UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la de foreros que pronosticaban que Bielsa no se comía los turrones, demostrando que hasta los vascos pueden jugar bien el fútbol y ganar a la vez, eso es como un milagro.

Y mientras estos mismos echaban flores a Emery :face:

Y que viva el fútbol y tal

Real Mandril, Barsa y Atletico de Bilbao.
Misma mierda con distinto nombre.

Solo espero que en el partido de vuelta, Rooney se defeque diarreicamente en la estatua de Pitxitxi y que ToqueLOL marque en propia.

Qué lol ayer un sms en tiempo de juego

Dice el tío "No entiendo a Bielsa, si llega a poner de inicio a Toquero llevaría 5, como Messi" :lol:

Y lo de que Bielsa parecía un aspersor ... :121

A mi el partido como que me suda los cojones, espectacular los 8mil ( no se si mas ) aficionados en OldTrafford, cuando fui este año a SanMames me dejo frio el ambiente, me esperaba mas, supongo que no les motivaria jugar contra el Oviedo, pero hoy :shock:, CHAPEAU por la ficion del Ath de Bilbao, llenando el anfiteatro de arriba y un grupo mas en la parte de arriba del corner, joder que leccion de animar, parecian la aficion del tipico equipo griego, al cesar lo que es del cesar

StanSmith rebuznó:
A mi el partido como que me suda los cojones, espectacular los 8mil ( no se si mas ) aficionados en OldTrafford, cuando fui este año a SanMames me dejo frio el ambiente, me esperaba mas, supongo que no les motivaria jugar contra el Oviedo, pero hoy :shock:, CHAPEAU por la ficion del Ath de Bilbao, llenando el anfiteatro de arriba y un grupo mas en la parte de arriba del corner, joder que leccion de animar, parecian la aficion del tipico equipo griego, al cesar lo que es del cesar

Récord de movilización de una afición española para un partido de competición europa que no sea una final.

Que partidaco el de ayer :115

Creo que a Fergie le salieron sudores frios de ver como les meneaban con el balón , deja vu .

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Jugar contra el Oviedo no le motiva ni al Marino de Luanco.

Evidente, tenemos que ir nosotros a llenarle el campo como hace 15 dias

StanSmith rebuznó:

Bueno, es que para un aficionad del Athletic ir a Old Trafford es algo que no sabe si va a repetir. A la afición del Manchester no creo que le motive mucho dejarse los cuartos para que su equipo caiga a la Europa League. Si el Athletic jugara Champions regularmente acabaría bajando la espectación.

Quantec rebuznó:
Que partidaco el de ayer :115

Creo que a Fergie le salieron sudores frios de ver como les meneaban con el balón , deja vu .

Pues ya debía haber aprendido esa lección en las finales contra el Barça :lol:

Si Rooney estaba haciendo labores defensivas en la banda, la organización en el campo de ese equipo era un lol .

En la radio dijeron que en el palco había un escuadrón de ojeadores de equipos de la Premier , menuda perita en dulce para saquear este verano será el Bilbado como no pongan un muro de hormigón .

Pues fíjate, que si tiene que haber un club en el que sea imposible fichar debería ser el Athletic, porque ya me dirás tu que hace ese equipo vendiendo a Llorente y Martínez, digamos por 30 kilos cada uno, a quién fichan? Como mucho, para los váteres del nuevo San Mamés y ya.

Visto así podría ser, pero luego está lo que quieran hacer esos jugadores y la morterada que les pongan encima de la mesa a nivel de ficha.

Menudo lol que es Bielse en el area técnica :lol:

Denny Crane rebuznó:
Récord de movilización de una afición española para un partido de competición europa que no sea una final.

tampoco saquéis tanto pecho, que era un desplazamiento cómodo y una eliminatoria que igual no vivis nunca mas, a ver si hubieseis llevado 8.000 a Kiev por ejemplo..

Llevan 3 años viniendo equipos ingleses y Barça y R. Madrid en verano a llevarse a jugadores de Bilbao y aquí siguen todos. Y con el proyecto deportivo que hay ahora mismo veo más dificil que se quieran ir que quedarse aquí.

Respecto a lo de los sueldos, Llorente ahora ando cobrando 2.2 millones limpios y la renovación va a estar sobre los 4.5 limpios. No es lo que cobraría en esos equipos top pero para vivir más que dignamente es y con un gran proyecto deportivo, ciudad, afición fiel detrás. No es tan locura pensar que se quiera quedar.

Berbatov rebuznó:
tampoco saquéis tanto pecho, que era un desplazamiento cómodo y una eliminatoria que igual no vivis nunca mas, a ver si hubieseis llevado 8.000 a Kiev por ejemplo..

A Kiev y haciendo la conga, no te jode. Si quieres mira datos y verás que tanto en partidos de competición nacional como europea el Athletic mueve gente de verdad dando igual el partido. Ahí tienes el día de Viena, que aún sabiendo que es posible que el partido no se jugase por las nevadas que estaban cayendo fueron miles al partido y se volvieron sin él.

Ambiente de fútbol en Bilbado y una afición esperanzada de poder eliminar al United.

Eclipse rebuznó:
Ambiente de fútbol en Bilbado y una afición esperanzada de poder eliminar al United.

Ambiente de gente que se pone la camiseta pero no tienen claro si jugarán Zarra o Guerrero. Cómo me revienta todos los que se están apuntando al carro de mala manera y el resto del año o pasan del fútbol o son del Madrid/Barça.

Tu post me suena a Granada.

Salvo Kokillo que es sosio desde chiquitito :lol:

Bueno shavales, cómo mi Valencia es un equipo tan majo y que siempre nos brinda partidos emocionantes dónde uno nunca sabe lo que va a pasar aun ganando 4-0 en el minuto 82... auguro un partido entretenido de ver y no para dormirse como la mierda esa del Bilbado-Yunaited

Un abraso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos tiempos.

No. Pero fue en ese mismo partido que el árbitro pitó el final cuando encaraba uno contra uno el Piojo al portero.

Y un par de semanas antes o después no lo hicieron también con Osasuna creo.

Lo que ha fallado el Athletic a puerta vacía.

El remate de De Marcos tiene el Julio Salinas seal of approval

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie