Va por ti, Cebrián

cebrian uno y unico!!

empeze a escuchar la rosa de los vientos cuando tenia 13 años, DEP.

Descanse en paz este AMO (es la primera vez que escribo en este foro esta palabra, pero es la primera vez que creo que alguien la merece)

Me acabo de enterar en el hilo de noticias.

DEP JA Cebrián, siempre recordaré como tu Rosa de los Vientos, me acompañaba en las eternas y solitarias noches de trabajo.

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Alguien sería tan amable de recomendarme (aunque fuera via mp) un libro suyo? No he leído ninguno y me gustaría. No hace falta que me digáis la bibliografía entera, que para eso está google, pero digo yo que alguno destacará sobre el resto. Gracias :lol:

Pues yo te recomiendo "Pasajes de la historia" y "La Aventura de los Godos". El primero es dónde comenzó a transcribir los pasajes radiófonicos. Perfecto para hacer que un hermano menor hijo de la ESO vea las bondades de culturizarse de manera amena. Y el segundo quizás le sirva a mas de uno para ver que en España hay historia apasionante digna de sobra de ser explotada en cine y mas libros más allá de la guerra civil.

EN este enlace tienes acceso a todos los demás:

https://www.casadellibro.com/fichas...N2ANTONIO,00.html?autor=CEBRIAN32JUAN2ANTONIO

Allí donde estes, estarás "contento y feliz como una lombriz"
Siempre me quedaran tus pasajes de la historia.

Descanse en paz maestro.

Pues yo te recomiendo "Pasajes de la historia" y "La Aventura de los Godos". El primero es dónde comenzó a transcribir los pasajes radiófonicos. Perfecto para hacer que un hermano menor hijo de la ESO vea las bondades de culturizarse de manera amena. Y el segundo quizás le sirva a mas de uno para ver que en España hay historia apasionante digna de sobra de ser explotada en cine y mas libros más allá de la guerra civil.

EN este enlace tienes acceso a todos los demás:

Míticos sus pasajes de la historia, en la Rosa de los Vientos.

Con esa música, esa intensidad contando la historia, te hacía meterte en la realidad. La que más me impactó la historia de la vida de Gengis Kan

Gracias a todos, a los que me habéis mandado un mp y al señor de las tetas grumosas que me ha contestado públicamente. Creo que me pasaré por FNAC y me compraré el más bonito que vea, porque por lo que decís hay muchos que merecen la pena. Estoy muy tentada por el de perfiles de "psicokillers", porque es un tema que me parece fascinante, pero ya he leído mucho de eso. Ya veremos :roll:

No te olvidaremos

Me quedé impresionado cuando leí anoche la noticia.
Una pena que se haya ido tan joven y de forma inesperada. Mis condolencias a su familia, amistades y a la comunidad de los rosaventeros. Siempre nos quedará sus programas y sus maginificos libros de historia.

Descanse en Paz.

El mariscal de las tinieblas gatita...

Le pego un Puerta en una boda.

Una pena.

Descansa en paz.

Y está muy muy muerto.

Aunque visto lo visto, mas de uno de vosotros tambien comienza a estarlo, por dentro al menos.

erpelele rebuznó:
Muy triste lo de antena 3, no han dicho absolutamente nada de la muerte de Juan Antonio en titulares, eso si una interesantisima noticia de un puto loro o no se que cojones, realmente era un tipo poco valorado.

Más lamentable todavía, en la SER no dijeron nada en los informativos de las 4 y las 5 de la madrugada, y eso que son del gremio.

Para mi se ha ido el mejor comunicador de la radio en España, ni más ni menos. Y como todos los grandes de verdad por la puerta de atrás y sin hacer ruido. Ayer noche me enteré por mediación de Iker, y a pesar que hoy tenía que levantarme a las 5 para currar me puse a leer algunos pasajes de "La cruzada del sur", para mi, su libro más interesante junto a "Tiempo de heroes". En fin, descanse en paz.

Txaka rebuznó:
Franz, a mí no me la pegas. El de tu firma está haciendo el pino en el suelo, y han puesto la foto al revés. Soy listo en interweb como un roboc.

había otra haciendo el pino puente pero ya era un canteo

A la mierda él y todos los inútiles que llorais su muerte porque vais de rollo cool radio nocturna cuando en realidad sois unos putos enganchaos al tomate y a la bea... OS FOLLEN :D

Joder de Dios, comparar a Friker con Cebrian es como comparar a Cristo con un gitano... Yo lo descubrí de casualidad, porque empezaba justo después que el programa de Arús (Ya te digo creo que se llamaba). Pero la radio nocturna es incompatible con madrugar, así que hasta que no aparecieron los podcast nada de nada.
Mis respetos para, como él diría "vuestro amigo y compañero".

Esperemos que esta no sea la última Rosa de los Vientos:

https://cdn.libsyn.com/jmmo20/20071015.mp3

Y aquí están todas las demás:

https://www.rosavientospodcast.com/podcast/?cat=1

A la mierda él y todos los inútiles que llorais su muerte porque vais de rollo cool radio nocturna cuando en realidad sois unos putos enganchaos al tomate y a la bea... OS FOLLEN :D

El sólo considerar tal posibilidad le hace a usted un triste de cojones, para hacérselo mirar, oiga. A mí jamás se me ocurriría pensar que alguien de este foro que sepa juntar tres palabras con un orden sintáctico coherente, pudiera ser consumidor de esa clase de productos.

Edito:
Joder de Dios, comparar a Friker con Cebrian es como comparar a Cristo con un gitano...

Más razón que un santo.

era ciego-
Cebrián se merece un hilo en este foro.
cebrian.jpg

Pero cegato que era.

juan antonio cebrian

Hola se nos va este super-comunicador, amigo de todos y compañero, que descanse en paz, y siento su perdida, que amenas las noches con el dios¡¡¡¡

esto tiene que ser un complot de los que manejan los medios de comunicacion para seguir teniendo a la gente idiotizada a base de tomate,a tu puto lado y demas.joder,y que no caiga el jorge javier vazquez o la aida nizar...........

Atrás
Arriba Pie