Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy de la filosofia de que bloquear en estas situaciones es hacer que se sienta empoderada y que piense que hay un sentimiento o una reaccion por mi parte: de pena, de frustracion, o de inferioridad que no existe. Lo mas placentero en estos casos es la pura indiferencia.

El ego viene en los dos sentidos y lo mismo que ella se permite el desprecio yo me permito el que este ahi "ad infinitum" pero sin hacerle ni puto caso porque realmente tampoco me importa.

Y además, seguro que ni la chupa ni folla bien.

Lo peor es que eso sospechaba yo tambien.
 
yo me permito el que este ahi "ad infinitum" pero sin hacerle ni puto caso porque realmente tampoco me importa.
Y su reacción ante tu estrategia TE SORPRENDERÁ:

madeleine stowe revenge GIF by HULU

Esta noche, cuando duerman sus gatitos después de darles el plato de leche, estará tranquila, con una risa condescendiente al acordarse de tí porque tiene ganas de casito, Y allí estarás tú presto a darle coba, agradecido.

Bloquéala ya. Cuanto antes te folles a la boticaria, antes olvidarás a ésta.
 
Última edición:
Y su reacción ante tu estrategia TE SORPRENDERÁ:

madeleine stowe revenge GIF by HULU

Esta noche, cuando duerman sus gatitos después de darles el plato de leche, estará tranquila pero con ganas de casito, y se acordará de tí. Y allí estarás tú presto a darle coba, agradecido.

Bloquéala ya. Cuanto antes te folles a la boticaria, antes olvidarás a esta.

Nah probablemente estara en Tinder buscando candidatos a rellenar el vacio, o si no, tendra a un tonto al que tambien le habra dicho que no le gusta, que lo aceptara, y que estara ahi para esos ratos de "casito".

Lo gracioso de esta estrategia viene al cabo de los meses cuando el dia menos esperado de pronto te llega un mensaje suyo con un: "Hola como estas? :3:". Ahi es donde te sobreviene el LOL.

Por mi parte, esta ya mas que olvidada. Sobre si me follo a la boticaria, o a otra, ahora mismo tenemos cierre perimetral, asi que me toca seguir tirando de guarradas por la internec y/o foro. Pero que ni tan mal.
 
Lo gracioso de esta estrategia viene al cabo de los meses cuando el dia menos esperado de pronto te llega un mensaje suyo con un: "Hola como estas? :3:". Ahi es donde te sobreviene el LOL.

Por mi parte, esta ya mas que olvidada. Sobre si me follo a la boticaria, o a otra, ahora mismo tenemos cierre perimetral, asi que me toca seguir tirando de guarradas por la internec y/o foro. Pero que ni tan mal.
He grabado tu post en mi Excel. Para cuando vengas aquí a contarnos cómo has vuelto a darle coba, que no se olviden tus palabras y la venganza tan fríamente cocinada. :lol:

No, ahora no se va a estar mal con el foro y las pajas. Un mes por lo menos nos espera.
 
Última edición:
Yo repito que si ella busca algo serio, te buscara en un futuro cercano.
 
Última edición:
Hola Tonak. Lamento lo que te ha pasado. Dudo que seas feo cuando no paras de hacer matches with bitches. La tía es esta gili?
1611171989108.png


Si es esta la que te ha rechazado creo que sólo el islam puede parar la hipergamia que sufrimos.
 
Esto del ligar y de las tías me recuerda, no se por qué, a la burbuja inmobiliaria: todos venga a quejarse, pero bien que participamos en la orgía o al menos nos empeñamos en hacerlo. Mientras nos seguimos quejando de la locura y de lo impagable que es.

Al pobre Tunak lo que le duele en realidad es el orgullo. Que llegue una pazguata de los cojones a sobrarse delante de uno termino doliendo. Por más que quieras pasar, por más que creas que el mundo está lleno de coños (que lo está).
Aquí te puedo decir que el mundo está lleno de tías y que la actitud lo es todo. Físico puede tener hasta el primer capullo de la esquina que no sabe articular dos palabras juntas. Pero ser interesante, con labia y tal... Amigo, eso está al alcance de pocos, no es vistoso y la mayoría no sabría ni por donde empezar para conseguirlo.
Así que respira hondo y deja el tema languidecer. Echa un polvo aunque sea pagando o, como has hecho, un par de chispazos al coleto. Te frustras un ratito y vuelves al ruedo...

El mercado de segunda mano está lleno de pájaras de toda índole (en unos años no van a haber psicólogos, gatos y cirujanos plásticos en el pais para atender tanta demanda), pero igual tienes la fortuna de dar con alguna criatura que en realidad todo lo que le apetezca sea reventarte a polvos por el placer de hacerlo y luego reirse de buena gana con tus cosas. Ya está, sin más.

Y por los clavos de Cristo, pon esos altavoces del 5.1 en orden y postura, que tienes el central detrás del cogote...
 
