The shield -Al margen de la ley-

OMG!! Pedazo de final el primer capítulo de toda la temporada, desde luego que si todos los capítulos son como este... pfff es una pedazo de serie. El calvo amazo total. Lo que yo creía que sería la trama de todas las temporadas se ha esfumado en un puto capítulo. AWESOME.
 
Me encuentro cruzando el ecuador de la primera temporada, y he de decir que me está gustando, muy entretenida, gracias a los que la recomendasteis.
Eso si, creo que se queda a años luz de "Los Soprano" con quien muchos la comparan, que aparte de compartir actor de doblaje los protagosnistas de ambas series, poco más tienen que ver.
 
Pues a mi me gusta mas The Shield que Los Soprano, aunque realmente poco tengan que ver la una con la otra.
 
Ya he visto la primera temporada y el Holandes me cae de puta madre, dentro de prigui que es. Como el paleto que se lleva todas las broncas ... el mariconazo del negro me toca las pelotas un poco, me gusta la serie, si hamijos me gusta
 
Madeira rebuznó:
Pues a mi me gusta mas The Shield que Los Soprano, aunque realmente poco tengan que ver la una con la otra.

No son comparables en ningún aspecto. Lo que si puedo decir es que Los Soprano es arte en mayúsculas, sin embargo la capacidad de enganche de The Shield es muy superior. En cualquier caso, como digo, no tienen nada que ver, es tontería compararlas como series, aunque yo siempre he pensado que hay paralelismos en algunos personajes.
 
Pues lo dicho nenes, seriaza que me ha enganchado desde el primer capítulo, a ver si recomendáis más como esta que algunas que se recomiendan mandan cojones, estoy bajando la primera temporada y como tenga este nivel en todas las temporadas esto va a superar a Los Soprano.
 
No son comparables en ningún aspecto. Lo que si puedo decir es que Los Soprano es arte en mayúsculas, sin embargo la capacidad de enganche de The Shield es muy superior. En cualquier caso, como digo, no tienen nada que ver, es tontería compararlas como series, aunque yo siempre he pensado que hay paralelismos en algunos personajes.

Ya se que no son comparables, solo digo que a mi me gusta mas The Shield, es mucho mas digerible y tiene un ritmo mucho mas alto.

Y como yo soy un ansias pues me va de perlas.
 
Alguien sabe donde se puede ver el último episodio de la temporada 5?
Estoy teniendo un telemaratón de vic mackey, y no quiero empezar la temporada 6 sin ver ese.
Edito para decir que en seriesyonkis aparece un capítulo 12 en la temporada 5, pero buscando por la red, parece que realmente solo hay 11. Empiezo con la temporada 6. Que dios nos pille confesados...
Está emocionante de cojones.
El mejor episodio es cuando sale la negrita de la brigada señuelo en porretas. Tiene un culito muy percutible
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues lo dicho nenes, seriaza que me ha enganchado desde el primer capítulo, a ver si recomendáis más como esta que algunas que se recomiendan mandan cojones, estoy bajando la primera temporada y como tenga este nivel en todas las temporadas esto va a superar a Los Soprano.

Pues lo cierto es que sí, todas las temporadas tienen un nivel equiparable. Me da que te vas a hacer pajas mil con Vic y compañía.

Y ya se que soy un cansino, pero los 2 ó 3 últimos capítulos de la serie son tremebundos. Tengo ganas de que lleguéis los últimos que os habéis enganchado...
 
Pionono rebuznó:
Y ya se que soy un cansino, pero los 2 ó 3 últimos capítulos de la serie son tremebundos. Tengo ganas de que lleguéis los últimos que os habéis enganchado...

Yo me estoy bajando el 5º.

Y creo que ya se ve claramente una decadencia en Vic alarmante, fijo que termina muerto o en chirona.
 
gerathell rebuznó:
Alguien sabe donde se puede ver el último episodio de la temporada 5?
Estoy teniendo un telemaratón de vic mackey, y no quiero empezar la temporada 6 sin ver ese.
Edito para decir que en seriesyonkis aparece un capítulo 12 en la temporada 5, pero buscando por la red, parece que realmente solo hay 11. Empiezo con la temporada 6. Que dios nos pille confesados...
Está emocionante de cojones.
El mejor episodio es cuando sale la negrita de la brigada señuelo en porretas. Tiene un culito muy percutible


Solo hay once en la quinta temporada.
 
barriKada rebuznó:
Solo hay once en la quinta temporada.

