UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien bien te quiere te hará llorar, que se suele decir.

Claro favorito el Atleti, aunque no lo deseo.

Me da a mi que el profesor va a perder las dos finales.

Guardaros este post

Eclipse rebuznó:
Pero hay gente que se compró la camiseta del ketchup? :lol: Y se la llevó a Bucarest el menda...

03-by-victor.jpg

La famosa camiseta ketchup se vendió de lujo. No sé qué mierdas llegarían afuera de Euskadi pero esa camiseta se vendió muy pero que muy bien. Para que te hagas a la idea, cuando Lamikiz llegó a la presidencia lo que hizo con esa camiseta fué no usarla para la competición que se había diseñado, porque como tenía buenos números de ventas la dejó en venta. Cuando esto pasó, Urzai (el artista que la diseñó y que había renunciado a los derechos de autor) dijo que ya que Lamikiz el único fin que tenía para con su camiseta era hacer dinero le reclamaría su porcentaje por derechos de autor. Y es entonces cuando se dejó de hacer la camiseta ketchup.

Pero vamos, que venderse, se vendió.

Los culeros no saben ganar y menos perder, siempre mirando por encima del hombro. Los mandrilistas... los mandrilistas aplauden con las orejas a un presidente corrupto y veneran al dios gitano. Los colchoneros... esos son bobos directamente.

Pero nosotros... esto no tiene nombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quieres buscamos lo que opinabas de Bielsa al principio de la temporada :lol:

Una cosa es el sentimiento que se tiene por el Athletic y otra muy diferente que Bielsa fuera un subnormal poniendo a gurpegi de laterla y que el equipo no funcionase hasta que puso a cada uno en su puto lugar.

a que te meto?

Horteras es poco, putos gañanes de mierda. El video se las trae, con la voz de gandalf estremeciendose mientras cuenta topicazos y palabras vacias. Y encima se os pondra el corazon en un puño y direis si es que somos lo mejó, sois unos putos soplapollas de mucho cuidado, aunque tengais una generacion de jugones que seguramente la ganen, a alguna que veo por el fisbuk no la mando a la mierda porque tengo ganas de follarmela y tal....

Os dejo este que me ha salido en el Fisbuk, el niño es altamente hostiable por la voz y bueno... pero tiene mas sentido esto a que salga uno explicando algo tan vacio y sin sentido....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De hecho por un dia que os hacen un video y os piden el paston diciendo que sois tela especiales blao blao se os arruga los huevos y se os ponen mas tiernos que unas madelanas...

Yo no se en los demas clubs, pero si sigues al atletico por fisbuk todas las semanas tienes algun pequeño video alguna coña o algo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H3WDBy8OUv4#!

brus lee rebuznó:
A ver cuando os piten un par en contra si decís lo mismo en barcelona.

Lo dices como si nunca hubiera pasado:

Comentario en AS:

Hola Cholo, ayer puese el Telemarca o como se diga semejante esperpento, había un tal Juanma con una fota de Mouriño. Que horror y que ridículo, supongo que a tí no te habrá pasado eso nunca. Suerte mañana.

Eclipse rebuznó:
A Brus Lee se le olvida que al equipo al que no le han pitado penaltis en contra apenas no es el Barcelona.

Pero eso a Brus Lee se le olvida claro.

mira, que a estas alturas los aficionados del real madrid y del barcelona sean tan lamentables de quejarse por los arbitrajes o de ir de dignos cuando les ayudan muchísimo más de lo que les perjudican os hace quedar mal. Se que os da igual, porque como ganais, lo teneis todo a favor, pues tan felices, pero los otros 18 equipos cada vez somos más conscientes del chiringuito que teneis montado.

A mi los ataques de dignidad, los cagaflores y los meacolonias de los dos equipos que se reparten la liga escocesa me irritan bastante porque no son quien para dar lecciones de arbitrajes o de ir de nada por la vida.

Por lo que a mi respecta mañana el partido está al 50% y espero que se pite lo mejor posible para que gane el mejor sobre el terreno de juego. El que le den tanto bombo al bilbao y que los medios y los internautas se vuelquen me parece muy bueno porque va a nuestro favor y nos libera de presion e implícitamente nos reconoce como el equipo mas grande de los dos porque en estas competiciones la gente por simpatías se vuelca con el más débil.

El bilbao buen equipo tiene, y está jugando muy bien, pero ya les ganamos el último partido de liga y espero que mañana lo hagamos.

Lo único que me preocupa es el esfuerzo que hizo el atleti contra el málaga y que el bilbao lleva 2 jornadas reservándose para la final, tirando la liga, y haciendo por primera vez rotaciones.

Aún así que se confíen, que mejor para nosotros.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo dices como si nunca hubiera pasado:
]

Ganó el barcelona y metió 5. Eso es lo que yo llamo ser un cagaflores meacolonias llorón.

Dais pena y asco. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo segundo.

Vs

No hay color, oiga.

Ganas de ver el partido de mañana. Sigo diciendo lo mismo que cuando certificamos el pase a la final. Creo que va a ser un partido a tumba abierta, con ocasiones para los dos equipos, jugando al ataque ambos y seguramente con un resultado final con varios goles. No veo un claro favorito para la final pero no hace falta que diga que espero que la ganemos, que ya es hora de tener un título continental con los más de 30 títulos nacionales, la hostia.

Edito, que me acabo de encontrar con esto:

https://www.elcorreo.com/vizcaya/20.../frank-schleck-animo-leones-201205082033.html

Semos internacionales.

Yo al contrario, predigo un partido feo y trabado. Los dos equipos son 'intensos'.
Veo como favorito al Atletico. Si va penalties va a ser un lol con Iraizoz.

brus lee rebuznó:
mira, que a estas alturas los aficionados del real madrid y del barcelona sean tan lamentables de quejarse por los arbitrajes

Pero tio si has atacado precisamente a los que no se estaban quejando del arbitraje :lol:

El pollo ese dice que el árbitro alemán ayudará al Bilbado porque, según él, un dia ayudó al Barcelona (no sé dónde está la conexión, pero esa es otra historia), y por decirle que las cosas no son así nos empiezas a decir que al Barça no le pitan penaltis en contra. Pues vale, pero alguno sí que le han pitado.

Y ale ya está, tampoco os queremos robar el protagonismo de la finalísima de mañana. Que Dios reparta suerte.

Eclipse rebuznó:
Pero tio si has atacado precisamente a los que no se estaban quejando del arbitraje :lol:

El pollo ese dice que el árbitro alemán ayudará al Bilbado porque, según él, un dia ayudó al Barcelona (no sé dónde está la conexión, pero esa es otra historia), y por decirle que las cosas no son así nos empiezas a decir que al Barça no le pitan penaltis en contra. Pues vale, pero alguno sí que le han pitado.

Y ale ya está, tampoco os queremos robar el protagonismo de la finalísima de mañana. Que Dios reparta suerte.

Dios te lo pague con una buena mujer que novias son buenas todas.

:lol:

La verdad es que quien gane la final de mañana me la suda completamente, ojala perderian los dos, pero como eso no es posible y tiene que haber un ganador pues que gane el patetico. Yo esque esto lo veo como si te dicen:

"ey lamecucas ¿ves a ese travelo y a ese negro de ahi? pues que sepas que dentro de 90 minutos uno de los dos te va a dar por el culo y no tienes forma alguna de librarte, lo unico que te dejamos elegir quien quieres que te rompa el ojete de los dos"

Pues en esta durisima eleccion elegiria logicamante al travelo, que aunque me de asco tambien pues por lo menos tiene algo que puede llegar a gustarme, en este caso las tetas. El otro ser da asco lo mires por donde lo mires.

Como sois muy inteligentes supongo que ya habreis deducido que el travelo seria el altleti y el negro el bilbao, y que las tetas pudieran ser en este caso la bandera Nacional que portaran los seguidores rojiblancos y en la cual yo si me siento representado.

En la copa del cazador de paquidermos pues mas de lo mismo, lo que pasa que en este caso seria el negro de antes acompañado de otro primate y la pregunta seria:

"Ey lamecucas ¿ves a esos dos negros de ahi? pues que sepas que dentro de 90 minutos uno de los dos te va a dar por el culo y no tienes forma alguna de librarte, lo unico que te dejamos elegir quien quieres que te rompa el ojete de los dos, uno te va a dar por el culo y se te va a correr en la cara y el otro te va a dar por el culo solamente"

Pues logicamente elegiria al negroide que no se llega a correr que en este caso seria el Bilbao. El moro eyaculador seria evidentemente el Barcelona.

Pero resumiendo, en estos dos partidos sea cual sea el resultado, gane quien gane se que me va a dar por el culo, y no me hace ninguna gracia, por mi parte ya se pueden pudrir en lo mas profundo del averno tanto travelo como los dos putos negros.

FIN.

Betfair: patetis 1.90
bilbado 2.06

Cuotas de partido:
Patetis 2.54
empate 3.5
Bilbado 3

Goleadores:
Falcado 2.6
Adrian 2.86
Salvio 3.4
Arda 4.3
Diego 4.3

Lolrente 2.44
Toquero 3.75
Ibai 3.75
Munianin 4.1
Susaeta 4.1
Ander Herrera 6

lamecucas Premio Nobel 1000 a 1

Morzhilla rebuznó:
Los culeros no saben ganar y menos perder, siempre mirando por encima del hombro. Los mandrilistas... los mandrilistas aplauden con las orejas a un presidente corrupto y veneran al dios gitano. Los colchoneros... esos son bobos directamente.

Pero nosotros... esto no tiene nombre

ATHLETIC CLUB , BIZI, SENTITU. (Oficial) - YouTube

WTF un video lleno de monguers y paraplas, para animar? :lol:

Peor ha sido lo de Antena 3 a los que se la han metido doblada y han puesto en las noticias los videos de ánimo de ambos equipos, pero a la hora de emitir el del Athletic han puesto un video casero rodado en un pueblo rollo flashmob con una canción modo karaoke en ingles "we are the lions" :face:

WWWW3333 rebuznó:
Yo al contrario, predigo un partido feo y trabado. Los dos equipos son 'intensos'.
Veo como favorito al Atletico. Si va penalties va a ser un lol con Iraizoz.

Lo que sí va a ser es un partido de físico inagotable. el ritmo que imprime el Athletic y la fuerza del Atletico harán que todos lleguen derrotados al final. La prórroga podría ser dantesca.
Y penalties no por favor, nooooo...

Ganaremos!!

ayayayay que nervios!!

preveo una gran borrachera antes de que empiece el partido y fijo que follo esta noche, pero fijo vamos. Voy a llevar mis galas puestas.

405003_327892280612848_100001762358297_809227_802152520_n.jpg

Joder típicos vídeos tirando de frases y música épicas, poniendo imágenes de catetos viendo el partido en el bar de Patxi a cámara lenta y unos niños jugando al furgol con la camiseta de shu ekipo reshulo ahí. Yel tonto viendo el vídeo creyendose que son los mehore der mundo y la mehón afisión.

Definitivamente creo que nunca había un visto así en mi vida. Buenos sí, cientos.

Y bueno, la parte de los monguers animando al athletic... bueno.. :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie