Toda la verdad del foro

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Nunca os parasteis a pensar una cosa? En la VERDAD ABSOLUTA DEL FORO. ¿Qué quiere decir eso?

Pues es algo que nadie sabe. El quien es quien de este foro. Cuantos clones hay, cuantos realmente posteamos, quien es clon de quien. El que sepa la verdad absoluta tiene el poder.

Muchos ven el foro de una manera, con personajes distintos, graciosos, pero seguro que REPETIDOS. Igual en este foro sólo somos veinte personas con treinta clones cada uno.

Solo el DIOS SUPREMO sabe la verdad absoluta y Dios no Existe

God.creating.adam.jpeg

Dios es un ente que muchos aquí asociamos al forero Yahvé, pero Yahvé ... ¿de quién es clon? ¿o no es un clon?

Os morireis sin saberlo, pecadores

satan.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Numero del que te lo pasa ya!!

¿no te parece suficiente toda la mierda que te metes para que te quite el sueño y poder vivir delante de la pantalla?

Ar-C-Angel rebuznó:

Ya, no me digas que no. Abriste un día el foro y viste EL POUTO TOPO, pero ¿qué coño de nick es ese? que pensó el notas cuando lo creó?

drbanner rebuznó:
Nunca os parasteis a pensar una cosa? En la VERDAD ABSOLUTA DEL FORO. ¿Qué quiere decir eso?

Pues es algo que nadie sabe. El quien es quien de este foro. Cuantos clones hay, cuantos realmente posteamos, quien es clon de quien. El que sepa la verdad absoluta tiene el poder.

Muchos ven el foro de una manera, con personajes distintos, graciosos, pero seguro que REPETIDOS. Igual en este foro sólo somos veinte personas con treinta clones cada uno.

Solo el DIOS SUPREMO sabe la verdad absoluta y Dios no Existe

Dios es un ente que muchos aquí asociamos al forero Yahvé, pero Yahvé ... ¿de quién es clon? ¿o no es un clon?

Os morireis sin saberlo, pecadores

artesania2.jpg

d699700c7dac0e2eb603a24cb940e194.jpg

drbanner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Ya, no me digas que no. Abriste un día el foro y viste EL POUTO TOPO, pero ¿qué coño de nick es ese? que pensó el notas cuando lo creó?

A ver yo no te niego que por momentos piense que todos los foreros que dicen que se han ido sigan aqui (incluido Campano) y que crea que no hay foreros nuevos sino clones o clones de ex-foreros cabreados. Pero eso me hacia sentirme raro y loco y dudo que quieras que te pase a ti.

Aquí postea desde Misosofos hasta la ya fallecida Goth Gata, incluso la gorda de su amiga tiene algún clon, y Campano por supuesto, sin duda alguna. También los pobres hombres que tuvieron que cambiar de nick, o incluso existe la raza: pobres hombres clones de foreros

¿Qué cojones es esto?

¿El único que no tiene clones aquí soy yo?

¿Soy subnormal?

Hijos de puta todos que tengan clones.

(Bueno, sí que tengo un clon. jjjjj)

HOOOOOOLA AMIGOUS

ALGUIEN QUIERE BAILAR EL REQUESON CONMIGO?
SERE VUESTRO AMIWITO FIEL Y LEAL, OS ESCUCHARE Y OS LLENARE DE CUAJADA CUESTROS DESAYUNOCH

ABRAZADME Y QUEREDME, VEREIS QUE BIEN

ADIOOOOOS :3

caperucito rebuznó:
HOOOOOOLA AMIGOUS

ALGUIEN QUIERE BAILAR EL REQUESON CONMIGO?
SERE VUESTRO AMIWITO FIEL Y LEAL, OS ESCUCHARE Y OS LLENARE DE CUAJADA CUESTROS DESAYUNOCH

ABRAZADME Y QUEREDME, VEREIS QUE BIEN

ADIOOOOOS :3

gracias me habia olvidado de ti en mi post de arriba.

drbanner rebuznó:
Aquí postea... hasta la ya fallecida Goth Gata, incluso la gorda de su amiga tiene algún clon...
Esto es muy serio. Pruebas, quiero pruebas.

Hyperman rebuznó:
¿Qué cojones es esto?

¿Soy subnormal?

yo no tengo clones...
soy raro?
mañana, despues del hoocausto juro hazerme un clon que sera una mezla de xqesiano, inmigrante resentido y de algun latino king o algo :lol: :lol:

Tannhäuser rebuznó:
Es cierto, subnormal. Tira de archivo.

Me come la polla... Si no sabes interpretar mis post te jodes y no hagas comentarios que no vienen a cuento.. A ver si crecemos intelectualmente, que se te ve muy justito de seso..

Salud

F-Eanor rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Es cierto, subnormal. Tira de archivo.

Me come la polla... Si no sabes interpretar mis post te jodes y no hagas comentarios que no vienen a cuento.. A ver si crecemos intelectualmente, que se te ve muy justito de seso..

Salud

Gracias

HIJO DE PUTA

Si dudas de mis dotes intelectuales, tira de archivo :lol:

Igualmente si no sabes captar la ironías

Tannhäuser rebuznó:

Ya, claro.. Mi primer post era una ironía en plan broma y te lo tomas a pecho.. pues ya me diras quien es el que no capta las ironías.

Salud

F-Eanor rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Ya, claro.. Mi primer post era una ironía en plan broma y te lo tomas a pecho.. pues ya me diras quien es el que no capta las ironías.

Salud

La mía fue una contestación re-irónica.

Menos por menos más.

Hyperman rebuznó:
¿Qué cojones es esto?

¿Soy subnormal?

Yo tampoco tengo clones; soy demasiado vago para hacerme uno

Atrás
Arriba Pie