UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Los que van a 'animar' al Atleti, según ciertas fuentes, son algunos ultras rumanos más los polacos del Ruch Chorzow, que no sé qué pintan en todo esto; los contactos más facinerosos del Frente Atleti.

Sin duda toda una reunión de ingenieros e intelectuales, ávidos por conversar por temas trascendentes.

Los Psycho Fans del Ruch estan hermanados desde hace varias temporadas con el Frente, lo de los ultras rumanos me descoloca bastante, quizas sea algun grupillo que a su vez son colegas de los del Ruch y a los del Frente no le importa que vayan, con los guarros de Herri Norte, se que iran celtarras, algun subnormal de Aviles que le gusta meterse cosas por la nariz y por el culo, cuando confirme quien mas ira con los vascos lo dire por aqui, para acabar Josue libertad y pollo jodete

Un saludo para " Frantxu " de Avilés que igual nos lee, HOLA FRANCISCO DEJA LA DROGA QUE TU MADRE LO ESTA PASANDO MAL

StanSmith rebuznó:
Los Psycho Fans del Ruch estan hermanados desde hace varias temporadas con el Frente, lo de los ultras rumanos me descoloca bastante, quizas sea algun grupillo que a su vez son colegas de los del Ruch y a los del Frente no le importa que vayan, con los guarros de Herri Norte, se que iran celtarras, algun subnormal de Aviles que le gusta meterse cosas por la nariz y por el culo, cuando confirme quien mas ira con los vascos lo dire por aqui, para acabar Josue libertad y pollo jodete

Un saludo para " Frantxu " de Avilés que igual nos lee, HOLA FRANCISCO DEJA LA DROGA QUE TU MADRE LO ESTA PASANDO MAL

Eres un lol de tío, stan, te hamo.

RogerGlover rebuznó:
Castorremo, el año que viene seguís con Emery o como va esto :face:

Se rumoreaba Caparrós, no?

Bela_Lugosi rebuznó:
Guardiola está sin equipo...

Es vox populi que Pep se ha ido a un retiro a recuperar fuerzas y seguir aprendiendo de fútbol a la espera de la llamada del Athletic para que se haga cargo del equipo.

Denny Crane rebuznó:
Es vox populi que Pep se ha ido a un retiro a recuperar fuerzas y seguir aprendiendo de fútbol a la espera de la llamada del Athletic para que se haga cargo del equipo.

Pero eso será después de la era Valverde, no?

No se supone que hoy debían haber horarios unificados? El Granada - Espanllol es a las 6 y el Sporting - Villareal a las 8...

Bela_Lugosi rebuznó:
No se supone que hoy debían haber horarios unificados? El Granada - Espanllol es a las 6 y el Sporting - Villareal a las 8...

Siempre lo hacen las 2 últimas jornadas. Pero vamos, que el post en este hilo tiene su LOL.

RogerGlover rebuznó:
Castorremo, el año que viene seguís con Emery o como va esto :face:

Suenan el del Getafe, Caparros y Djukic (que aparte del intento fail de salvar al hercules no se que coño ha hecho)

Kokillo rebuznó:
Siempre lo hacen las 2 últimas jornadas. Pero vamos, que el post en este hilo tiene su LOL.

Ya me he dado cuenta que me he liado de hilo :lol:
Coño, ahora me entero que lo que hoy se juega es la jornada 20, por lo de la güelga :face:

castorremo rebuznó:
Para tu tranquilidad, Emery es historia hamijo. El pringui que lo sustituya y que nos lo haga recordar en la jornada 9 ya es harina de otro costal

Y ¿Que le va a pedir el presidente al nuevo entrenador? ¿Que le gane la Liga? ¿Que juegue como el Brasil de los 70?
¿Que vea sin rechistar como le venden a cualquiera que despunte minimamente, que hay que pagar a Bancaja?

¿O se limitará a pedirle que quede tercero o cuanto menos por delente del Levante?

El premio a la afición con más ínfulas y menos sentido común, ese sí, lo tendreis ganado como cada año. Solo os lo disputa el Atletico de Madrid, vaya par de dos :lol:

Todo esto que dices es cierto, como también lo es que Emery no ha dado una sola alegría a su afición, ni una sola. Y ya no digo ganar algun trofeo ( el troleo naranja no me vale :lol: ) como SÍ han hecho en estos años Sevilla, Pateti y Bilbao ahora en dos finales, a parte que estos equipos SÍ han ganado algún equipo grande alguna vez.

De eso me quejo, debe de ser jodido estar tres cuatro años así. Este tio no ilusiona una mierda.

RogerGlover rebuznó:
Todo esto que dices es cierto, como también lo es que Emery no ha dado una sola alegría a su afición, ni una sola. Y ya no digo ganar algun trofeo ( el troleo naranja no me vale :lol: ) como SÍ han hecho en estos años Sevilla, Pateti y Bilbao ahora en dos finales, a parte que estos equipos SÍ han ganado algún equipo grande alguna vez.

De eso me quejo, debe de ser jodido estar tres cuatro años así. Este tio no ilusiona una mierda.

Vale. Pero semifinalista de copa eliminado por el Barça, semifinalista de E. League eliminado por el Atleti, 3º en liga y seguramente lo termine siendo.

Kokillo rebuznó:
Vale. Pero semifinalista de copa eliminado por el Barça, semifinalista de E. League eliminado por el Atleti, 3º en liga y seguramente lo termine siendo.

Eliminado por el Leverkusen, empatando contra el todoporedoso GENK este año en Champions.

Te dejo los poderosos números de Emery de estas tres temp.

2008/2009: 6º de Primera División - Cuartos de final de la Copa - Dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
2009/2010: 3º de Primera División - Octavos de final de la Copa - Cuartos de final de la Europa League
2010/2011: 3º de Primera División - Octavos de final de la Copa - Octavos de final de la Liga de Campeones

Y añado que JAMÁS ha ganado aunque sea de casualidad un partido a un grande, es que NUNCA, algo que si han hecho Pateti, Bilbado, Sevilla y tropecientos equipos mas, que digo yo que al menos debe hacer ilusión. En estos tres años el seguidor che NO ha podido jamás celebrar una victoria de prestigio, debe de ser durisimo, creo que el Valensia merece algo más, este pocholo es demasiado gris para este club.

No se le puede reprochar nada en liga si queda 3 años 3º detrás de los dos cocos. Que no le haya ganado a un grande? Tampoco eso le habría dado ninguna liga. Esa chorrada es propia de clubes y aficiones de mierda como el Español.

Teniendo en cuenta que le han vendido medio equipo también hay que destacar que ha sabido fichar bien. No como otro al que millones de monguis veneran hoy dia solo por ganar una liga.

Kokillo rebuznó:
No se le puede reprochar nada en liga si queda 3 años 3º detrás de los dos cocos. Que no le haya ganado a un grande? Tampoco eso le habría dado ninguna liga. Esa chorrada es propia de clubes y aficiones de mierda como el Español.

Teniendo en cuenta que le han vendido medio equipo también hay que destacar que ha sabido fichar bien. No como otro al que millones de monguis veneran hoy dia solo por ganar una liga.

No digo que tenga que ganar ligas coño, bastante hace con quedar tercero, eso sí en puntos está casi más cerca del descenso que del primer clasificado. Pero no entiendo porque está tan valorado, cuando si analizas sus números no son para tirar cohetes en ninguna competición en estos últimos tres años de liga escocesa.

La gente se queda en que ha quedado tercero y no más, pero hay que analizar un poco más, y te pones a escarbar y ves muchas sombras.

Despues de desmantelar el equipo no se donde están las sombras. ¿cuanto dinero de mas se han gastado los dos clubs que están por encima del valencia los años de emery? ¿500,700, 900 millones de presupuesto? No hay ni cristo que pueda competir, ni si quiera en partidos sueltos, ganarle al madrid y al barcelona los últimos 3 años deben haberle ganado unos 10 partidos o así. Emery ha hecho lo que ha podido, la ha cagado en momentos puntuales (champios es verdad, pero para mi el leverkusen no me pareció mal equipo cuando jugó con el atleti el año pasado), Europa League, en valencia están convencidísimos del rollo ese de tercer equipo de españa, la derrota frente al atlético ha dado la puntilla.. Si el valencia sigue vendiendo y los demás no lo normal es que pegue un bajón enorme. No tanto como el depor cuando empezó a desmantelarse pero casi, vamos, de quedarse fuera de europa, lo cual le da un valor enorme a las temporadas que han hecho el valencia con emery. Un tipo al que no ha echado antes porque no había dinero para echarle.

Aunque el 80% de los equipos de la liga están quebrados y en unos añitos la liga va a ser seguramente una procesión de difuntos.

Hay que valorar lo que Emery ha hecho aun con todas las adversidades que ha tenido en su camino, desde el primer día que llegó.

El que critica su labor general es el típico aficionado medio que no sabe ni dónde está el lugar natural de su equipo ni a lo que puede aspirar, el que va al campo a amargarse la vida y amargarsela a los demás, el pesimista y de eso, por desgracia, Mestalla está lleno y me tienen hasta las pelotas. Un día provoco una masacre allí que ni Columbine hijosdeputa.

Si viene un Caparrós de la vida pondrá en su sitio a algunos jugadores que tienen la cabeza endondequeseyo. Intentará poner firmes a los Banega, Tino Costa, etc. Quiza zarandee de la pechera a Parejo a ver si espabila y si no a la puta calle.

Ganaremos al Madrid en Mestalla perdiendo tiempo con los recogepelotas, y el vulgo enardecerá de orgullo y satisfacción.

Luego en liga quedaremos en 5°/6° lugar... Pero "Xe, hem guanyat al Madrit" :face:

Quizás el problema sea ese, que siempre ficháis a Caparroses de la vida rollo resultadista si ficharais a un Bielsa por ejemplo, al menos lo pasariais bien viendo jugar al equipo, y saldriais de esa marea gris.

El Valencia actual no tiene nada que ver con el de antaño que jugaba finales de Champions, aquel tenía cracks de la talla de Mendieta,Kily Gonzalez o el Piojo López que marcaban la diferencia, ahora tiene una plantilla de andar por casa que depende mucho de los goles de Soldado y una defensa que es un coladero absoluto....

Y que os parece el rendimiento del central zurdo ese que se quitó de encima el Napoles? 8 kilos y que queires que te diga, más lento que el caballo del malo y su rendimiento en partidos importantes ha dejado mucho que desear.

castorremo rebuznó:
Luego en liga quedaremos en 5°/6° lugar... Pero "Xe, hem guanyat al Madrit" :face:

Caparros consiguio 58 puntos en un Athletic que tenia en su 11 incial a Koikilis y Toqueros. Caparros puede no ser muy estetico pero Emery tampoco lo es.
En el Valencia seguro que lo haria bien, pero las aficiones de ahora solo quiere Guardiolas y 433. Y luego a lloriquear de todos modos...

Caparros es un tecnico infravalorado. Me encantaria en mi equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie