Una foto en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Hace poco estuve en esta playa con una amiga y aunque queriamos no podiamos dejar de ver al oso peludo este (no se aprecia su peludez) con el tanga revolcandose en la arena. Estaba con una chica y pensabamos que se trataba de un gay con su amiga pero luego nos dimos cuenta que era la parienta. Era jodidamente desagradable verle mover el culo blanco y peludo y saltar con las olas, pero que se le va a hacer, la vida es asi.
Su momento favorito era echarse boca abajo y patas abiertas en la orilla a que le diera el sol en el culo.
Pero hey, que si tenia que ir a por una cocacola o algo se ponia su pantalon corto e iba, no vaya a ser que se mofen de el en el trayecto.
Solo pude hacer esta entrañable captura y para mi es digna de ser una postal. Si o no?

PostalCH1.jpg

Que mala eres,yo que creia que era una foto tuya...menuda decepcion me voy a sobar

El tanga es un invento reservado unicamente a mujeres, cualquier tio que se ponga un tanga merece la muerte ams horrible imaginable :?

Arf, yo sólo veo la playa. Arena y mar. Joder... quiero ir a la playa-ya! (Hilario Pino dixit).

yo me esperaba una foto tuya en topless :P o al menos la de tu amiga, :lol: :lol: :lol: , pero eso si, la playa esta muy bien menos por el tio en tanga, que playa es y donde esta?

El tanga es para la intimidad, como el catalan...
Debe dar miedo bañarse cerca de ese hombre-truchon-de-palo.

no vayas a ibiza..

tengo visto a una pareja de unos 70 años en tanga.

A mi me ocurre algo parecido a lo que le pasa a Patrizia, miro la foto y solo veo vacaciones :)

snow rebuznó:
A mi me ocurre algo parecido a lo que le pasa a Patrizia, miro la foto y solo veo vacaciones :)

Voy a decirle a Herminio que si quiere quedada, que nos financie a los asistentes una semana All Inclusive en Punta Cana mismo. :lol:

PaTriZia rebuznó:
snow rebuznó:

Voy a decirle a Herminio que si quiere quedada, que nos financie a los asistentes una semana All Inclusive en Punta Cana mismo. :lol:

Estupendo :)

FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
snow rebuznó:

Me apunto!!

Bueno, por el agua del mar no se contagian ETS no? Entonces Ok :lol:

PaTriZia rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
snow rebuznó:

Me apunto!!

Da igual que tampoco tengo ninguna ETS, estoy la mar de sanote.

Yo era otro que esperaba fotos de Satania y me encuentro esto. :?

Quentin rebuznó:
Yo era otro que esperaba fotos de Satania y me encuentro esto. :?

Yo las unicas q he visto salia con una tal borovnia,y ponia cara d malota.

FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
snow rebuznó:

Me apunto!!

Da igual que tampoco tengo ninguna ETS, estoy la mar de sanote.

Festival del humor.
Por el agua ETS no pero truños que caga la peña estando jartos hay unos pocos. :P

feron rebuznó:
El tanga es un invento reservado unicamente a mujeres, cualquier tio que se ponga un tanga merece la muerte ams horrible imaginable :?

Ahí estoy contigo. Un tio con tanga pierde mucho. Donde esten unos buenos boxers apretaditos... :oops:

Henar rebuznó:
feron rebuznó:

Ahí estoy contigo. Un tio con tanga pierde mucho. Donde esten unos buenos boxers apretaditos... :oops:

Tu no has visto a rappel con su tanga d leopardo

snow rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
snow rebuznó:

Estupendo :)

Pues yo estaré allí en unos días...

El primer ronsito, a vuestra salud.

Atrás
Arriba Pie