"Tienes toda la razón."

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
mobyfun rebuznó:
Por una vez estoy 100% de acuerdo con usted

Nako hablando sobre un texto mio rebuznó:
estare enfermo?
me ha gustado el texto este...
icon_confused.gif

Tranca rebuznó:
mira por donde estoy de acuerdo con lo_camano, espero que no quiera decir nada malo...o quizas deba preocuparme??

drmoriarty rebuznó:
coño...dubaba que le pudiera dar la razon en algun tema, pero esta vez totalmente de acuerdo coi usted ...AMEN!

feron rebuznó:
efectivamente tiene usted toda la razon

invanvan rebuznó:
lo_camano tiene toda la puta razón

Nemesio era mi perro rebuznó:
Como bien dice lo_camano

invanvan rebuznó:
Totalmente de acuerdo

Sé que es una tonteria, a prori, abrir un post para esto, pero si cada dia me decis que tengo razón y que si eso es bueno, va a ser que al final, jodidos hijos de la gran puta, pensais en muchas cosas igual que yo, por lo tanto, no deberiais preocuparos porque en parte sois la misma mierda que yo, así que ahora en adelante ahorraros quotearme para darme la puta razón, que ya me la doy yo, y dedicaos a lo que se viene a este foro, a hijoputear sanamente.

lo_camano rebuznó:
Sé que es una tonteria, a prori, abrir un post para esto

Tengo razón.

lo_camano rebuznó:
mobyfun rebuznó:

estare enfermo?
icon_confused.gif

Tranca rebuznó:
mira por donde estoy de acuerdo con lo_camano, espero que no quiera decir nada malo...o quizas deba preocuparme??

drmoriarty rebuznó:
coño...dubaba que le pudiera dar la razon en algun tema, pero esta vez totalmente de acuerdo coi usted ...AMEN!

feron rebuznó:

invanvan rebuznó:

Como bien dice lo_camano

invanvan rebuznó:
Totalmente de acuerdo

Sé que es una tonteria, a prori, abrir un post para esto, pero si cada dia me decis que tengo razón y que si eso es bueno, va a ser que al final, jodidos hijos de la gran puta, pensais en muchas cosas igual que yo, por lo tanto, no deberiais preocuparos porque en parte sois la misma mierda que yo, así que ahora en adelante ahorraros quotearme para darme la puta razón, que ya me la doy yo, y dedicaos a lo que se viene a este foro, a hijoputear sanamente.

lo_camano rebuznó:

Tengo razón.

TIENE USTED TODA LA RAZON

lo_camano rebuznó:
mobyfun rebuznó:

estare enfermo?
icon_confused.gif

Tranca rebuznó:

drmoriarty rebuznó:

feron rebuznó:

invanvan rebuznó:

Como bien dice lo_camano

invanvan rebuznó:
Totalmente de acuerdo

lo_camano rebuznó:

Tengo razón.

De las pocas veces que coincido con vuesa merced, es un tonteria abrir un post para ello

Uhm... Creo que es el momento de retomar mi mítico...

TIENES RAZON

Con el transcurrir de los post, degeneró en Ah Ok y lo tenía olvidado.

Gracias Campano.

Buenas Tardes

Weno Sr. lo_camano, parece ser q en un hilo anterior tuyo llamado "quiero convencer a alguien por internet para q se suicide" (o un nombre parecido) dijiste lo siguiente:

lo_camano rebuznó:
Así es.
Lo llevo pensando varios dias y creo que es factible. Solo necesito una victima cibernetica, y mucho tiempo.
Supongo que primero deberé ganarme su confianza. Debe ser una persona muy sensible, insegura y aislada del mundo real. Utilizaré todas mis artes, mi verborrea, mi tiempo, para que poco a poco se vaya hundiendo hasta el limite de querer suicidarse.
Si no lo consigo en 5 meses, os prometo que dejaré todos los foros de internet. Si lo consigo, simplemente me sentiré orgulloso y lleno, por esta parte.

Mi decision está tomada, y la hago publica en este hilo para que, en este mismo hilo, me deis ideas y ya de paso ir comentando como va todo... os informaré de cada paso, puntualmente. Mañana mismo me meteré en un chat de esos a buscar a la victima.

Un saludo.

Ya han pasado 5 meses... lo has conseguido (pruebas...) o vas a enterrar tu ordena en una fosa a 50 m bajo tierra?
queremos saber...

gracias.

ENiGMA rebuznó:
Weno Sr. lo_camano, parece ser q en un hilo anterior tuyo llamado "quiero convencer a alguien por internet para q se suicide" (o un nombre parecido) dijiste lo siguiente:

lo_camano rebuznó:
Así es.
Lo llevo pensando varios dias y creo que es factible. Solo necesito una victima cibernetica, y mucho tiempo.
Supongo que primero deberé ganarme su confianza. Debe ser una persona muy sensible, insegura y aislada del mundo real. Utilizaré todas mis artes, mi verborrea, mi tiempo, para que poco a poco se vaya hundiendo hasta el limite de querer suicidarse.
Si no lo consigo en 5 meses, os prometo que dejaré todos los foros de internet. Si lo consigo, simplemente me sentiré orgulloso y lleno, por esta parte.

Mi decision está tomada, y la hago publica en este hilo para que, en este mismo hilo, me deis ideas y ya de paso ir comentando como va todo... os informaré de cada paso, puntualmente. Mañana mismo me meteré en un chat de esos a buscar a la victima.

Un saludo.

Ya han pasado 5 meses... lo has conseguido (pruebas...) o vas a enterrar tu ordena en una fosa a 50 m bajo tierra?
queremos saber...

gracias.

Lo Consiguió

Y No Es Broma

ENiGMA rebuznó:

lo_camano rebuznó:
Así es.

Un saludo.

queremos saber...

gracias.

Está conseguido, las pruebas estan a buen recaudo, pueden preguntar a Oposición, Nako o al mismo Curro que hace poco declaró.

Ok, pero entiende q es logico q no me crea algo de semejante calibre, es x lo q busco las pruebas, si ud. mismo o alguno d los q nombras q tienen las preubas m las pasa lo agradecere bastante, mientras tanto mantendré mi escepticismo. Otra cosa, quien es el tal Curro?

salu2.

ENiGMA rebuznó:
Ok, pero entiende q es logico q no me crea algo de semejante calibre, es x lo q busco las pruebas, si ud. mismo o alguno d los q nombras q tienen las preubas m las pasa lo agradecere bastante, mientras tanto mantendré mi escepticismo. Otra cosa, quien es el tal Curro?

salu2.

Tendrá las pruebas en su debido tiempo, lo antes posible.
Curro es el comentarista de tele Madrid Radio, el que destapó el asunto.

Como cualquier buen medio de comunicación de masas: tiene su ''momento-autobombo''.
Todos necesitais vuestra inyección de ego semanal.

lo_camano rebuznó:
Tendrá las pruebas en su debido tiempo, lo antes posible.
Curro es el comentarista de tele Madrid Radio, el que destapó el asunto.

Una vez abierto el melón... ¿Por qué parar?

Librenos de unos cuantos amargados poco útiles. La teoría de la selección natural se lo agradecerá.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Uhm... Creo que es el momento de retomar mi mítico...

TIENES RAZON

Con el transcurrir de los post, degeneró en Ah Ok y lo tenía olvidado.

Gracias Campano.

Buenas Tardes

NO MAMES WEY!!! :pla

lo_camano rebuznó:
va a ser que al final, jodidos hijos de la gran puta, pensais en muchas cosas igual que yo.
al contrario... eres tu el que piensas como yo, ahi la razon por la que eres moderador...
eres casi tan fachote como yo :1

Que asco me dan los putos moderadores con patillas de hijos de fruta...QUE ASCAZO!!! Camano maricona vete de una puta vez al medico a ver si te receta algo para retomar los enlaces neuronales que tantas hostias no hacen bien a nadie.

QUE PUTA MIERDA DE HILO, MECAWENDIOS

Que asco me dan los putos moderadores con patillas de hijos de fruta...QUE ASCAZO!!! Camano maricona vete de una puta vez al medico a ver si te receta algo para retomar los enlaces neuronales que tantas hostias no hacen bien a nadie.

QUE PUTA MIERDA DE HILO, MECAWENDIOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ULTRARAIG

ultraheroi.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie