Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tonto que lleva medio día y se cree el AMO en su firma rebuznó:Lista ignominiosa de traidores al foro Putalocura:
EL CHINO
APOLO GAY
StRaCciAtElLa
noviembre_112
Camaron de la isla rebuznó:El tonto que lleva medio día y se cree el AMO en su firma rebuznó:Lista ignominiosa de traidores al foro Putalocura:
EL CHINO
APOLO GAY
StRaCciAtElLa
noviembre_112
Haber, hijo de goma rota, ¿quien te crees para decir quien debe o no ser baneado?
Venga, ya estar tardando en meterme en tu mierda de firma.
General Rosita rebuznó:En breve, golpe de estado. MP si quieren información.
General Rosita rebuznó:Compatriotas, camaradas, putalocurianos varios:
Llevo leyendo y aportando desde finales del año 2004, y hablo con conocimiento de causa cuando digo que desde hace unos pocos meses en este foro, en la élite de este foro, no se oye más que hablar del decaimiento de los hilos, de la insistencia de los chupis por hacerse con este sacrosanto lugar, de lo gloriosas que eran épocas pasadas...
Lo que yo os propongo es recuperar lo que una vez tuvimos. Recuperar el clima de hijoputismo utilizando una técnica, un proceso con el que todos estamos familiarizados ya: el holocausto foril.
No ha hecho bien la publicidad del foro en un canal de televisión, no. Cada día tenemos más usuarios registrados y la mayor parte, por no decir todos, tan sólo vienen a compartir experiencias reveladoras o cuentos sensiblones. ¡Y aquí tan sólo debemos aceptar sensiblerías de quien puede aportar algo positivo al foro! Estoy harto, y sé que está lleno de usuarios hartos como yo de que sus hilos se llenen de comentarios monosilábicos e idiotas, de forochat inútil, de falta absoluta de hijoputismo putalocuriano. La prueba la tenéis en la retirada de Cojones. Eso no puede ser, Cojones no puede retirarse, Cojones debe volver y banear a todo aquél que haya hecho mal a este foro, si debo caer yo lo haré también. Cojones debe volver a subir al poder para establecer un orden (justo o injusto, eso no importa) que nos haga respirar de nuevo a todos la armonía negra, esa fantástica niebla con la que hemos crecido y de la que no queremos tener que prescindir.
Camaradas, ¡a las armas! ¡Organicemos holocaustos foriles! ¡Soluciones Finales, si hace falta! ¡Está nación cibernética no puede seguir por donde va!
Si amáis este lugar, si os pasáis, como yo, más de tres horas al día leyendo hilos y notáis que cada vez os aburrís más, aportad ideas, reivindiquemos las iniciativas que tan sólo un Administrador modélico como Cojones podrá cumplir.
Espero que lo entendáis.
El destino de este foro está en nuestras manos.
General Rosita rebuznó:EL CHINO rebuznó:mierda pa tu vieja
Si bien en un principio consiguió usted hacer creer a gran parte del foro que había llegado una mejor época con su presencia, para mí no es usted más que un exponente de la decadencia absoluta del foro. Su principal mérito es tener una falta de conciencia tal que le permitió a atreverse a publicar sus fotos desnudo, bailando, masturbándose. Y es que no enha tenido ningún otro mérito. Su mejor post se lo debe a la actuación de su padre. Es usted uno de los cánceres del foro de hoy.
Camaron de la isla rebuznó:El tonto que lleva medio día y se cree el AMO en su firma rebuznó:Lista ignominiosa de traidores al foro Putalocura:
EL CHINO
APOLO GAY
StRaCciAtElLa
noviembre_112
Haber, hijo de goma rota, ¿quien te crees para decir quien debe o no ser baneado?
Venga, ya estar tardando en meterme en tu mierda de firma.
General Rosita rebuznó:Tranquilo, Torbe, no soy Campano, lo juro.
Polifasio rebuznó:Yo le mandé ayer un MP, antes de acostarme.
Aún no me ha respondido. Me siento engañado. Que bochorno.
EL CHINO rebuznó:si no te gusta el foro o te han baneado te jodes, pedazo de gilipollas con nick de militar maricon
ah! y ni se te ocurra bajarme en esa lista, como deje de ser el primero entonces ya si que me cabreo y la tenemos
General Rosita rebuznó:EL CHINO rebuznó:si no te gusta el foro o te han baneado te jodes, pedazo de gilipollas con nick de militar maricon
ah! y ni se te ocurra bajarme en esa lista, como deje de ser el primero entonces ya si que me cabreo y la tenemos
Bien pensado, no tienes ni el nivel de considerarte enemigo de un elemento tan glorioso como es este foro. Quedas eliminado de la lista por desprecio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.