Un hombre de verdad viste bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rabo rebuznó:
Yo no he preguntado eso, he pregunado tipo de traje y cómo vestirlo, no creo que sea lo mismo un traje para que un abogado vaya a trabajar que para una boda que para salir en fin de año. ¿Nadie de aquí tiene un más mínimo de sentido de la moda y puede decirme algo?

A una boda se va de traje y corbata. A partir de ahí, el conjunto te puede costar cien pavos o seis mil. También es importante cuándo es la boda, si es en interior o en exterior, de día o de noche, tu presupuesto, tu complexión física, tu edad y otras cosas más. Siendo tu pregunta "tipo de traje" la respuesta es "de torero no", y a la segunda parte, lo de cómo vestirlo, la respuesta es: los pantalones en las piernas, la camisa por dentro de ellas, la corbata colgando del cuello y la chaqueta puesta, no en el respaldo de la silla.

A no ser que concretes más, poco te puedo ayudar. Afina un poco, anda.

Darkiano rebuznó:
Propuse a ILG que abriera hilo y nos iluminara, pero como buen medio andaluz que es, no quiere hacer el esfuerzo. :lol::lol::lol:

ILG, abre hilo, copón. Necesito saber si una camisa a rayas va bien con un pantalón negro o en qué casos poner tirantes o llevar cinturón.

Depende del color de las rayas y de la camisa, yo no me pondría una camisa a rayas negras con un pantalón negro, no quiero parecer un dependiente del Foot Locker. Cualquier otra combinación, ok. Ahora, tampoco vistas camisa blanca y pantalón negro, no te vayan a levantar la mano para pedirte una de bravas.

Tirantes o cinturón se llevan cuando se quieran, es como decir "en qué casos llevo slip y en qué casos boxer".

Y no abro el hilo que viene Toneti, me backtracea la ip y me funde a hostias.

Por cierto, yo llevo ahora puesto calzoncillos UHF* y chancletas de dedo.

*
Un Huevo Fuera

Por otro lado, y ya hablando un poco más en general, me parece bien que digáis que uno no puede ir a comprarse ropa sin ser tildado de maricón, que si te preocupas de tu apariencia eres maricón, que con chándal se va a todos laos y que blablabla, y hasta os aplaudo la gracia siempre que sea eso, una gracia, porque si realmente lo decís en serio y lo que pensáis es que a un tío no le debe importar cómo sale a la calle, si sale hecho un mamarracho o bien vestido, pues bueno, qué queréis que os diga, paso de discutir con vosotros; discutir sobre eso con gente que opina así es igual de vano que discutir acerca de la importancia de escribir correctamente con gente que escribe a lo cani o con gente que dice que no importa cometer faltas de ortografía y que cometerlas no quiere decir que escribas peor.

Hay tantas variaciones de trajes como ocasiones.

Incluso ahora se puede llevar calcetin blanco con pantalon negro (o viceversa)

61416.jpg

sayko rebuznó:

Incluso ahora se puede llevar calcetin blanco con pantalon negro (o viceversa)

61416.jpg

Yo veo a alguien vestido con eso y el descojone que me entra es del todo menos pequeño.

ilovegintonic rebuznó:
A una boda se va de traje y corbata. A partir de ahí, el conjunto te puede costar cien pavos o seis mil. También es importante cuándo es la boda, si es en interior o en exterior, de día o de noche, tu presupuesto, tu complexión física, tu edad y otras cosas más. Siendo tu pregunta "tipo de traje" la respuesta es "de torero no", y a la segunda parte, lo de cómo vestirlo, la respuesta es: los pantalones en las piernas, la camisa por dentro de ellas, la corbata colgando del cuello y la chaqueta puesta, no en el respaldo de la silla.

A no ser que concretes más, poco te puedo ayudar. Afina un poco, anda.

Depende del color de las rayas y de la camisa, yo no me pondría una camisa a rayas negras con un pantalón negro, no quiero parecer un dependiente del Foot Locker. Cualquier otra combinación, ok. Ahora, tampoco vistas camisa blanca y pantalón negro, no te vayan a levantar la mano para pedirte una de bravas.

Todos estos consejos están de puta madre, yo pensaba llevar un traje negro (el único que tengo, lo compré para un funeral) con camisa blanca y corbata negra, que es también la única que tengo, en plan men in black o conductor de limusinas, pero coñe, que ya va tocando tener un traje bueno y me puedo permitir soltar 300/400 pavos para traje, corbata y camisa.

ilovegintonic rebuznó:

Tirantes o cinturón se llevan cuando se quieran, es como decir "en qué casos llevo slip y en qué casos boxer".

