The shield -Al margen de la ley-

TITO_PULO rebuznó:
un gran momento de la serie es cuando vic esta firmando el trato de inmudad con los federales, confiesa el asesinato del policia y la federal flipando le pregunta si tiene algo mas que confensar y vic le dice - cuanta memoria tiene el chisme ese?, y empieza a contar todas las tropelias que habian cometido durante las 7 temporadas mientras la capitana negra le escucha con la boca abierta detras del cristal y le da un ataque de nervios

:121

Ese es probablemente de los mejores momentos de la serie. Lo que aquí se llamaría un owned a la capitana y a la federala en toda regla.
 
Acabo de ver el final de la 4ª temporada y solo puedo decir :121:121:121:121

Mecago en dios, esta serie no es ni la mitad de conocida que otras mierdas pero es jodidamente chananterrima.
 
Acabo de ver el final de la 4ª temporada y solo puedo decir :121:121:121:121

Mecago en dios, esta serie no es ni la mitad de conocida que otras mierdas pero es jodidamente chananterrima.


Pues no te queda nada todavia, fliparas con la 5ª y su final. A ver si sacan la 7ª doblada de una puta vez, que me da mucha pereza verla en VOS.
 
barriKada rebuznó:
Pues no te queda nada todavia, fliparas con la 5ª y su final. A ver si sacan la 7ª doblada de una puta vez, que me da mucha pereza verla en VOS.

Yo no tuve paciencia, me la bajé y la disfruté en VO.

De hecho ya cada vez me estoy acostumbrando más a ver las series subtituladas. Siempre que pueda las voy a ver dobladas, pero lo cierto es que el tema del subtitulado abre un nuevo mundo de posibilidades... ;)
 
barriKada rebuznó:
Pues no te queda nada todavia, fliparas con la 5ª y su final. A ver si sacan la 7ª doblada de una puta vez, que me da mucha pereza verla en VOS.

vale la pena verla en VSO, la voz de vic gana mucho en VO, la cagaron al elegir al doblador ademas, yo con el final de 7 temporada flipe mas que con el de la 5
 
No me piqueis cabrones. No tengo un gran nivel de ingles, y me jode mucho andar leyendo. Al final ni me entero bien de lo que dicen ni de lo que pasa.
 
TITO_PULO rebuznó:
vale la pena verla en VSO, la voz de vic gana mucho en VO, la cagaron al elegir al doblador ademas, yo con el final de 7 temporada flipe mas que con el de la 5

Con riesgo de repetirme más que el ajo, es que el final de la serie es la puta quintaesencia de lo que debe ser un final de una serie.

Esta tarde me jinco los tres últimos capítulos otra vez, cagon san dios... :121
 
Pionono rebuznó:
Con riesgo de repetirme más que el ajo, es que el final de la serie es la puta quintaesencia de lo que debe ser un final de una serie.

Esta tarde me jinco los tres últimos capítulos otra vez, cagon san dios... :121

¿Me estas diciendo que la septima temporada es el final de la serie?
 
¿Me estas diciendo que la septima temporada es el final de la serie?

Una cosa es no ver los spoilers y otra que ni te hayas mirado la guía de capítulos para saber dónde te metes, jajajaja.

Sí, la serie termina ahí, que bien mirado siete temporadas tampoco está tan mal.
Qué grande la secuencia de la confesión de Vic a la federal, momentazo de la hostia, vive Dios.
 
Pues que putada, 7 temporadas pueden parecer muchas pero esta serie solo tiene 11 o 13 capitulos por temporada.

Pero bueno, mejor que se acabe en la cumbre que no que la intenten alargar indefinidamente y pierda mojo.

Yo ahora voy por la quinta y todo el rollo del nigga con el rubiales, creo que ya me entendeis.
 
Me iba a bajar la 1º temporada, pero no quiero ser como Madeira, además me ha jodido un capítulo de lost.
 
JART rebuznó:
Me iba a bajar la 1º temporada, pero no quiero ser como Madeira, además me ha jodido un capítulo de lost.

:lol:

No seas tonti, bajatela que es una serie de la hostia, si no te haces pajas con los ultimos 3 minutos del primer capitulo es que no eres persona y mereces que te espoilee el final de Lost :lol:
 
Pionono rebuznó:
Una cosa es no ver los spoilers y otra que ni te hayas mirado la guía de capítulos para saber dónde te metes, jajajaja.

Sí, la serie termina ahí, que bien mirado siete temporadas tampoco está tan mal.
Qué grande la secuencia de la confesión de Vic a la federal, momentazo de la hostia, vive Dios.

y cuando vic rompe la camara de video de la sala de interrogatorios y le dice a la capitana - mandame la factura, y esta le contesta - a si? pues aqui va el primer pago, y manda arrestar a roni, al final el unico honesto es roni, bueno, y lem pero le cogi mania cuando quemo el dinero del tren del dinero si yo llego a estar en el equipo de asalto lem muere en la 3 temporada
 
Bueno, pues acabo de terminar de ver el primer episodio de la primera tempora (ya se que voy un poco retrasado), y hay alguna cosilla reseñable:

1.- La que debiera ser el "bomboncito" de la serie, es la hermana pequeña del hombre elefante. Tiene una frente como para dos campañas electorales, y la cara es como un tetris hecho por un borbón.
2.- Al calvito protagonista le han puesto la voz de mini-yo, con lo que pierde el 80% de la virilidad que se le presupone.
3.- El jefe da mucho ascazo del malo. Ya espero ansioso que el voz afeminada le pegue 4 ostias y me lo despeine un poco.

Pero no todo iba a ser malo, y efectivamente los últimos minutos del primer episodio son bastante buenos, aunque mucho influye la canción que es bastante cañera.

A ver como se presentan los siguientes episodios.
 
La bomboncito de la serie es la hija pequeña de vic cuando crece un poco, melafurnicaria hasta desangrarla.

Y a mi la voz de Vic me mola.
 
La bomboncito de la serie es la hija pequeña de vic cuando crece un poco, melafurnicaria hasta desangrarla.
Claro, joder. Cuidado no te vayas a fijar en la oficial Tina Hanlon, eh.

Paula_Garces_5.jpg

gerathell rebuznó:
Al calvito protagonista le han puesto la voz de mini-yo, con lo que pierde el 80% de la virilidad que se le presupone.
Y a mi la voz de Vic me mola.
Es la misma de Tony Soprano. Fucking classic.

"El calvito protagonista"... Dos hostias te daba, Gerathell.
 
Claro, joder. Cuidado no te vayas a fijar en la oficial Tina Hanlon, eh.

Paula_Garces_5.jpg

Si, esta muy buena y blao blao, pero tiene demasiado corte de puta, ademas de que no es pedobear y no chana tanto.

En cambio la hija de Vic parece un machorro, fisicamente hasta se parece a Vic y todo, la miras y tiene una cara de mala ostia que da miedo.

Me la imagino dandome un puñetazo y violandome salvajemente y ufff...

Y es verdad coño, no habia caido en que la voz de Vic es la de Tony Soprano, vaya empanada.
 
Madeira rebuznó:
En cambio la hija de Vic parece un machorro, fisicamente hasta se parece a Vic y todo, la miras y tiene una cara de mala ostia que da miedo.

y tanto, como que tambien es su hija en la vida real y la mujer de vic en la serie es la parienta de shawn ryan el creador de la serie

mira al final en los comentarios

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Shield
 
A esta no la he visto todavía en la serie. Tiene un pasecillo, pero he visto tías con menos brazo ganar en jabalina...:sad:
 
Lul

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=163790

De aquí me iba a bajar la serie, pero viendo de autor del hilo a Leto... me lo pienso.

¿Me recomendáis VO muy encarecidamente?, a mí siempre me gusta más, pero no encuentro la primera en MU y por pereza pues en castellano mismo.
 
JART rebuznó:
Lul

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=163790

De aquí me iba a bajar la serie, pero viendo de autor del hilo a Leto... me lo pienso.

¿Me recomendáis VO muy encarecidamente?, a mí siempre me gusta más, pero no encuentro la primera en MU y por pereza pues en castellano mismo.

No es necesario, está muy bien doblada. De hecho sospecho que los dobladores pensaron igual que yo en los parecidos formales del personaje de Vic con Tony Soprano y le pusieron la misma voz... o igual es casualidad, pero prefiero pensar lo contrario.

La séptima temporada la vi en VO y no me molestó lo más mínimo haber visto con el doblaje español las temporadas anteriores.
 
Acabo de ver el primer capitulo de la sexta temporada y solo puedo decir que esta serie es mas grande que la puta vida.

Hijo de puta el que no la vea.
 
Madeira rebuznó:
Acabo de ver el primer capitulo de la sexta temporada y solo puedo decir que esta serie es mas grande que la puta vida.

Hijo de puta el que no la vea.

pues espera a ver el segundo capitulo, lol supremo al f¡nal
 
Arriba Pie