The Fighter

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Claro claro, hablamos de efectismos con Bale, pero cuando luego llega de Niro y hace lo mismo en "Toro Salvaje" o "Los intocables" no es lo mismo. Sin contar con sus famosos anecdotones de ponerte a conducir un taxi durante un mes para meterte en el papel de taxista o aprender a tocar el saxo..

No los comparo interpretativamente ojo, pero si se lo alabamos o criticamos a uno hagamoslo tambien con el otro.

Pues lo mismo. Pero es que De Niro, aparte de esas pantominas que han trascendido demasiado y que a mi me la sudan, era un actorazo. Ahora por culpa de eso cualquier actor wannabe que quiere ganar un oscar se pone feo, engorda o envejece. Lo que sea menos actuar.

Alguien que habla bien de Norton no puede criticar la falta de expresividad de otro actor en el mismo hilo, es un contrasentido.

Tronco, vuelve a postear sobre dibujos de robots...

Rarito rebuznó:
Pues lo mismo. Pero es que De Niro, aparte de esas pantominas que han trascendido demasiado y que a mi me la sudan, era un actorazo. Ahora por culpa de eso cualquier actor wannabe que quiere ganar un oscar se pone feo, engorda o envejece. Lo que sea menos actuar.

jleto.jpg

¿Problema?

Rarito rebuznó:
Ahora por culpa de eso cualquier actor wannabe que quiere ganar un oscar se pone feo, engorda o envejece. Lo que sea menos actuar.

¿Estas diciendo que ese es el caso de Bale?

No creo yo que caracterizarte para adecuarte fisica y esteticamente al personaje sea algo malo o que de per se vaya en detrimento de la actuacion, mas bien al contrario.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Estas diciendo que ese es el caso de Bale?

No creo yo que caracterizarte para adecuarte fisica y esteticamente al personaje sea algo malo o que de per se vaya en detrimento de la actuacion, mas bien al contrario.

Oh, claro, un bigotico, un tatuaje, algun kilo o algun musculo... algo en lo que apoyarse va bien, es necesario. Otra cosa es lo que hace Bale ultimamente, no lo utiliza de apoyo, ese es el fin.

En serio, que para el Maquinista con cuatro picados de camara y ojeras maquilladas va que chuta, no hace falta medio palmarla.

Oh, claro, un bigotico, un tatuaje, algun kilo o algun musculo... algo en lo que apoyarse va bien, es necesario. Otra cosa es lo que hace Bale ultimamente, no lo utiliza de apoyo, ese es el fin.

Vamos, que para ti el hecho de que pierda 20 o 40 kilos le convierte en un mal actor.

No hase falta que dises nada mas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Vamos, que para ti el hecho de que pierda 20 o 40 kilos le convierte en un mal actor.

No hase falta que dises nada mas.

Tio que no lo pillas la ostia, no le convierte ni en mejor ni en peor, solo que para Bale interpretar consiste en transformar su cuerpo (adelgazar, ponerse mazunte, lo que sea) y le da mas prioridad a eso que cultivar sus pobres cualidades interpretativas.

Yo creo que con esto, ya se puede zanjar la discusion.

Morzhilla rebuznó:
Tio que no lo pillas la ostia, no le convierte ni en mejor ni en peor, solo que para Bale interpretar consiste en transformar su cuerpo (adelgazar, ponerse mazunte, lo que sea) y le da mas prioridad a eso que cultivar sus pobres cualidades interpretativas.

Gracias majo :lol:

Si dice algo mas contestale tu, me voy a poner una pinicula.

Morzhilla rebuznó:

:face:

Deja de perseguirme por todos los topics para soltarme tus chorradas, haz ya el favor.

Vuelvo a repetirtelo a ver si asi el que lo pillas eres tu. Caracterizarte fisicamente no va en detrimento de tu actuacion, de hecho demuestra la importancia que le das a la misma, hasta tal punto de sacrificar tu cuerpo con tal de tener el mejor aspecto posible.

Y si veis la pelicula vereis que fisicamente esta caracterizado de puta madre, pero que ademas hace una interpretacion espectacular. Asi que si sumas las dos cosas = Epic Win. Una cosa no va en detrimento de la otra.

