Der Führer Face
Freak
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 6.712
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El supremo declara ilegales los aranceles del subnormal este.

Ver el archivos adjunto 213063
El subnormal llama a programas con un user que utilizaba hace tiempo para darse la razón.
El supremo declara ilegales los aranceles del subnormal este.

"Nunca pensé que el leopardo me atacaría," dice un tarado que votó por el Partido de Leopardos.
"Nunca pensé que el leopardo me atacaría," dice un tarado que votó por el Partido de Leopardos.
Como Leger está perezoso te contesto yo.Explícame esa frase, @Leger, que no sé que pinta en el masuno tuyo anterior.
Como Leger está perezoso te contesto yo.
Leopards ate my face es una expresión sarcástica y viral que se utiliza para describir la sorpresa de alguien cuando una política que apoyó (especialmente una cruel, injusta o extremista) termina afectándolo negativamente a él o a sus intereses. La frase hace referencia a una parodia de votantes arrepentidos, como los partidarios de Brexit o Trump, que creían que las consecuencias de sus decisiones solo afectarían a otros, no a ellos mismos.

Pues poca broma, lo estan dando en la Céneene como algo ya inminente pero ya ya ya.Trump anuncia que EE UU va a iniciar una toma «amistosa y controlada» de Cuba | El Correo
![]()
Trump anuncia que EE UU va a iniciar una toma «amistosa y controlada» de Cuba | El Correo
El líder republicano asegura que La Habana le ha pedido «ayuda» y confirma que Marco Rubio lleva las negociaciones «al más alto nivel»share.google
Ver el archivos adjunto 213361
Esta mierda no te la caga ni tu tío abuelo Edelmiro en el grupo familiar del wasap, para lo que estamos quedando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.