Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Acotemos un poco las posibilidades.

Apuesto por un trabajo peligroso o a la intemperie. Seguramente con bastante desgaste físico y poco dado a la posibilidad de pedir un horario para la "conciliación familiar" (mientras coloca al crio en clases de chino mandarín para que no de el coñazo, que tengo pilates con las amiguis)

No, que me triangula el verruga, que me acuerdo de cimmerio y japón todavía.

Lo más que puedo decir es que no es curro de oficina.

Debe ser bombero, pero lo descarto por los risketos que debes ingerir para forear. Así que puede ser: o agente medioambiental o guarda forestal.
 
No, que me triangula el verruga, que me acuerdo de cimmerio y japón todavía.

Lo más que puedo decir es que no es curro de oficina.
No se inquiete porque esta semana pasada fueron las ferias de Talavera y nuestro querido verruga, seguro que andará rebuscando y revisando por el cesped aledaño al recinto en busca de monedas o colillas de ducados.
 
Última edición:
Las funcionarias de mierda de la TGSS de El Escorial, menudas zorras prepotentes traidoras que tratan al autónomo/empresario como si fuera un delincuente cada vez que se retrasa en un pago. Bueno, no todas. Había una que siempre tenía las uñas negras la muy guarra.
 
A colación de que se mencionó en otro hilo, la toma de posesión y jura de la Constitución cuando empiezas. Te imaginas un evento ahí con altos cargos dándote a firmar el papel, con una bandera que ondea en interior no se sabe muy bien por qué, con muebles antiguos de maderas nobles y el himno nacional sonando de fondo. Por qué no fue así?

Tras llegar al sitio, pasarme de un sitio a otro y no saber bien qué hacer conmigo, una persona con pocas ganas de vivir me imprimió los papeles en papel reciclado de bajo gramaje y me los tiró a la cara.

Yo me había puesto un vestido largo, tacones altos, y llevaba una pluma para firmar.

Si lo llego a saber les pido que me manden los documentos al mail que uso para el foro y se los mando por wasap, o en folios con garabatos detrás.

Rompieron la magia. Hijos de puta.
 
A colación de que se mencionó en otro hilo, la toma de posesión y jura de la Constitución cuando empiezas. Te imaginas un evento ahí con altos cargos dándote a firmar el papel, con una bandera que ondea en interior no se sabe muy bien por qué, con muebles antiguos de maderas nobles y el himno nacional sonando de fondo. Por qué no fue así?

Tras llegar al sitio, pasarme de un sitio a otro y no saber bien qué hacer conmigo, una persona con pocas ganas de vivir me imprimió los papeles en papel reciclado de bajo gramaje y me los tiró a la cara.

Yo me había puesto un vestido largo, tacones altos, y llevaba una pluma para firmar.

Si lo llego a saber les pido que me manden los documentos al mail que uso para el foro y se los mando por wasap, o en folios con garabatos detrás.

Rompieron la magia. Hijos de puta.
Si eres un Cuerpo Superior el acto sí tiene glamour, tienes evento de relumbrón y va a verte Ministre y/o Secretario de Estado.

Para el resto hoy en día se suele hacer en digital. Vas en persona a recoger la tarjeta identificativa
 
Última edición:
A colación de que se mencionó en otro hilo, la toma de posesión y jura de la Constitución cuando empiezas. Te imaginas un evento ahí con altos cargos dándote a firmar el papel, con una bandera que ondea en interior no se sabe muy bien por qué, con muebles antiguos de maderas nobles y el himno nacional sonando de fondo. Por qué no fue así?

Tras llegar al sitio, pasarme de un sitio a otro y no saber bien qué hacer conmigo, una persona con pocas ganas de vivir me imprimió los papeles en papel reciclado de bajo gramaje y me los tiró a la cara.

Yo me había puesto un vestido largo, tacones altos, y llevaba una pluma para firmar.

Si lo llego a saber les pido que me manden los documentos al mail que uso para el foro y se los mando por wasap, o en folios con garabatos detrás.

Rompieron la magia. Hijos de puta.

A nosotros nos Dan un poco más de fanfarria...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A nosotros nos Dan un poco más de fanfarria...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

menudo ejército.

yo hablaba de actos más íntimos, con felicitaciones más directas y cercanas.
éstos deben ser del superior de administración civil o letrados del ayuntamiento, si es que los hay.
una cosa coqueta y cercana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Las mujeres se incluyen en la plaza de discapacidad general?
 
¿ @cocreta2000 has visto a Ayuso alguna vez?
¿ Te ha dado un apretón en la oficina?
¿ Con tal invasión de nuevos funcionarios crees que meterán a tres en tu oficina en plan celda hondureña?
¿ Hay suficiente producción de café en España para abastecer a tanto funcionario?
¿ Cuando vais a quitar de una puta vez lo de la cita previa?
 
¿ @cocreta2000 has visto a Ayuso alguna vez?
¿ Te ha dado un apretón en la oficina?
¿ Con tal invasión de nuevos funcionarios crees que meterán a tres en tu oficina en plan celda hondureña?
¿ Hay suficiente producción de café en España para abastecer a tanto funcionario?
¿ Cuando vais a quitar de una puta vez lo de la cita previa?
A Ayuso no. A algunos Consejeros sí.
Apretones, unos cuantos, aunque soy bastante ordenado y suelo cagar a primera hora con todo limpito.
La última oferta es grande pero llevamos muchos años perdiendo masa funcionarial, espacio tenemos. Mi terreno vital laboral es intocable.
Si se acaba el café, tenemos tés. De hecho, últimamente soy más de infusiones.
La cita previa para la mayoría de trámites es fundamental. Que mucha queja de los funcionarios pero hay miles de ciudadanos haciendo lo que les sale de los cojones (no presentándose, diciendo "yo había pedido cita para hoy" y es flagrantemente mentira, amenazando o directamente pegando al funcionario, ...).
 
A Ayuso no. A algunos Consejeros sí.
Apretones, unos cuantos, aunque soy bastante ordenado y suelo cagar a primera hora con todo limpito.
La última oferta es grande pero llevamos muchos años perdiendo masa funcionarial, espacio tenemos. Mi terreno vital laboral es intocable.
Si se acaba el café, tenemos tés. De hecho, últimamente soy más de infusiones.
La cita previa para la mayoría de trámites es fundamental. Que mucha queja de los funcionarios pero hay miles de ciudadanos haciendo lo que les sale de los cojones (no presentándose, diciendo "yo había pedido cita para hoy" y es flagrantemente mentira, amenazando o directamente pegando al funcionario, ...).
Se olvida de a la que se le informa debidamente de que puede hacer telematicamente ese trámite desde la comodidad de su hogar y rebufa: joer, cada día lo poneis más difícil y encima os tengo que hacer yo el trabajo, menuda jeta teneis.

Añado: explicarle a una persona qué es la firma digital y cómo y para qué se usa es equivalente a intentar explicarle a un mono (no demasiado espabilado) cómo funciona una central nuclear.
 
Última edición:
Bueno, eso depende de la web , hay algunas que en dos clicks haces el trámite y otras que se cuelgan o no se abre la pestaña de tu provincia o las más hijo putas son las de " en 30 segundos caduca su sesión " y cuando has metido ya todos tus datos se desconecta.
 
Bueno, eso depende de la web , hay algunas que en dos clicks haces el trámite y otras que se cuelgan o no se abre la pestaña de tu provincia o las más hijo putas son las de " en 30 segundos caduca su sesión " y cuando has metido ya todos tus datos se desconecta.
Nope, eso depende de los servidores de mierda que tenemos que se colapsan a la que se metan a la vez más de 30 usuarios a tramitar combinado con unos programas de gestión que ya tienen canas en los cojones.

Eso sí, lo que es un caso digno de programa de Iker Jiménez en que cuando llueve en Valencia ese día no funciona nada ni a tiros, ya sea pillar cita en el medico o sacarse un certificado de empadronamiento. Siempre me ha inquietado ese misterio.
 
Pues me das la razón nano, lo telemático debería convivir con lo presencial en oficina sin cita previa por lo menos 5 o 10 años , para que se acostumbre el ciudadano y para que la administración pueda tener buenos sistemas , lo que no podéis hacer es como los bancos, que entras y te miran con mala cara y te obligan a hacerlo todo en la puta máquina de la entrada.
 
Pues me das la razón nano, lo telemático debería convivir con lo presencial en oficina sin cita previa por lo menos 5 o 10 años , para que se acostumbre el ciudadano y para que la administración pueda tener buenos sistemas , lo que no podéis hacer es como los bancos, que entras y te miran con mala cara y te obligan a hacerlo todo en la puta máquina de la entrada.
Pero tanto trámite tienes que hacer presencial, abuelo?
 
2825_20170403050437.png
 
Arriba Pie