Tocarse los huevos en el trabajo nivel pro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suelo teletrabajar cuatro días en semana, uno hay que ir, por el tema de la puta documentación, ya que no, no se ha adoptado firmas electrónicas en el garito donde trabajo.

No trabajo más, lo mismo.

Pero llevo formales camisas y pantalón corto debajo, o mejor, calzoncillos, ya que no hay que levantarse mucho. A veces he estado de videoconferencia con un huevo fuera dándome toqueteos y con una impoluta vehemencia.

Follo más, ya que emvra teletrabaja en otra habitación, tenemos muchos ratillos de resfriegue. Ojalá sea así más tiempo para clavar mandoble tanto como ahora.

IMG_20201010_225450_086.jpg
 
Última edición:
Aunque soy autónomo, y por lo tanto, yo me lo guiso, yo me lo como, desde hace varios años teletrabajo con todos mis clientes en varias líneas de negocio. Sólo me hace esclavo el horario matutino de mi tienda, en la cual me pasó las horas foreando y esperando a que entren pedidos online de las webs corporativas y atendiendo a las escasas personas físicas que entran a diario a la tienda. En realidad, más que una tienda es un almacén.

Pues bien, del cliente que me genera más ingresos, hay meses en el que soy el que más cobra de toda la empresa (aunque sea una factura por ser trabajo contratado externo) y la cosa cada mes va a más. En realidad mi trabajo está ya hecho desde hace años. Ni siquiera gestiono ya sus redes sociales. Todo mi jornada laboral consiste en reenviar los pedidos al final del día por email a la chica de almacén y atender de vez en cuando algunas llamadas por teléfono con las mismas cuatro dudas rutinarias. Sólo puedo esperar ya que un día alguien se dé cuenta de que mi trabajo es prescindible si se parasen a pensar un poco o si entrara en la empresa alguien con un poco de conocimiento en comercio electrónico.

Y con el resto de clientes igual. Y en mi negocio propio, la que curra echando horas es mi socia fabricando y preparando pedidos.

Vivo aprovechándome del tiempo de la gente. Tal y como aprendí que vivían mis jefes y dueños en mis otros trabajos por cuenta ajena, donde me comía horas de mostrador atendiendo gente sin parar y guardias en fines de semana encerrado.

Así que pensadlo detenidamente los que se les viene el mundo encima por estar tocándose los huevos a dos manos en su curro o teletrabajando. Sois los alfas en vuestra empresa. Dedicad vuestras horas laborales improductivas a otras tareas que os gusten y que otros pringuen.
 
Última edición:
Y tú, Cáncer, ¿te tocas más los huevos, o sigues siendo igual de eficiente en tu trabajo, i.e. empinar el codo?

Siempre estoy haciendo cosas -muchas inútiles-, necesito estar estimulado todo el día, así que leo, videojuegueo, veo pelis, navego por intranets, voy al gym(donde voy a ver pollas), quedo para ver el fútbol... y soy amo de casa. Me levanto a las 9:00 o antes y llevo una rutina, o sea que más o menos me comporto teniendo en cuenta que podría estar en el caos absoluto sin repercusión alguna.

Después de la última maratón alcoholólica y mi ingreso en detox estoy limpio como una patena y por ahora no tengo ganas de beber. Llevaré unos 20 días sobrio.
 
Siempre estoy haciendo cosas -muchas inútiles-, necesito estar estimulado todo el día, así que leo, videojuegueo, veo pelis, navego por intranets, voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), quedo para ver el fútbol... y soy amo de casa. Me levanto a las 9:00 o antes y llevo una rutina, o sea que más o menos me comporto teniendo en cuenta que podría estar en el caos absoluto sin repercusión alguna.

Después de la última maratón alcoholólica y mi ingreso en detox estoy limpio como una patena y por ahora no tengo ganas de beber. Llevaré unos 20 días sobrio.

Coño. ¿Qué te han dado?

Siguiendo la tónica del hilo, hoy tóqueme un huevo y en el otro hice lo mismo. No hubo placer, pero ahorré en artilugios antiestress.
 
100%.

