UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La motivacion en un grupo que compite lo es todo y si no mirar al atletico y el Cholo... que tampoco es que sea un genio de entrenador pero ha recuperado a Filipe Luis y ha conseguido que Arda que no se debe de enterar de nada en las charlas sesa pieza clave del final de la temporada.
 
O recordad los videos motivacionales que les ponia Pec antes de los partidos a sus jugadores.


Fue dejar de hacerlo e irse todo a la mierda.
 
Y la musica.... el mono alves diciendo que le parecia genial pero que el de ingles no tenia ni puta, asi que el viva la vida de clod play como el que va al super y le pone la musiquilla... Por no hablar de ponerles Gladiator en la final del ¿Olimpico de Roma o wembley? alguno hasta se preguntaria ¿el por que?

Alguno es tan retra que da igual con que le motives si no le pones los billetes delante, hostia!! hoy salia que el Mandril se juega 6kilos aparte del el prestigio... ¿sabeis donde van esos 6kilos?
 
Eclipse rebuznó:
Espero ver hostias y piernas partidas en las dos semifinales. Estos 4 equipitos se juegan la gloria en estos partidos. Sino no son hombres.

Me gustaría ver un Violencia especialmente agresivo, haciendo honor a su nombre.

Pues su nombre es Valencia, así que te referirás al sobrenombre que tu le pones inmerecidamente, cuando todo el mundo sabe que la única violencia gratuita en el fútbol español viene del Sevilla y de Pepe :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Pues su nombre es Valencia, así que te referirás al sobrenombre que tu le pones inmerecidamente, cuando todo el mundo sabe que la única violencia gratuita en el fútbol español viene del Sevilla y de Pepe :lol:

Ya se retiró Albelda o qué?
 
Y los únicos finalistas españoles saldrán de aquí.

A decir verdad la temporada del Madrid ya ha terminado. Sólo tienen que cantar el alirón y pa casa.



La semana pasada dije que no creía que Bilbado, Madrid y Barcelona remontasen todos; y ahora me queda la duda de si remontará alguno.
 
No se, me da a mi que el Athletic ha subestimado a su rival y puede verse owneado tambien.

Sin embargo nosotros no hemos subestimado al Atleti, y desde la humildad y el "tapadismo", esta noche 3-1 y ROAD TO BUCAREST (bueno Road to la frontera de Rumania, luego a esperar algún carro de bueyes que nos lleve hasta la ciudad)
 
castorremo rebuznó:
ROAD TO BUCAREST

1288865010_0.jpg


Ohhh yeahhhh!
 
A ver que version del Valencia vemos esta noche, espero que haya remontada aunque con el partido de mierda que hicieron en la ida no se lo merezca
 
La semana pasada coincidieron dos acontecimientos: el mejor partido del Atleti en esta temporada + el peor partido del Valencia en esta temporada.,que alineados provocaron tal erótico resultado.

Confio en la remontada, y en el poder de la leyenda del pupas
 
Yo rezo porque sea el Valencia el único que llegue a la final.

Primero por Emeguy, que creo que se lo merece; segundo porque el Cholo y su SuperAtleti no son más que una mentira, un espejismo que viendo sus números se desmorona en un tris; y tercero porque dudo que el Atlethic sez capaz de remontar nada, además, su competición es la Copa.
 
La contienda de hoy entre Valencia y Atlético de Madrid se preveé igualada al máximo tanto por juego como por irregularidades de ambos equipos aunque yo creo que la mayor pegada de Adrián y Gargamel Falcao marcarán la diferencia y pasarán a la final sin sufrimiento...
 
Eclipse rebuznó:
Curiosamente la información de la imagen pone que eso es Madrid :lol:

Claro, son Sherpas Rumanos preparando la expedicion.


No las tengo todas conmigo porque se que el Valencia como cualquier otro equipo saldra a morder que un 2-0 no es algo dificil ni mucho menos. Eso si un Goal del Atletico jode pica escuece pincha y putea cosa mala
 
Más bien parecen gitanos.

Yo creo que están haciendo cola para ir al Bernabeu a ver a sus ídolos.
 
Artest rebuznó:
Claro, son Sherpas Rumanos preparando la expedicion.


No las tengo todas conmigo porque se que el Valencia como cualquier otro equipo saldra a morder que un 2-0 no es algo dificil ni mucho menos. Eso si un Goal del Atletico jode pica escuece pincha y putea cosa mala


Pues fíjate tú que veo más factible el 3-1 que el 2-0, y ambos nos valen. Eso sí, ni de coña me doy como favorito, lo normal es que pase el Atleti.
 
Acabo de oir en Radio Marca que de las 55 mil localidades del Nationalã Arena de Bucarest, la UEFA solo va a repartir 9000 entradas a cada finalista. :shock:
 
Entiendelo, hay muchos vips, gente encorbatada y estómagos agradecidos a los que invitar.

A quién le importa los aficionados de los equipos.
 
castorremo rebuznó:
Acabo de oir en Radio Marca que de las 55 mil localidades del Nationalã Arena de Bucarest, la UEFA solo va a repartir 9000 entradas a cada finalista. :shock:

Pues que le den por culo a la final yo ya no quiero pasar.

:lol:
 
castorremo rebuznó:
Acabo de oir en Radio Marca que de las 55 mil localidades del Nationalã Arena de Bucarest, la UEFA solo va a repartir 9000 entradas a cada finalista. :shock:

A que espera el Bilbao para ponerse a llorar como cuando Floren no les dejo el Bernabeu?:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie