Tocarse los huevos en el trabajo nivel pro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dedicado a los hamijos de los tags :lol:
El alcalde de Orense, reloj en mano, saca los colores a los funcionarios: ni uno llegó a las 8 de la mañana

Ahora es cuando toca decir que el horario de obligado cumplimiento (que coincide con el arranque de la atención al público, donde la hay) lo normal es que empiece a las 9, y que fuera del tramo obligatorio, uno puede hacer las horas por delante o por detrás.
En ciudades pequeñas, donde el tráfico no es un obstáculo o donde directamente la gente va andando, es normal lo de apurar la entrada porque te da igual.
Ahora bien, si entras a las 9, tendrás que salir a las 16:30 o las 17.

De vergüenza es ese fragmento del programa del Wyoming en el que un colaborador que se hacía pasar por reportero alemán se plantaba en la puerta de algún organismo público y le iba preguntando a todas las charos que llegaban una hora tarde. Todo excusas y sinvergonzonería. Pensar que eso ocurrió en un rato una sola mañana. Si se pudiese calcular cuantos millones se van por el desagüe en horas perdidas por parte de cierto tipo de funcionarios igual la indignación general obligaba a los políticos a poner freno a esa mierda.
 
Última edición:
De vergüenza es ese fragmento del programa del Wyoming en el que un colaborador que se hacía pasar por reportero alemán se plantaba en la puerta de algún organismo público y le iba preguntando a todas las charos que llegaban una hora tarde. Todo excusas y sinvergonzonería. Pensar que eso ocurrió en un rato una sola mañana. Si se pudiese calcular cuantos millones se van por el desagüe en horas perdidas por parte de cierto tipo de funcionarios igual la indignación general obligaba a los políticos a poner freno a esa mierda.

Esa mierda quita y pone políticos, con lo que el objetivo será que vivan lo mejor posible.
Y sí, se podría calcular, de la misma forma que una empresa es capaz de calcular al céntimo lo que le cuestan los cigarrillos de los empleados a lo largo de un año.

Le he puesto la cosa de Orense a @yonoloestoy en el hilo de Madriz, para que decidiese si los servicios públicos irían mejor con más impuestos, o con los funcionarios haciendo lo que tienen que hacer.

Aún no me ha contestado, el chico.
 
Ya se tardaba en tocar el tema funcionario.

La realidad es que el problema de raíz no son los funcionarios, que sí hay muchos de 50 tacos que están esperando la jubilación sin más, pero también hay mucho competente que acaba hasta la polla de que lo dirijan monos con platillos que se pasan el día de reunión en reunión pidiendo estadísticas para hacer propaganda y que encima cuando tienen que tomar una decisión optan por la más absurda de todas pasándose el consejo técnico por la entrepierna.

Y no solo eso, cada dos por tres piden informes de mierdas que en realidad es para justificar su trabajo y que es mierda de papeleo que no sirve de nada, quitándote tiempo de tu verdadero trabajo.

Cualquiera que haya estado dentro sabe de lo que hablo.

El cáncer son los cargos elegidos a dedo, cargos de confianza y asesores. Gente en muchos casos sin estudios, puro enchufismo que toman la decisión que más le conviene al que le ha puesto ahí. Como si Belen Esteban le dijera como tiene que hacer su trabajo a Tesla.
 
Ya se tardaba en tocar el tema funcionario.

La realidad es que el problema de raíz no son los funcionarios, que sí hay muchos de 50 tacos que están esperando la jubilación sin más, pero también hay mucho competente que acaba hasta la polla de que lo dirijan monos con platillos que se pasan el día de reunión en reunión pidiendo estadísticas para hacer propaganda y que encima cuando tienen que tomar una decisión optan por la más absurda de todas pasándose el consejo técnico por la entrepierna.

Y no solo eso, cada dos por tres piden informes de mierdas que en realidad es para justificar su trabajo y que es mierda de papeleo que no sirve de nada, quitándote tiempo de tu verdadero trabajo.

Cualquiera que haya estado dentro sabe de lo que hablo.

El cáncer son los cargos elegidos a dedo, cargos de confianza y asesores. Gente en muchos casos sin estudios, puro enchufismo que toman la decisión que más le conviene al que le ha puesto ahí. Como si Belen Esteban le dijera como tiene que hacer su trabajo a Tesla.
Te besaría la nariz
 
Yo últimamente me encuentro perro y desganado, y cada día voy abriendo la tienda unos minutos más tarde, con lo que eso está repercutiendo en mi productividad. Cada día escribo y leo en el foro un poco más tarde.
 
Última edición:
Yo últimamente me encuentro perro y desganado, y cada día voy abriendo la tienda unos minutos más tarde, con lo que eso está repercutiendo en mi productividad. Cada día escribo y leo en el foro un poco más tarde.

Yo lo mismo pero al revés, cierro más pronto.
 

Al hilo del hilo. Luego que sí, que los funcionarios curran como leones.

Pues aquí estamos algunos, leyendo el foro porque ya hemos terminao a las 10 trabajando no como leones, sino como leonas. Leonos. Leónidas.

Tuvimos época de no dar abasto cada hora del horario estipulado, y ahora tenemos otra cosa. Vendrán tiempos peores. O mejores.
 
Pues aquí estamos algunos, leyendo el foro porque ya hemos terminao a las 10 trabajando no como leones, sino como leonas. Leonos. Leónidas.

Tuvimos época de no dar abasto cada hora del horario estipulado, y ahora tenemos otra cosa. Vendrán tiempos peores. O mejores.
¿Una pandemia cada 100 años ha sido el pico de trabajo funcionarial? Guau. Insoportable.
 
Cuando estudiaba solia escuchar Radio Clasica de RNE.

Fernando Argenta que era un tio muy simpatico tenia un programa bastante entrentenido.

Conto una anecdota que da que pensar: En la una banda u orquesta de no se que ciudad habia un tio que era funcionario de no se que tipo. Los ensayos eran a las 11, pues el tio durante decadas se las ingenio para dejar su puesto y acudir a sus ensayos diariamente.

Con dos cojones
 
De vergüenza es ese fragmento del programa del Wyoming en el que un colaborador que se hacía pasar por reportero alemán se plantaba en la puerta de algún organismo público y le iba preguntando a todas las charos que llegaban una hora tarde. Todo excusas y sinvergonzonería. Pensar que eso ocurrió en un rato una sola mañana. Si se pudiese calcular cuantos millones se van por el desagüe en horas perdidas por parte de cierto tipo de funcionarios igual la indignación general obligaba a los políticos a poner freno a esa mierda.
Meh, aficionados, yo de hecho por la noche le doy a la play y en realidad duermo en mis horas laborables.
 
Cuando estudiaba solia escuchar Radio Clasica de RNE.

Fernando Argenta que era un tio muy simpatico tenia un programa bastante entrentenido.

Conto una anecdota que da que pensar: En la una banda u orquesta de no se que ciudad habia un tio que era funcionario de no se que tipo. Los ensayos eran a las 11, pues el tio durante decadas se las ingenio para dejar su puesto y acudir a sus ensayos diariamente.

Con dos cojones
En no sé dónde había un no sé quién que hacia no sé qué. Cuéntanos más por favor.
 
Última edición:
Pues aquí estamos algunos, leyendo el foro porque ya hemos terminao a las 10 trabajando no como leones, sino como leonas. Leonos. Leónidas.

Tuvimos época de no dar abasto cada hora del horario estipulado, y ahora tenemos otra cosa. Vendrán tiempos peores. O mejores.
trabajas en el SEPE?
 
Ni confirmo ni desmiento. Pero la carga tuvo más que ver con tener que hacer el trabajo de 20 tíos de baja que con el incremento de usuarios.
 
Última edición:
Para todo hay algunas reglas básicas que cumplir:

- Llamadas de teléfono, se contestan con un 'Buf pues hasta arriba como siempre Martínez...Pero dime rápido'.
- Post-its. La mesa y la pantalla llena de post-it inventados: 'presentar proyecto --> ojo Pto', 'Llamar urgente a R. Pérez', 'IMP! Zoom viernes 19h'. 'Revisar informe TDSPTS'
- Libreta encima de la mesa con garabatos muy complicados.
- Exceles y PDFs abiertos en pantalla.
- Fotocopias. De vez en cuando vas aprisa e imprimes algo, aunque sea del 2005. 'Vamos bien de papel, no?!'
- Correo preparado para enviarlo a media tarde, desde el móvil, a deshoras: 'Martínez estoy revisando un cosa y...'
 
Ni confirmo ni desmiento. Pero la carga tuvo más que ver con tener que hacer el trabajo de 20 tíos de baja que con el incremento de usuarios.
¿Entre cuántos sanos repartieron la carga?
Si pudieron hacerlo significa que hay muchos prescindibles. Esto es el funcionariado.
 
Y casi cualquier empresa, que tengo 10 años cotizados en la privada.
Y no olvidemos los autónomos, que llevo mis últimos 11 años cotizados sin saber lo que es trabajar de verdad. Ni un año entero habré trabajado si sumamos las horas que hice algo.

Que el foro no se lee solo.
 
Última edición:
Arriba Pie