Pero añado que si se pone de moda el teletrabajo, Don Gregorio un día que no esté de resaca de whisky, coca, y putas, se sentará un día con el gerentecillo de confianza. Por una vez en su mísera vida los dos tendrán un momento de lucidez y seriedad, obligados por las circunstancias.

Harán una revisión de pies a cabeza y verán qué empleados son los que hacen la mayoría del trabajo y echarán con una buena patada en el culo a los demás.

También tendrán en cuenta que dichos empleados que se queden no sean el tipo que puedan irse por las buenas, mejor que tenga hijos e hipoteca. Cuándo hace falta estos son más listos que su puta madre.

Pero entonces se ejecuta lo que en consultoría se denomina "Es sacrificio a los Dioses". O, lo que es lo mismo, la cagada del jefecillo de turno que estaba más pendiente de su guarrilla de las 12 que de poner orden en algún sitio. Esta cagada, tras sesuda reflexión por parte de las cabezas pensantes, se transforma en la cagada de un currela, que es inmediatamente sacrificado ante el cliente o ante Dios, da igual. Siempre habrá otro currela dispuesto a duplicar su trabajo, que es normalmente arreglar las cagadas de sus jefes.

Así pasa, que hay empresas con 3 directores de área, 7 jefas jóvenes, cachondísimas e inútiles de departamento o equipos y, depende de cuándo se tome la foto, 2 currelas a tiempo completo y 4 becarias sacando todo adelante. Los currelas, quiero decir.

Lo más cachondo, el top de la gama, lo que le empuja a uno a firmar la cuenta y a hacerse autónomo, es que cuando vienen los arturitos de la Deloitte, como misioneros en el Congo, diciendo y presentando esto y lo otro. Y, al final, se pasa la factura increíble y en la que dice que todo está bien.

Un circo.
 
El único trabajo de 8 horas que he tenido por cuenta ajena que se me ha hecho llevadero ha sido de camarera. Se me pasaba volando el día. El resto un horror todos.
Supongo que el antro entraría en pérdidas.

(693) Pérdidas por deterioro de existencias
 
Soy el primero al que no le gusta nada estar así, pero joder, es que la capacidad de algunos gestores en sí misma y la forma de plasmar esa nula capacidad en las decisiones estratégicas me tiene absolutamente desmotivado. Me consta que no soy el único, pero creo que sí soy el que menor implicación laboral tiene.
No, no eres el único.

Si algo bueno ha tenido la crisis es que ha dejado patente que dentro de la jerarquía del trabajo sobran muchos niveles. De hecho me atrevería a decir que en casi cualquier trabajo con dos o tres niveles en la jerarquía seria suficiente.

En mi curro la gestión es patética. Como también hago teletrabajo resulta que los altos jefes nos han pasado una puta hoja de excel que debemos rellenar con todo lo que hacemos cuando teletrabajamos. Lo graciosos es que solo cuando teletrabajamos, ya que alternamos turnos presenciales con teletrabajo y solo tenemos que justificar el teletrabajo. Cuando vamos presencialmente como si nos lamemos los huevos los unos a los otros no hay que justificar nada. Y esto nos indiga a todos los compañeros y a mí, porque es una puta burocracia que se han sacado los jefes para parecer que hacen algo y controlan. Nosotros ya tenemos aplicaciones que controlan lo que hacemos (Jira), pero claro dile a los paletos de arriba que aprendan a manejarlo aunque sea para consultas si creo que les va justo manejarse con el Word.

Y más cosas que podría contrar, pero la conclusión es cuando la incompetencia se hace tan palpable y compruebas que gente que no aporta ningún valor al trabajo se está llevando 10k más que tú pues normal que la motivación desaparezca.
 
Supongo que el antro entraría en pérdidas.

(693) Pérdidas por deterioro de existencias
En ese trabajo mentí, dije que tenía experiencia y no sabía ni abrir botellines, los abría haciendo la palanca al revés, me hice una herida en un dedo y me di cuenta de que sangraba al ver a un pobrecillo bebiendo su cubata de una copa con huellas sanguinolentas.
 
Y más cosas que podría contrar, pero la conclusión es cuando la incompetencia se hace tan palpable y compruebas que gente que no aporta ningún valor al trabajo se está llevando 10k más que tú pues normal que la motivación desaparezca.

Esto es como cuando el jefe de uno no sabe escribir, no sabe hablar (mesetario y en castellano, ojo), y lleva un traje a medida y peluco por valor del sueldo anual de uno.
Eso sí, apellido con guiones.
 
Última edición:
Algún funcionario en la sala?
Esos son vagos cum laude, flojos de pedigrí
A ver si voy a ser el único funcionario que esta trabajando mas que nunca desde lo del puto covid, el único gilipollas. Mis horas de rigor con mi almuerzo de una hora, pero todo el tiempo de asiento a tope. Todo sea por vosotros, pero que frenesí. Jamás así en la privada. Antes leía los periódicos digitales y el foro, ahora los titulares del digital de Albacete así De corre prisa y poco mas. Buf.

Curioso que ahora nos bajen un pelin la productividad.
 
Tiene que ser la ostia eso, de estar en una videoconferencia con la camisetilla de los vinos y estar a calzon bajao o con los huevos por fuera como bien dice @TheSmokingMan . Estas ahí con el excel y las estadisticas, oh si mira esos datos ... oh dios mio son increibles .... y off camera ahí todo suelto.
Espero que no te pase un día el estar conectado a una sesión de esas grupales en el Teams o alguna basura similar, tengas que coger algo que no tienes a mano sin percatarte de que vas a escape libre, te levantes y muestres tus encantos a los ciber compañeros.
:vicentin:
Sería digno de estudio ver las caras de los jefes/as viendo semejante visión.
 
Última edición:
Yo estoy hasta el coño de inútiles.
Hoy me he enfadado y he llamado a la jefa de una. La perrería que pretendía hacer no voy a participar de ella ni va a salir mi nombre en ningún paso. Que sé que la cosa está complicada, pero hay que mantener la calidad asistencial, joder.
 
Yo estoy hasta el coño de inútiles.
Hoy me he enfadado y he llamado a la jefa de una. La perrería que pretendía hacer no voy a participar de ella ni va a salir mi nombre en ningún paso. Que sé que la cosa está complicada, pero hay que mantener la calidad asistencial, joder.
¿Era un tiktok?
 
No soy de chivarme, pero hay una compañera en mi departamento que ya me está tocando un poco las gónadas, y creo que voy a pedir que le den toque, porque no puede ser que día tras día quintuplique el trabajo que hace ella.
 
¿Era un tiktok?

Es rancia hasta para eso. Me ha mandado un mail con una lista de pacientes y pretendía que YO les llamara para decirles que no van a ser visitados más en ese hospital porque no pertenecen a esa área y que se fueran al CAP para que les pidiera una primera visita en su hospital.Después de fliparlo bastante, la he llamado:
- Hola, ese correo, son pacientes crónicos y complejos.
- Hay que llamarlos, no pertenecen al área.
- Ya, bueno, pues haced una derivación (el botoncito de Redirigir PUTA) explicando el porqué y no hagáis que los pacientes vayan al CAP.
- Pero es que hay que llamarlos.
- Vale, pues llamo.

Y he llamado a su jefa.
 
Es rancia hasta para eso. Me ha mandado un mail con una lista de pacientes y pretendía que YO les llamara para decirles que no van a ser visitados más en ese hospital porque no pertenecen a esa área y que se fueran al CAP para que les pidiera una primera visita en su hospital.Después de fliparlo bastante, la he llamado:
- Hola, ese correo, son pacientes crónicos y complejos.
- Hay que llamarlos, no pertenecen al área.
- Ya, bueno, pues haced una derivación (el botoncito de Redirigir PUTA) explicando el porqué y no hagáis que los pacientes vayan al CAP.
- Pero es que hay que llamarlos.
- Vale, pues llamo.

Y he llamado a su jefa.
No lo entiendo, dónde está el problema.
 
Tools cuenta las cosas por fascículos, no hay manera de que cuente una historia con todos sus elementos, siempre necesita a alguien que le pida que la termine. Qué es eso de empezar y terminar. Empieza, deja el cliffhanger y no termina hasta que alguien no le pregunta. Atención que necesita la muchacha.
 
Arriba Pie