Como ya han puesto aquí antes, ha salido hace poco el documental Melania. Supongo que es acerca del camino recorrido desde ejercer en Eslovenia, pasando por ser zorrona a sueldo de Jeffrey Epstein, a quedarse embarazada para evitar ser ilegal en USA.
Ver el archivos adjunto 211119
Veamos:
- Los productores: Principalmente el oligarca cabezapolla de Amazon (Jeff Bezos), que pagó casi 30 millones por los "derechos" para rodar este documental. Es decir, algo más para sumar a la larguísima lista de pasta por lo bajinis recibida por la Trump Crime Family
- El director (Brett Ratner): Un juden panzón, conocido por las películas Rush Hour (esas del chinorris Jackie Chan con un negrazo), por tener un huevo de denuncias de actrices (es un Jarvi Weinstein de la vida vamos), y encima por aparecer en los Epstein Files: Era hamijo intimo del bff del tito Yefri (Brunel), ese Acrobat PDF convicto y confeso que ¡oh sorpresa! también se suicidó antes de llegar a juicio. Y tan pronto se supo lo de los Epstein Files, el tal Ratner se fue a vivir donde su otro buen hamijo, Netanyahu.
- El personal: 2/3 de los que trabajaron en el documental han pedido no aparecer en los créditos
- Costo y recaudación: El documental este costo unos 80 millones (incluyendo publicidad) pero no va ni el tato, y lo mejor son los memes y burlas al respecto
Ver el archivos adjunto 211116
Ver el archivos adjunto 211115
"Si la sífilis fuese una película!" - Indiewire
"No entiendo una puta mierda de lo que dice!" - Variety
"Debería considerarse como crimen de guerra!"
- Hollywood Reporter
"Como ser secuestrado por los Taliban!"
-NY Times
"Ver el viaje de Melania, de puta eslovena a primera dama, es como caminar descalzo por un campo lleno de Legos cuando tienes diarrea explosiva!" - RogerEbert.com
"Si Epstein realmente se suicidó, igual esta película podría haber sido la razón!" - Screen
También vi por tuiter:
Ver el archivos adjunto 211120
Otros comentarios:
"Preferiría ver mi propio parto en cámara lenta y en primer plano"
"Si la proyectasen en un avión, también la gente se levantaría de sus asientos y se iría, como en un cine"
"Estoy pensando en ir a verla. Me apetece pasar un tiempo solo"
"Vamos a tener que pasar otra vez por la misma mierda que fue lo de no ganar el Nobel de la Paz, si Melania no es nominada a los Oscar"
"Me comería antes un sushi comprado en una gasolinera, caducado hace una semana y marinado en Mountain Dew caliente, antes que ver este bodrio"
Y más comentarios y reacciones lolescas al docu de la puta de mierda esta:
En fin, respect hamijos, que se trata nada menos que la Primera Dama del país más "importante" del mundo (sic).