Gracias Barrikada. Ya he empezado con la temporada 6. Está perdiendo un poco de fuelle el tema, esperemos que remonte un poco y salga filimbi matando gitanos a rodabrazo (ya me he aburrido de mexicanos).
 
Voy por la tercera temporada y estoy hasta la polla del paleto -que antes me caía bien- y de la puta loca histerica de su novia. Encima se han cargado al niggar, que iba a reventar cabezas de espaldas mojadas.
 
El paleto me crea un estado de ansiedad constante. Lo mismo que el tal Gardoki me deja totalmente indiferente.
Ahora me están jodiendo porque en seriesyonkis no tienen disponible el capítulo 8 de la sexta temporada. A ver si lo encuentro por ahí, que se ha vuelto a poner interesante.
Al pobre Vic le va a salir pelo de todos los disgustos que le dan...:137
 
Es un crack el paleto, hombre, (será que todavia voy por la 2ª T y no se me ha hecho cansino aun). Me parti la caja con él en el capitulo de las peleas de gallos.
 
Ostias, ya he empezado con la 7-a temporada, y esto se está poniendo al rojo vivo. Se espera un final matanza de texas style, va a morir hasta el apuntador.
La carita de la psuedo-poli cachonda cuando se está tirando al psudo-jefe al que echa la negra, es la crema.
 
MADEIRA

ahora que el anormal del coles ha cerrado el hilo "ojo rojo que te rajo", de verdad no te he jodido el final de la serie? se sincero en honor a LOL
 
Me cagüen la mas puta !!!!! Me falta el último capítulo de ver, y escribo estas lineas para deciros que os amo. La última temporada es lo mejor que he visto en mucho tiempo.


MADEIRA !!!!!!:121:121:121:121:121:121
 
gerathell rebuznó:
Me cagüen la mas puta !!!!! Me falta el último capítulo de ver, y escribo estas lineas para deciros que os amo. La última temporada es lo mejor que he visto en mucho tiempo.


MADEIRA !!!!!!:121:121:121:121:121:121

Supongo que todavía te estarás recuperando de
la escena de la confesión de Vic ante la del FBI. :shock:
 
Exactamente Pionono, cuando...
está Vic soltando toda la morralla por la boca, la carita de la rubia es un poema. Y encima el hijoputa tranquilo como si contara un cuento a su hijo autista. La carita de la negra moribunda es de postal de navidad.

Edito para decir que tras terminar ayer de ver el último episodio, queda
un regustillo amargo. Cierta desazón. Es cierto que la serie, visto el argumento y los personajes, no invita a un final feliz tipo Vic se queda con Guarrine y sus hijos, son felices y matan pandilleros a tutiplen, pero... La sensación de soledad que transmite Vic en la última escena, después de perderlo todo (amigos, familia, respeto, trabajo) da para pensar que lo primero que va a hacer al salir de la oficina es pegarse un tiro. Y coño, él es nuestro calvito protagonista.
Total, que me ha quedado mal sabor de boca. Y encima no se le ha visto ni una tetilla a la novata
 
De la séptima en castellano se sabe algo?
Porque dos cosas a la vez no puedo hacer.
 
gerathell rebuznó:
2.- Al calvito protagonista le han puesto la voz de mini-yo, con lo que pierde el 80% de la virilidad que se le presupone.

El "calvito protagonista" es Ben Grimm, chaval así que menos coñas. Y con esta frase has resumido el mal endémico del espectador español. Si no oye castellano no sigue una serie o no va al cine y así nos va. Deberían doblar los discos de los beatles o los rolling y los discos de Bruce Springsteen los deberían cantar Miguel Rios o Ramoncin....Poner la voz....es como ver Deadwood o Lost doblado, caca de la vaca. Y luego dicen que la gente no ve cine españoll Joder, si todo lo que hay en cartelera es cine español, todo ese jodido audio suplantador.
 
Voy por la mitad de la 5º temporada y creo que es la mejor temporada que llevo vista, genial el cacao-maravillao que se está liando
 
Artest rebuznó:
Voy por la mitad de la 5º temporada y creo que es la mejor temporada que llevo vista, genial el cacao-maravillao que se está liando

Ya te vas acercando a lo bueno. Cómprate unas pipas o algo para no joderte las uñas.
 
Arriba Pie