Trabajadores del SER "Okupan" Clara del Rey

Pelli rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Es la SER el gobierno , nunca les dira nada .

Ya ves,. y eso va para largo,,,,

Estaria guapo si lo hubiera hecho La Cope , me imagino a gallardon gritando en plena con su casco puesto en la cabeza ( de albañil ) con una sonrisa malefica quitando los coches el mismo , mientras Jimenez Losantos mira con su rabia e ira .

en barcelona la guardia urbana y los mossos dejan el coche en zonas de carga y descarga y zonas azules/verdes de pago. dejan un papelito que solo tiene la policia donde apuntan al final del día lo que han hecho y se libran

os habéis leído la noticia????? son trabajadores del SER, no de la SER

nenitatraviesa rebuznó:

JA JA JA !!!!
Hasta que tu no has dicho nada seguro que ninguno se habia dado cuenta. Yo tampoco

Emile Berliner rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Aparcar en la calle es de pobres

(alguien tenía que decirlo)

Alguna gilipollez mas ?

Si que eres un poco tonto con tus paranoias mentales sobre la SER y Gallardón

Si se hace una búsqueda rápida de este tonto en sus primeras intervenciones del foro música, se puede observar como ya yo advertía del peligro que entrañaba su presencia.

No me hizo caso ni Dios, y aquí estamos, tragando viruta.

Emile Berliner rebuznó:

Alguna gilipollez mas ?

Pelli rebuznó:
Es la SER el gobierno , nunca les dira nada .

Ya ves,. y eso va para largo,,,,

Estaria guapo si lo hubiera hecho La Cope , me imagino a gallardon gritando en plena con su casco puesto en la cabeza ( de albañil ) con una sonrisa malefica quitando los coches el mismo , mientras Jimenez Losantos mira con su rabia e ira .

¿las tuyas?

me importa una mierda la noticia....

ganian.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

Alguna gilipollez mas ?

Si que eres un poco tonto con tus paranoias mentales sobre la SER y Gallardón

Si se hace una búsqueda rápida de este tonto en sus primeras intervenciones del foro música, se puede observar como ya yo advertía del peligro que entrañaba su presencia.

No me hizo caso ni Dios, y aquí estamos, tragando viruta.

He de reconocer que se me ha ido la olla , pero El Loco ese de los cojones , dejame en paz y no te metas en como escribo o dejo de escribir y yo no me metere en como pones copas a los viejos o como es tu vida ( mas que nada porque no me interesa ) y como dijo un forero de por aqui : " Yo posteo lo que me sale de los cojones , que para eso pago yo el ADSL " , ok ?

Esto es muy serio. Nos están robando impúnemente.

piojoso rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

JA JA JA !!!!
Hasta que tu no has dicho nada seguro que ninguno se habia dado cuenta. Yo tampoco

jajaja como lo sabes , yo pensando por que no rotulan las furgonetas estos hijo putas de rojelios

El mata viejas rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Eso te pasa por nacer en Madrid.

Si esto pasara en Granada, quizás Los Planetas nunca hubiesen existido, amigo.

Si esto pasara en Granada, quizá Los Planetas hubieran sido My Bloody Valentine.

Ya le echaba yo de menos. Tengo pensado abrir un hilo de música psicodélica dentro de poco, pásese por ahí :wink:

EDITO: El individuo de su avatar me suena, y juraría que es yanqui. ¿Me ilustra usted?

Clark Gable rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Eso te pasa por nacer en Madrid.

Si esto pasara en Granada, quizás Los Planetas nunca hubiesen existido, amigo.

Si esto pasara en Granada, quizá Los Planetas hubieran sido My Bloody Valentine.

Ya le echaba yo de menos. Tengo pensado abrir un hilo de música psicodélica dentro de poco, pásese por ahí :wink:

Cuente con un servidor. Saludos, buen valenciano.

Atrás
Arriba Pie