TRUMP 2020 - foreros for Trump

Sep, igualito. 47000 muertes al año allí y algo menos por aquí. Igual.
Subnormal.

Pero qué cojones dices, mongolo, si aquí hace nada también le pegaron un tiro a Vidal-Quadras. La única diferencia es que vivió para contarlo.

alejo-vidal-quadras-k4fC-RrIAFKaiq9ttJZ6nnNvb1RL-1200x840@diario_abc.jpg

No.

El tío decía cosas evidentes. Simplemente.

Ejemplo: Afroamericano le pregunta si ve bien que los negros se lleven pagas por la esclavitud de hace siglos. Él responde no. El negro le pregunta por qué:

"Porque yo nunca he tenido esclavos y tú nunca has sido esclavo. Para indemnizarte te ha tenido que agredir alguien, y para que yo indemnice tengo que haber agredido a alguien".

Y así era todo.

Eso no es ser extrema derecha. Es tener neuronas suficientes para poder andar.

El wokismo en Estados Unidos es una cosa de manicomio. Ganar un debate con uno de ellos es como ganarle una pelea a una niña de 2 años.

@Morzhilla me ha dado like sin darse cuenta que soy Slk, el cabron.

Seguro que ahora se ha ido a limpiar el dedo
:pringui:

Editado cobardemente:
Jajaja, hostia. Está todo montado para subnormales. Pero claro, es que abundáis de tal manera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja, hostia. Está todo montado para subnormales. Pero claro, es que abundáis de tal manera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y no es el único tuit falso que escribió ayer. Estaba sembrado el amigo.

Editado cobardemente:
Todo lo que va saliendo es raro malo.
Aparece el supuesto rifle rodeado de balas con mensajes antifascista, o sea, tu matas a un tipo, te cuidas mucho de que no te pillen, pero dejas balas con mensajes de abajo el capital, en plan, que no me pillen pero soy de la peña betica de almuñecar por si queréis tirar por ahí.

El presunto tirador se supone que es un activista protrans pero también un tirador decente capaz de encontrar un hueco entre azoteas llenas de gente y acertarle la carótida.

No se Rick, aquí hay cosas que no acaban de encajar, como suele suceder con estos amoñecamientos useños.

Me apuesto como el aparece un culpable y te dicen que dio 3 clases de tiro marranas con un bono que le regaló su tía Ursula por su cumple.

Editado cobardemente:
Aparece el supuesto rifle rodeado de balas con mensajes antifascista, o sea, tu matas a un tipo, te cuidas mucho de que no te pillen, pero dejas balas con mensajes de abajo el capital, en plan, que no me pillen pero soy de la peña betica de almuñecar por si queréis tirar por ahí.
Esto tiene sentido si lo que quieres es que no te pillen pero dejar tu marca.

El presunto tirador se supone que es un activista protrans pero también un tirador decente capaz de encontrar un hueco entre azoteas llenas de gente y acertarle la carótida.
Esto es raro de cojones pero igual en los Iuesei no tanto.

No se Rick, aquí hay cosas que no acaban de encajar, como suele suceder con estos amoñecamientos useños.

Me apuesto como el aparece un culpable y te dicen que dio 3 clases de tiro marranas con un bono que le regaló su tía Ursula por su cumple.

Joder, eres muy corto.

Un terrorista quiere que sepas por qué.

Desde la ETA hasta Al Qaeda pasando por el IRA. Matan para reivindicar, y reivindican cuando matan, su idea. Si no no tendría sentido.

Esto no es incompatible con no querer que lo pillen. Intenta que no lo pillen, pero quiere que sepas por qué lo ha matado.

Aunque supongo que el tipo era consciente de que lo normal es que lo acaben pillando. Otra cosa es que se deje. Intentará evitarlo, pero cuando llega a ese punto el tío tiene que ser consciente de que es más que probable que acabe en la trena mucho tiempo. Y allí mucho tiempo puede ser toda la vida.

Editado cobardemente:
Ah, que hay un caso que conoces. Pues nada, igual que los miles en yankilandia. Pistolitas para todos.

ETA conseguía armas de fuego para matar centenares de Charlie Kirk como si fuesen golosinas y sin necesidad de Segunda Enmienda. ¿Cuántas veces te lo tendré que repetir, pedazo de retrasado?

Aquí no ha pasado nada porque la gente de derechas tiene más conocimiento que la de izquierdas. También porque tienen más que perder ya que el juzgado tiene donde agarrarse, cosa que con la basura de izquierdas no ocurre porque no tienen ni mierda en las tripas.

Aquí se ha normalizado lo que la extrema izquierda quería, insultar y señalar a políticos con total tranquilidad e impunidad. El problema es que están cambiado las conductas y la chavalería de derechas le disputa la calle a los de izquierdas. Eso no se lo esperaba la extrema izquierda y por eso se han llevado un empacho del jarabe democratico que tanto pedían para los demás. Ni en sus peores pesadillas esperaban que eso ocurriera.
Y si algo ha caracterizado siempre a la izquierda es por ser unos llorones. Insultan amenazan, señalan... Pero cuando la gente se cansa y se revuelve solo saben llorar y hacerse la víctimas.
No eres político, pero si muy tonto.

Bueno, esto está muy cogido pinzas, si es que fuera verdad. La derecha en España es un completo y absoluto esperpento, como todo lo demás. Y eso de que tengan más conocimientos o saber estar, es otra cosa que te inventas vílmente.

Bueno, esto está muy cogido pinzas, si es que fuera verdad. La derecha en España es un completo y absoluto esperpento, como todo lo demás. Y eso de que tengan más conocimientos o saber estar, es otra cosa que te inventas vílmente.

La gente en España es un completo y absoluto esperpento, ya sean de derechas, izquierdas o mediopensionistas.

Han encontrado el vehículo del sospechoso. En su interior había cintas de la Orquesta Mondragón. También han encontrado el pasaporte intacto de uno de los autores del 11-S.

¿Qué te pasa @serdo? ¿Te has levantado hoy revoltoso? Date otra vuelta en la alfombrilla y descansa un rato.

Se ha quedado viuda una rubia de asterisco 100% seguro ROSA. Tiene dos críos y un poco cara de toci, eso yes, pero seguro que con el vaivén de estos días pierde algo.

1757657652658.webp

A @THORNDIKE lo de los críos seguro que le cuadra, aunque la edad de la zagala debe de andar por la mitad de la de su público objetivo mamuth lanudo mis cojones en un bote.

Un tirador decente no, un muy buen tirador, perfectamente conocedor del arma y experimentado en mecánicas de tiro lejano y de precisión

¿Qué te pasa @serdo? ¿Te has levantado hoy revoltoso? Date otra vuelta en la alfombrilla y descansa un rato.

Se ha quedado viuda una rubia de asterisco 100% seguro ROSA. Tiene dos críos y un poco cara de toci, eso yes, pero seguro que con el vaivén de estos días pierde algo.

Ver el archivos adjunto 198565

A @THORNDIKE lo de los críos seguro que le cuadra, aunque la edad de la zagala debe de andar por la mitad de la de su público objetivo mamuth lanudo mis cojones en un bote.

Pues es que es normal que se lo cargasen: un tío alto, en forma, con labia, no guapo pero tampoco un engendro, inteligente, con una mujer rubia de pezones y asterisco rosado, dos críos de anuncio, amado esposo, padre e hijo, temeroso de Dios, con su casa, su coche y demás representaba todo a lo que aspira interiormente gran parte de la humanidad (y no hablo de @Troy McClon, que también) y que frustrados por no conseguirlo, genera una envidia atroz contra el que sí lo consigue.

Y ahí tenía enfrente a toda la basura woke: disgenésicos gordos y feos de pelos morados, que son incapaces de generar testosterona como un hombre de bien o lo que generen las mujeres en su caso, traumados sin fin, feos hasta decir basta, en lo físico y en el alma, corroídos por la envidia de tal manera que son incapaces de albergar buenos sentimientos o humanidad... Por eso lo querían muerto, porque no sólo decia las verdades del barquero sino porque representaba todo a lo que aspiraban en la vida y que saben no que no podrían lograr. Su asesinato es a causa de la impotencia, la envidia, la frustración y el alma negra.

Descansa en paz, Carlangas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie