Tocarse los huevos en el trabajo nivel pro

Justo antes de toda esta mierda de la pandemia, en la empresa donde estoy se ficha a un chaval a media jornada. No sé los detalles del contrato, solo nos dijeron que le echáramos una mano y le introdujéramos en la forma de trabajar del a empresa a ver si era un genio y al final lo fichaban en plantilla.

El primer día ya llega una hora tarde, ejjjj queeeee me despistao, bueno no pasa nada, todos nos equivocamos. A los tres días no viene porque ha pasado mala noche y no está bien. Ok, no pasa nada. Pasan tres días más y que tiene que pasar por la universidad a llevar no sé que y que llegará tarde. Otro día que si el pájaro está malo y le tiene que hacer una paja y al siguiente que si la abuela fuma y la abuela bebe. Vamos que no había semana que el tipo se escaqueara varias horas.

A esto que le decimos un lunes de semana a ver si se puede quedar alguna tarde a recuperar horas que debe a la empresa que ha pedido muchos permisos y tal y con cara de sorprendido que comenta que es imposible que tiene las tardes ocupadas, que sale del curro y va escopeteado a cagar no sé donde y tal y pascual. Que las horas las irá recuperando poco a poco, cuando le vaya bien, que no pasa nada hombre, que la empresa no es mía, jajajajaja.

A esto a nivel técnico se demuestra que es bastante mediocre y cuando le intentas explicar cosas te replica y te sueltas royos tipo "es que había leído que en tal y pascual lo hacen asín. Que sí muchacho, pero que no reinventes la rueda, utiliza lo que está hecho y está más que probado que funciona. Encima se pone vacilón.

Un viernes lo pillan y le dicen que el lunes no vuelva que no ha pasado el período de prueba y se pilla un rebote de cojones, pegando unos gritos que dejan a los de Sálvame en susurros cagándose en la empresa de mierda y que no quiere trabajar con gente así y patatín patatán. Ya lo teníamos cruzado así que una vez se fue hicimos una fiesta en la sala común.

Le auguré un gran futuro viviendo de paguitas, ojalá esté muerto
 
Última edición:
En mi trabajo han traído a una administrativa nueva. Antes de que viniera la stalkee, sinceramente, prefiero una vieja asquerosa a una joven, no quiero movidas en el trabajo ni estar pendiente a diario de sus tetas y de si le puedo ver el coño. Y fue peor que todo eso. Es una puta cotorra con estrabismo que el rato que está sentada, no para de hablar y de dar por culo. Su conversación es sobre su hija y sobre el programa del Hormiguera. Cada día que me ve pasar, la pregunta es la misma: "viste ayer el hormiguero?", señora, que no veo la tele joder, que estoy hasta la polla de decírselo.

Yo estoy en un nivel técnico y se podría decir que en parte está a mi cargo, pero a mi me suda la polla todo, con que me dejen tranquilo y no me toquen los cojones tengo de sobra. Pero esta tía es un lol cada día. Su rutina es: llega, va a tomar café, llega, habla del hormiguero, se va a almorzar, llega, habla de su hija, se va a dar una vuelta, llega, ahora vengo (se pierde por el edificio), y así on and on and on... y su teléfono sonando constantemente.

Yo qué sé, joder, cuando uno llega nuevo a un sitio intenta quedar bien, esforzarse, pero la tipa es que le da igual todo. Faltaba una administrativa, porque la que llevaba 30 años se ha pirado, y como la otra tampoco hacía el huevo tampoco se nota mucho. Pero me alucina los cojones y el pasotismo que tiene la gente.
 
En el mío va a rachas, o tenemos un día tranquilo donde hay poco o nada o estamos hasta las orejas.

Nunca sabré lo que es tocarse los huevos a dos manos en un despacho :sadpepe:
 
En el mío va a rachas, o tenemos un día tranquilo donde hay poco o nada o estamos hasta las orejas.

Nunca sabré lo que es tocarse los huevos a dos manos en un despacho :sadpepe:

Pues desde que arrancó el coronabicho, he tenido el placer de cruzarme por la calle con la asombrosa cifra de CERO pulisías andando. Y va para casi un añito.
 
Pues desde que arrancó el coronabicho, he tenido el placer de cruzarme por la calle con la asombrosa cifra de CERO pulisías andando. Y va para casi un añito.

Andando? y para qué tenemos los z, las combis, las furgos, las motos, etc??? anda tu, coño! :137: :137:
 
La mayoría de mujeres cumplen ése perfil.
 
Andando? y para qué tenemos los z, las combis, las furgos, las motos, etc??? anda tu, coño! :137: :137:

Para charlar con los comerciantes y conocer el barrio, con los vecinos. Incluso para charlar con los macarras, delincuentes y subnormales que no hacen sino dar por el culo a los pagadores de impuestos.

Es jodido, lo sé. Un pie primero, y luego el otro. Así hasta hacer "la ronda" que ha hecho la policía cuando era gente.
 
Última edición:
En el mío va a rachas, o tenemos un día tranquilo donde hay poco o nada o estamos hasta las orejas.

Nunca sabré lo que es tocarse los huevos a dos manos en un despacho :sadpepe:
Paciencia, por lo menos sabes lo que es aplaudirle a dos manos la cara a un moro.
 
Para charlar con los comerciantes y conocer el barrio, con los vecinos. Incluso para charlar con los macarras, delincuentes y subnormales que no hacen sino dar por el culo a los pagadores de impuestos.

Es jodido, lo sé. Un pie primero, y luego el otro. Así hasta hacer "la ronda" que ha hecho la policía cuando era gente.

Para eso hay GAC, se hacen juntas con los presidentes de las barriadas etc, etc... yo las únicas caminatas que doy es por El Príncipe y cuando me cae turno de noche, con todo los pertrechos encima.

Paciencia, por lo menos sabes lo que es aplaudirle a dos manos la cara a un moro.

Y darles gomazos, y tirar con la Franchi, y patear a alguno que otro.
 
Para eso hay GAC, se hacen juntas con los presidentes de las barriadas etc, etc... yo las únicas caminatas que doy es por El Príncipe y cuando me cae turno de noche, con todo los pertrechos encima.



Y darles gomazos, y tirar con la Franchi, y patear a alguno que otro.

No sé lo que es un GAC, pero me valdría con un barrendero con pistola.
Lo de las juntas tampoco lo entiendo. Se tiene un cuerpaso de policía local que no pisa la calle ni para comprar tabaco, no veo que haya que organizar una puta mierda administrativa para que salgan del calorcillo o del fresquillo y del instagram.
El día que me pare uno a decirme "cabayero, cabayero, ke ase k tal el varrio?" le preguntaré que en qué escala temporal quiere que le cuente, desde qué año sé dónde se trapichea con dronja, dónde hay fiestuqui y botellones, dónde aparcan los coche donde les sale de la polla, en qué pisos hay curtimiento o curtinaje ocasional de jembras, qué perros cagan por la acera que parece un campo de minas, etc, etc, etc.

Fíjese, con una sola pregunta, oriento al cuerpaso entero a rebasar su presupuesto anual en media mañana.

Pero claro, aún tengo que ver a uno a pie, al pobrecillo.
 
No sé lo que es un GAC, pero me valdría con un barrendero con pistola.
Lo de las juntas tampoco lo entiendo. Se tiene un cuerpaso de policía local que no pisa la calle ni para comprar tabaco, no veo que haya que organizar una puta mierda administrativa para que salgan del calorcillo o del fresquillo y del instagram.
El día que me pare uno a decirme "cabayero, cabayero, ke ase k tal el varrio?" le preguntaré que en qué escala temporal quiere que le cuente, desde qué año sé dónde se trapichea con dronja, dónde hay fiestuqui y botellones, dónde aparcan los coche donde les sale de la polla, en qué pisos hay curtimiento o curtinaje ocasional de jembras, qué perros cagan por la acera que parece un campo de minas, etc, etc, etc.

Fíjese, con una sola pregunta, oriento al cuerpaso entero a rebasar su presupuesto anual en media mañana.

Pero claro, aún tengo que ver a uno a pie, al pobrecillo.

Coño mamón, no esperes a eso y ve ya!
 
Desde que empezó la pandemia y el trabajo remoto mi vida profesional se resume en lo siguiente: Madrugar para atender a una reunión a las 10:30am, forear o ver algún video guarrete durante ésta reunión -de unos 15, o 20 minutos-, terminar la paja una vez acabe el meeting; dejar el portátil abierto por si me llega algún email o mensaje de chat que raramente pasa, mientras tanto me despatarro en mi sofá y enciendo la consola; llega un email a media mañana que leo y ocasionalmente respondo (de 5 a 10 minutos que a veces me jode la segunda gayola mañanera); llega la hora de comer, a veces pido takeaway, a veces cocino alguna cosilla rápida, a veces mi merienda es una bolsa de Risketos. Bien, de vuelta a trabajar, miro que no me haya llegado ningún mensaje o email, según esté el humor ese día después de comer puede caer la tercera gayola, o puede que me apetezca escuchar algo de música o leer algún libro en la terraza, eso se va decidiendo sobre la marcha. Dan las 5 y media de la tarde, por fin mi jornada laboral ha terminado y puedo relajarme. Salgo a dar una vuelta para estirar las piernas, quedo con algún hamijo imaginario a tomar algo, hago algunas compras, etc.

Llega el fin de mes, y sin ánimo de ostentación y sin concretar una cifra puedo decir que me he levantado más de seis mil leuros, unos 100 leuros por cada minuto trabajado.

Los que me pagan - no los puedo llamar ni jefes porque nadie me manda - creen que soy una persona CLAVE para la empresa y que no pueden prescindir de mí. Y así va a seguir la cosa hasta nueva orden, estaré viviendo del puto CUENTO hasta que me jubile o me canse de responder 1 o 2 emails diarios y me dedique a vivir del rendimiento de mis inversiones.
 
mí. Y así va a seguir la cosa hasta nueva orden, estaré viviendo del puto CUENTO hasta que me jubile

Polla. La vida da muchas vueltas.

