The shield -Al margen de la ley-

El final es amerrimo, pero a mi me ha dejado un mal cuerpo del copon. Algo intuia ya que hay mucho hijoputa hablando de mas en este hilo sin usar el spoiler, pero aun asi, sorprende.

Otro que acaba de terminar The Shield. Luego comentaré más tras el shock producido por el final que te deja jodido (aunque me esperaba otra cosa). También me parece que hay algunas cosas un poco forzadas al final, pero se acepta, sobre todo tras las tragaderas que hemos tenido que tener con Lost.

Vic: El personaje, pero Dutch y Claudette me parecen otros personajes de la hostia.

Pero amigos, The Wire sigue estando por delante en el Top series, o por así dedirlo y haciendo un simil literario, The shield es una novela, con ritmo, amena, pero The Wire es pura POESÍA. Te toca el alma y es una serie que te llena de una forma más profunda y global por así decirlo.

Cágame en el pecho, por favor.

alfíl rebuznó:
Pero amigos, The Wire sigue estando por delante en el Top series, o por así dedirlo y haciendo un simil literario, The shield es una novela, con ritmo, amena, pero The Wire es pura POESÍA. Te toca el alma y es una serie que te llena de una forma más profunda y global por así decirlo.

Cágame en el pecho, por favor.

Pues es de lo más lógico lo que comentas, son series muy muy parecidas pero de diferente enfoque, y según la personalidad de cada uno la balanza se decanta hacia un lado u otro.

Personalmente prefiero The Shield, pero es una cuestión puramente de gusto, The Wire me parece una maravilla total.

Extendiéndome algo más, The Wire tiene momentos de bajón considerable, sobre todo la tercera temporada que es un tostón salvo el final. The Shield es más regular aunque también menos creíble en algunas ocasiones. Pero como digo es cuestión de gustos.

Tremendas las dos series, en cualquier caso.

Después de ver los dos video resúmenes que os pongo, no tengo dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues al final me decidí por ver esta serie y anoche terminé la primera temporada.

Me gustó y por eso seguiré viéndola, ofcors.

La veo en español, y el que dobla a Shane es el peor actor de doblaje que he oído en mi puta vida. Lo que mola ese personaje y lo mucho que pierde con esa mierda de voz.

El doblaje es infame, te jode la serie, es que te imaginas la pantalla partida y a la derecha el doblador trabajando en su estudio de doblaje.
Quería bajarme una buena versión el otro día y por lo que leí no la van a sacar en bluray porque fue filmada en 16mm y para ese formato con el grano que tiene la diferencia con el dvd sería inapreciable.

Yo creo que el doblador de Shane hace un buen trabajo, el personaje es un retra absoluto y lo hace sonar como tal. Como cuando a los estadounidenses sureños les ponen acentos murcianos en el doblaje, la idea es transmitir la esencia del paleto que apenas vocaliza.

Eso si, Vic en expañol suena como un marifloro.

No os olvideis de poneros con The Wire cuando termineis esta, niños.

Esta serie me crea sensaciones muy contradictorias después de haber visto casi entera la 1a temporada.

Por una parte me entretiene y considero que tiene buenas tramas, por otra el subconsciente me dice que estoy perdiendo tiempo de visionado de otras cosas viéndola, que una serie policiaca no merece mi tiempo y los capítulos se me hacen pesados por unos 30 segundo y luego vuelvo a retomar el interés.

La empecé hace dos años y la dejé precisamente por lo mismo, la he retomado y siento exactamente lo mismo.

Hale Hunk rebuznó:
Esta serie me crea sensaciones muy contradictorias después de haber visto casi entera la 1a temporada.

Por una parte me entretiene y considero que tiene buenas tramas, por otra el subconsciente me dice que estoy perdiendo tiempo de visionado de otras cosas viéndola, que una serie policiaca no merece mi tiempo y los capítulos se me hacen pesados por unos 30 segundo y luego vuelvo a retomar el interés.

La empecé hace dos años y la dejé precisamente por lo mismo, la he retomado y siento exactamente lo mismo.

Yo no me arrepiento verla, desde luego. De mis series favoritas sin duda alguna, y como ya hemos dicho muchas veces, el mejor final de serie que se ha visto nunca.

Para mí no hay temporadas flojas, aunque sí que tiene cierta repetitividad en algunas líneas argumentales (lógicas en este tipo de series). Pero durante las dos últimas temporadas todo mejora hasta niveles insospechados.

Es cuestión de entrar, si no entras, pues qué le vas a hacer, pero creo que te estás perdiendo algo bueno de verdad.

Yo la dejé al 5 o 6 capítulo, que me recomendais retomarla desde un capitulo bueno de la primera o terminar la 5ª de The wire que la deje también?

Vaya seriaza, voy por el capítulo 6 y me encanta

Filimbi rebuznó:
Vete preparando porque lo que viene es bueno de verdad, tiene el mejor final que he visto en mi vida, y Vic es el mejor personaje que he visto en una serie, no se puede hacer mejor, bueno Vic y Walter White que ya ha entrado en mi vida.

Freddie Mercury rebuznó:
Vete preparando porque lo que viene es bueno de verdad, tiene el mejor final que he visto en mi vida, y Vic es el mejor personaje que he visto en una serie, no se puede hacer mejor, bueno Vic y Walter White que ya ha entrado en mi vida.

Está de puta madre la serie, me queda poco para acabar la temporada 1. Dutch también me gusta, y los retrasados que van con Vic

Filimbi rebuznó:
Está de puta madre la serie, me queda poco para acabar la temporada 1. Dutch también me gusta, y los retrasados que van con Vic
A mí me recuerda Vic de aspecto y por lo burro que es a Shank el cuñao de Walter en Breaking Bad :lol: joder cada vez que lo veo me acuerdo de Vic Mackey, el puto amo entre los amos, además creo que tienen el mismo doblador en español (ya sé que es un delito ver estas series en español, pero es lo que pasa cuando se cogen las series ya bastante pasadas o terminadas que dan menos pereza en español aunque pierdan en el visionado)

Freddie Mercury rebuznó:
A mí me recuerda Vic de aspecto y por lo burro que es a Shank el cuñao de Walter en Breaking Bad :lol: joder cada vez que lo veo me acuerdo de Vic Mackey, el puto amo entre los amos, además creo que tienen el mismo doblador en español (ya sé que es un delito ver estas series en español, pero es lo que pasa cuando se cogen las series ya bastante pasadas o terminadas que dan menos pereza en español aunque pierdan en el visionado)

Yo la veo en inglés.

Se parecen físicamente también, tienes razón.

Para mí son amos Al Swarengen (Deadwood), McNulty y Omar (The Wire), Hank y Walter (BB), Tony y Poli (Los Soprano), Vic (THe Shield)

Y me dejaré muchos con las prisas

Filimbi rebuznó:

Hay que estar tonto del culo para catalogar de seriaza a algo que tiene setecientosmil capítulos de los cuales sólo has visto seis.

Hale Hunk rebuznó:
Hay que estar tonto del culo para catalogar de seriaza a algo que tiene setecientosmil capítulos de los cuales sólo has visto seis.

Vamos a ver, retrasado, de momento todo me gusta, ¿lo coges?

Filimbi rebuznó:

Vas a flipar, es una serie que no pierde fuelle en ningun momento. Ya me gustaria estar en tu lugar y tener tantas temporadas para ver de una serie tan buena.

La verdad que todavia te quedan muchos loles y grandes personajes que iran entrando en la serie. Y lo mejor de esta serie es que tiene una trama y una unica direccion hasta el final, te meten relleno pero nada ponposo o casposo para hacerla enterna y eso que son unas cuantas temporadas. Ya te daras cuenta de que la serie trata de las "peripecias" de sus personajes

Yo me estoy viendo doctor who y no se si estoy haciendo el sucnor pero de momento pestiño

Una de las mejores cosas de esta serie es que va a toda hostia, no te deja ni un momento de respiro, cuando parece que ha terminado una trama, zas, se encadena otro de por medio o que tan sólo estaba insinuada.

Ah, y no se si lo he dicho alguna vez, creo que Freddy lo piensa y nunca lo ha comentado, qué final tiene esta serie, señores... ;)

Una cosa más, aunque el personaje de Vic y otros que habéis comentado (y los que no, ¡viva Jack Bauer! :lol:) está de puta madre, para mí no hay discusión, el mejor personaje jamás creado para una serie de TV es Tony Soprano, la composición de ese tremendo cabrón que hace Gandolfini es irrepetible.

Pionono rebuznó:
Ah, y no se si lo he dicho alguna vez, creo que Freddy lo piensa y nunca lo ha comentado, qué final tiene esta serie, señores... ;).
No qué va, nunca lo he comentado...lo habré dicho en este hilo veinte veces ya que es el mejor final de la puta historia de las series, la última temporada es brutal, joder ya dije cuando no conocíamos el final de Lost, que con que fuese la mitad de bueno que el de The Shield hubiese sido la mejor serie de la historia, pero luego vino el chasco final...:face:

Ya voy por el 2x08, no pierde fuelle en ningún momento

Filimbi rebuznó:
Ya voy por el 2x08, no pierde fuelle en ningún momento
Además tienes la suerte de que en cuanto la termines puedes empalmar con Sons of Anarchy que es del mismo creador y tiene temática aunque distinta bastante parecida en muchos aspectos, amén de tener a otro amazo como Ron Perlman, yo estoy ya por la 4 temporada de Breaking Bad y a ver ahora por dónde sigo...

La pintais de puta madre. Sólo por la intriga que le dais a que es de los mejores finales de serie...pendiente de ver.

Atrás
Arriba Pie