- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.925
Hostia, qué risa, acaba de haber un terremoto en Madrid, lo he sentido perfectamente, por un momento nos hemos bailado todos un break dance en la oficina. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Hostia, qué risa, acaba de haber un terremoto en Madrid, lo he sentido perfectamente, por un momento nos hemos bailado todos un break dance en la oficina.![]()
ilovegintonic rebuznó:Hostia, qué risa, acaba de haber un terremoto en Madrid, lo he sentido perfectamente, por un momento nos hemos bailado todos un break dance en la oficina.![]()
MarcoKra rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:Me he enterado porque lo he leído en whatsapp. Ha sido a la escala Richter lo que liachu a la RAE.
Perrino Chico rebuznó:Hija de puta, me has ganado con la voz!!! Ahora me hago una paja escuchándote nonstop, tienes mi voto. Supongo que serás telefonista o algo de eso, no?
LOLMIP rebuznó:Alguna hamija de allá me ha dicho por LINE que ya notaba que era raro que el vibrador funcionara aunque no tuviera pilas.
Porque si ahora mismo se hundieran las 3 por un tsunami no sumarían ni la mitad de personas que han salido del trabajo móvil en mano a wassapear el evento.Refugiado rebuznó:Ya está ILG de nuevo con los centralismos. En Granada, Almería y Murcia esto es moneda de cambio y no abrimos hilo por ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.