The shield -Al margen de la ley-

No tienes los enlaces por ahi? que menud peñazo registrarse

No seas vago cabron, anda. Registrate que no cuesta nada, que yo paso de ponerte mas de 50 enlaces del tiron.

Me he perdido la cuarta y la quinta temporada, i need help con this question.

Por lo demas engancha una barbaridad, aunque me jode un poco que farmington no exista en realidad y que la placa no sea la de la policia de LA, pero mas me jode que solo haya siete temporadas.

Muahahaha empece anteayer a verla un poco en serio, hoy ya me he acabado la primera temporada. Mañana quizá la segunda. :lol::lol: O me veo la primera de The Wire, que me han hablado maravillas, pero vi los primeros 5 capítulos y me quedaba frito, por no decir el acento de negros de mierda que tienen que no me entero de na modafackas.

Es de las mejores series del world, muy muy cerca de Los Soprano.

Acabo de terminar el último capítulo y estoy triste, triste porque se ha terminado y triste porque creo que voy a tardar mucho mucho tiempo en encontrar una serie que esté a la altura de esta maravilla que es The Shield, vaya 7 temporada vaya final y vaya pedazos de actores, la fotografía es sublime, sucia como vieja cuando es una serie reciente pero parece mucho más realista así, el final es para cagarse por las patas, el actor que hace de Vick es lo mejor que he visto en muchos años, ni Lost ni pollas y eso que soy fan acérrimo de Lost pero lo que es del justo es justo y esta serie está más que a la altura de Lost, sí señor.
Bueno chicos y ahora qué? empiezo con "The Wire" o teneis otra oferta mejor?

Acabo de terminar el último capítulo y estoy triste, triste porque se ha terminado y triste porque creo que voy a tardar mucho mucho tiempo en encontrar una serie que esté a la altura de esta maravilla que es The Shield, vaya 7 temporada vaya final y vaya pedazos de actores, la fotografía es sublime, sucia como vieja cuando es una serie reciente pero parece mucho más realista así, el final es para cagarse por las patas, el actor que hace de Vick es lo mejor que he visto en muchos años, ni Lost ni pollas y eso que soy fan acérrimo de Lost pero lo que es del justo es justo y esta serie está más que a la altura de Lost, sí señor.
Bueno chicos y ahora qué? empiezo con "The Wire" o teneis otra oferta mejor?

Chico, no sabes cómo te entiendo. Como verás, no exageré cuando te dije que esta serie tiene posiblemente el mejor final que he visto. Ojalá el de Lost sea la mitad de bueno que éste, pero mucho me temo que no. Increíbles los dos últimos capítulos, con Michael Chiklis dando una clase magistral de interpretación.

Respecto a The Wire, le puedes meter mano cuando quieras, pero te advierto que no tiene nada que ver con The Shield, ni en ritmo narrativo ni en tratamiento, pero es muy buena. Si me preguntas cual prefiero de las dos, The Shield sin dudarlo.

Yo de las que estoy viendo últimamente que tenía sin ver me ha gustado especialmente Dexter, y también Fringe, que mejora capítulo a capítulo y tiene un final de primera temporada muy bueno.

Empece a ver esta serie porque Madeira y Koto halaban muy bien de ella, asi que me he pasado todo el verano acompañando a los chicos de Farmington.

La serie es la hostia, personajes geniales (Danny y Julien son un poco mas flojos), buenas tramas y un ritmo muy bueno.

Al principio no me gustaba que todo parecia salirle bien a Vic y sus muchachos, pero segun pasan las temporadas te vas dando cuenta de como sus chanchullos acaban por destrozar la vida de los 4 y todo lo que les rodea.

Durante toda la serie eres complice del equipo de asalto, pero esta bien que al final acaben pagando por sus pecados; especialmente Vic, que se le derumba toda su vida segun van pasando temporadas.

Claudette y Dutch son amazos, impresionante cuando trabajan juntos o interrogan a los sospechosos, Aceveda es amazo, Glenn Close tambien, Antoine Michel, Armadillo, las bandas, etc....

Lo unico que echaba de menos es que no tuvieran un malo que les achuchara durante mas de 3 capitulos, en mi opinion con Armadillo se quedan un poco cortos pero el enfrentamiento de Vic y la nueva capitana contra Antoine Michel es bestial.

Y Kavanaugh amazo tambien.

De las mejores series que he visto.

P.D: Una pena que Ronnie este en un segundo plano tantas temporadas.

Yo jamás habia empatizado tanto con los protas de una serie, cuando le meten caña al Mckay es que me entran ganas de soltarle a la tele una ostia

Pues lo dicho que llevo todo el día dándole vueltas al final de la serie y se me pone la carne de gallina de ver a Mckay al final con el traje con la cara de mala ostia, (esto no es ningún spoiler para el que no la haya visto), qué tremenda es la serie y qué personajes y actorazos tan amazos y currados, es que hasta el más mínimo secundario está bien en esta serie, es que funciona todo a la perfección, creo que Mckay va a preparar otra serie con la cadena, habrá que estar atentos porque este actor me ha enamorado y pensar que lo vi en los 4 fantásticos y como si nada jejeje.

Pues creo que voy a empezar con "The Wire" porque aunque no es tan intrépida y el ritmo ya decís que es lento veo que es perfectamente complementaria a esta, empecé a ver "A dos metros bajo tierra" pero la dejé a mitad de la primera temporada y la tengo pendiente pq tb dicen que es de lo mejorcito, bueno pues ya os contaré por el hilo correspondiente lo que me va pareciendo la serie en cuestión, la verdad es que tal y como está el puto cine mejor ver buenas series y pasar de la mierda que se hace hoy en día en Hollywood

Freddie Mercury rebuznó:
empecé a ver "A dos metros bajo tierra" pero la dejé a mitad de la primera temporada y la tengo pendiente pq tb dicen que es de lo mejorcito, bueno pues ya os contaré por el hilo correspondiente lo que me va pareciendo la serie en cuestión

A dos metros bajo tierra tiene el otro final que puede rivalizar en calidad con el de The Shield, al menos de las series que yo he visto, y son unas cuantas. No te voy a decir que lloré como una maricona pero sí que el nudo en la garganta era de proporciones épicas. Te recomiendo que la retomes con urgencia.

Freddie Mercury rebuznó:
la verdad es que tal y como está el puto cine mejor ver buenas series y pasar de la mierda que se hace hoy en día en Hollywood

Uy uy uy lo que has dicho, ten cuidado que se te van a echar encima los gafaplastas del foro por semejante blasfema. :lol:

Acabo de ver la 5ª, sin palabras. Simplemente alucinante.

Pensaba que los Soprano serían inigualables en calidad, pero desde luego esta serie le pisa los talones de muy cerca. Y eso que todavía no ha acabado.

Necesito por el bien de la paja, el nombre completo de la que hace de Tina. :115:115:115:115

Hand tool rebuznó:
Necesito por el bien de la paja, el nombre completo de la que hace de Tina. :115:115:115:115

Paja, te presento a Paula Garcés. Paula, te presento la paja del amigo éste. :lol:

paula-garces-butt.jpg

Hola, me acabo de terminar The Wire. Y me gustaría saber si The Shield me va a emocionar tantisimo como la citada.

Me la recomendais como sustitutivo o es infinitamente peor? Gñé.

Un saludo.

Scandalff rebuznó:
Hola, me acabo de terminar The Wire. Y me gustaría saber si The Shield me va a emocionar tantisimo como la citada.

Un saludo.

No solo no es peor sino que es mejor, con un ritmo mas alto y con un personaje mas carismatico que todos los de The Wire juntos.

Scandalff rebuznó:

Un saludo.

Pues mira, empecé a ver The Wire, pero me aburría como una ostra y la dejé en el capítulo 7 de la primera temporada. Me puse a ver The Shield y la hostia, me la empapé entera en un par de meses, y con ganas de más me quedé.

Ahora he retomado The Wire, voy por la tercera temporada y, aun siendo una serie excelente, como no sea que las dos últimas temporadas sean la pera limonera The Shield me parece muy pero que muy superior en casi todo, ritmo narrativo, acción, tramas enlazadas con agilidad pero a su vez fáciles de seguir y sobre todo unos personajes mucho mejores. En The Wire salvo los dos o tres "cabecillas" el resto son bastante poco interesantes.

Y del final ni hablo, como no sea que se me caigan los cojones al suelo en el final de The Wire lo del final de The Shield es para enmarcar y revisar en las escuelas de cine, no me canso de repetirlo.

Acabo de ver la 5ª, sin palabras. Simplemente alucinante.

Pensaba que los Soprano serían inigualables en calidad, pero desde luego esta serie le pisa los talones de muy cerca. Y eso que todavía no ha acabado.
Sin ánimo de crear polémica para mí The Shield es superior a Los Soprano, es lo mejor que he visto jamás en series, cada vez que recuerdoel final se me pone la piel de gallina, es algo insuperable en todos los sentidos.

Scandalff rebuznó:

Un saludo.
Yo no he visto The Wire y precisamente la acabo de bajar para verla pues me dijeron que se parecía a The Shield pero era totalmente distinta, aún así y sin haberla visto, no creo que pueda superar a The Shield, si dices que te ha emocionado The Wire prepárate para el final de The Shield que se te van a caer los cojones al suelo, ojalá pudiese encontrar una serie como The Shield pero creo que va a ser imposible.

Tras ver el capitulo 1. Impresiones:

The Wire > The Shield.

He visto el capitulo 1 y si no fuera por el final ya iba a tirar toda la serie a la basura, no me jodas, menudo compendio de topicazos y clichés vistos en cien teleseries. No me lo compareis con una obra maestra como The Wire donde la cosmogonía de la serie abarca TODO el puto Baltimore, desde las calles, pasando por la entrada de la droga, los colegios, los politicos, los barrios, los abogados, TODO con un realismo procedimental que te hace replantearte la realidad en la que nos movemos.

Esta serie por el momento me parece muy shot em up, con la variante de que el prota parece ser el malo, el corrupto. Pero aun así, la veo demasiado soft.

Estas son mis impresiones tras ver el primer capitulo, pero pueden variar a lo largo de las temporadas. el primero de The Wire me pareción un WTF de aburrimiento y aqui me teneis, un fan. :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Sin ánimo de crear polémica para mí The Shield es superior a Los Soprano, es lo mejor que he visto jamás en series, cada vez que recuerdoel final se me pone la piel de gallina, es algo insuperable en todos los sentidos.

Hamijo, no creas polémica. Yo estoy de acuerdo y acabo de empezar la 7 (7x03) y me estoy haciendo pajones de sangre. A mí con Wire me paso como a Pionono me quede en el capi 7, de todos modos estoy compremetido a retomarla como se debe, pero dudo MUCHO que le llegue a la suela a The Shield.

Está serie es lo más bestia que he visto jamás, una puta maravilla. Y como tu dices, para mi también, mejor que los Soprano.

Scandalff rebuznó:

The Wire > The Shield.

He visto el capitulo 1 y si no fuera por el final ya iba a tirar toda la serie a la basura, no me jodas, menudo compendio de topicazos y clichés vistos en cien teleseries. No me lo compareis con una obra maestra como The Wire donde la cosmogonía de la serie abarca TODO el puto Baltimore, desde las calles, pasando por la entrada de la droga, los colegios, los politicos, los barrios, los abogados, TODO con un realismo procedimental que te hace replantearte la realidad en la que nos movemos.

Esta serie por el momento me parece muy shot em up, con la variante de que el prota parece ser el malo, el corrupto. Pero aun así, la veo demasiado soft.

Estas son mis impresiones tras ver el primer capitulo, pero pueden variar a lo largo de las temporadas. el primero de The Wire me pareción un WTF de aburrimiento y aqui me teneis, un fan. :lol:

El primer capitulo no es mas que para ponerte en contexto, luego ya se desarollan mas tramas y veras las encrucijadas en las que se meten los personajes.

The Wire es mucho mas realista, pero precisamente por eso tambien es mucho mas lenta y en ocasiones tediosa, y en cliches tampoco creo que se libre precisamente.

Yo voy por la tercera temporada de The Wire, la primera me parecio bastante buena, aunque los primeros episodios son lentisimos y realmente muy poco entretenidos, la cosa no comienza a chanar hasta que pasamos el ecuador de la temporada y nos acercamos al final. Luego la segunda temporada me parecio una obra maestra, la historia de Frank Sobotka y el puerto es jodidamente amerrima, parece una cancion de Bruce Springsteen, no digo moar :lol:

La tercera en cambio me esta pareciendo algo floja, solo he visto 3 capitulos por eso, quizas es la decepcion de que parece que va a tirar por los mismos derroteros que la primera, en vez de abarcar un tema o un escenario nuevo, como en la segunda.

Scandalff rebuznó:

The Wire > The Shield.

Si algún día terminas de ver The Shield, y eso espero, te voy a remitir a tus palabras y vas a tener que comértelas con patatas :lol: lo digo sin ánimo de ofender.
Por cierto llevas el avatar de mi gran y querido hamijo Christian Troy, el mayor follador de la historia, otra pedazo de serie Nip Tuck aún por descubrir por muchos.

Atrás
Arriba Pie