A una boda se va en traje, pero entre otros, hay trajes para trabajar y trajes para boda. Un traje para una boda debe llevar una americana algo mas larga, sin ser frac, de 3 botones y solapa mas amplia y chaleco. No puedes ser confundido con un foot locker, con un camarero, ni con un comercial gualtrapa y su emidio tucci. Traje de color solido, sin rayas, oscuro, y corbata que contraste.

Llevo leyendo este hilo sin intervenir esperando que alguien pusiera orden, y cuando he visto a ilg he respirado, pero veo que ni por esas.

En las bodas que no he podido evadirme de la fiesta, lo que hago es emborracharme con la intencion de que pase todo mas rapido, no divertirme, pero como un servidor por ejemplo tira de Joseph Aboudh, ya puedo estar cubierto de mi propio vomito y metiendole mano a la novia en medio de la pista de baile a ojos de todo el mundo, que el señorio y saber estar que irradio lo convierte en un acto respetuoso, a mucho algo comico, pero jamas censurable o escandaloso como lo seria llendo vestido de cualquier manera, aun con traje.

rabo rebuznó:
Desarolla esto por favor. Que por cierto, mierda de invento, un puto trapo colgando del cuello sin utilidad alguna.

pues que contraste con el traje. roja, celeste, etc ... ah, y lisas tambien, o ligeramente estampadas, las corbatas de rayas para el curro.

una cobata de lino de Basile solo por el tacto merece ser llevada. muchas mujeres cuando les gusta una corbata la suelen tocar y tirar de ella (simbologia y preambulo de lo que haran con el penis)

pd: una vez leidos mis mensajes en este hilo, por favor clickar el video minuto 3,15 hasta 3,25 y veran que es lo que hago inmediatamente despues de postear dicho mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=bpA_5a0miWk#t=3m15s

general bastardo rebuznó:
las corbatas de rayas para el curro.

Pues tengo un huevo de corbatas para robar pero son todas de rayas. :lol: Muchas gracias señor general, estos consejos son útiles para los proyectos de maricones como nosotros. Pero no maricones de hacer mamadas a mi vecino, maricones con estilo.

por ejemplo, este pedofilo escogido al azar, iria bien vestido a una entrevista de trabajo quizas, a una boda rotundamente no

460809903_157099d488.jpg

traje con y corbata con rayas. americana de dos botones. mano en el bolsillo con agujero para estimularse el glande mientras llevan las arras las meninas ... malmalmal

otra cosa imprescindible, camisa y corbata, a juego entre ellas. y zapatos de agujeta

saber como vestir, lejos de ser de maricones, es una muestra de saber estar, propia de hombres y no de locas bipolares. otra cosa es que los modistos sean bujarras todos y tengan un don para crearlos.

me rio yo de los que se jactan de ir echos unos mendigos. yo en diario llevo ropa de mercadillo falsificada, asi de claro, mi chandal y tal. incluso asi se puede dar clase de elegancia. pero cuando salgo de copas, o tengo que acudir a un evento, ademas de esto, mi fondo de armario es descomunalmente amplio, caro y sibarita. lo menos que puedo hacer es llevar mi dockers y mi polo de paul and shark, y mis nauticos.

ya que estoy, condenar la moda metrosexual que ya dura demasiado. esto ultimo de los pantalones remangados por encima de la rodilla es abominable. las camisas de cuello ancho, las pisawebos bajas ...

para entendernos, uno puede vestir como quiera, pero hay que distinguir lo que es moda con tener estilo. entrar en un zara pull bear jack jones y demas mierda masiva es entrar en la cadena de montaje y ser uno mas. aparte de hortera al maximo y bisexual.

un tio con dos cojones españoles, como dice el titulo del hilo, como es mi persona, jamas lo veras vestido asi, y menos pasados los 30 años, que son ridiculos.

el pijero sport rollo saint tropez es lo mio, es lo clasico, lo que siempre esta ahi. he visto la decada pasada la vuelta al pantalon de campana al pitillo hombres mujeres y viceversa, camisas de cuadros imposibles, pantalones cortos piratas a remangados cangrejeros, bolsillos por todos lados ... yo con mis dockers, mi polo y mis zapatos, al final siempre han sido la nota de elegancia y distincion entre tanta tonteria y tanta historia.

para mi el paradigma de ir bien vestido:

tumblr_mnzm7mUSL81qcygcoo1_500.jpg

esto si que es clase. para definir bien haria falta una megafusion de clones de redivivo (invocacion subliminal) dispuestos a bucear en lo mas profundo de la RAE y agasajarnos de su prosa que siempre esta a la altura del tema o sujeto en cuestion, asi que os podeis imaginar la parrafada gloriosa que deberia soltar.

30 años tiene la foto, y a dia de hoy, ese peinado, ese traje, podria ir a cualquier sitio y ser elegido para representar al guayon de honor. hay que tener muchos cojones, buena percha, y clase a raudales para ponerse ese traje, como un torero.

se puede cerrar el hilo, no voy ni a poner al halcon. pero si esto

https://www.youtube.com/watch?v=iiTCTsTyjdw

por ejemplo, este pedofilo escogido al azar, iria bien vestido a una entrevista de trabajo quizas, a una boda rotundamente no

460809903_157099d488.jpg

traje con y corbata con rayas. americana de dos botones. mano en el bolsillo con agujero para estimularse el glande mientras llevan las arras las meninas ... malmalmal

otra cosa imprescindible, camisa y corbata, a juego entre ellas. y zapatos de agujeta

saber como vestir, lejos de ser de maricones, es una muestra de saber estar, propia de hombres y no de locas bipolares. otra cosa es que los modistos sean bujarras todos y tengan un don para crearlos.

me rio yo de los que se jactan de ir echos unos mendigos. yo en diario llevo ropa de mercadillo falsificada, asi de claro, mi chandal y tal. incluso asi se puede dar clase de elegancia. pero cuando salgo de copas, o tengo que acudir a un evento, ademas de esto, mi fondo de armario es descomunalmente amplio, caro y sibarita. lo menos que puedo hacer es llevar mi dockers y mi polo de paul and shark, y mis nauticos.

Ni caso a este imbécil. Acaba de echar abajo uno de los puntos básicos del buen vestir: la chaqueta de dos botones.

Por favor comprese usted una corbata fina, que resalte el cuello de la camisa, y no le robé protagonismo al conjunto. Con un nudo pequeño, le dará muchísimo más caché, restandole esa incómoda formalidad de nunca ponerse un traje.

Vez cada corbata por hay, qué parecen cuerdas de amarrar barcos.

ElAldeano rebuznó:
Por favor comprese usted una corbata fina, que resalte el cuello de la camisa, y no le robé protagonismo al conjunto. Con un nudo pequeño, le dará muchísimo más caché, restandole esa incómoda formalidad de nunca ponerse un traje.

Vez cada corbata por hay, qué parecen cuerdas de amarrar barcos.

Joder, te leo escribir esta recomendación metrosepsual y por otro hilo defendiendo el no usar guantes en el gimnasio y lucir manos callosas y pienso que ya todo vale. Te imagino en una boda, de traje, corbata fina y todo mazado zampándote 48 huevos cocidos.

Mi armario se compone de 10 pantalones Levi's: 2 501, 5 504 y 3 variados. Tallas 32 y 31 y los llevo siempre caídos, sin cinturón. 10 camisas de cuadros Levi's, camisetas Levi's y camisetas mierdosas Domyos de 2 pavos (debo tener como 20). De zapatos 3 pares de New Balance, botas camperas Panama Jack y ya. Gallumbos Tomi Hilfiger que deben tener más de 10 años que, salvo algún agujero por la zona del ojete, están perfectos.

me llevo viendo la intro de miami vice 27 veces seguidas y lo que me queda ...

No hombre, no se confunda usted, el vestir bien es un símbolo en sí mismo, esto está ya tan comentado que sería absurdo negarlo.

Digamos que cuando se trata de entrenar hay que dejar de ser civilizado, no te puedes acercar a la barra con timidez, tranquilo, o pensando en las musarañas, tienes qué ser un puto animal atacado su presa, dejar de pensar, y si estas preocupado por cómo te quedan los guantes, sí te hace juego con la ropa de deportes o sí se te resbala la barra, mal vamos...

sayko rebuznó:

Incluso ahora se puede llevar calcetin blanco con pantalon, negro (o viceversa)

Oye cómo cambian las frases poniendo una sola coma eh? jijiji

MJ.jpg

LMN rebuznó:
Y lo bueno es que después no es nada caro, que le dices a la gente que te haces las camisas a medida y parece que te dejas 300 euros en cada una, para nada, donde yo me las hago te salen a 40 o 50 dependiendo de acabados.

¿ Donde se las hace a ese precio?

vestido de cualquier manera

Así iba yo vestido cuando sacaba a pasear el Ferrari hace unos años, de cualquier manera. Si tienes clase-y yo tengo muchísima-puedes permitirte ese lujo y ser más elegante que cualquier hijo de puta vestido de Gucci, Brioni, Hermés o cualquier otra marca elitista de mierda. Pero tienes que tener un Ferrarí y aquí no se habla de coches salvo cuando deja Uncle, el experto en la materia.

El Reo rebuznó:
¿ Donde se las hace a ese precio?

En Arganda hay una empresa que las hace a 45 euros, Pedro´s se llama el sitio. Ahí es donde voy. Y en Getafe igual, una camisería que las hacen baratas. Obviamente no son unas Ungaro pero para ir a currar cómodo, con tu camisa a medida, va de PM.

Después tienes knackmen en Ayala pero esas suben hasta los 65 o 70 pavos.

Cuando se me gasten las que tengo quiero hacer un pedido a una camisería online que se llama tailor 4 less pero el encanto de que te midan el cuello etc... obviamente no lo tiene. Pero vamos que me han hablado bien.

Para septiembre me haré una o dos con iniciales LOL y GÑE en la pechera para ir a las reuniones.

Susurrador vaginal rebuznó:
Así iba yo vestido cuando sacaba a pasear el Ferrari hace unos años, de cualquier manera. Si tienes clase-y yo tengo muchísima-puedes permitirte ese lujo y ser más elegante que cualquier hijo de puta vestido de Gucci, Brioni, Hermés o cualquier otra marca elitista de mierda. Pero tienes que tener un Ferrarí y aquí no se habla de coches salvo cuando deja Uncle, el experto en la materia.

Este post es ridículo.

Es muy de comercial cutre dejarse hecho el nudo de la corbata para no tener que hacerlo todos los días.

Ya lo puse otra vez en otro hilo pero es que merece la pena ponerlo aquí de nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Darkiano rebuznó:
Ya lo puse otra vez en otro hilo pero es que merece la pena ponerlo aquí de nuevo.

CASI AMERICAN PSYCHO - YouTube

la peña deberia tener mas cuidado a la hora de pasar sus manazas por obras de arte como american psycho. este gilipollas aparte de cometer la osadia de parodiar, lo hace sin ninguna puta gracia.

patrick bateman daba una pequeña charla sobre vestir antes de recibir al detective donald kimbal en una charla ficticia. ahora que me acuerdo.

Patrick bateman daba una pequeña charla sobre vestir antes de recibir al detective donald kimbal en una charla ficticia. ahora que me acuerdo.

Qué me va usted a contar, si cuando el Sr. ILG me comentaba sobre ropa le estaba poniendo la voz de Pat Bateman. :lol:

El libro sí que es digno de leerlo, si no lo ha hecho ya. Cada vez que Bateman se encuentra con una persona, sea hombre o mujer, lo primero que hace es fijarse qué lleva puesto y de qué marca. Impresionante.

Lance_Murdock rebuznó:
Señor Darkiano, ¿Cómo demonios se gana usted la vida?

Pues no será porque no lo he explicado ya, pero si se refiere a por qué tengo tanto tiempo libre actualmente, que igualmente lo he explicado en más de una ocasión, pues le diré que no es de su incumbencia, excepto que yo se lo quiera comentar.

Se lo digo sin la más mínima acritud, por supuesto.

En cuanto al post, pues realmente estoy tomando nota de todo, pero sigo teniendo la sensación que siempre he tenido cuando en este foro se habla del vestir: Informacion a trozos, incompleta, a veces algo contradictoria y sin tener un patrón sólido al que agarrarse.

Por lo pronto he anotado todo lo que ha comentado ILG, que al menos supongo que no lo comenta por presumir, sino por sus sólidos conocimientos sobre el tema. El resto también, pero siempre con una interrogación al lado, y ya me iré informando Google mediante, qué remedio.

También sería interesante un buen post sobre lo que núnca hay que combinar, nunca hay que ponerse (queda más o menos claro que chandal no :lol:), o no hay que llevar a según qué eventos.

En realidad este tema daría para un super hilo bien extenso, con sus epigrafes, por temas, pero claro, yo admito mi ignorancia en estos asuntos, me limito a vestir lo mejor posible según mis circunstancias y no hacer barbaridades con la ropa, nada más.

Al menos intenten aportar conocimiento, qué hay que ponerse, qué no hay que ponerse, expliquen porqué, insuflen a este hilo contenido relevante, y no sólo yo (y probáblemente otros muchos) tomaremos buena nota, sino que al menos por mi parte, les estaré eternamente agradecido.

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie