The shield -Al margen de la ley-

David Aceveda, francés sin, implicación 10, final feliz.

me da pena Tavon, es de los que más me gustaba

Filimbi rebuznó:
David Aceveda, francés sin, implicación 10, final feliz.

me da pena Tavon, es de los que más me gustaba
La temporada en la que sale Forrest Whitaker es sublime, si alguien tiene alguna duda sobre el pedazo de actor que está hecho viendo su interpretación en The Shield se despeja el más mínimo atisbo de duda.

Me están entrando unas ganas enormes de verla de nuevo, cojones... :1

Estoy acabando la temporada 3. Está interesante con el tema de los armenios.

No sé por qué creo que Julien acaba en el equipo de asalto

El que puso que Vic muere me cago en su puta madre, al igual que el que puso lo de Shane

Flipo contigo, que la empezaste hace menos de una semana! En serio, haces algo en tu vida? Me refiero a si estudias o trabajas...

Sin acritud por supuesto, de hecho envidio tener tanto tiempo libre.

Y ya que estamos, esta serie la dejé aparcada al tercer capítulo o así de la segunda, pero la sigo teniendo en el disco duro para un visionado completo.

bender_ rebuznó:
Flipo contigo, que la empezaste hace menos de una semana! En serio, haces algo en tu vida? Me refiero a si estudias o trabajas...

Sin acritud por supuesto, de hecho envidio tener tanto tiempo libre.

Y ya que estamos, esta serie la dejé aparcada al tercer capítulo o así de la segunda, pero la sigo teniendo en el disco duro para un visionado completo.

Me queda 1 para acabar la carrera y en 4 años nunca fui a clase, me paso la mañana en casa. De tarde voy a jugar al mus, al gimnasio o con mi novia, que mismamente llevo toda la tarde fuera con ella.

Ayer me levanté a las 10 de la mañana y estuve hasta las 14.00 viendo capítulos.

Filimbi rebuznó:
Me queda 1 para acabar la carrera y en 4 años nunca fui a clase, me paso la mañana en casa. De tarde voy a jugar al mus, al gimnasio o con mi novia, que mismamente llevo toda la tarde fuera con ella.

Ayer me levanté a las 10 de la mañana y estuve hasta las 14.00 viendo capítulos.
Coño Filimbi como yo, solo iba a las prácticas porque eran obligatorias, de hecho en el viaje de fin de curso no me conocía casi nadie porque solo iba a los exámenes y mis compañeros de piso yendo puntualmente a todas las clases luego se mosqueaban porque yo aprobaba como ellos jejeje, es lo que tiene ser inteligente, bueno al grano, no hagas caso de todo lo que ponen en los tags, aunque es una putada porque hay cosas que sí que son ciertas, mira que te iba a avisar, a mí me ha pasado algo parecido con Breaking Bad, no sé si será verdad porque estoy con la 4 temporada pero si es verdad, vaya hijos de puta.

Freddie Mercury rebuznó:
Coño Filimbi como yo, solo iba a las prácticas porque eran obligatorias, de hecho en el viaje de fin de curso no me conocía casi nadie porque solo iba a los exámenes y mis compañeros de piso yendo puntualmente a todas las clases luego se mosqueaban porque yo aprobaba como ellos jejeje, es lo que tiene ser inteligente, bueno al grano, no hagas caso de todo lo que ponen en los tags, aunque es una putada porque hay cosas que sí que son ciertas, mira que te iba a avisar, a mí me ha pasado algo parecido con Breaking Bad, no sé si será verdad porque estoy con la 4 temporada pero si es verdad, vaya hijos de puta.

Imagino que a Vic lo matará Dutch o algo así, pero menudos hijos de puta, aunque me jodieron mil series como los soprano o películas, no pasa nada

Filimbi rebuznó:
Imagino que a Vic lo matará Dutch o algo así, pero menudos hijos de puta, aunque me jodieron mil series como los soprano o películas, no pasa nada
Tú olvídate de todo, no son las cosas como crees, solo te digo eso, olvídate y disfruta la serie hasta el final.

La temporada 4 tiene buena pinta con la nueva capitana.

jean rebuznó:
Tio, deja la droga! Te estas ventilando las temporadas en dias! :shock:
Déjalo coño si ahora en cuanto termine The Shield tiene que empalmar con Sons of Anarchy porque se va a sentir huérfano, cuando termine con Sons ya podemos ingresarlo con serieitis aguda :lol:.

Freddie Mercury rebuznó:
Déjalo coño si ahora en cuanto termine The Shield tiene que empalmar con Sons of Anarchy porque se va a sentir huérfano, cuando termine con Sons ya podemos ingresarlo con serieitis aguda :lol:.

Ya estaba ingresado, me vi The Wire en 4 tardes, Deadwood, Los Soprano en semana y media o dos, Boardwalk Empire en un día y una mañana, Oz vería 8 capítulos por día, como con Lost.

Cuando cojo algo con ganas...

Filimbi rebuznó:
Ya estaba ingresado, me vi The Wire en 4 tardes, Deadwood, Los Soprano en semana y media o dos, Boardwalk Empire en un día y una mañana, Oz vería 8 capítulos por día, como con Lost.

Cuando cojo algo con ganas...
A ver te pido consejo, estoy a punto de terminar con Breaking Bad, por cual sigo:
- Boardwalk Empire
- Deadwood
- Mad Men
- Retomo The Wire (solo vi la 1 temporada y no me pareció para tanto)

Espero tu consejo hamijo de las series.

Freddie Mercury rebuznó:
Además tienes la suerte de que en cuanto la termines puedes empalmar con Sons of Anarchy que es del mismo creador y tiene temática aunque distinta bastante parecida en muchos aspectos, amén de tener a otro amazo como Ron Perlman, yo estoy ya por la 4 temporada de Breaking Bad y a ver ahora por dónde sigo...

Hombre, Sons of Anarchy esta bien pero de The Shield le da mil millones de vueltas.

Freddie Mercury rebuznó:
A ver te pido consejo, estoy a punto de terminar con Breaking Bad, por cual sigo:
- Boardwalk Empire
- Deadwood
- Mad Men

Boardwalk son 2 temporadas, yo la vería.

The Wire hay que darle tiempo, es una seriaza, a ratos va lenta y se hace aburrida pero merece la pena.

Deadwood está muy bien, a mí me encantó, la otra no la vi, ni ganas

Ok de hecho Boardwalk Empire al ser 2 temporadas las tengo bajadas al lado de la carpeta que pone Breaking Bad jejeje, cuando termine esa lo mismo me pongo con Deadwood, no sé por qué a mí a pesar de ponérmela tan bien, no me llama mucho Mad Men.

Deadwood es muy buena pero las dos primeras más que nada, la 3ª temporada es muy inferior. yo creo que se sabía que la iban a cancelar y hubo una fuga de productores y guionistas.

por ejemplo, Elizabeth Sarnoff, creadora ahora de Alcatraz, trabajó en Deadwood en las 2 primeras y después se fue a trabajar con Abrams en Perdidos.

hay quien lamenta que la cancelaran, realmente la propia HBO lamenta haberla cancelado, para mi la pena es que no la cancelaran una temporada antes. las 2 primeras si que son la hostia, a la altura de Los Soprano y de lo mejor que ha hecho la HBO.

Empiezo la temporada 5 y ya me cae mal el negro

yo es que quiero volver a pillar una serie larga que enganche y me estoy quedando sin opciones. hasta que termine la 4ª temporada de Fringe, no tengo ninguna serie para ver. voy a retomar The Shield donde la dejé en su día (episodio 1x08 ).

lo bueno es que son 81 episodios por delante, lo que pasa es que no me parece tan buena como de decís. lo que vi la otra vez era más como las series de antes (La ley de Los Ángeles, Canción triste de Hill Street), con un desenlace con moraleja en cada episodio y todo bastante convencional.

Freddie Mercury rebuznó:
- Boardwalk Empire
- Deadwood
- Mad Men

Freddie, de las que dices yo me decantaría por Deadwood. A mí The Wire me parece una maravilla a ratos pero a otros un soberano tostón, y conste que cuando la serie dice de lucirse, es que lo borda. Mad Men no me ha terminago de gustar, a pesar de tener una factura soberbia. Boardwalk he visto algún capítulo suelto y no se, no me parece para tanto, pero reconozco que no le he prestado mucha atención.

Eire rebuznó:
yo es que quiero volver a pillar una serie larga que enganche y me estoy quedando sin opciones. hasta que termine la 4ª temporada de Fringe, no tengo ninguna serie para ver. voy a retomar The Shield donde la dejé en su día (episodio 1x08 ).

lo bueno es que son 81 episodios por delante, lo que pasa es que no me parece tan buena como de decís. lo que vi la otra vez era más como las series de antes (La ley de Los Ángeles, Canción triste de Hill Street), con un desenlace con moraleja en cada episodio y todo bastante convencional.

Eire, anímate que es una serie del copón, no te arrepentirás.

Pionono rebuznó:
Freddie, de las que dices yo me decantaría por Deadwood. A mí The Wire me parece una maravilla a ratos pero a otros un soberano tostón, y conste que cuando la serie dice de lucirse, es que lo borda. Mad Men no me ha terminago de gustar, a pesar de tener una factura soberbia. Boardwalk he visto algún capítulo suelto y no se, no me parece para tanto, pero reconozco que no le he prestado mucha atención.

Eire, anímate que es una serie del copón, no te arrepentirás.

No tienes ni puta idea, ponte en serio con Boardwalk Empire y me comentas

Eire rebuznó:

Eire como dice Pionono, creo que es una serie de la que nadie se puede arrepentir al terminar de verla, es magistral, además no es nada aburrida, va al grano, y tiene unos actores del copón, por cierto que he leído que empezaste con Battlestar Galactica y la dejaste, joder no no y no, es otra serie que aunque te parezca un rollazo el tema del espacio es absolutamente magistral, es que son dos series del copón, de mis top 5 sin duda.

Atrás
Arriba Pie