[RETARDS] Un yonki me ha llamado hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vieja me ha llamado maleducado por no salir por la derecha de la tienda y yo le solté un "que te den" que a gusto me he quedado.
 
Dale heroína adulterada y despójale de la vida. Luego dices aquello de me encanta que los banes salgan bien, y te enciendes un puro.
 
Probablemente no PERO... me hubiera gustado hundirle un cuchillo en el corazón y, mientras muere, susurrarle al oído "cuando llegues al infierno di que vas de mi parte".
¿Por qué no? ¿Cuál hubiera sido la reacción apropiada entonces?
 
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.
Pero qué puto honor ni que hostias, si ese tipo de gente si pudiera te clavaba un cuchillo por la espalda después de pedirte perdón de forma falsa para robarte tus cutres zapatos. Para esta gente el honor es eso, ganar en una batalla con trampas y mezquinamente. Tienes que entender que no estás al mismo nivel como tú no estás al mismo nivel que Fernando Savater.

Una mirada por encima del hombro dejándole claro que es puta basura, y eso sí, no perdiéndolo de vista hasta que te hayas alejado un tiempo prudencial. Son escoria que lo único que te pueden aportar es un problema de por vida. No merecen ni tu saliva, ni tu atención, solo tu desprecio.
 
Última edición:
Evidentemente nadie en sus cabales le va hacer puto caso a cualquier mierda que diga un yonki.

Pero el hilo sí daría para tema a como reaccionaríamos a situaciones extremas. Pienso que todos tenemos una percepción de lo que creemos que haríamos en una situación extrema pero no se cumple siempre. Yo creo que si veo a Mike Tyson violando a una niña iría con todo aunque me mate, pero puede que me cagase vivo. Como aquel chaval de Zaragoza que se quemó su casa y su madre se quemó dentro. Yo suelo pensar "si hay un incendio o salimos mi madre y yo o no sale nadie" pero seguro que ese chaval pensaba lo mismo. En fin...

Puede que pensase pero no actuase, mucha gente se congela. Otra cogen experiencia y “aprenden” cómo reaccionar. Supongo que habrá gente que nace sabida y con arrojo suficiente como para reaccionar en momentos de pánico, otros aprendemos… Instinto de supervivencia.

Los superhéroes nunca quedan congelados. Yo no sé, dependerá de si voy fino o no. En el carnaval de Verín vi a un pavo vestido de pollo metiéndole la mano en el bolso a la moza y recuerdo lanzarme a él y dejarle la cara fina; luego me dieron una tunda entre tres o cuatro. Recuerdo volver en mi y la moza diciéndome “le pegaste a un pollo, le pegaste a un pollo” y reírme y notar el sabor a hierro de la sangre y dejar de ver rojo.

De todas formas este tema también lo traté yo mucho antes y mucho “más mejor”

 
Última edición:
Eso ya lo sabemos, sólo te pregunto cuál crees que es la respuesta apropiada a que un yonki te insulte gravemente en plena calle porque no le has dado dinero.

Depende de quién seas. No creo que haya una respuesta única y absoluta. Yo creo que he hecho lo correcto pero también creo que si un tipo temperamental le da dos putazos, también sería correcto.
 
Última edición:
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.
No sabes qué hacer cuando no puedes despojar a tu atacante.
 
Y si de algo sabe @Argail es de peleas y drogas, que tiene la Wikipedia gastada de tanto leerla.
Jajajaja pero tío, tan difícil es creer que un tío con mi vida postee aquí? De verdad mi respuesta tiene pinta de salir de la wikipedia? No se... Tu mismo
 
Jajajaja pero tío, tan difícil es creer que un tío con mi vida postee aquí? De verdad mi respuesta tiene pinta de salir de la wikipedia? No se... Tu mismo
Es que lo de “tu vida” no es creíble. Te pasan cosas inverosímiles, alguna puede pasar, pero todas juntas en el mismo sujeto… tienes demasiada imaginación
 
Yo algunas ostias ah los yonkos de montealto tengo dado en mis tiempos. Y a gitanos.

Ahora ya paso de todo, eran otros tiempos. Ahora cualquier mierda te saca la navaja y adios. Antes incluso los yonkos tenian un cierto codigo de honor.

De todas formas hace años que viviendo en madrid, deberias salir armado de casa como minimo con un buen puñal o puño americano.

Y un chaleco anticorte no te vendria mal dependiendo del barrio en el que vivas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie