Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alfíl rebuznó:Pero amigos, The Wire sigue estando por delante en el Top series, o por así dedirlo y haciendo un simil literario, The shield es una novela, con ritmo, amena, pero The Wire es pura POESÍA. Te toca el alma y es una serie que te llena de una forma más profunda y global por así decirlo.
Cágame en el pecho, por favor.
Hale Hunk rebuznó:Esta serie me crea sensaciones muy contradictorias después de haber visto casi entera la 1a temporada.
Por una parte me entretiene y considero que tiene buenas tramas, por otra el subconsciente me dice que estoy perdiendo tiempo de visionado de otras cosas viéndola, que una serie policiaca no merece mi tiempo y los capítulos se me hacen pesados por unos 30 segundo y luego vuelvo a retomar el interés.
La empecé hace dos años y la dejé precisamente por lo mismo, la he retomado y siento exactamente lo mismo.
Vete preparando porque lo que viene es bueno de verdad, tiene el mejor final que he visto en mi vida, y Vic es el mejor personaje que he visto en una serie, no se puede hacer mejor, bueno Vic y Walter White que ya ha entrado en mi vida.Filimbi rebuznó:Vaya seriaza, voy por el capítulo 6 y me encanta
Freddie Mercury rebuznó:Vete preparando porque lo que viene es bueno de verdad, tiene el mejor final que he visto en mi vida, y Vic es el mejor personaje que he visto en una serie, no se puede hacer mejor, bueno Vic y Walter White que ya ha entrado en mi vida.
A mí me recuerda Vic de aspecto y por lo burro que es a Shank el cuñao de Walter en Breaking BadFilimbi rebuznó:Está de puta madre la serie, me queda poco para acabar la temporada 1. Dutch también me gusta, y los retrasados que van con Vic
Freddie Mercury rebuznó:A mí me recuerda Vic de aspecto y por lo burro que es a Shank el cuñao de Walter en Breaking Badjoder cada vez que lo veo me acuerdo de Vic Mackey, el puto amo entre los amos, además creo que tienen el mismo doblador en español (ya sé que es un delito ver estas series en español, pero es lo que pasa cuando se cogen las series ya bastante pasadas o terminadas que dan menos pereza en español aunque pierdan en el visionado)
Filimbi rebuznó:Vaya seriaza, voy por el capítulo 6 y me encanta
Hale Hunk rebuznó:Hay que estar tonto del culo para catalogar de seriaza a algo que tiene setecientosmil capítulos de los cuales sólo has visto seis.
Filimbi rebuznó:Vaya seriaza, voy por el capítulo 6 y me encanta
No qué va, nunca lo he comentado...lo habré dicho en este hilo veinte veces ya que es el mejor final de la puta historia de las series, la última temporada es brutal, joder ya dije cuando no conocíamos el final de Lost, que con que fuese la mitad de bueno que el de The Shield hubiese sido la mejor serie de la historia, pero luego vino el chasco final...Pionono rebuznó:Ah, y no se si lo he dicho alguna vez, creo que Freddy lo piensa y nunca lo ha comentado, qué final tiene esta serie, señores... ;).
Además tienes la suerte de que en cuanto la termines puedes empalmar con Sons of Anarchy que es del mismo creador y tiene temática aunque distinta bastante parecida en muchos aspectos, amén de tener a otro amazo como Ron Perlman, yo estoy ya por la 4 temporada de Breaking Bad y a ver ahora por dónde sigo...Filimbi rebuznó:Ya voy por el 2x08, no pierde fuelle en ningún momento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.