- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
rabo rebuznó:Yo no he preguntado eso, he pregunado tipo de traje y cómo vestirlo, no creo que sea lo mismo un traje para que un abogado vaya a trabajar que para una boda que para salir en fin de año. ¿Nadie de aquí tiene un más mínimo de sentido de la moda y puede decirme algo?
A una boda se va de traje y corbata. A partir de ahí, el conjunto te puede costar cien pavos o seis mil. También es importante cuándo es la boda, si es en interior o en exterior, de día o de noche, tu presupuesto, tu complexión física, tu edad y otras cosas más. Siendo tu pregunta "tipo de traje" la respuesta es "de torero no", y a la segunda parte, lo de cómo vestirlo, la respuesta es: los pantalones en las piernas, la camisa por dentro de ellas, la corbata colgando del cuello y la chaqueta puesta, no en el respaldo de la silla.
A no ser que concretes más, poco te puedo ayudar. Afina un poco, anda.
Darkiano rebuznó:Propuse a ILG que abriera hilo y nos iluminara, pero como buen medio andaluz que es, no quiere hacer el esfuerzo.
ILG, abre hilo, copón. Necesito saber si una camisa a rayas va bien con un pantalón negro o en qué casos poner tirantes o llevar cinturón.
Depende del color de las rayas y de la camisa, yo no me pondría una camisa a rayas negras con un pantalón negro, no quiero parecer un dependiente del Foot Locker. Cualquier otra combinación, ok. Ahora, tampoco vistas camisa blanca y pantalón negro, no te vayan a levantar la mano para pedirte una de bravas.
Tirantes o cinturón se llevan cuando se quieran, es como decir "en qué casos llevo slip y en qué casos boxer".
Y no abro el hilo que viene Toneti, me backtracea la ip y me funde a hostias.
Por cierto, yo llevo ahora puesto calzoncillos UHF* y chancletas de dedo.
*
Un Huevo Fuera
Por otro lado, y ya hablando un poco más en general, me parece bien que digáis que uno no puede ir a comprarse ropa sin ser tildado de maricón, que si te preocupas de tu apariencia eres maricón, que con chándal se va a todos laos y que blablabla, y hasta os aplaudo la gracia siempre que sea eso, una gracia, porque si realmente lo decís en serio y lo que pensáis es que a un tío no le debe importar cómo sale a la calle, si sale hecho un mamarracho o bien vestido, pues bueno, qué queréis que os diga, paso de discutir con vosotros; discutir sobre eso con gente que opina así es igual de vano que discutir acerca de la importancia de escribir correctamente con gente que escribe a lo cani o con gente que dice que no importa cometer faltas de ortografía y que cometerlas no quiere decir que escribas peor.