Este tema me interesa si se le da el giro a vivir frugalmente vivas del cuento o no.

Sobre todo para ver si alguien sabe cambiar el chip porque por aburrimiento y más tiempo libre uno puede acabar gastando más que antes de la pandemia.
 
Última edición:
Personalmente estoy en fifty fifty a veces curro bastante y otras me tocó los huevos , me voy a hacer deporte veo el foro ,veo series y demás...
Si es cierto que mi salario no es tan alto como el forero medio unos 1700€ más su dos patas y media y a parte las horas extras que nos las cobro sino que me la dan en días . Después me puedo pegar unos dos meses de vacaciones como mínimo y se me olvidaba soy funcionario.
PD: MI TRABAJO ES FISICO ES DECIR NO PUEDO TELETRABAJAR
 
Última edición:
Yo llevo dos meses que salgo cardíaca. Lo que peor llevo es el trato con el cliente, que en un principio me agradaba pero lo que antes era una alegre florecilla entre albaranes y facturas se ha convertido en una amargada nivel senior, me miro en el espejo y no me reconozco. Yo que iba con mis brochecitos en el pelo, mis labios pintados y mi colorete beso satinado de Chanel, ahora no soy más que un piltrafo de tía con rencor, odio y rechazo en la mirada.

- Quiero factura de esto. Házmela ya que me la llevo. Tengo prisa.

Vete a tomar Pol culo hijopu..gañán... - moviendo los labios bajo la mascarilla-

- Dime?

Y en ese momento me sale como otra personalidad porque yo no estoy bien de la cabeza y le suelto alguna cursileria. "Ha sido un placer conocerte" y otras cosas fuera de lugar que a mi jefe le encantan.

Tengo como mucha energía retenida en los brazos y últimamente me tengo que ir al baño a dar puñetasos al aire y con eso voy tirando para calmarme.
 
Y yo ganando escasos 1500 con las pagas prorrateadas con mierdas de contratos temporales.

:sadpepe:
 
Desde que empezó la pandemia y el trabajo remoto mi vida profesional se resume en lo siguiente: Madrugar para atender a una reunión a las 10:30am, forear o ver algún video guarrete durante ésta reunión -de unos 15, o 20 minutos-, terminar la paja una vez acabe el meeting; dejar el portátil abierto por si me llega algún email o mensaje de chat que raramente pasa, mientras tanto me despatarro en mi sofá y enciendo la consola; llega un email a media mañana que leo y ocasionalmente respondo (de 5 a 10 minutos que a veces me jode la segunda gayola mañanera); llega la hora de comer, a veces pido takeaway, a veces cocino alguna cosilla rápida, a veces mi merienda es una bolsa de Risketos. Bien, de vuelta a trabajar, miro que no me haya llegado ningún mensaje o email, según esté el humor ese día después de comer puede caer la tercera gayola, o puede que me apetezca escuchar algo de música o leer algún libro en la terraza, eso se va decidiendo sobre la marcha. Dan las 5 y media de la tarde, por fin mi jornada laboral ha terminado y puedo relajarme. Salgo a dar una vuelta para estirar las piernas, quedo con algún hamijo imaginario a tomar algo, hago algunas compras, etc.

Llega el fin de mes, y sin ánimo de ostentación y sin concretar una cifra puedo decir que me he levantado más de seis mil leuros, unos 100 leuros por cada minuto trabajado.

Los que me pagan - no los puedo llamar ni jefes porque nadie me manda - creen que soy una persona CLAVE para la empresa y que no pueden prescindir de mí. Y así va a seguir la cosa hasta nueva orden, estaré viviendo del puto CUENTO hasta que me jubile o me canse de responder 1 o 2 emails diarios y me dedique a vivir del rendimiento de mis inversiones.
Juro que hasta el último párrafo he pensado que debías ser uno de esos chupópteros que trabajan en la administración pública que se sacaron su oposición hace mil años y han ido realizando promociones internas hasta conseguir un puesto en el que cobran una pasta por tocarse los huevos.

Igual has puesto el último párrafo para despistar... :1:
 
Última edición:
Tengo como mucha energía retenida en los brazos y últimamente me tengo que ir al baño a dar puñetasos al aire y con eso voy tirando para calmarme.

kIKZaw.gif
 
Dedicado a los hamijos de los tags :lol:
El alcalde de Orense, reloj en mano, saca los colores a los funcionarios: ni uno llegó a las 8 de la mañana

Ahora es cuando toca decir que el horario de obligado cumplimiento (que coincide con el arranque de la atención al público, donde la hay) lo normal es que empiece a las 9, y que fuera del tramo obligatorio, uno puede hacer las horas por delante o por detrás.
En ciudades pequeñas, donde el tráfico no es un obstáculo o donde directamente la gente va andando, es normal lo de apurar la entrada porque te da igual.
Ahora bien, si entras a las 9, tendrás que salir a las 16:30 o las 17.
 
Atrás
Arriba Pie