TRUMP 2020 - foreros for Trump

Menudo cuerpo Paramilitar anda por las calles Yankis. Esto si que es un poco fascismo del de verdad y no Pablo Motos según la izquierda española
Son los nuevos camisas pardas, esas formas están mas cerca del gangsterismo que de un trabajo de policía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como ya han puesto aquí antes, ha salido hace poco el documental Melania. Supongo que es acerca del camino recorrido desde ejercer en Eslovenia, pasando por ser zorrona a sueldo de Jeffrey Epstein, a quedarse embarazada para evitar ser ilegal en USA.

IMG_5999.webp

Veamos:

- Los productores: Principalmente el oligarca cabezapolla de Amazon (Jeff Bezos), que pagó casi 30 millones por los "derechos" para rodar este documental. Es decir, algo más para sumar a la larguísima lista de pasta por lo bajinis recibida por la Trump Crime Family

- El director (Brett Ratner): Un juden panzón, conocido por las películas Rush Hour (esas del chinorris Jackie Chan con un negrazo), por tener un huevo de denuncias de actrices (es un Jarvi Weinstein de la vida vamos), y encima por aparecer en los Epstein Files: Era hamijo intimo del bff del tito Yefri (Brunel), ese Acrobat PDF convicto y confeso que ¡oh sorpresa! también se suicidó antes de llegar a juicio. Y tan pronto se supo lo de los Epstein Files, el tal Ratner se fue a vivir donde su otro buen hamijo, Netanyahu.

- El personal: 2/3 de los que trabajaron en el documental han pedido no aparecer en los créditos

- Costo y recaudación: El documental este costo unos 80 millones (incluyendo publicidad) pero no va ni el tato, y lo mejor son los memes y burlas al respecto

IMG_5991.webp

IMG_5933.webp

"Si la sífilis fuese una película!" - Indiewire
"No entiendo una puta mierda de lo que dice!" - Variety
"Debería considerarse como crimen de guerra!"
- Hollywood Reporter
"Como ser secuestrado por los Taliban!"
-NY Times
"Ver el viaje de Melania, de puta eslovena a primera dama, es como caminar descalzo por un campo lleno de Legos cuando tienes diarrea explosiva!" - RogerEbert.com
"Si Epstein realmente se suicidó, igual esta película podría haber sido la razón!" - Screen

También vi por tuiter:

IMG_5988.webp

Otros comentarios:

"Preferiría ver mi propio parto en cámara lenta y en primer plano"

"Si la proyectasen en un avión, también la gente se levantaría de sus asientos y se iría, como en un cine"

"Estoy pensando en ir a verla. Me apetece pasar un tiempo solo"

"Vamos a tener que pasar otra vez por la misma mierda que fue lo de no ganar el Nobel de la Paz, si Melania no es nominada a los Oscar"

"Me comería antes un sushi comprado en una gasolinera, caducado hace una semana y marinado en Mountain Dew caliente, antes que ver este bodrio"

Y más comentarios y reacciones lolescas al docu de la puta de mierda esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En fin, respect hamijos, que se trata nada menos que la Primera Dama del país más "importante" del mundo (sic).

Editado cobardemente:
Y qué tiene de "pasta por lo bajini" si todo el mundo sabe lo que costó el documental?

A partir de ahí leí en diagonal. Lo de que nadie vaya a verlo y cuatro foreros le den caña en redes, pues lo normal de cualquier país donde se haga un docu que no le interesa a nadie sobre las primeras damas, que suelen ser floreros. Anda que estarían bonitos los comentarios si hicieran una de Begoña :lol: y ésta al menos tendría más chicha con el tema de su mamoneo en la universidad esa.

Una puta recogida de una rotonda y catapultándose hasta primera dama. Si el sueño americano no es real que venga Dios y lo niegue.
Jejeje

Como diría @pai-mei, qué gran país.

Pues a mí esas historias en las que gana el amor me encantan, una mujer que supera obstaculos, una historia de amor, una pretty woman de verdad.

Pues a mí esas historias en las que gana el amor me encantan, una mujer que supera obstaculos, una historia de amor, una pretty woman de verdad.

Y Trump ahí plantado, con sus dos huevos gordos.
Se planta en la cena de accion de gracias en la cena con su señora abuela y lleva a un putón.

Si es que es el putísimo amo.

Editado cobardemente:
El amor siempre se impone frente a los agoreros y envidiosos.

Yo me apuesto lo que sea a que por muy puta que sea tiene más cultura, saber estar y presencia que la mayoría de americanas.

El Trumpo visualizo su camino de éxito y decidió hacer primera dama a alguien que pudiera soportar ese peso.

Editado cobardemente:
Como ya han puesto aquí antes, ha salido hace poco el documental Melania. Supongo que es acerca del camino recorrido desde ejercer en Eslovenia, pasando por ser zorrona a sueldo de Jeffrey Epstein, a quedarse embarazada para evitar ser ilegal en USA.

Ver el archivos adjunto 211119

Veamos:

- Los productores: Principalmente el oligarca cabezapolla de Amazon (Jeff Bezos), que pagó casi 30 millones por los "derechos" para rodar este documental. Es decir, algo más para sumar a la larguísima lista de pasta por lo bajinis recibida por la Trump Crime Family

- El director (Brett Ratner): Un juden panzón, conocido por las películas Rush Hour (esas del chinorris Jackie Chan con un negrazo), por tener un huevo de denuncias de actrices (es un Jarvi Weinstein de la vida vamos), y encima por aparecer en los Epstein Files: Era hamijo intimo del bff del tito Yefri (Brunel), ese Acrobat PDF convicto y confeso que ¡oh sorpresa! también se suicidó antes de llegar a juicio. Y tan pronto se supo lo de los Epstein Files, el tal Ratner se fue a vivir donde su otro buen hamijo, Netanyahu.

- El personal: 2/3 de los que trabajaron en el documental han pedido no aparecer en los créditos

- Costo y recaudación: El documental este costo unos 80 millones (incluyendo publicidad) pero no va ni el tato, y lo mejor son los memes y burlas al respecto

Ver el archivos adjunto 211116

Ver el archivos adjunto 211115

"Si la sífilis fuese una película!" - Indiewire
"No entiendo una puta mierda de lo que dice!" - Variety
"Debería considerarse como crimen de guerra!"
- Hollywood Reporter
"Como ser secuestrado por los Taliban!"
-NY Times
"Ver el viaje de Melania, de puta eslovena a primera dama, es como caminar descalzo por un campo lleno de Legos cuando tienes diarrea explosiva!" - RogerEbert.com
"Si Epstein realmente se suicidó, igual esta película podría haber sido la razón!" - Screen

También vi por tuiter:

Ver el archivos adjunto 211120

Otros comentarios:

"Preferiría ver mi propio parto en cámara lenta y en primer plano"

"Si la proyectasen en un avión, también la gente se levantaría de sus asientos y se iría, como en un cine"

"Estoy pensando en ir a verla. Me apetece pasar un tiempo solo"

"Vamos a tener que pasar otra vez por la misma mierda que fue lo de no ganar el Nobel de la Paz, si Melania no es nominada a los Oscar"

"Me comería antes un sushi comprado en una gasolinera, caducado hace una semana y marinado en Mountain Dew caliente, antes que ver este bodrio"

Y más comentarios y reacciones lolescas al docu de la puta de mierda esta:

En fin, respect hamijos, que se trata nada menos que la Primera Dama del país más "importante" del mundo (sic).

¿Pero te ha gustado el docu o no?

Y qué tiene de "pasta por lo bajini" si todo el mundo sabe lo que costó el documental?
La misma veracidad que decir que el 80% de los que filmaron esa mierda no quieren aparecer en créditos.

Podría haberse inventado el 90, el 95 o el 99% perfectísimamente. Como no aparecen son igual de verificables.

Editado cobardemente:
Es el típico dame pan y dime tonto.

Cojo el dinero y te como el rabo pero no me nombres.

Si lo ha dicho "una persona familiarizada con la producción" será entonces verdad.

Y "otra persona que sí aparece en los créditos dice que se arrepiente", sin duda es otra prueba irrefutable.

Son sin duda dos certezas inmutables.

Ya puestos, por qué no dos personas, o cinco.

En este foro estamos acostumbrados a poner estudios de la universidad de mis cojones, así que te comprendo.

En este foro estamos acostumbrados a que los Cachondos de la vida defiendan a las putas, así que te comprendo.

Qué quieres que te diga, a mí me suena a chiste. Han hecho y bien cobrado el trabajo pero no quieren que se sepa.

Menuda panda de maricones, pusilánimes y arrastrados. No se puede tener en cuenta la noticia o a esos subseres.

En este foro estamos acostumbrados a poner estudios de la universidad de mis cojones, así que te comprendo.

Complementados con gráficos de quesitos.

No te atrevas a cuestionar nuestro método 100tífico o serás perseguido por la mano negra.

Atrás
Arriba Pie