada más.

Yo creía que se venía abajo el chabolo donde vivo, no porque haya sido muy grande la sacudida sino porque esto está al caerse de puro viejo.

Si fueras andaluz no te habría despertado uno tan chico, mínimo 7.5

Ya está ILG de nuevo con los centralismos. En Granada, Almería y Murcia esto es moneda de cambio y no abrimos hilo por ello.
En mis 33 años de vida he sufrido innumerables sismos, al igual que Uncle, ¿verdad?

Pero si no ha sio naaa. Menos mal que no vivimos en Japón, menudo temple tenemos. Se ha movido 3 o 4 segundos todo, el armario ha crujido que he pensado que se me caía encima y poco más. Y lo de que los perros predicen los terremotos al menos, el mio, no

Refugiado rebuznó:
Ya está ILG de nuevo con los centralismos. En Granada, Almería y Murcia esto es moneda de cambio y no abrimos hilo por ello.
Porque si ahora mismo se hundieran las 3 por un tsunami no sumarían ni la mitad de personas que han salido del trabajo móvil en mano a wassapear el evento.

479b62831e95a3c42af663221356aa85.jpg

Atrás
Arriba Pie