Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Llamativo, dice el tío.

Terrorífico digo yo y me quedo corto. Apocalíptico. Desgraciado. Ruinoso. El caos. La muerte.
 
He tratado bastante con funcionarios de rango medio alto, y no tienen nada que ver con la charo de turno de ventanilla. Eso sí, su horario es sagrado y no los llames para algo de curro fuera de él, cosa que me parece de puta madre por cierto.
Joder. Yo conozco, por ejemplo, a secretarios, interventores y tesoreros de ciudades grandes (Madrid entre ellas) y curran lo que no está escrito. Están recibiendo llamadas todo el puto día.

También conozco a la típica Charo (una de ellas incluso se llamaba Caro) y tenían una vida cómoda (vamos, lo que todo el mundo debería tener) y un sueldo normal. Hacían sus horas, ni más ni menos.

Otra cosa que no tenéis encuentra aquí es que las Charos estaban hasta la polla por algo que se os pasa, la puta gentuza. Imagínate que no paran de llegarte ordas de Cletus analfabetos a dar por culo o pedirte cosas subrealistas o que es evidente que no puedes hacer y de mala manera. Vamos que se ve en el foro pues imagínate tener que aguantar 8 horas al día de subnormalidad y gente intentando liartela.
 
Joder,estar en una ventanilla tiene que ser como moderar el putas pero en la vida real, pero de por vida. Cuando no te la lia una putarraca te viene uno de León.
 
Otra cosa que no tenéis encuentra aquí es que las Charos estaban hasta la polla por algo que se os pasa, la puta gentuza. Imagínate que no paran de llegarte ordas de Cletus analfabetos a dar por culo o pedirte cosas subrealistas o que es evidente que no puedes hacer y de mala manera. Vamos que se ve en el foro pues imagínate tener que aguantar 8 horas al día de subnormalidad y gente intentando liartela.
Cosa que en ningun otro trabajo sucede.
 
Cosa que en ningun otro trabajo sucede.
Depende. En los trabajos vendes, no tienes que oír a nadie que no te vaya a comprar o no lo haya hecho. Tú mismo decías que en las ferias no dejabas acercarse a tu stand a determinadas personas.
 
Última edición:
@serdo , compáranos la administración alemana con la española , bitte.
¿ Hay cita previa?¿ se toman un frankfurt entre mañana? ¿ hay que decir sieg heil antes de que te atiendan?
 
Tú mismo decías que en las ferias no dejabas acercarse a tu stand a determinadas personas.
Como tu tampoco dejarias que se te acerque un mendigo a la darte la brasa (o eso creo); has pinchado en hueso con ese ejemplo.

Pero si has tenido un trabajo con todas las letras sabras que cuando CUALQUIER cliente o potencial cliente te pide algo no tienes mas cojones que atenderle bien incluso si te esta tocando los huevos a posta porque tu sueldo depende de ello; una mala contestacion te supone peder dinero o el trabajo.

Pero no, ahi tienes a la sufrida CHARO en su puesto; le viene el imbecil de turno al que puede poner mala cara, responder mal e incluso puede llegar a no atender y putear todo lo que quiere; como postre, hace lo mismo con cualquiera que atienda esa sufrida trabajadora durante el resto del dia porque la han enfadado.

Y todo ello sin que te toquen el sueldo, que cosa, pobrecita.
 
Última edición:
Otra cosa que no tenéis encuentra aquí es que las Charos estaban hasta la polla por algo que se os pasa, la puta gentuza. Imagínate que no paran de llegarte ordas de Cletus analfabetos a dar por culo o pedirte cosas subrealistas o que es evidente que no puedes hacer y de mala manera. Vamos que se ve en el foro pues imagínate tener que aguantar 8 horas al día de subnormalidad y gente intentando liartela.
Resultado de las políticas paternalistas que se vienen adoptando desde hace unas cuantas décadas, si tienes una población infantilizada, lo normal es que se comporten como niños y no sean capaces de hacer nada por sí mismos, o de dormir solos por si viene el coco.
 
Como tu tampoco dejarias que se te acerque un mendigo a la darte la brasa (o eso creo)
Ten cuidao con esto, que se empieza no dejando que un mendigo gitano rumano de los que te limpian la mesa de la terraza de móviles mientras te distraen metiéndote un vaso con monedas debajo de la nariz te dé la brasa y aquí te ganas la fama de pegar vagabundos.

Pero no, ahi tienes a la sufrida CHARO en su puesto;
Bueno, no siempre. Puede que esté en El Corte Inglés y no en su puesto.
 
Como tu tampoco dejarias que se te acerque un mendigo a la darte la brasa (o eso creo); has pinchado en hueso con ese ejemplo.
Coño, pero ellas no pueden hacer eso.

Conozco a una Charo en el ayuntamiento de Majadahonda. Las historias que me cuenta son como los líos que describe ILG con las putas, y eso en un pueblo pijo. No quiero ni pensar lo que vivirá alguien que trabaje en un barrio de gitanos.

En la privada puedes decir al de la puerta que ha gente así no les deje pasar.
Pero si has tenido un trabajo con todas las letras sabras que cuando CUALQUIER cliente o potencial cliente te pide algo no tienes mas cojones que atenderle bien incluso si te esta tocando los huevos a posta porque tu sueldo depende de ello; una mala contestacion te supone peder dinero o el trabajo.
Pues eso, que las buenas caras se limitan (o se pueden limitar) a quien te puede hacer ganar dinero.


Yo, por lo menos, he visto más gente simpática (o neutral) que hijas de puta. Y prácticamente siempre me han ayudado más de lo que estaban obligadas. Que no digo que sea la norma pero es lo que he visto.

Ten cuidao con esto, que se empieza no dejando que un mendigo gitano rumano de los que te limpian la mesa de la terraza de móviles mientras te distraen metiéndote un vaso con monedas debajo de la nariz te dé la brasa y aquí te ganas la fama de pegar vagabundos.
Es que a la gente que te molests cuando estás comiendo debería estar permitido dispararla.

Comer tranquilamente y que te traigan mal olor, unas vistas repugnantes y una historia de pena contada entre sollozos. Me cago en su puta vida.
 
Si los funcionarios en general suelen ser gente amable, eso no quita para que sean gandules en su gran mayoría y que haya gente al otro lado que no tiene educación también , no cuesta nada sonreír y decir hola cuando llegas a que te atiendan y exponer tu problema.
Yo me sigo cagando en las citas previas.
Serdo, contesta cojones que quiero saber si los alemanes son tan simpáticos como dicen.
 
@serdo , compáranos la administración alemana con la española , bitte.
¿ Hay cita previa?¿ se toman un frankfurt entre mañana? ¿ hay que decir sieg heil antes de que te atiendan?
Estaba escribiendo, pero me da pereza y he borrado.

En resumen aquí todo está mucho más atrasado que España, no hay nada online ni en la administración ni en la enseñanza ni en nada.

Y en la empresa privada también hacen cagadas por todas partes y está la mayoría de la gente tocándose la polla todo lo que pueden, que es mucho.
 
Amigos, hoy he llegado tarde a mi puesto de funcionario, he empezado a desayunar a las 9 y ahí sigo, con el café, la tostada, las charlas sobre nepotismo; y me empieza a apetecer una cañita bien tirada.

¿Qué hago?
 
Amigos, hoy he llegado tarde a mi puesto de funcionario, he empezado a desayunar a las 9 y ahí sigo, con el café, la tostada, las charlas sobre nepotismo; y me empieza a apetecer una cañita bien tirada.

¿Qué hago?
Si ya has pasado por la oficina a cagar durante media hora, échate una caña cojones, que es viernes.
 
Ringggg ringggggg

-Sí, ¿dígame?
-Oh, vaya, me lo habéis cogido tras tres días intentando llamar... este es el teléfono del ministerio, ¿no?
-Sí, este es.
-¿Vosotros cuándo es cuando no trabajáis?¿Por las mañanas o por las tardes?
-Por las mañanas. Por las tardes es que ni venimos.
 
agudeza-visual.jpg
 
hoy he estado de ronda por varios edificios ministeriales, y como un 90% de mujeres funcionarias.
llamativo
Yo estoy haciendo una oposición que siempre ha sido 100% masculina y miedito si entro, prefiero estar solo a con una que ni me la voy a poder pinchar o si me la pincho voy a joderlo todo y vamos, que vamos a tener que hacer de guardería de ellas porque si no, mal para ellas.

Me abstengo de decir la opo para evitar owdens.
 
Yo estoy haciendo una oposición que siempre ha sido 100% masculina y miedito si entro, prefiero estar solo a con una que ni me la voy a poder pinchar o si me la pincho voy a joderlo todo y vamos, que vamos a tener que hacer de guardería de ellas porque si no, mal para ellas.

Me abstengo de decir la opo para evitar owdens.
Coño, da alguna pista o al menos di el grupo, el temario, si vas a academia. Te podemos asesorar.
 
Coño, da alguna pista o al menos di el grupo, el temario, si vas a academia. Te podemos asesorar.

Acotemos un poco las posibilidades.

Apuesto por un trabajo peligroso o a la intemperie. Seguramente con bastante desgaste físico y poco dado a la posibilidad de pedir un horario para la "conciliación familiar" (mientras coloca al crio en clases de chino mandarín para que no de el coñazo, que tengo pilates con las amiguis)
 
Arriba Pie