ToGoodToGoo hideputas, foreros comiendo sobras.

Yo es que soy más de tiendas gourmet, me gusta que el tendero o mancebo me explican las cualidades alimenticias de los productos que voy a consumir. Para mí la comida es una experiencia organoléptica, saber que consumo de lo bueno lo mejor, me satisface a un nivel personal. No solo hay que alimentar el cuerpo, también hay que alimentar el señorío. Y yo solo me llevo a la boca cosas que sé que no han pasado por las pezuñas de moros, negros o demás gentuza. Cuestión de principios.

Me gusta mirar las etiquetas, saber qué como, saber dónde se ha elaborado, qué materiales se han utilizado, el grado de exclusividad que diferencia ese producto del pienso compuesto de engorde que tenéis que comer muchos de vosotros.
cac4d8bc9bb128bc2bc058021565eabd.gif

Yo es que soy más de tiendas gourmet, me gusta que el tendero o mancebo me explican las cualidades alimenticias de los productos que voy a consumir. Para mí la comida es una experiencia organoléptica, saber que consumo de lo bueno lo mejor, me satisface a un nivel personal. No solo hay que alimentar el cuerpo, también hay que alimentar el señorío. Y yo solo me llevo a la boca cosas que sé que no han pasado por las pezuñas de moros, negros o demás gentuza. Cuestión de principios.

Me gusta mirar las etiquetas, saber qué como, saber dónde se ha elaborado, qué materiales se han utilizado, el grado de exclusividad que diferencia ese producto del pienso compuesto de engorde que tenéis que comer muchos de vosotros.

Brinda como se merece con este néctar y que debe oler similar a tu mono de trabajo
8478251.webp

Última edición:
Esto siempre me ha recordado a una vez que coincidé con un telepizzero en el ascensor, hace unos 10 años.
LLevaba el casco como peineta y abría la caja de la pizza, cogía las lonchas de chorizo con las manos con los guantes de la moto y redistribuía los ingredientes para que no se notase mucho.
Le dije que era un puto cerdo y que si la pizza hubiese sido para mí le hubiese partido la cabeza.
Me dijo que tenía toda la razón, pero que llevaba repartiendo 9 horas y estaba muerto de hambre.
Me dejó sin argumentos.

Esto siempre me ha recordado a una vez que coincidé con un telepizzero en el ascensor, hace unos 10 años.
LLevaba el casco como peineta y abría la caja de la pizza, cogía las lonchas de chorizo con las manos con los guantes de la moto y redistribuía los ingredientes para que no se notase mucho.
Le dije que era un puto cerdo y que si la pizza hubiese sido para mí le hubiese partido la cabeza.
Me dijo que tenía toda la razón, pero que llevaba repartiendo 9 horas y estaba muerto de hambre.
Me dejó sin argumentos.
Cosas de estas son las que yo no entiendo, la gente que se mete en asuntos que ni le van ni le vienen. Como aquella de la plaza de España de Madrí o como se llame aquello, la que grabó a los policías pegando a los gitanos rumanos pordioseros y se metía en el asunto como si le hubiesen dado vela. Esa gente que reprocha y recrimina a los demás sus actos, como si ellos estuviesen por encima, como si tuviesen autoridad para corregir los actos de los demás, no sé, se deben de creer superiores y además deben de creer que tienen derecho a ser impertinentes y que el mundo sea como ellos digan. Con sus decorados, sus personajes secundarios, como si fuese un juego donde cambiar las características de los personajes a su gusto.
Antes lo hacía la iglesia católica apostólica y era algo muy malo, siempre diciendo a los demás qué hacer. Coartaba la libertad, decían. Ahora es cualquier imbécil el que te llega y te dice como tienes que comportarte, esos imbéciles que te dicen que no fumes en tal sitio, o esos otros que te dicen que limpies la caca del perro, o los que van a tu casa a decirte que no hagas ruido que les molesta, en fin, que me pongo a enumerar tontos y no acabo.

Me cago en Dios, ya, hijos de puta. Fumaré donde me salga de los cojones, no recojo la mierda porque no me da la puta gana, dejaré de hacer ruido si se me planta en los mismísimos huevos y tocaré la puta pizza si me peta, y cállate a ver si te la vas a tragar sin masticar.

Un cerdo, dice. ¿Y cómo será el guarro que pide comida basura? Porque hay que ser cerdo y guarro para llevarte a la boca algo que se llama comida basura y que además han manipulado fuera del alcance de tus ojos y que de la cocina a tu casa tiene que ir en moto por la calle en una puta caja de cartón como el pienso para los animales y demás bestias. Si ese hijo de puta vago o vaga, que por no levantarse del sofá prefiere comer pienso de engorde que le sirven en un cuenco a domicilio, no vas a ir tú ahora a decir al repartido que es un cerdo. Los que consumís esa mierda ya sabéis a qué os exponéis, pero sopesáis los pros y los contra y aún así os sale a cuenta.

Pues la verdad es que una experiencia muy grata, mi compra fue (para los granaínos del foro, sé que puede interesar) en ALOE, una especie de panadería ecológica/orgánica que podría evitar que muñoncitos (aka. @ensaladadeestacas) muriese jóven y tuviere que ser remolcado por cinco bueyes -si no más-. Lo dicho, es un comercio que se encuentra en calle Puentezuelas, 38, calle por la que es mejor entrar por Conde Duque.

¿Qué obtuve con mis orocs de vellón?

photo_2019-04-30_22-17-44.webp

En primer lugar un pan entero de espelta, 100% ecológico con tropecientas semillas, nada industrial. Sabor muy rico y perfecto para cortar a rebanadas. Por el mero hecho de haberlo pagado más barato no renuncié a la calidad, estaba fresco. En palabras de la que me atendió: "son panes que se guardan a última hora de la tarde para reponer en caso de venta masiva".

photo_2019-04-30_22-17-49.webp

Dos cocas de hojaldre y verduras, igualmente de producción ecológica y orgánica, muy rica, muy suculenta. He de añadir que lo que se ve en la foto es la mitad, la otra mitad la consumí por el camino.

¿Cuanto pagué? 2,99 euros de vellón. El precio del pack a precios oficiales, unos 12 o 13 orocs.

¿Merece la pena? Merece más la pena cuando se hace la reserva con tiempo, ya que se puede optar a más cosas, hacen panes de mil tipos y con semillas muy raras venidas de la Conchinchina, más dulces de zanahoria, calabaza, zumos, etc. Yo fui de los últimos en aparecer y me tocó bailar con la más fea. Pese a todo creo haber escapado bien, es un buen pack que da para congelar el sobrante de pan (casi dos kilos de pan muy rico) y para cenar. Repito, 2,99.

El trato, el mismo que a cualquier cliente, no por comprar más barato se me trató distinto o peor.

Conclusión: totalmente recomendable, pero más recomendable si se es rápido, de los primeros en román paladino.

Gracias por vuestro feedback, no esperaba menos de vosotros. Que se note la trisomía.

Yo he cumplido con el hilo, me he ahorrado euros. Y volveré a hacerlo.

Última edición:
Pues la verdad es que una experiencia muy grata, mi compra fue (para los granaínos del foro, sé que puede interesar) en ALOE, una especie de panadería ecológica/orgánica que podría evitar que muñoncitos (aka. @ensaladadeestacas) muriese jóven y tuviere que ser remolcado por cinco bueyes -si no más-. Lo dicho, es un comercio que se encuentra en calle Puentezuelas, 38, calle por la que es mejor entrar por Conde Duque.

Ver el archivos adjunto 29997

En primer lugar un pan entero de espelta, 100% ecológico con tropecientas semillas, nada industrial. Sabor muy rico y perfecto para cortar a rebanadas. Por el mero hecho de haberlo pagado más barato no renuncié a la calidad, estaba fresco. En palabras de la que me atendió: "son panes que se guardan a última hora de la tarde para reponer en caso de venta masiva".

Ver el archivos adjunto 29999

Dos cocas de hojaldre y verduras, igualmente de producción ecológica y orgánica, muy rica, muy suculenta. He de añadir que lo que se ve en la foto es la mitad, la otra mitad la consumí por el camino.

¿Cuanto pagué? 2,99 euros de vellón. El precio del pack a precios oficiales, unos 12 o 13 orocs.

¿Merece la pena? Merece más la pena cuando se hace la reserva con tiempo, ya que se puede optar a más cosas, hacen panes de mil tipos y con semillas muy raras venidas de la Conchinchina, más dulces de zanahoria, calabaza, zumos, etc. Yo fui de los últimos en aparecer y me tocó bailar con la más fea. Pese a todo creo haber escapado bien, es un buen pack que da para congelar el sobrante de pan (casi dos kilos de pan muy rico) y para cenar. Repito, 2,99.

El trato, el mismo que a cualquier cliente, no por comprar más barato se me trató distinto o peor.

Conclusión: totalmente recomendable, pero más recomendable si se es rápido, de los primeros en román paladino.
Pues me parece fenomenal, la verdad. Si algo hay odioso en este mundo aparte de un independentista catalán es tirar comida. Me pone enfermo cuando descubro un paquete de algo caducado, cuando se pone mohosa una verdura o cuando se me va la mano cocinando y al final no me como algo y lo acabo tirando. Con la de gente que hay pasando hambre, me parece un pecado tirar comida. Y no hablo precisamente de los negritos del África, hablo de muchas familias en España a las que les cuesta poner un plato en la mesa o que tienen que comer pan duro.

@Verruga, esto para ti es la ocasión de oro de comer algo refinado. Estás tardando.

Pero q puta mierda es eso...no se lo doy ni a mí perro...que puto asco ni 2.99 ni 0.20,eso se lo come tu puta madre

Solo os relato mi experiencia, hay solo un comercio en Granada. Por sitios como Madrid o Barcelona hay cientos, sobre todo de sushi casi por horas en ciertas cadenas. Y luego está Acción contra el Hambre para @Verruga, donde nunca niegan asistencia con manteles traídos personalmente por el comensal (de Lidl, por costumbre).

Última edición:

Muchas gracias por la reseña. Yo ya tengo instalada la app gracias a tu hilo, aunque casualmente hoy en una revista de la peluquería también hablaban de esta iniciativa. La compartiré, y en cuanto compre algo, publicaré el reportaje.

No me sorprende que los más andrajosos sean los más acomplejados; traemos genes de siglos de miseria, de harapos vergonzantes que había que remendar y esconder, y parece que aún hoy pedir un tupper en un restaurante, o comprar algo que va a caducar pronto, es "de pobre". También es de pobre reciclar, evitar el consumo de plásticos, comprar ropa de segunda mano o votar a las izquierdas...

Aquí este pobre posteará la experiencia en cuanto pueda.

Última edición:
Mira, ahí también puedes conseguir ropa muy apañada, como te gusta a ti.

humana.jpg

Tienes que ir justo cuando vayan a abrir el contenedor, eso sí.

Si no tienes nada que decir, no manches este hilo individuo infecto. Habrán foreros con más conciencia que aquel que lame botas con placer y vocación al deber de valer menos que la bala que los libre de este dolor de vivir.
Muchas gracias por la reseña. Yo ya tengo instalada la app gracias a tu hilo, aunque casualmente hoy en una revista de la peluquería también hablaban de esta iniciativa. La compartiré, y en cuanto compre algo, publicaré el reportaje.

No me sorprende que los más andrajosos sean los más acomplejados; traemos genes de siglos de miseria, de harapos vergonzantes que había que remendar y esconder, y parece que aún hoy pedir un tupper en un restaurante, o comprar algo que va a caducar pronto, es "de pobre". También es de pobre reciclar, evitar el consumo de plásticos, comprar ropa de segunda mano o votar a las izquierdas...

Aquí este pobre posteará la experiencia en cuanto pueda.

En Madrid vas a conseguir mucho más que aquí, en serio, ahorrarás euros. Aquí, "es lo que hay". Pese a todo, repito, que mi móvil no tenga una cámara maravillosa para mostrar fotos que entren por los ojos, es comida de calidad a 2,99.

Me preocupa comprar un pack sorpresa en el Granier esperando encontrarme panes, y que me den bollacos, eso sí. Pero habrá que arriesgarse...

Me preocupa comprar un pack sorpresa en el Granier esperando encontrarme panes, y que me den bollacos, eso sí. Pero habrá que arriesgarse...

Si los sabes quemar... allá tú. Casi todo lo que vende granier lleva harinas refinadas y mantequilla. Yo no iría. Pero sí te digo, que hay cadenas en Madrid de comida que vende a hoteles y está estupenda. Literalmente, estupenda. Desde salmón, a otros platos preparados. Tu tupper, y comes como un rey.

Yo compro los salmones enteros porque con el pescado no me fío de la higiene y conservación de las pescaderías, ahora que casi todos los españoles son unos muertos de hambre que apenas consumen pescado. El problema es que a mí me gusta el salmón fresco. Me como, no sé, 400 gramos y el resto lo tiro porque de un día para otro ya está pasado. Sí, son muchos kilos de pescado, pero me lo puedo permitir. ¿Podría vender el pescado a precio de amigo con esta aplicación?

Y hay todos los días o solo algunos yo por 3 euros es que no vuelvo a cocinar en N la vida desayuno como y ceno con esa mierda

Yo compro los salmones enteros porque con el pescado no me fío de la higiene y conservación de las pescaderías, ahora que casi todos los españoles son unos muertos de hambre que apenas consumen pescado. El problema es que a mí me gusta el salmón fresco. Me como, no sé, 400 gramos y el resto lo tiro porque de un día para otro ya está pasado. Sí, son muchos kilos de pescado, pero me lo puedo permitir.
Pero ¿tu no vivías con tus padres?

Atrás
Arriba Pie