Es absurdo pretender que si adelgazas 20 kilos y te rapas para parecer que tengas alopecia, eso significa que descuidaras tu parte interpretativa. Como forma de ataque es pauperrima y Rarito puede hacerlo mejor que eso, de ti ya no espero tanto.

Pero ahora puedes hacer un chiste de robots y dibujos animados y quedarte tan pancho, subnormal.

Rarito rebuznó:
No estamos, no insistas.

Tu hace tiempo que no estas, debes de ser el unico caso de forero que gana siendo moderador y pierde siendo forero raso :lol:

Charlize Theron fea! Oscar para ella!

monster.jpg

John Travolta con latex, Razzie para el!

john-travolta-hairspray.jpg

Lo que tenia que haber hecho era engordar 100 Kg y cambiarse de sexo. Todo por el bien del papel.

En todo caso el puto amo de las transformaciones minimalistas era Welles.

Con 26 años, afeitado, repeinado y sin nariz postiza era un chavalin

29cc3c5b4294ba20a542abee56bb.jpeg

Luego se ponia un bigote, cambiaba el porte y era un hombre maduro

citizen_kane_orson_welles.jpg

Y en la toma siguiente se cambiaba la protesis de nariz, movia un poco los hombros y ale, un señor mayor.

tumblr_kuttlsBDgw1qzlezto1_400.jpg

Tiene el mismo ceño que Di Caprio, no puede ser buen actor.

Mode Rarito Off/

Coincido con Madeiro y Tunak en lo referente a los cambios de físico de Bale para el papel en cuestión. Además como actor es de lo mejorcito del momento. Norton por desgracia (y mira que le admiraba) está de capa caída y escoge películas de mierda, como la última con De Niro.

Madeiro, enlaces caidos.

Anoche vi la pelicula y aqui mi critica de profundos aires Boyeristas.

"Bale se caga en el pecho, de todos, y en la boca de quien le critique"

La pelicula es floja y Mark Walhberg parece que esta mimetizando con una estatua de bronce. A ver si le entra algun sindrome al estilo PL y muere de incesantes dolores por todo malo que le esta haciendo al cine.

Las dos secundarias junto a Bale lo mejor del film. Pero lo de este tio es impresionante, sin duda la actuacion de su vida. Me rio en la cara del que decia atras que no cambiaba de cara, la pelicula entera es un continuo cambio de expresiones con el complemento de su fisico.

Siendo Aronofsky productor ejecutivo, se nota su mano en algunas cositas, pero aunque tiene ciertos paralelismos con "The Wrestler" en ningun momento llega a su nivel, por el argumento en si y por tener un protagonista que parece un jodido maniqui.

Podria haber sido un poco diferente y ser mucho mejor. Pero con lo que hay por lo menos se merece el 6/10 y Bale un Oscar como la copa de un pino. Posiblemente Melissa Leo tambien se lo merezca. Sin embargo mucho me temo que Geoffrey Rush haciendo su papel de siempre en "El discurso del Rey", puede muy bien quitarselo. Esperemos que no.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero ya esta la pelicula entera? Porque hasta ahora solo he encontrado archivos que duran 1 hora

En Vagos hay varias versiones donde elegir.

Pues me comes el cimbrel.

Hamijo, en una batalla dialectica de ataques y contraataques infantiles no tienes nada que hacer contra mi.

Huye ahora que estas a tiempo.

Ah por cierto, la ultima escena de la peli casi consigue sonsacarme una lagrimilla, porsupuesto gracias a la genial interpretacion de Bale.

Lo que me jode es el Mark Wahlberg, existe un actor peor en este mundo? existe alguien mas inexpresivo? todo lo arregla con el ceño fruncido...

¿Algún enlace decente? He mirado en vagos y taringa y o piden cuenta premium o faltan minutos de película y te quedas to wtf.

malgusto rebuznó:
Lo que me jode es el Mark Wahlberg, existe un actor peor en este mundo? existe alguien mas inexpresivo? todo lo arregla con el ceño fruncido...

Matt Damon sin duda. La pelicula con el haciendo de su hermano habria sido para abrirse las venas.

Atrás
Arriba Pie