TRUMP 2020 - foreros for Trump

En mi idioma, rojomierda resentido gruñón hijo de puta lamemoros y sudokus...

Sin acritud, ein?
Venga rancio, pon el chiste de dios, este año te has llevado a mi actor favorito Fernando esteso, y a mi cantante favorito ozzy Osborne, por favor no te lleves también a mi político favorito Pedro Sánchez.

Peor que las viejas que dan los buenos días en los grupos de Facebook, un poco de respeto a este estercolero.

Relax neorojo sintético protoIA de Spectrum 48K.

Todos, rojos y azules, me parecen puta escoria. Mismos perros con distintos collares.

Ni puedo ni quiero salvar el mundo, porque ya ni merece el esfuerzo.
Me preocupa mi Patria, mis amigos y mis familiares; el resto del orbe me come los cojones por debajo del culo.

Me inquieta, muy ligeramente, tu actitud.
No haces nada más que dedicarte a comerpolla e idiología de putos psicópatas y asesinos, que lo único que han conseguido es devastar sus paises, diezmar a sus ciudadanos y ahogar cualquier intento de libertad al que cualquier bípedo debería aspirar...

Enresu, que te follen puto amargado que ni sabes lo que quieres.
Actúas automáticamente, como dique de contención de sistemas políticos que ni siquiera has analizado en profundidad.

Disparas con "pólvora del rey" sin coscarte de que todos los regímenes son constructos humanos que siempre fallan en lo básico, en cuidar del país y de los ciudadanos que lo componen.

Pero cojeas en lo básico; todos han sido ideados/implementados por humanos...

yo soy Kim y pondría mis barbas a remojar.

Lamentablemente el gordito pajillero Kim tiene la suerte de tener a Chaina al lado, que sino serían los siguientes.

Además, no creo que les haga mucha gracia ni a Japón ni a los kpoperos que se arme una guerra por esos lares.

Pero molar, molaría un huevo.

Lamentablemente el gordito pajillero Kim tiene la suerte de tener a Chaina al lado, que sino serían los siguientes.

Además, no creo que les haga mucha gracia ni a Japón ni a los kpoperos que se arme una guerra por esos lares.

Pero molar, molaría un huevo.

Los Kim sobreviven gracias a China, sí; pero en teoría sus armas nucleares son operativas.

Los Kim sobreviven gracias a China, sí; pero en teoría sus armas nucleares son operativas.

Cierto, pero yo lo decía mas bien en plan que Chaina no va a permitir asi tan fácilmente un ataque a sus mascotas favoritas y que además tienen ahi al lado.

Cierto, pero yo lo decía mas bien en plan que Chaina no va a permitir asi tan fácilmente un ataque a sus mascotas favoritas y que además tienen ahi al lado.

Eso por descontado. Defender la existencia de Korea del Norte es lo más parecido a "poseer" Korea para el Imperio Chino.

Si Irán tuviese la nuke lo de estos días no pasaba.

Pues lleva casi 20 añacos pasando el rabo por occidente diciendo que tenía centrifugadoras para conseguir núculos fisibles.
No tiene ni lo uno, ni lo otro, ni lo de más allá.

Otro barbudo follacabras que presume de empalmar la friolera de 6 cms. en rotura muscular...
Sabemos que es imposible.

Conozco el paño.

Joder, de eso se trata.
Pues lleva casi 20 añacos pasando el rabo por occidente diciendo que tenía centrifugadoras para conseguir núculos fisibles.
No tiene ni lo uno, ni lo otro, ni lo de más allá.

Otro barbudo follacabras que presume de empalmar la friolera de 6 cms. en rotura muscular...
Sabemos que es imposible.

Conozco el paño.
Lo cual deja a cualquier tronao del mundo la única posibilidad de tener una. Cojonudo.

Relax neorojo sintético protoIA de Spectrum 48K.

Todos, rojos y azules, me parecen puta escoria. Mismos perros con distintos collares.

Ni puedo ni quiero salvar el mundo, porque ya ni merece el esfuerzo.
Me preocupa mi Patria, mis amigos y mis familiares; el resto del orbe me come los cojones por debajo del culo.

Me inquieta, muy ligeramente, tu actitud.
No haces nada más que dedicarte a comerpolla e idiología de putos psicópatas y asesinos, que lo único que han conseguido es devastar sus paises, diezmar a sus ciudadanos y ahogar cualquier intento de libertad al que cualquier bípedo debería aspirar...

Enresu, que te follen puto amargado que ni sabes lo que quieres.
Actúas automáticamente, como dique de contención de sistemas políticos que ni siquiera has analizado en profundidad.

Disparas con "pólvora del rey" sin coscarte de que todos los regímenes son constructos humanos que siempre fallan en lo básico, en cuidar del país y de los ciudadanos que lo componen.

Pero cojeas en lo básico; todos han sido ideados/implementados por humanos...

Que me suda la polla que seas de izquierdas, de derechas, rojo o azul, del fairy o del mistol, lo que te estoy diciendo es que muestres un poco de decoro al nivel del foro y ofrezcas algo de nivel, para ver mierdas que te envia tu cuñado Antolin ya esta el wasap.

Coño, yoni, tiene usted canas en los cojones para saber que toquisque presume de lo que sea y principalmente de aquello de lo que carece...

Viejps y cansados para jugar al teto.

Cuando empieza los tomajhaun a entrar en combates ?? . . . Misiles a full por encima de los españoles de Qatar

Froilan se quiere venir a España . . . Le han restringido las salidas nocturnas

Atrás
Arriba Pie