Pues claro que es el amor propio, bartolín, tu has visto la cara que tiene Violeta? Lo que ha ocurrido es que Tunak durante ese mes y hasta que vino la ninfa, casi que parecía que él le hacía un favor, pero vio que compartían cosas (algo demasiado fácil de hacer creer) y que tenía un punto aprovechable (vamos un puntazo, se imaginaba dándole por el orto y las gafas revoleadas) , y cuando llegó la Violeta (aunque seguramente se llame Josefa) se encontró con otro escenario.

Le ha tenido un mes a pico y pala, se han visto, han hablado y se hizo 4 horas entre ida y vuelta para verlo. Que ha fallado? Posiblemente nada, el error es creer que una mente cuanto mas simple mas fácil es de descifrar

Cuando os pasen estas cosas y no sepáis como actuar preguntarse que haría el viejo de la montaña.
 
Lo que pasó es que te vió desmejorado, con ojeras. Y siendo tia tiene siempre muchas opciones. Ahora imagina que ella se hubiera "mostrado como es" sin maquillar, el horror que te hubiera producido. Fin de la historia.

A mi eso me pasó con una a la que le hice el enroque de slk con las fotos de un modelo de insta. Le presenté a un amigo, o sea yo y ese mismo dia me mandó foto del coño. Que si se lo comeria. Que si me robaria un beso. Ojo, apenas hablamos dos dias cuatro frases.

A los pocos dias al volver del trabajo por la noche, así tal cual sin arreglarme la barbita, con ojeras y chaquetilla de mierda como Simón me bajé por donde vive. Me dió ganas de cagar y, cosa deleznable, entré a un bar cercano.

Yo pensaba que nada podia salir mal por tratarse de una gordulia feilla. Que total seria algo sórdido, algo improvisado con magreos por ahí. Sólo por la emoción de llevar a buen puerto el enroque valia la pena. Y cuando nos encontramos vi en su cara la decepción. Fuimos a un parque 15 minutos y me entraba frio con la chaquetilla. Al despedurnos le dije "no me robas un beso jeje" y respondió "eh no".

Por whats me decia que lo sentia pero no habia sentido atracción. Tiempo más tarde preguntó por el modelo y tambien le mandé una foto enciruelado y me dijo "espero que te hayas equivocado" o algo así.
 
Última edición:
Pues claro que es el amor propio, bartolín, tu has visto la cara que tiene Violeta? Lo que ha ocurrido es que Tunak durante ese mes y hasta que vino la ninfa, casi que parecía que él le hacía un favor, pero vio que compartían cosas (algo demasiado fácil de hacer creer) y que tenía un punto aprovechable (vamos un puntazo, se imaginaba dándole por el orto y las gafas revoleadas) , y cuando llegó la Violeta (aunque seguramente se llame Josefa) se encontró con otro escenario.

Le ha tenido un mes a pico y pala, se han visto, han hablado y se hizo 4 horas entre ida y vuelta para verlo. Que ha fallado? Posiblemente nada, el error es creer que una mente cuanto mas simple mas fácil es de descifrar

Cuando os pasen estas cosas y no sepáis como actuar preguntarse que haría el viejo de la montaña.

Yo lo veo con perspectiva: que se habra hecho sus pajaros en la cabeza y contra eso dificilmente nadie puede competir.
 
Lo que pasó es que te vió desmejorado, con ojeras. Y siendo tia tiene siempre muchas opciones. Ahora imagina que ella se hubiera "mostrado como es" sin maquillar, el horror que te hubiera producido. Fin de la historia.

A mi eso me pasó con una a la que le hice el enroque de slk con las fotos de un modelo de insta. Le presenté a un amigo, o sea yo y ese mismo dia me mandó foto del coño. Que si se lo comeria. Que si me robaria un beso. Ojo, apenas hablamos dos dias cuatro frases.

A los pocos dias al volver del trabajo por la noche, así tal cual sin arreglarme la barbita, con ojeras y chaquetilla de mierda como Simón me bajé por donde vive. Me dió ganas de cagar y, cosa deleznable, entré a un bar cercano.

Yo pensaba que nada podia salir mal por tratarse de una gordulia feilla. Que total seria algo sórdido, algo improvisado con magreos por ahí. Sólo por la emoción de llevar a buen puerto el enroque valia la pena. Y cuando nos encontramos vi en su cara la decepción. Fuimos a un parque 15 minutos y me entraba frio con la chaquetilla. Al despedurnos le dije "no me robas un beso jeje" y respondió "eh no".

Por whats me decia que lo sentia pero no habia sentido atracción. Tiempo más tarde preguntó por el modelo y tambien le mandé una foto enciruelado y me dijo "espero que te hayas equivocado" o algo así.

Igual vio algo que no le gusto desde lo que ella piensa y la imagen que proyectaba sobre mi.

Pero es lo que nos toca hoy en dia.
 
La electricidad no pasa por el plástico, con lo que electrocutarse es imposible, así que sustituya plástico por indiferencia y electricidad por mujer, hamijo Tunak.

Dando otra vuelta de tuerca: si uno pasa de ellas, no puede influenciarte de ningún modo, todos hemos pasado por lo mismo, yo lo que hago cuando por ella la cita no sale bien es luego por Whatsapp hacerle un Síndrome de Diógenes Internetero y ponerle fotos que a los foreros nos encanta, la última que le posteé fue esta:

Diseño-sin-título-8.png

Parecerá una gilipollez, pero hacerle un Forero, ver sus mensajes de asco, y que tenga que bloquearte al menos te echas unos loles.
 
Última edición:
lo que hago cuando por ella la cita no sale bien es luego por Whatsapp hacerle un Síndrome de Diógenes Internetero y ponerle fotos que a los foreros nos encanta, la última que le posteé fue esta:

Diseño-sin-título-8.png

Parecerá una gilipollez, pero hacerle un Forero, ver sus mensajes de asco, y que tenga que bloquearte al menos te echas unos loles.
Puestos a enviar dentaduras, a la próxima zorrupia envíele esta del hamijo @laeas y no deje de compartir las consecuencias.
20201118_171349_1.jpg
 
Esta me ha saltado en el Facebook parejas ese, me da que o cobra o se le fue el dedo al tirarme el like, le soltaré alguna chorrada aunque con esas poses que se trae no creo que de mucho juego. Si tiene rabo voy con todo @norteño GL ME.
Screenshot_20210119-201415_1.png
Screenshot_20210119-201427_1.png
Screenshot_20210119-202032_1.png
Screenshot_20210119-201953_1.png
Screenshot_20210119-202148_1.png
Screenshot_20210119-202120_1.png

Screenshot_20210119-202234_1.png
 
Última edición:
Esta me ha saltado en el Facebook parejas ese, me da que o cobra o se le fue el dedo al tirarme el like, le soltaré alguna chorrada aunque con esas poses que se trae no creo que de mucho juego. Si tiene rabo voy con todo @norteño GL ME.
Ver el archivos adjunto 77845Ver el archivos adjunto 77851Ver el archivos adjunto 77849Ver el archivos adjunto 77850Ver el archivos adjunto 77846Ver el archivos adjunto 77848
Ver el archivos adjunto 77847
Se le ve una amplia inquietud cultural.
Tiene pinta de leer artistas consagrados del siglo XV
 
No tengo ninguna red social. Ninguna. Y no por antipostureo (que no deja de ser postureo), sino por sincero desinterés. Es más, creo que han contribuido abiertamente a que la gente se vuelva más gilipollas aún de lo que ya era. Qué puto hartazgo de invento. Yo a los amigos que quiero ver les veo. A quien quiero escribir por lejanía le escribo. No necesito colgar fotos de mis vacaciones, ni contar mis viajes, ni enseñar un colacao con madalenas diciendo que me estoy desayunando un cacao eco con muffins (muffins de Repostería Martínez).

Pero qué asco da todo joder... a veces pienso que este foro es de los últimos reductos de normalidad del mundo, lo cual es irónico, al habernos reunido aquí la flor y nata de los subnormales de España. Nos han adelantado por la derecha señores. Ahora mismo somos la TVE2 de la internhez.
 
Última edición:
No tengo ninguna red social. Ninguna. Y no por antipostureo (que no deja de ser postureo), sino por sincero desinterés. Es más, creo que han contribuido abiertamente a que la gente se vuelva más gilipollas aún de lo que ya era. Qué puto hartazgo de invento. Yo a los amigos que quiero ver les veo. A quien quiero escribir por lejanía le escribo. No necesito colgar fotos de mis vacaciones, ni contar mis viajes, ni enseñar un colacao con madalenas diciendo que me estoy desayunando un cacao eco con muffins (muffins de Repostería Martínez).

Pero qué asco da todo joder... a veces pienso que este foro es de los últimos reductos de normalidad del mundo, lo cual es irónico, al habernos reunido aquí la flor y nata de los subnormales de España. Nos han adelantado por la derecha señores. Ahora mismo somos la TVE2 de la internhez.
Efectivamente, estimado @Moderador Incógnito .

Respecto de @Tunak Tunak Tun , tiene razón: es mejor la indiferencia, que la volverá loca (más aún si cabe) que el bloqueo. Mientras tanto, ríase aprovechando las demás oportunidades. He dicho.
 
Una paja, estimado @misogino, será liberadora, sí. Pero creo que nuestro amigo, por la cantidad de mensajes que ha efectuado, tiene a la susodicha en mente; no se le va, además, excitado por ustedes. Varias pajas, como dice usted, y buscar más. Eso es lo que personalmente hago, deudor de sus experiencias.
 
Yo repito que si ella busca algo serio, te buscara en un futuro cercano.
Anda a la mierda.
Si quiere algo serio querrá estar con alguien en ese momento, no cuando le apetezca.

Paso de estar esperando a las que me vienen con traumas, dame un tiempo o ahora no es el momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie