TRUMP 2020 - foreros for Trump

Posiblemente esté cavando su tumba política...o todo lo contrario.
Es una apuesta fuerte, aparentemente muy mala a corto plazo, mala a medio plazo y ya se verá lo que ocurre a largo plazo, pero no creo que los republicanos pasen por alto ese gesto tan aparentemente inútil.
Una tia que pierde todo salvo en casa y gracias esta enterrada desde hace tiempo aunque ella no lo sepa
 
El gordo naranja tiene que juntar más de $500 millones este mes -tiene que abonar $83M el día 11, y $454M el 25. A ver si la imagen de multimillonario todopoderoso que vendió va a ser una farsa

IMG_2511.jpeg
 
Última edición:
Técnicamente su patrimonio es de 2'5 billones.
 
Última edición:
Biden ha pronunciado hoy el habitual discurso del estado de la Unión. Aunque lo ha usado, sobre todo, para hacer campaña electoral atacando la mayor parte del tiempo a Trump (aunque todas las veces que ha hablado de él ha sido diciendo "mi predecesor").

Aunque en realidad lo que más le ha beneficiado es que ha sido un discurso enérgico (sobre todo improvisando respuestas a los ataques de los congresistas republicanos) y que no ha tenido grandes meteduras de pata o deslices a los que nos tiene acostumbrados.

Vamos, que es posible que su imagen, de cara a los votantes de noviembre, haya mejorado algo. No mucho, pero algo.

1000065704.jpg
 
Biden ha pronunciado hoy el habitual discurso del estado de la Unión. Aunque lo ha usado, sobre todo, para hacer campaña electoral atacando la mayor parte del tiempo a Trump (aunque todas las veces que ha hablado de él ha sido diciendo "mi predecesor").

Aunque en realidad lo que más le ha beneficiado es que ha sido un discurso enérgico (sobre todo improvisando respuestas a los ataques de los congresistas republicanos) y que no ha tenido grandes meteduras de pata o deslices a los que nos tiene acostumbrados.

Vamos, que es posible que su imagen, de cara a los votantes de noviembre, haya mejorado algo. No mucho, pero algo.

Ver el archivos adjunto 157229

Iba dopadísimo, menudo LOL.

Luego, ya de bajona...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deseo, por la salud de @Leger , que trompo no alcance la presidencia. No estamos para perder otro forero.

Busca el post donde le digo al Sr Lebrom que lo hago más en plan troll, porque se que a muchos aqui les duele que se diga algo malo de T_D. Claro que lo disfruto aún más cuando lo hago en el grupo de imessenger que tenemos con los familiares del Midwest
 
Ah, pues trolleas de puta madre, casi al nivel de @Nueces.

Gracias hamijo pero a Nueces no le llego ni a los zapatos. Ese tio SI que toca los huevos y mucho, y lo viene haciendo durante años

Dicho esto, el Donald es un personaje muy rico, como ELOL. Hay mucho de que hablar de ellos siempre, y con loles continuos. Lo que quiero decir es que a mi me gustaría mas hacer un hilo de imbeciles patrios tipo el coletas o el baboso de Abascal, pero hasta en eso somos cutres. Y justamente porque los personajes patrios son tan pobres, llamsn poco la atención; al contrario de la Momia POTUS y el gordo naranja, de los que se tiene información nueva casi a cada momento
 
Última edición:
Me alegro, enseguida sale el amigo jipi.

Pues le salió barata la gracieta, que me acuerdo que querían meterlos a todos de por vida por traición. O el abogao un crack, o el juez puso los cojones en la mesa para dejar claro que no eran más que subnormales y no peligrosos terroristas montagolpesdeestado.
En el caso de este ve veía claramente que tenía poco de terrorista. Imagino que alguno se llevaría el premio gordo para dar ejemplo.
 
El imbecil este, que durante años apoyó el baneo de tiktok, algo en lo que yo le apoyaba firmemente junto con todo lo que sea cerrarle el grifo a los chinos, ahora, y "misteriosamente" después de reunirse con un multimillonario que es copropietario de tiktok, resulta que dice que el baneo está mal, que si la libertad de expresión y demás chorradas.

IMG_2568.jpeg

Cuando todos sabemos que lo hace por PASTA, que está desesperado por reunir los 500 millonazos en cash de aqui a fin de mes. Dicho de otra forma: Da la impresion que varios multimillonarios tienen a T_D cogido por los huevecillos por el pastón que tiene que reunir urgentemente.

Y hablando de imbeciles, el idiota a tope de ketamina también mete la cuchara porque cada dia pierde más anuncios:

IMG_2569.jpeg
 
Última edición:
Si el enfermo mental y perdedor de Bannon lo dice, es que debe ser todo lo contrario. Creo que le sigue doliendo que el Donald lo echó a patadas de su staff de asesores hace ya varios años.

IMG_2574.jpeg
 
Última edición:
Pence también se baja del carro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trump tuvo que bloquear a nuestro querido Stephen King de Twitter porque estaba todo el día hablando mierda de él cuando era presidente.
 
Última edición:
Por cierto, aun no es oficial (eso será en las convenciones de ambos partidos. En julio los Demócratas y en agosto los Republicanos) pero Trump y Biden ya tienen los delegados suficientes para ser nombrados candidatos.

O sea, que nos espera una campaña electoral bronca y que va a durar 8 meses.

1000066824.jpg
1000066826.jpg
 
Obviamente ya empieza a salir mierda. 5 años han pasado para que nos enteremos de esto.

(Que es bastante más cutre de lo que el sensacionalista titular da a entender, por cierto).


Y cual es el problema? Si Trump ha querido joder a los chinos, pues bien empleado esta. Chinos de mierda, poco les pasa
 
Última edición:
LOL el Donald riendose de los idiotas religiosos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Il Donaldo ha salido vivo de la más difícil que tenía...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Arriba Pie