TRUMP 2020 - foreros for Trump

Que le pregunten a Villarejo. Este juden tenía a todo un estado detrás para conseguir estas cosas y muy bien que lo hacía.
Se le echa muy rápido la culpa a los judíos de todo el mal que asola a la humanidad pero yo creo que es la falta de confianza en nosotros mismo y la poca humildad que tenemos.

No me ha llegado nada aún. En este caso es probable que la realidad sea peor que una AI.

Esta semana han dicho que sale contenido gordo, amics.

No son bulos, es mierda de X donde sale trumpo que me hace gracia.

Lo real son los emails del hilo Epstein, goyim zurullo

Tienen hilo propio los simpáticos coleguis del ICE y sus cheerleaders?

Este por ejemplo es un influencer brazuca pro-redadas del ICE, al que ahora le han caido encima los chavales estos de las caras tapadas.

IMG_6061.webp

El payaso este nunca se enteró que a pesar de lo que diga su pasaporte, en USA a el siempre lo veran igual que a cualquier beaner hondureño y tal. Es lo de siempre con los extremistas, que son buenos para promover palizas con antorchas, pero a la vez creen que esas cosas no les van a tocar.

IMG_6064.webp

Aqui en el foro tenemos por ejemplo gente como @GoogleTM, que dice ser nancy pero que seria de los primeros en ser gaseados en un eventual gobierno verdaderamente nancy.

En fín, ojala veamos con el tiempo más casos como este, esperando microfalo en mano.

Eso sí, tuvo suerte que no le hayan disparado durante su detención. Que por cierto, los ICE que asesinaron al enfermero ese de Minesota son... panchis trabajando para el ICE.

Editado cobardemente:
¿Empieza el chocheo? ¿A lo Biden?

Ahora mismo en redes sociales hay gente comentando que DonOld se cagó en una de las conferencias de prensa recientes, y que era tal la pestilencia que tuvieron que echar a los invitados a toda hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nótese además como la rubia que está detrás y RFK Jr no pueden más con el olor. Lo dicho antes, esto debe ser la decrepitud más bestia.

Editado cobardemente:
Ahora mismo en redes sociales hay gente comentando que DonOld se cagó en una de las conferencias de prensa recientes, y que era tal la pestilencia que tuvieron que echar a los invitados a toda hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nótese además como la rubia que está detrás y RFK Jr no pueden más con el olor. Lo dicho antes, esto debe ser la decrepitud más bestia.

Hostia putaaaajajaja

Y la izquierda española debe ser destruida.

Que opinión les merece a las DonOld Fangirls foriles el hecho de que el senil naranja sea un cerrado defensor de narigudismo mas recalcitrante?

1770122430230.webp

Traten de responder sin acudir al "y tú más", que eso es mas para los yonoloestoy de la vida.

Atrás
Arriba Pie