TRUMP 2020 - foreros for Trump

No te creas, no te creas mi estimado.
El Stalin ese me parece que estaba regulero de lo suyo. Más tarde, el Ronaldo no le andaba a la zaga. Por poner un par de ejemplos .
A lo largo de la historia, de manera cíclica, siempre ha habido grandes orates en el poder.

K☺rma y que LOL nos pille pajeados.
Mira que diferencia entre Gorbachov y Reagan, y los dos atarantaos estos.
 
Ya, parece mentira que en pleno siglo XXI se vuelva a hablar de Gueras mundiales, pero tambien es cierto que nunca antes habiamos tenido a zumbados como el Trumpo o Putin al mando.

Buah chaval, ya te digo...


To loco ahí.
 
Buah chaval, ya te digo...


To loco ahí.
Estamos hablando de una guerra, una posible Guerra Mundial en plena Europa, no el asalto a Bahia de Cochinos o la invasión de Afganistan.
 
Actualizemos un poco esto. En Virginia ya ha ganado Trump. En Vermont va por delante, de momento, Haley. Y en Carolina del Norte están casi igualados.

1000065429.jpg


En los Demócratas Biden ya ha ganado en cuatro estados y, obviamente, ganará en el resto.

1000065431.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cierto. Biden está ganando con una superioridad absoluta.

Mientras Trump ve como el 20 o el 30% de los votantes le dan su voto a una candidata que saben perfectamente que no tiene ninguna posibilidad. Eso es un voto anti Trump de manual.
 
La sobrina no quiere mucho a su tito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo la ligera sospecha de que Trump va a ganar el Supermartes, amigos.

1000065445.jpg
 
Cierto. Biden está ganando con una superioridad absoluta.

Mientras Trump ve como el 20 o el 30% de los votantes le dan su voto a una candidata que saben perfectamente que no tiene ninguna posibilidad. Eso es un voto anti Trump de manual.
Es logico.quien se opone a que el fue presidente se vielva a presentar.nadie. lo de trump es mas peñeable y es mas facil perder votos...
 
Estaba la duda de si Haley, al retirarse, haría lo que se suele hacer en estos casos: pedir públicamente que se apoye al ganador para las presidenciales.

Pues no, no lo va a apoyar. Y en un partido controlado por Trump se expone a quedar como una apestada.

Al menos los tiene bien puestos.
 
Estaba la duda de si Haley, al retirarse, haría lo que se suele hacer en estos casos: pedir públicamente que se apoye al ganador para las presidenciales.

Pues no, no lo va a apoyar. Y en un partido controlado por Trump se expone a quedar como una apestada.

Al menos los tiene bien puestos.
Posiblemente esté cavando su tumba política...o todo lo contrario.
Es una apuesta fuerte, aparentemente muy mala a corto plazo, mala a medio plazo y ya se verá lo que ocurre a largo plazo, pero no creo que los republicanos pasen por alto ese gesto tan aparentemente inútil.
 
TRUMPO vs ELOL. Trumpo le pide un pastón a Elon, este le contesta ni de coña, y T_D clama ante el mundo, "es imposible razonar con él."

IMG_2507.jpeg


(vale que liarsbible es una web satírica, pero lo que si es verdad es que ELOL ha dicho que no va a soltar pasta a ninguno de los candidatos)
 
Última edición:
Con esa si se te levanta?

Ahora no (llevo hasta tres semanas sin ganas para una mísera paja, mis huevos tienen que tener la leche ya caducada), pero en 2021 o cuando fuera el AsaltoalCapitolioGolpedeEstadoBrutalTM creo que podría unirme a la fiesta ahí en la morgue.

Por cierto, ¿Alguien sabe qué fue del tío ese que iba con un búfalo montado encima?

1000000989.jpg


Hace años estaba suscrito al podcast de Tom Leykis, y escuché una entrevista al abogado del sujeto. Decía que era buen tipo y pacífico en el fondo, solo que se dejó llevar por la emoción, pero que no hizo si no pasear por los pasillos, y que no debería pisar la cárcel. Me cayó bien el abogao, si un día asalto el Congreso de los Diputados quiero uno igual. Espero que si está en chirona lo primero que haga Trump es indultarlo.

Edit. #apofiscsbron
 
Última edición:
Ahora no (llevo hasta tres semanas sin ganas para una mísera paja, mis huevos tienen que tener la leche ya caducada), pero en 2021 o cuando fuera el AsaltoalCapitolioGolpedeEstadoBrutalTM creo que podría unirme a la fiesta ahí en la morgue.

Por cierto, ¿Alguien sabe qué fue del tío ese que iba con un búfalo montado encima?

Ver el archivos adjunto 157106

Hace años estaba suscrito al podcast de Tom Leykis, y escuché una entrevista al abogado del sujeto. Decía que era buen tipo y pacífico en el fondo, solo que se dejó llevar por la emoción, pero que no hizo si no pasear por los pasillos, y que no debería pisar la cárcel. Me cayó bien el abogao, si un día asalto el Congreso de los Diputados quiero uno igual. Espero que si está en chirona lo primero que haga Trump es indultarlo.

Edit. #apofiscsbron
En el juicio se declaró culpable y fue condenado a tres años y medio de prisión.
Lo de declarase culpable ya sabemos porque se hace.
 
En el juicio se declaró culpable y fue condenado a tres años y medio de prisión.
Lo de declarase culpable ya sabemos porque se hace.

Me alegro, enseguida sale el amigo jipi.

Pues le salió barata la gracieta, que me acuerdo que querían meterlos a todos de por vida por traición. O el abogao un crack, o el juez puso los cojones en la mesa para dejar claro que no eran más que subnormales y no peligrosos terroristas montagolpesdeestado.
 
Estaba la duda de si Haley, al retirarse, haría lo que se suele hacer en estos casos: pedir públicamente que se apoye al ganador para las presidenciales.

Pues no, no lo va a apoyar. Y en un partido controlado por Trump se expone a quedar como una apestada.

Al menos los tiene bien puestos.
O que como toda mujer,lo de sabe r perder no vaya con ella .
 
Arriba Pie